Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Do we have a deal? [SW+Belle] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Do we have a deal? [SW+Belle] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Do we have a deal? [SW+Belle] XRxbxlt Do we have a deal? [SW+Belle] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Do we have a deal? [SW+Belle] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Do we have a deal? [SW+Belle] Dcvjv7



Do we have a deal? [SW+Belle]

3 participantes

Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Oct 02, 2012 3:21 pm

La rueca giraba haciendo aquel ruido que llegaba a relajarme lo suficiente como para no pensar en nada. Mis manos la movían de forma automática, sin pensar siquiera en lo que estaba haciendo. Después de tantos años la magia fluía de mis manos convirtiendo la paja en oro sin necesidad de concentración alguna, como si fuese algo natural. Mis ojos se desviaron a la figura enroscada que dormitaba en el sillón frente a la chimenea. Belle descansaba con un libro en su regazo y tan solo en momentos como éstos me atrevía a mirarla con la devoción del amante que no era. Pero aquello se vio interrumpido por la sensación de alguien entrando en mis terrenos, por el lago concretamente.

Cerré mis ojos, concentrándome en detectar a la persona no invitada y al abrirlos éstos parecían chispear como el fuego vivo. Había llegado el día en el que conocería a la que llamaban la mujer más bella del reino y, aunque no compartía aquella afirmación, estaba deseando este justo momento. No era cuestión de alegrarme la vista, sino más bien de comenzar a maquinar el siguiente de mis planes.

Sin avisar a mi joven criada me desaparecí para aparecer justo dentro del bote que Blancanieves acababa de amarrar en el pequeño puerto que yo tenía. Era noche cerrada y el lago que rodeaba mi castillo estaba cubierto por una bruma espesa, añadiéndole más tenebrosidad a mi morada. - ¿Cuánto por el bote? - Mi voz sonó rompiendo el silencio de la noche. Estaba sentado en el extremo más alejado de la joven, de piernas cruzadas una sobre otra, con mis manos en mi regazo. Tenía una sonrisa calmada en mi rostro.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Bella French Miér Oct 03, 2012 3:12 pm

Estaba teniendo la pesadilla más horrible de todas. Un paisaje negro (¡sí, del negro más oscuro!) devoraba todo lo que había a su paso. Se había tragado a su padre, a sus doncella Beatrice, a su amiga Marianella y hasta a su prometido Gastón. Hasta que sólo quedaba ella, Bella, sola en la más profunda desgracia. En su pesadilla delirante, la castaña buscaba algo, o a alguien, con desesperación. Pero no encontró más que negro. ”Perdida, querida, perdida” Aturdida y confundida, Bella tenía ganas de echarse a llorar. Y entonces lo encontró. O más bien él la encontró a ella, hecha un ovillo en un rincón de la Nada. Era un hombre dorado...Sí, dorado. Y se despertó.

La joven abrió los ojos poco a poco hasta que todo cobró nitidez. Estaba en el Gran Salón del castillo. De su castillo, no el de ella, si no el de la Bestia. La hoguera crepitaba con un sonido cálido, agradable. No había más luz en la habitación salvo la que se desprendía del fuego. ”Me he quedado dormida mientras leía”, comprendió. Hacía a penas unos minutos (o lo que a la castaña le parecieron minutos) se encontraba leyendo plácidamente a la luz de la chimenea mientras Rumpeltilskin se entretenía con su rueca. Bella adoraba aquellos momentos. Buscó al hombre con la mirada, pero entonces reparó en que no estaba. Se levantó del sillón de terciopelo burdeos y se acercó al ventanal, a través del cual se tenían unas vistas casi completas y maravillosas de todo el territorio del Bosque Encantado. ”Ha salido”, supo Bella. No preguntéis cómo. A veces, Rumpeltilskin hacía eso. Salía sin avisar. Y Bella sabía que debía quedarse quieta, y no fisgonear donde no debía. Ya le ocurrió con el incidente de la daga. Pero, ¿desde cuándo la castaña hacía caso de nada de lo que él dijera? Era un espíritu libre, rebelde y curioso.

