Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Una nueva amistad (Julia) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Una nueva amistad (Julia) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Una nueva amistad (Julia) XRxbxlt Una nueva amistad (Julia) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Una nueva amistad (Julia) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Una nueva amistad (Julia) Dcvjv7



Una nueva amistad (Julia)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Dom Ene 12, 2014 10:59 pm

Debía centrarme y pensar en lo que tenía que hacer, en mi futuro en aquel mundo, en reunirme con Maléfica, pero lo cierto es que lo único que tenía en claro era lo mucho que me gustaba ir a aquel local a comer una hamburguesa, conversar con las camareras, poder estar, en definitiva, integrada en esta sociedad que no parecía querer rechazarme del mismo modo que lo hacía la antigua. Me gustaba que, en cierto sentido, era casi uniforme. Las figuras políticas no eran reyes con poderes absolutos, se mostraban como gente, no como dioses.

Había visto a Maléfica, con su nuevo cuerpo, de la mano de la otrora reina malvada. Pero no me había atrevido a acercarme. No sabía cual sería su reacción al verme, si me recordaría siquiera. Pero tenía que dar el paso un día. Era lo más cercano a una verdadera familia que había tenido en mi vida y sin embargo quizás yo no significase nada para ella. No quería exponerme a ese riesgo.

_ Ponme una copa, abuelita._ Pedí, mientras me terminaba la última. Quizá tuviera una amiga, pero eso no suplía el vacío que me producía no tener padres, no saber lo que iba a ocurrir con mi hermana, o si Maléfica querría saber de mí. Con todo, era mejor que lo que tenía antes, que era la nada más absoluta. Debería sentirme feliz por ello. Algo que terminé por pensar en voz alta._ Debería hacer tantas cosas.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Lun Ene 13, 2014 6:19 pm

Necesitaba aire. Sólo eso. Ni comida ni bebida. Bueno, reconozcía que una pequeña ansiedad por emborracharme sí que tenía después de un día nonstop en la biblioteca. Malditos exámenes. Mi culo plano y mi gozo en un pozo. Era una dosis de alcohol o hacer bungee jumping sin cuerda. Dos opciones, cada una más alentadora que la anterior. Yupi.

Después de estar media hora leyendo la misma línea de uno de los capítulos de la biblia de Neonatología, decidí salir de ese infierno temporal y perderme en la tranquilidad que la calle principal del pueblo podía ofrecerme. Encogí el cuello, escondiendo parte de mi cara en la ropa y mis manos en los bolsillos del abrigo. El frío inherente de aquel mortecino día me daba otra razón de peso para calentarme con ese elixir etílico.

Mis pies acabaron tomando esa decisión por mí y, a la altura de Granny's, giraron, traspasando el umbral del local. Al menos, dentro se estaba más calentito. Me dirigí a la barra notando esas miradas de los más curiosos al pasar. Mientras aún rondaba en mi cabeza la difícil decisión de cenar o pasar a los cubatas, escuché a la chica que sería mi compañera de barra esa noche-. No creo que te dé mucho tiempo hoy ya -contesté sin poder reprimirme, al tiempo de sentarme a su lado y alzar el dedo hacia Granny para que me sumase al pedido-. ¿Te importa si te acompaño un rato?
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Lun Ene 13, 2014 6:57 pm

Parecía que no me iba a quedar sola toda la noche después de todo. Eso me alegraba porque dudaba que Mei Ling hubiese venido a pasarse la noche bebiendo conmigo, no era el tipo de persona que hacía esas cosas, o al menos no daba esa impresión. Aquella mujer que me había hablado sí que parecía tener esa intención. Me giré para contestarle algo, y entonces mis ojos mostraron sorpresa. Conocía ese rostro. Lo había visto en varios carteles de "se busca" durante mi estancia en mi reino, y no eran pocas las historias que había oído en relación a aquella mujer.

_ Pero... si tú eres Fella._ Dije, con una sonrisa de oreja a oreja. Era una admiradora suya. Si no me hubiese inspirado a ser como yo misma era, a no rendirme, probablemente hubiese muerto de hambre bastante tiempo antes de poder llegar a cumplir mis sueños._ Soy una gran fan tuya y de tu trabajo. Será un honor que me acompañes. Es más, te invito si me prometes que me vas a contar alguna de tus historias.

