Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Ashley P. Boyd  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Ashley P. Boyd  A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Ashley P. Boyd  XRxbxlt Ashley P. Boyd  XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Ashley P. Boyd  Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Ashley P. Boyd  Dcvjv7



Ashley P. Boyd

2 participantes

Ir abajo

Ashley P. Boyd  Empty Ashley P. Boyd

Mensaje por Ashley P. Boyd Mar Oct 16, 2012 3:01 pm



Ashley P. Boyd


  • Nombre Completo: - Ashley Prue Boyd
  • Apodos:- Ash
  • Edad: - 21 años
  • Raza: - Humana
  • Sexo: - Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Encargada del Aseo.
Nacionalidad: Storybrooke.
Lugar de residencia actual: Storybrooke.
Clase social: Baja.
Personaje de cuento de hadas: Cinderella
Lealtad: Príncipe Thomas.
Familiares directos: Mundo de los Cuentos de hadas => Lady Tremaine {Madrastra}, Anastasia Tremaine {Hermanastra}, Drizella Tremaine {Hermanastra}, Príncipe Thomas {Marido}//Mundo Real => Madrastra y dos Hermanastras, Sean Herman {Ex-novio} y Alexandra {su futura hija}
Posesiones personales: Un colgante con forma de zapatilla de cristal, no se lo saca bajo ningún motivo.
Otros datos: Tiene una marca de nacimiento en la nuca en forma de estrella.




Descripción Física


El aspecto físico de Ashley se puede resumir en una sola palabra; delicada, pero esto es sólo una interpretación primaria al solo verla y sin conocerla. Comenzando por su altura se podría decir que es de la estatura indicada para su edad, un metro setenta ni más, ni menos. Su tez es pálida la cual solo se ve alterada en momentos de enojo, calor o frío momentos en los cuales sus mejillas se tornan de un suave tono rosa y resaltan en su blanca piel. Sus labios son finos de un ligero color rosa; sus ojos por otro lado son lo que más destaca en su rostro, son de un hermoso color celeste e incluso se ven calipso dependiendo de la luz y es muy demostrativa con ellos, se reflejan sus emociones sin filtro. Su nariz es pequeña encajando perfectamente en su rostro. Ese hermoso rostro, esta perfectamente enmarcado con una suave y ligeramente rizada cabellera rubia la cual cae larga hasta la mitad de su espalda. Su cuerpo es estilizado y con las debidas curvas, de contextura delgada pero sin llegar a lo insano, cuerpo atlético debido a las innumerables tareas que tiene que hacer en su trabajo. Su forma de vestir es muy sencillo, a pesar que le agradan las cosas brillantes no se puede permitir comprar ninguna joya y junto con sus sencillas prendas lo único que rescata es su collar de forma de una zapatilla de cristal.
Ashley P. Boyd  Tumblr_mbwnkqBmS51qm2h44o3_250



Descripción Psicológica


Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, un "ser mágico" aparece y le devuelve la esperanza.
Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.

Pero eso es la descripción de un personaje utópico, en la realidad la vida no te da muchas oportunidades de vivir en sueños e incluso en el mundo de hadas Cenicienta tuvo que caer desde una gran altura luego de su matrimonio con el príncipe y algo cambió en ella. Una gota de inseguridad la envenenó por dentro y el pesimismo le hizo ver que en realidad ella estaba destinada a la desgracia porque no merecía tanta felicidad. Se volvió una chica realista y racional, con los pies en la tierra olvidándose de sus sueños. Que no cree en palabras vacías, se aferra a aquello que está a su alcance y le aporte algún bien a su complicada vida. En definitiva sacó por conclusión que para ella los sueños están bien, pero uno no puede vivir en su propio mundo de fantasía, eso solo es una manera de retrasar lo inevitable, y los problemas no desaparecen sólo porque uno los ignore, ella lo sabe de primera mano. Es un 60% instinto y 40% racionalidad.

Abogada de los pobres y de lo indefendible, no soporta la violencia ni los actos de injusticia. Tiene el don de la palabra para salir a la defensa de quien lo necesite y de quien no también. Se entrometerá en una pelea callejera, en una discusión de borrachos a las afueras de un centro nocturno o en un simple acto de acoso escolar en el instituto. Así actuará y nadie puede cambiar ese aspecto de ella aunque se le tache de meterse en lo que no le incumbe.