Así pues, Bella se colocó su capa verdosa y se dispuso a salir de allí en busca del dueño del castillo. ¿Por qué? ¿acaso era necesario un “por qué” para todo lo que hacía esta muchacha? Bien, lo necesitaba. ¿Qué necesitaba? ¡Ah, amigo! Pregunta errónea. Lo correcto es decir “¿lo necesitaba a él? ¿Qué clase de enfermedad era aquélla?


Salió a la fría noche. Bella aspiró el aire limpio y glacial, y supo que el invierno había llegado. La escarcha cubría ya algunas de las hojas de los árboles. El crujir de sus pasos la llevaron casi automáticamente hacia donde se encontraba su Bestia. (¡Qué clase de brujería era aquélla! ¿cómo podían estar dos personas tan ligadas entre sí?). Sin embargo, Rumpeltilskin no estaba sólo. Una figura femenina lo acompañaba. Bella se detuvo unos instantes, oculta entre la maleza.
”¿Y por qué oculta? ¿Por qué no salía de allí e iba corriendo hacia Rumpeltilskin y le pedía que volviera?”, os preguntaréis. Chsst... Pero callad, callad y tened paciencia, y veréis cómo sigue el cuento.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Ene 12, 2013 12:31 am

Tenía el sabor amargo de las palabras 'No te amo' en la boca. Aún, tras ya dos días en un intento constante de sentirse mejor, Snow no podía borrarse el dolor que sentía, no podía olvidar el dolor en los ojos de su príncipe cuando mintió de manera tan vil, solo para salvarle la vida. Ella no le convenía. Tenían vidas demasiado diferentes.
Tenía en alta estima a Roja, y por eso agradecía tremendamente la idea que le había comentado. Sabía que, con los rumores sobre ese hombre, hacer un trato con el señor oscuro, con Rumpelstilskin te perseguiría toda la vida. Nunca dejaba un trato a la mitad, nunca dejaba que nadie rompiera uno.
Pero lo necesitaba. Necesitaba olvidarse de James; el dolor que le causaba la idea de no tenerle, era demasiado fuerte.

Había tomado un bote, para ir al encuentro con Rumpelstilskin, no iba a esperar de brazos cruzados a que apareciera. Tenía quizá algo de miedo. Tenía que ser muy fuerte para renunciar a sus sentimientos, mas a la vez, demasiado cobarde para no soportar el dolor. Pero ya estaba pensado, meditado, y casi actuado. ¿Qué le podía pedir a cambio? ¿Qué se comparaba con quitarle la mayor condena de su vida?

Bajó del bote, y comenzó a estancarlo en el puerto, mas pudo sobresaltarse al sentir una figura tras ella. Preparó una de sus flechas, pero cuando se percató -al darse la vuelta- de que quien osaba mostrarse ante ella, era el hombre con el que pensaba planificar su siguiente movimiento, hizo descender el arco, temerosa. Le observó detenidamente, como si estuviese mirando el mejor cuadro de arte del universo. Su piel, sus ojos, su pelo.Todo en él irradiaba oscuridad. Cuando habló, todo pareció calmarse. Su voz sonaba como un niño divertido, pero continuaba pareciendo que iba a hacer aparecer una daga, y lanzársela en cualquier momento.
-¿Éste trozo de madera? ¿Le interesa el bote? -Arqueó sus cejas, con incredulidad. Una parte de ella intuía que estaba bromeando, que no podía querer el bote para absolutamente nada, pero esperó.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Ene 15, 2013 2:30 pm

Era la primera vez que veía a la mujer en persona. Evidentemente, no era la primera vez que la veía, propiamente dicho ese término. Había contemplado su rostro, como el de tantos otros, en esas visiones que solía tener cuando me daba por echar un vistazo en mi futuro cercano. Visione obligatorias para poder prever los movimientos de ellos, para poder tenerlo todo perfectamente hilado. Nada podía salirse de mis planes, sus vidas pendían de mis decisiones, yo decidía cuándo debían enamorarse y cuando, como en este caso, olvidar el amor.

