Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Y al mar volvi... [Brandon] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Y al mar volvi... [Brandon] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Y al mar volvi... [Brandon] XRxbxlt Y al mar volvi... [Brandon] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Y al mar volvi... [Brandon] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Y al mar volvi... [Brandon] Dcvjv7



Y al mar volvi... [Brandon]

Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 9:10 pm

Skylar había cerrado poco después del mediodía la pastelería, ante la carencia de clientes a los que atender y sin ganas de hacer pasteles aquel día. Había logrado vender los pocos que le quedaban de la noche anterior y se había dedicado a limpiar a fondo el local, sin dejar ni un solo rastro de polvo o suciedad en la tienda. Estaba aburrida, y su mejor opción había sido salir de la pastelería.

Con la chaqueta de cuero marrón en uno de sus brazos y su bolso bandolero en otro, bajó la reja que mantenía segura la tienda y la cerró, guardando la llave dentro del bolso. Hacía un leve viento otoñal que la obligaba a ponerse la chaqueta, pero no el suficiente frío como para impedirle disfrutar de lucir una falda, por lo que aquel día, en contra por completo de la indumentaria que solía tener para el trabajo, se había puesto una falda por encima de la rodilla y sus cómodas botas negras a juego. Justo cuando terminaba de doblar la esquina, se alegraba de haberlo hecho.

No era una joven que saliera con facilidad a otro lugar que no fuera el supermercado o Granny's-le encantaba charlar con Ruby, se sentía de su edad cuando lo hacía-y por lo tanto, jamás iba arreglada a ninguna parte, por lo que cuando pudo ver a algunas de las señoras mayores del pueblo mirarla y cuchichear entre ellas, una sonrisa auto suficiente se instalo en su rostro.

Desde la muerte de sus padres, la joven Edwards-Jones se había convertido en una reclusa de su trabajo y su hogar. No había abandonado los estudios, pero los hacía vía internet o asistiendo a clase cuando la tienda le daba un respiro. Hacía varios años que no se sentía la joven de veinte años que era, y justo en ese día, pensaba recuperar el tiempo perdido. Camino directa al puerto.

Siempre había tenido debilidad por el mar. Y siempre se había sentido bien junto a el. Era como si este la llamara, como si compartieran un gran secreto del que la joven Skylar no se acordaba pero aun así, guardaba en lo profundo de su alma. Se sentía bien allí, como ella misma. Sin tener que demostrarle al resto del pueblo que podía hacerse cargo del trabajo de sus padres a la perfección. Sonrió y se sentó en un banco que estaba justo enfrente de un astillero. Cerro los ojos y suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Brandon D. Sailor Lun Dic 24, 2012 1:47 pm

¿Quién se quejaba de trabajo aburrido, de rutina? Brandon, no. Quizás lo había hecho cuando estaba en el instituto, cansado de que le obligaran a ir todos los días a un sitio que no le gustaba, y de tener que leer sobre cosas que no le interesaban. Sí, en aquella época, las quejas habían estado a la orden del día. Pero desde que había empezado a trabajar en el astillero, con los barcos, al lado del mar... prácticamente todas las quejas habían desaparecido del mapa, siendo sustituidas por una actitud de tranquilidad que demostraba lo mucho que le gustaba lo que hacía. Por eso se presentaba todas las mañanas en el taller, poco después de que este abriera, sin problema alguno por tener que madrugar. Total, dormir pocas horas nunca le había afectado al rendimiento, y si estaba cansado, se echaba un rato al llegar a casa, listos.

Aquel día no fue, ni mucho menos, la excepción. Desde primera hora de la mañana, poco después de que el Sol apareciera en el horizonte, Bran estuvo pendiente de uno de los últimos encargos que había llegado: uno de los barcos pesqueros de tamaño medio del puerto había presentado pequeñas fugas en la zona de la quilla, y eran necesarias unas reparaciones. Por suerte para el joven, el jefe del astillero estaba ocupado con todo el papeleo administrativo y del alquiler aquel mes, así que todo quedó enteramente a su disposición. Durante toda la mañana estuvo comprobando el estado del barco desde la cubierta, admirando de reojo las formas de las barandas y el mástil. Le encantaría poder tener un barco semejante para él solo, pero su nivel de renta era bastante bajo, así que tenía que conformarse con repararlos.

Tras su pequeña pausa para comer, decidió empezar a calafatear de una vez, así que se fue en busca de una cuerda y un par de arneses. Mientras la mayoría de gente que conocía que compartía su profesión prefería hacerlo con una escalera, o algún medio para llegar más arriba, Brandon siempre había preferido colgarse desde la barandilla, dejarse caer y trabajar suspendido en el aire. A su manera, era más emocionante. Así que, cuando estuvo bien sujeto, se descolgó, apoyando los pies sobre la madera para tener algo más de estabilidad, y con los auriculares puestos, empezó a trabajar, al ritmo de la canción que estaba escuchando. - All right stop! Collaborate and listen, ice is back with my brand new invention. Something grabs a hold of me tightly then I flow like a harpoon daily and nightly. - Y así, su dinámica natural. La gente que pasaba por delante le daba lo mismo, que él se la pasaba bien trabajando con su música. Hasta los martillazos iban al compás. Dum dum dum dumdumdumdum. Dum dum dum dum dumdumdumdum.