Es la persona más amable y amigable del mundo y lo es sin perder su carácter tan personal. Independiente y autosuficiente desde que su memoria alcanza. Su grave problema es que no sabe cómo ni cuándo ella debe pedir ayuda si tiene un problema. No es que sea orgullosa...bueno quizás un poco, pero es que es bastante terca y le gusta a ella resolver sus asuntos como pudieron deducidar. Incansablemente trabajadora, piensa poco en su seguridad y quizás su instinto de sobrevivencia está un poco estropeado.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Positiva, sincera, alegre y decidida.
Defectos: Inocente {Es fácil hacerla caer en trampas porque confía demasiado rápido}, temperamental, testadura e idealista.
Gustos: Las cosas brillantes ya sean joyas o los colores que tengan luz propia, cantar cuando está sola.
Disgustos: La falta de dinero, las personas con malas intenciones y que explotan a los demás.
Miedos/Fobias: La soledad y que le quiten lo poco y nada que le queda en el mundo.
Debilidades:La gente que ama siempre será un arma que podrán usar en su contra porque los defenderá con su propio cuerpo si es necesario.



Historia



*Mundo de cuentos*

Querida hija, sé piadosa y buena, Dios te protegerá desde el cielo y yo no me apartaré de tu lado y te bendeciré.

Érase una vez una hermosa joven que fue curtida por las desgracias. Era huérfana de padre y madre; y su única familia que le quedaban era su madrastra junto a sus dos hijas. A pesar que el lugar que habitaban le perteneció al padre de la pequeña, al morir éste su actual esposa se quedó con el control de las tierras dejando sin posibilidad a la joven de obtener lo que le correspondía. Por envidia la madura mujer trataba a la hermosa rubia como esclava, limpiando el castillo y atendiendo todos las absurdos caprichos. Su vida fue dura, pero ella nunca perdió las esperanzas de que algún príncipe la rescataría y la haría brillar como tanto se merecía, tal como su padre le solía decir.

-¡Qué sucia está la orgullosa princesa! -decían riéndose, y la mandaron ir a la cocina

Tenía que trabajar allí desde por la mañana hasta la noche, levantarse temprano, traer agua, encender lumbre, coser y lavar; sus hermanas le hacían además todo el daño posible, se burlaban de ella y le vertían la comida en la lumbre, de manera que tenía que bajarse a recogerla. Por la noche, cuando estaba cansada de tanto trabajar, no podía acostarse, pues no tenía cama, y la pasaba recostada al lado del fuego, y como siempre estaba llena de polvo y ceniza, le llamaban la Cenicienta.

-Cenicienta -le dijo-: estás llena de polvo y ceniza y ¿quieres ir a una boda? ¿No tienes vestidos ni zapatos y quieres bailar?

Su vida dio un vuelco cuando se extendió en el pueblo la noticia que en el palacio del rey se celebraría un gran baile. Pero a pesar de las súplicas de Cenicienta, su madrastra no la dejó asistir. Es así como comenzó a perder la esperanza y la tristeza la inundó. Su hada madrina oyó su pesar y acudió en su ayuda para que asistiera al baile. Cenicienta no se creía lo que veía y cuando se preparaba para saltar de alegría la criatura mágica explotó en miles de pedazos frente a sus ojos. Detrás de esa tal fechoría se encontraba Rumpelstiltskin, él cual le ofreció un trato magnifico para que la chica se hiciera pasar por princesa y así conocer al príncipe cambiando su destino tan oscuro que se veía por delante.

-La doncella extranjera se me ha escapado; me parece que ha saltado el peral.

Todo resultó tal cual como la criatura le había prometido. Cenicienta asistió al baile, conoció al príncipe y se enamoraron a primera vista. Y aunque pudo quedarse hasta la medianoche y tuvo que huir del castillo dejando tras de si su zapato de cristal; su enamorado logró encontrarla y pidió su mano en matrimonio.
Pero inocentemente la rubia pensaba que no pagaría el precio. En la noche de bodas, Rumpelstiltskin vino ante ella y le solicitó lo que le debía por haber cambiado su vida. Por haber hecho ese trato ahora tenía que pasarle a su primogénito y no podía deshacer lo dicho.

-He decidido que sea mi esposa a la que venga bien este zapato de oro.

El tema queda olvidado hasta que inevitablemente ella queda embarazada, sin pensarlo dos veces Cenicienta decide huir para que nadie le quite a su pequeño. Pero cuando está empacando sus maletas el príncipe Thomas la sorprende. Ella le cuenta que está embarazada, y que ella ha prometido Rumplestiltskin su hijo. Está devastada y sin ver ninguna salida que renunciar a todo, pero Thomas le asegura que va a arreglar esto, y sólo hay que hacer un nuevo acuerdo para deshacer la operación anterior.

Thomas, con la ayuda del príncipe azul y el enano Grumpy, planean tentar a Rumplestiltskin con un nuevo acuerdo. El engaño cosistía en hacerle creer que Cenicienta está embarazada de gemelos y cuando se firmara el contrato para obtener el segundo hijo él quedaría congelado ya que la pluma estaba encantada por la hada azul.Y así serían capaces de transportarlo a una prisión de seguridad en las minas de los enanos.