Con porte elegante y segura, esa que nunca había tenido siendo no más que un hilandero que temía hasta de su propia sombra, me bajé de la embarcación y me acerqué a ella. Era hermosa, estaba claro que los rumores no habían exagerado. Y, por algún extraño motivo, mi mente viajó a la mujer que había dejando dormitando frente a la chimenea del gran salón de mi castillo. Su belleza era diferente. Blancanieves tenía un rostro de piel pálida, impecable, de ojos verdosos y de forma almendrada. Sin duda alguna su rostro la definía, inspiraba fuerza y seguridad, poco quedaba ya en ella que recordase que una vez fue la princesa de un gran reino. Bella, sin embargo, pese a que lucía de una piel perlada como la de ella y que también había sido princesa, era diferente. Su cara inspiraba inocencia, dulzura y una determinación firme en sus convicciones.

- Me interesa más por qué ha venido a verme, querida - la miraba divertido. Mis ojos habían chispeados de pura diversión más que de miedo al ver como ella sacaba el arco de forma automática ¿No le habían dicho que nadie podía matar a El Oscuro?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Sheryanna Shaykary Mar Ene 15, 2013 8:07 pm

Le observó de arriba a abajo varias veces cuando comenzó a acercarse a ella. Detenidamente, examinando cada detalle. Así que él era el famoso 'Ser Oscuro' al que tanto temían todos. Algunos por propia experiencia. Ella no le veía demasiado peligroso en una primera visión. Apoyó todo su peso en la pierna izquierda, dejando descansar su arco en la mano opuesta, aunque alerta aún. Nunca sabía qué podía pasar.

Carraspeó, varias veces. Sentía tanta... tristeza, que casi se había transformado en miedo. En miedo de que, al perder a Charming finalmente, se llegara a perder a sí misma. Pero el dolor, ya le calaba hasta los huesos. Y eso le llevó a pensar, ¿qué clase de persona se transforma en el ser más temido y más poderoso del mundo? ¿Alguien débil cuyo pasado es triste? ¿Alguien ambicioso con tremenda necesidad de poder? No lo sabía, pero en su situación, realmente no estaba en condiciones de inmiscuírse en la vida de aquel... hombre. Pero, a pesar de no sentir demasiado interés, pudo observar que su rostro mostraba diversión, como si todo aquello formase parte de un juego. Como si fueran todos piezas de un ajedrez, o marionetas de una representación teatral. ¿Quién dictaminaba las normas? Creía conocer la respuesta. Le escuchó de nuevo, y se tomó unos segundos adivinando la intención de sus palabras. En esos momentos, no sabía cómo tenía que reaccionar, aunque le miraba a los ojos. Tal vez con desafío, tal vez con súplica. Los sentimientos contradictorios la bloqueaban.

-Necesito olvidar el amor verdadero. -Lo soltó rápido y certero, como solía hacer con una daga, o una de sus flechas. Mas se percató de que quizá, no hubiese sido demasiado explícita. ¿Cómo se explicaban detalladamente esas cosas? ¿Existía algún manuscrito?- Necesito dejar de sufrir por él, borrar el dolor.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Bella French Jue Ene 17, 2013 9:42 pm

Sigue las pisadas de la Bestia. Garras profundas se clavan en la tierra. El único rastro; el aroma del miedo. Miedo a no saber... Miedo a no saber qué esperar de aquel monstruo de piel dorada

Su capa la cubría en un manto verdoso que tal vez la hubiera hecho pasar desapercibida si el Sol estuviera en lo alto, pero que en aquellos momentos no hacía más que iluminarla tenuemente como si fuera un fantasma, una aparición, una ilusión, un espíritu del bosque, inocente y curioso, perdido en medio de los dominios de la Bestia. Pues no había Sol en alza, si no que se había escondido, tímido y presuroso, en el horizonte, para así dar paso a una noche negra. Negra y bella, como Bella era el nombre de la personita escondida entre la maleza. Hacía frío, y el frío le hacía daño, porque la golpeaba sin piedad. "Corre. Corre adentro del castillo antes de que te vea la Bestia. Corre y no tendrás frío", le susurré como una conciencia agitada. Pero Bella... ¿desde cuándo hacía caso a aquéllo que no fueran sus propios instintos?