Por si aca, toma.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 8:22 pm

Sentada en el banco, abrió su bolso bandolero y saco de el su cuaderno de dibujo y un lápiz del número dos, con el cual solía dibujar. Lo abrió, pasando las primeras hojas en donde lo único que se podía ver eran un par de árboles, o un dibujo del Granny's visto desde afuera. En las páginas siguientes habían otro tipo de dibujos, más detallados y profesionales. Un barco pirata surcando las aguas, el rostro de sus padres, la tienda del señor Gold...

Se detuvo al ver el dibujo de un ser alado. Lo había hecho a los quince años. No era un ángel, pues las alas tenían matices negros y grises, además de que el rostro masculino del hombre tenía las facciones marcadas, masculinas y llenas de carácter. Iba sin camisa, por lo que el pecho masculino y los brazos demostraban que era un hombre curtido en batallas-unas pocas cicatrices cruzaban su pecho y abdomen-fuerte y gallardo. Cuando se lo había enseñado a su madre, esta le había preguntado si era un príncipe, pero Skylar le había dicho que era un pirata.

Un malvado ladrón pirata con alas de ángel caído.

Pasó un par de hojas más-el dibujo de una taza de café humeante, el rostro del ángel de antes mas detallado, una daga muy parecida a la suya-hasta que se encontró con una página limpia. Advirtió que tendría que comprar otro bloc de dibujo rápidamente, ya que aquel estaba a punto de terminarse.

Con su mano alrededor del lápiz, empezó a plasmar lo que veían sus ojos. Los barcos, el astillero, el hombre que se colgaba desde unas cuerdas para poder encalar bien uno de los barcos pesqueros... la joven pastelera detuvo su mano al fijarse en los rasgos del hombre de su dibujo. Le sonaban... Dejó vagar sus ojos desde el papel hasta donde había captado al hombre, tomó su bolso, su cuaderno en su mano libre y se levantó de su asiento para acercarse al barco en donde se encontraba tan precariamente el hombre sujeto a unas cuerdas para hacer su trabajo. Lo miró fijamente, apoyo el cuaderno sobre su brazo y volvió a dibujar, esta vez fijándose mejor en el contorno del rostro masculino, que ha aquella distancia era perfectamente visible para la joven pastelera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Brandon D. Sailor Lun Dic 24, 2012 11:38 pm

Golpecitos rítmicos. Dum dum dum dumdumdumdum. Siguiendo el compás de la canción, de la música, que resonaba en sus oídos quizás a un volumen más alto del que sería recomendable, pero aquellas chorradas, a Brandon no le habían interesado nunca. La situación era la misma de casi siempre, de hecho. La mayoría de gente que pasaba por el paseo marítimo de habitual ya estaba acostumbrada a aquella pequeña excentricidad del joven trabajador, y el resto de gente... bueno, Bran no cantaba tan mal. Quizás alguna mirada curiosa, al verle colgado y tan tranquilo con los pies a un par de metros del suelo, pero pasaban rápido, tan pronto como seguían con su camino. Y el joven estaba tan centrado en la parte de la madera que estaba reparando, y en comprobar que la cuerda que estaba agarrada al arnés de su cintura no diera tirones extraños, que tampoco percibía que llamaba la atención de la gente de semejante manera. Iba a su bola, como siempre, y el resto, poco o nada le importaba.

Acabó el primer sector, y se balanceó un poco a la derecha, asegurándose de que el conjunto de poleas de la baranda se afianzaba correctamente en su nueva posición. No tardó demasiado en estabilizarse de nuevo, y seguir a lo suyo. - If there was a problem, yo, I'll solve it! Check out the hook while DJ revolves it. Ice, ice baby - Y de nuevo a golpear con el martillo, muy fácil todo. Le gustaba el trabajo, le gustaba su música, y le pagaban por hacerlo. ¿Por qué no debería disfrutarlo? Le parecía lo más normal del mundo el haber dejado las clases y el instituto para realizar aquel tipo de trabajos: salvo los días en los que tenía que ir a buscar a algún cliente dentro del pueblo, el resto de jornadas trabajaba junto al mar, y a cuatrocientos metros de su pequeño apartamento.