Cenicienta no se atreve a usar la magia para deshacer la magia, pero seguir adelante con el plan. Thomas se compromete a pagar cualquier precio que se requiere para la magia la hada azul. Aunque Rumplestiltskin no se lo cree, todavía firma el contrato y es capturado. Sin embargo, el precio para tratar de romper el acuerdo original es que el príncipe Thomas desaparece, y Cenicienta no podrá volver a verlo hasta que cumpla su acuerdo con Rumplestiltskin.

*Mundo real*

Las buenas en el puchero,
las malas en el caldero.

En mundo actual es un lugar muy cruel y en la vida de Ashley su historia no difiere en tanto con su pasado en el otro universo paralelo. Es una huérfana tanto de padre como madre y como todavía era menor de edad cuando ocurrió tuvo que quedarse a cargo de su madrastra ya que era la única persona con cierto parentesco que le quedaba con vida. A pesar que sus dos hermanastras no tenían tanta diferencia de edad con ella, jamás se llevaron bien y trataban a Ashley como un ser inferior por mera envidia. Sabían que todo el mundo que la conocía quedaban deslumbrados por su amabilidad y belleza. Era la empleada doméstica día y noche que no podía quejarse en ningún momento porque ellas le proporcionaban techo y alimento. Estaba perdida y lo único que le quedaba era aguantar teniendo fe en que su vida le tenía preparado algo mejor más adelante.

Arbolito pequeño,
dame un vestido;
que sea, de oro y plata,
muy bien tejido.

Y así fue, un año antes de salir del instituto y cumplir la mayoría de edad en un baile de fin de conoció al amor de su vida, Sean Herman. Ashley siempre se interesó en él, pero pensaba que era inalcanzable ya que pertenecía a otro nivel socio económico y era del grupo popular, situación que jamás cambiaría para ella. Con la ayuda de unas amigas que le prestaron un hermoso vestido pudo asistir y apenas puso un pie dentro del recinto Sean se encontró con los ojos hipnotizantes de la rubia. Desde ahí no se pudieron separar ni un momento, estaban mágicamente enamorados y aunque el mundo los tratara de separar con sus tabúes nada lograría, al menos eso pensaba.

No sigas más adelante,
detente a ver un instante,
que el zapato es muy pequeño
y esa novia no es su dueño.

Salieron durante todo el último año de instituto, fue díficil luchar contra las trabas que le imponía su madrastra e incluso el mismo padre de Sean no estaba de acuerdo con el noviazgo. Tenían planes de conseguir trabajo en lo que fuera luego de graduarse e irse a vivir juntos, quizás hasta casarse luego. La vida le sonreía y nada podía estropearlo...pero apareció otra sorpresa unos meses más tarde. Ashley quedó embarazada y al contarle la noticia a Sean, él reaccionó de la peor forma posible, la abandonó a su suerte.
La chica ahora sí que estaba completamente sola en el mundo, viviendo en un hogar de acogida, trabajando en lo único que pudo encontrar, en una empresa de aseo; y en su vientre tenía otra vida, otra boca que alimentar que no podía mantener. En medio de su desesperación apareció Mr. Gold que le ofreció dinero por darle a su hijo en cuanto naciera. Ashley aceptó porque ya no sabía cómo salir del aprieto y sabía que ella sola no podría darle lo que merecía.
Ahora que su vientre ha crecido considerablemente y el arrepentimiento la corroe por dentro. Ama cuando el pequeño ser se revuelve dentro suyo, es como si no quisiera que la separaran de ella. Y esa determinación es lo que le hizo decidirse, huirá de Storybrooke antes de que le quiten a su hija.

Sigue, príncipe, sigue adelante
sin parar un solo instante,
pues ya encontraste el dueño
del zapatito pequeño.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


This is my fairytale story


Última edición por Ashley P. Boyd el Mar Oct 16, 2012 9:41 pm, editado 5 veces
Ashley P. Boyd
Ashley P. Boyd
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 44
Edad : 33
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ashley P. Boyd  Empty Re: Ashley P. Boyd

Mensaje por David Nolan* Mar Oct 16, 2012 4:30 pm

Postea cuando acabes :3
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Ashley P. Boyd  Empty Re: Ashley P. Boyd

Mensaje por Ashley P. Boyd Mar Oct 16, 2012 9:41 pm

Terminada~
Ashley P. Boyd
Ashley P. Boyd
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 44
Edad : 33
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ashley P. Boyd  Empty Re: Ashley P. Boyd

Mensaje por David Nolan* Mar Oct 16, 2012 10:03 pm

Aceptada. Bienvenida a Storybrooke.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Ashley P. Boyd  Empty Re: Ashley P. Boyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.