Escuchó pero no vio, vio pero no escuchó. Estaba a una distancia tal que sólo entendía verdades a medias. Rumpelstilstkin y una joven; ahí estaban ambos. La Bestia dorada y una muchachita aventurera, tenaz, y con el pelo más negro y los labios más rojos que se habían visto, pues si había que hacer caso de las historias que se contaban (y ciertamente, había que hacer caso de las historias que se contaban), era el cabello más negro y los labios más rojos de todo un Reino.

Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Ene 29, 2013 10:21 pm

Sus pasos se acercaron demasiado a ella, él no era grande, nunca lo había sido y, pese a que con magia podía hacerse crecer unos centímetros, no lo había hecho. Tenía orgullo, ese que tanto habían pisoteado cuando no era nadie, ese que ahora quería mantener en alto a toda costa. Imponer, siendo poco más alto que la joven que tenía frente a él, era algo que inflaba aquel orgullo. Pero él bien sabía que la mujer que tenía en frente suyo, una niña que se había hecho mujer a la fuerza, nunca lo vería con miedo. Sí con cautela, con tensión, pero el temor no se reflejaría en sus ojos claros como el agua del mar.

En esos ojos que ahora veía dolor. Él sabía muy bien distinguir el dolor en ojos ajenos, incluso en los suyos, el dolor por la pérdida de una persona querida, el dolor por el rechazo. Pero también veía la decisión. Blancanieves era directa, tenía la fuerza necesaria para conseguir todos los planes que él tenía pensado para ella. Ahora que la tenía frente a él, no dudaba que había hecho la elección correcta.

- Oh, amor verdadero - respondió con aquella voz cantarina, su tono era burlón, como si considerase que aquellas dos palabras no eran más que un juego. Por supuesto, mentía. Él, como cualquier mortal, temía a aquel sentimiento. Él, como cualquier hombre, se había visto afectado por éste. - La peor de las aflicciones - Se acercó más a ella y un solo de sus dedos afilados, acarició su mejilla antes de separarse de ella y acercar su cuerpo al final de la madera del muelle.

- Por fortuna, para usted... no puedo causar amor verdadero pero sí puedo hacerla olvidar a su...príncipe - Datos, datos, tenía demasiados datos sobre ella en la cabeza. Los iba soltando a cuentagotas, no queriendo asustarla y hacerla saber que realmente ésto era todo uno más de sus planes, un hilo más de la tela de araña que tenía tejida entre todas sus vidas. Tomó de su zurrón un frasco vacío y lo lleno del agua de su propio lago. Sintió la magia correr por su piel hasta llegar al frasco donde se arremolinó un humo gris que lo volvió turbio.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Sheryanna Shaykary Dom Feb 03, 2013 6:10 pm

No separaba la mirada de ese hombre ni un pequeño instante. Algo en él le resultaba hipnótico. La manera de moverse, su voz, tan pronto chillona como profunda. Parecía el tipo de hombre capaz de manipular a alguien con un simple chasqueo de dedos. Y estaba segura de que podía hacerlo sin despeinarse.
Inspiró profundamente cuando él se acercó hacia ella, y sus pulmones se llenaron de un olor duro, marcado. Sin llegar a ser desagradable, mas no del tipo dulce. No era capaz de encontrarle una similitud. Contuvo la respiración hasta escuchar sus palabras, que hicieron a sus pulmones respirar al fin.

