Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Come on, sit here! [Fiona] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Come on, sit here! [Fiona] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Come on, sit here! [Fiona] XRxbxlt Come on, sit here! [Fiona] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Come on, sit here! [Fiona] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Come on, sit here! [Fiona] Dcvjv7



Come on, sit here! [Fiona]

Ir abajo

Come on, sit here! [Fiona] Empty Come on, sit here! [Fiona]

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 12:01 am

-Gracias.

Miré mi desayuno. Era un té Earl Grey- al parecer de marca Inglesa- y unos Hot Cakes con miel de arce, el desayuno que siempre pedía antes de irme a trabajar entre mis pilas de libros. Necesitaba grandes dosis de azúcar para poder pensar bien, aunque siempre tenía el risego de una Diabetes. No me importaba.

De hecho, nada me importaba mucho en ese momento, Sólo una cosa rondaba por mi mente. El hecho era que mi padre había recibido una oferta para un Seminario en Alemania, de dos semanas. Y como siempre, lo había rechazado, ante la imposibilidad de salir de Storybrooke. Me sentía bastante enfadada. ¿Para qué se vino a radicar en este pueblo si después no podía salir a hacer su trabajo? ¡Era un arqueólogo, por el amor de Dios! ¡Se supone que los arqueólogos trabajan en terreno, desenterrando cosas! Claro, mi padre alegó que en su profesión no sólo había que excavar...

En verdad, me enojaba el hecho de no poder salir de aquí. Siempre había querido ver el mundo que mi padre siempre me ilustraba, pero que nunca me mostraba en realidad. Ir a África a los Safaris, ver las hermosas construcciones de Europa, ¡Visitar mi natal Londres! Pero no. Por una u otra razón, no podíamos poner un pie fuera de Storybrooke.

Como el café estaba lleno y quería apaciguar mi enojo con una buena acción, llamé a la camarera para hacer un aviso.

-Si alguien viene y no encuentra algún asiento, dígale que la silla de aquí está disponible. No me gustaría privar a nadie de su desayuno- dije, señalando una silla en mi misma mesa, al frente mío.

Era mi buena acción del día, y me hacía sentir muchísimo mejor.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come on, sit here! [Fiona] Empty Re: Come on, sit here! [Fiona]

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 12:20 am

Había pasado muy mala noche no había dormido pensando en Iván , en cuanto no lo veía notaba como si me faltaba algo así que me dispuse a ir a desayunar estaba muerta de hambre en el fondo y sin desayunar no podía estar.
Había tratado de estudiar Interpretación en la escuela Oficial, pero nunca había podido todo lo que había conseguido era a distancia y estaba organizándome para pedir crear una pequeña escuela de Arte Dramático por alguna razón siempre ocurría algo en mi vida para no poder ir excusas por mi madre mi marido ya había perdido un poco el deseo de convertirme en actriz, pero tenía el talento y el poder de dar clase.

Entre acelerada en la cafetería estaba llena de gente y apenas miré a mi alrededor pedí mi menú de siempre y cuando me quise dar cuenta estaba acompañada. Había una chica a mi lado, una chica que no conocía.
Ya había conocido a algunas personas de StoyrBrooke, era cierto que parecía que vivía en otro planeta como decía mi madre y hoy estaba deseando conocer más.



- Ponme un café , unas tostadas con beicon y huevo y un zumo de Narnia porfi-
-

Dicho esto a la camarera, me giré a la nueva chica y le di la mano.

- Hola, me llamo Fiona. ¿Y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come on, sit here! [Fiona] Empty Re: Come on, sit here! [Fiona]

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 3:47 am

-Joanne Clevermann, un gusto.

A veces solía pensar que quizá seguía siendo demasiado inglesa para mis asuntos, aún cuando había vivido gran parte de mi vida en Storybrooke, pero era algo que simplemente me nacía desde lo más profundo. Mi padre siempre solía reírse de mí, comparándome con una señorita inglesa del siglo XIX. Y la verdad me sentía como una, sólo que muy fuera de época.

Miré a mi acompañante. La verdad no conocía demasiado a la gente de esta ciudad, encerrada como estaba entre mis libros y la biblioteca privada de mi empleador. De hecho, encima de la mesa de comer tenía un voluminoso libro de física aplicada abierto, exactamente en la mitad. Solía estudiar mientras comía. Lo cerré, para que mi acompañante no se cohibiera o me encontrara demasiado aburrida.

-Disculpa mi insolencia, pero en verdad jamás te había visto por aquí. ¿Llegaste recién?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come on, sit here! [Fiona] Empty Re: Come on, sit here! [Fiona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.