Eso era algo que ahora, podía hacer. Al final había encontrado un tesoro suficiente como para despreocuparme por mi economía durante el resto de mi vida. Pero a pesar de todo, no me sentía completa ni mucho menos. Y eso era lo doloroso. Pensaba que la gente mentía al decir que el dinero no daba la felicidad, pero al parecer era cierto.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Mar Ene 14, 2014 11:28 pm

Me quedé especialmente sorprendida cuando descubrí que me conocía. Más cuando mencionó que me admiraba-. Oh, vaya. Gracias, supongo -articulé con una sonrisa en sintonía con la suya, a modo de afirmación-. No estoy muy acostumbrada a que me reconozcan.. para bien -suspiré una risa mientras fruncía el ceño, haciendo memoria-. La mayoría de las veces tenía que salir corriendo para evitar las consecuencias de mis actos. -añadí, a sabiendas que, si me conocía, era gracias a la ayudita visual del Sheriff. Menuda manera de hacerme publicidad. Podía haberse dedicado a bajar esa panza que lo envolvía de costado a costado en vez de tocarme las pelotas y no dejarme hacer. No le habría sido tan difícil atraparme y mi fama no habría sido tal. No me gustó nunca llamar tanto la atención. Me encogí de hombros sin dejar de sonreír-. Y ya me sorprende que puedas reconocerme. Esos carteles no me hacían justicia. -le devolví la afinidad en la mirada, dándome cuenta de la melancolía que impregnaba la suya. Veía demasiado desamparo contenido en esa chica. Torcí la sonrisa ante el pensamiento de que otra copa más para ella, en compañía, le vendría bien-. Aquí me llaman Juls.

Asentí a su petición, un tanto incómoda: tenía la peculiar manía de no dejar que me invitasen. Pero bueno, por tener los sentidos embotados por tanta teoría y agobio, podía dejarla pasar esta vez. Sólo esta vez. Granny no tardó en reaparecer con esas dos copas, haciéndome desviar la mirada un segundo para pillar una y llevármela a la boca. El primer trago me supo a gloria. Ah, ansiado quitapenas. Me vi admitiendo que lo echaba en falta, antes de girarme hacia ella de nuevo-. Bueno, ¿hay algo que tengas en mente preguntarme? -inquirí. Por algo había que empezar y, para ser sincera, no tenía ni puñetera idea de lo que podía contarle. Mi vida no había sido de cuento: ni príncipes azules que me salvase de las garras de un abotargado dragón, ni malvados personajes que me impedían llegar a ser la princesa que siempre fui. Nah, sólo era eso. Una vida. No me parecía de gran interés.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Miér Ene 15, 2014 1:12 am

Preguntarle podría preguntarle mil cosas. Pero preguntarle por sus trucos para robar, a estas alturas, lo cierto es que sería un tanto estúpido. Ya no los necesitaba, y además, estaba segura de que Juls podía ayudar con mis problemas en lugar de contarme batallitas. Me bebí un trago y me acerqué más, como si quisiera buscar intimidad en la conversación.

_ La verdad es que me gustaría recibir consejo sobre un asunto delicado que tengo entre manos._ Murmuré, llevando mis labios de nuevo a la copa y dando otro trago. No me gustaba tener que hablar de ello de manera fría, pero lo cierto es que era no tenía otro modo de verlo._ Tengo una hermana, una de la que mis padre me separaron al nacer. La escogieron a ella. Ni tan siquiera sé por qué.