Pudo sentirse desnuda en ese momento. Aquel hombre, parecía conocer detalles de su vida que ella ni si quiera había comentado. Y eso le hacía preguntarse qué podía significar eso. Ella, que era la primera vez que le veía, solo había escuchado su nombre por los rumores que se extendían por los reinos. ¿Y él? Ella vivía ocultándose en los bosques. ¿Qué podía conocer? Su piel se tensó en el instante en el que uno de sus dedos alcanzó su mejilla. Se encontraba frío al tacto, duro, como si la sangre no corriera por él. Pero era tan punzante que podría tallar en la misma madera.

Permaneció totalmente quieta al verle alejarse. Su manera de caminar era suave, revoltosa, pero segura. Era una mezcla de adjetivos tan confusa, que decidió dejar de intentar adjudicárselos. Parecía que su plan, que la idea de terminar con el dolor iba a conseguir dar sus frutos. Dio un paso en falso hacia el frente, para conseguir observar con mayor detenimiento aquello que sacaba del zurrón, y cuando comprendió que no era más que un frasco vacío, volvió a su posición inicial.
Se tornó confusa al verle rellenar aquel frasquito con simple agua del río, y una sensación de respeto infundió su cuerpo desde la cabeza hasta los pies al contemplar la magia nacer simplemente de la mano de aquel hombre. Ese humo negro no pudo más que ponerle la carne de gallina. Aunque realmente, no sabía de qué se sorprendía exactamente.
-¿Me hará olvidarme de él... para siempre?
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Bella French Mar Feb 12, 2013 1:19 pm

La escena era caprichosa. A ojos de cualquiera poco avispado podía parecer usual y corriente, el que dos personas se hallasen entablando conversación sin ningún motivo más que la mutua compañía de ambos. Pero, ¡ah! Quien pensase éso es que, ciertamente, no conocía quién eran aquellos dos seres. Para algunos habitantes de cierta Tierra sin Magia se le antojaría como el primer acto de una obra de teatro demasiado fantástica como para ser real, por lo que la observarían con ojos perezosos, sin mostrar demasiada aflicción por un par (bueno, tres, si tenemos en cuenta a la castaña oculta entre la maleza) de personajillos ficticios e irreales. Pero para esos mismos tres personajillos -lo de ficticios o no es discutible, como todo en la vida, y según la perspectiva en la que se mire- era lo más real que estaba ocurriendo en esos momentos. Blancanieves y Rumpelstilstkin haciendo un trato. Seguro que nuestros lectores de la Tierra sin Magia hubieran pensado cuán estúpido sería incluso atreverse a acercarse aunque fuese unos escasos pasos al que llamaban El Oscuro. Cuánta ingenuidad por parte de la joven muchacha de cabellos azabache. Sin embargo, pido a estos escépticos de la Tierra sin Magia que vuelvan a otear la escena con ojos creyentes, porque lo que estaba a punto de pasar podía considerarse como el desencadenante de todo, todo lo que vendría después.

Y si les place, también, desviar un poco esa mirada a la castaña de la maleza. Aquélla que estaba a punto de morir congelada y por eso se abrazaba más a su capa verdiazul. Bella sólo alcanzaba a entender palabras a medias. Lo vio moverse y dar vueltas, con ese deje travieso que también se podía percibir cuando hablaba. ¿He mencionado ya cuán fascinada estaba Bella por aquella Bestia de piel de cocodrilo? Y todavía, había muchas cosas de él que no sabía, o incluso que no entendía, porque Rumpelstilstkin era tan diferente a todo lo que había visto, escuchado y vivido que no sabría qué esperar exactamente de él. Lo vio también acercarse al lago y rellenar un frasco con su agua. Y el agua sólo era agua hasta que entró en contacto con la magia de Rumpelstilstkin.

Sin saber cómo, las palabras de la chica le llegaron a sus oídos, posiblemente arrastradas por el viento. "¿Me hará olvidarme de él... para siempre?"

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Do we have a deal? [SW+Belle] Empty Re: Do we have a deal? [SW+Belle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.