Sin embargo, algo distinto pasó aquella vez. Una sensación, quizás, o algo extraño, que provocó que tuviera la necesidad de levantar la cabeza hacia la vía de paso. Dejando de cantar, y afianzando el martillo en su cinturón de herramientas para tener las manos libres, giró la vista hacia el paseo, para encontrarse con una chica con un lápiz y algo parecido a una libreta. Con curiosidad en su mirada, frunció el ceño, extrañado de la repentina atención hacia su persona. - ¿Hay algún problema? - Alargó la mano izquierda y se sujetó a la cuerda, repartiendo de aquella manera un poco más su peso, y con la otra, se echó hacia atrás los mechones de pelo oscuro que le caían sobre la frente, algo perplejo de que alguien le estuviera observando de aquella manera. ¿Tenía monos en la cara, o algo?
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 12:14 am

Skylar tenía la extraña característica de convertirse en poco más que una sombra cuando se embelesaba dibujando algo, sin importar si esta era un coche, un árbol o una persona. Simplemente se quedaba allí, sentada o de pie, con su bloc entre su brazo y su cuerpo y el lápiz en la otra, dibujando aquello que le atraía. En aquellos momentos se encontraba de píe, en mitad del paseo, dibujando a un completo extraño como si fuera uno de los maravillosos ángeles de Boticheli.

El largo cabello castaño se movía al compás de la suave brisa fría que se podía sentir por el puerto, con el aroma salado del mar. Poco le importaba que la gente la mirara como quien miraba a un demente, estaba acostumbrada ya a ser el centro de los cotilleos. Había empezado al ser huérfana con dieciséis años, después al hacerse cargo de la tienda cuando todos habían esperado que la vendiera, y más tarde, por que la creían demasiado joven e inexperta como para mantener a flote la pastelería. Ella seguía con sus estudios-no había renunciado a ellos-y también seguía aprendiendo todas las recetas que su madre le había dejado. Era extraño que una chica de veinte años tuviera tantas responsabilidades sobre sus jóvenes hombros, pero a ella poco le importaba.

Como en aquellos momentos. Cuando un mechón de cabello dificulto su vista durante un segundo, lo aparto con delicadeza, dejándolo detrás de su oreja y siguió con su dibujo, antes de que una voz la sacara de su trance. La voz del chico al que estaba dibujando. Levantó sus ojos-enfocándolos debido a que estaban un tanto lejos-y volvió a dibujar algo, antes de responder a la pregunta del desconocido.—No hay ningún problema solo... no se mueva demasiado, ¿quiere?—le pidió, mientras se acercaba un poco más para verlo más de cerca y seguir con su dibujo—No le importa que lo dibuje,¿verdad?—y sin esperar respuesta, paso la hoja y empezó otro dibujo.

Teniendo en aquellos momentos la atención del desconocido, podía hacer un boceto de su rostro ante la luz del sol. Los ojos reluciendo, el rostro masculino en donde luchaban la luz y la sombra, el cabello un tanto despeinado... Los ojos de la joven brillaban ante la excitación de haber encontrado algo nuevo para su bloc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Brandon D. Sailor Vie Dic 28, 2012 3:06 pm

Con la extrañeza reflejada en su rostro, ya que la situación no era, en absoluto, habitual, Brandon aguardó a una respuesta de la chica que estaba plantada en mitad del paseo marítimo, cuaderno en mano. No le molestaba -de hecho, ni siquiera estaba a menos de diez metros de él-, pero tenía que reconocer que no estaba acostumbrado a trabajar atrayendo la mirada de alguien durante más de diez segundos. Con los dedos, tamborileaba sobre la cuerda, todavía siguiendo el ritmo de la música que salía de sus auriculares, pero sin cantar ya. La verdad era que para él, la situación era curiosa. No sabía qué habría visto la joven de interesante en sí mismo, o en el barco, pero sin duda algo del entorno le había llamado la atención. A saber qué sería, si sólo estaba haciendo su trabajo.

Al final, cuando recibió una respuesta, arqueó una ceja, sin entender demasiado a que venía lo que le acababan de decir, y se encogió de hombros. Se movería lo que el trabajo requiriera, porque era lo que tenía que hacer. - Voy a moverme lo que sea necesario para acabar con ésto. - Si la chica quería dibujar cualquier cosa, tendría que amoldarse, porque él no pensaba dejar de reparar bien el barco, o alargar de manera innecesaria su jornada laboral, simplemente para que el boceto saliera más o menos nítido. Nah, ni hablar. Dispuesto a continuar a lo suyo, cogió de nuevo el martillo, y tras aplicar con la mano derecha una pequeña capa de aquel líquido que le había dado su jefe, empezó a clavar de nuevo sobre la madera, tratando de reparar aquellas fisuras que provocaban que el agua se filtrara dentro de la embarcación. Bran entendía de barcos los suficiente como para saber exactamente cómo tenía que hacer su trabajo para que éste saliera, si no perfecto, lo mejor posible.

Estaba enfrascado por completo de nuevo en la tarea, casi acompasando otra vez los movimientos al ritmo, cuando oyó la voz de la joven una vez más. Paró el martillo en mitad del movimiento, y levantó la cabeza de nuevo, para negar con la cabeza, con un pequeño gesto de indiferencia. - Haz lo que quieras. - No se le había pasado por alto que le había tratado de usted, pero le daba lo mismo. Él y los modales no se habían llevado nunca demasiado bien, así que lo del formalismo... no pensaba usarlo a menos que fuera un tema de trabajo, y aún así le costaba.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Y al mar volvi... [Brandon] Empty Re: Y al mar volvi... [Brandon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.