Me terminé la copa y pedí que me sirvieran otra. Comencé a jugar con los hielos pensativa. No podía quitarme a Aurora de la cabeza y eso no me gustaba en lo más mínimo. No pensaba dejar que controlase mi vida como lo estaba haciendo. Siempre me había bastado sola para resolver mis problemas, y ahora no iba a cambiar.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Miér Ene 15, 2014 12:45 pm

Mi asombro seguía intacto por su repentina confidencialidad para conmigo. Quizás, el hecho de que me conociese, aunque fuese de oídas, le animó lo suficiente para que desprendiese esa confianza tácita que me estaba mostrando. Pero la contraparte era que yo no la conocía en absoluto. Y puede que me sintiese hasta culpable por ello: desde que la maldición cesó, me sumergí en mareas de libros, intentando ocultarme de la alegría de todos esos reencuentros. Unos que yo no podría tener ya que mi familia había quedado muy atrás. Les había perdido incluso antes del hechizo. Y con esa evasión, por mucho que a mí me conociesen, todos siguieron siendo extraños para mí. No obstante, mi redención se presentaba en aquel lugar, con aquella chica.

Se fundió la copa mucho más rápido que yo. Quería consejo, dijo. Pese a la seriedad de la situación, cada vez me confundía mas-. Hm, espera, espera -me incorporé levemente, intentando recapitular por un segundo. ¿Qué tipo de consejo quería? O mejor, ¿qué consejo podía darle yo?-. Y... ¿Has tenido oportunidad de hablar con alguno de ellos? -pregunté volviendo a inclinar mi torso hacia ella-. Creo que son los indicados para resolver todas esas dudas que puedas estar planteándote -ni siquiera sabía si había podido encontrarlos pero con tan pocos detalles me era algo difícil reprimir mis ganas de preguntar. Si había algo que tenía seguro es que de tres copas más no pasaría esa noche.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Miér Ene 15, 2014 6:29 pm

De haber podido, probablemente habría intentado contactar con mis progenitores, pero no se daba el caso. Ni tan siquiera sabía cómo eran o dónde estaban. Pero la verdad es que me lo preguntaba a veces. ¿Seguirían vivos? ¿Se arrepentirían de haberme dejado? Lo cierto es que no lo sabía. Quería pensar que sí, que una parte de ellos sufría por haberme abandonado, pero no podía saberlo con seguridad. No sabría por donde empezar.

_ No tengo idea de cómo son. De hecho la única razón por la que sé que tengo una hermana es porque somos gemelas. No era fácil que me lo ocultasen indefinidamente._ Dije, mientras daba un sorbo a la copa. No quería pensar en Aurora y en todo lo que me había estado ocurriendo._ Ni siquiera sé si están vivos o muertos.

No hubo ningún retumbe en dichas palabras. No me importaba lo más mínimo, a decir verdad. Me habían despreciado y abandonado y si no los veía nunca lo cierto es que me daba igual. De hecho, no creo que pudiese hacerme ningún bien ver a esas dos personas.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Jue Ene 16, 2014 12:15 am

Torcí el gesto de nuevo. No soltaba mucha prenda para encaminar la conversación hacia alguna alternativa que pudiese sacarla de ese afán por beberse hasta el agua de los jarrones. Definitivamente, como ayuda estaba dejando mucho que desear en ese preciso instante. Mierda. Me estaba luciendo. Pero, ñeh, no era especialmente buena haciendo amigos. Menos mal que esa faceta mía no era tan famosa como la jeta que pintaron en tantos carteles de 'se busca'.

- ¿Y no tienes interés en saberlo? -es lo primero que se me ocurrió, antes de pegarle un segundo trago a la bebida. Su respuesta me esclarecería a mí, al menos, el motivo de que estuviese tan perdida. Si no tenía interés, debería dejar de plantearse todas esas dudas porque nunca las resolvería. No podría seguir adelante rehaciendo una vida si se ataba tanto a su pasado. Sin embargo, si estaba interesada, igual no se atrevía a buscarlos en las listas disponibles en el departamento del Sheriff para que la gente se apuntara y así fuese más fácil. Y, ahí, sí que podía serle de más utilidad. Bien podía acompañarla o ir en su lugar para obtener información. Me vendría bien hacer algo totalmente distinto una tarde. De hecho, me gustó tanto la idea que no me aguanté a su respuesta-. Si te apetece, podría ir contigo a comisaría. A lo mejor, encontramos más información sobre tu familia -obviamente, la decisión final era suya. Y yo podía comerme mis palabras si no quería. Pero el no darle ideas, intentando ayudarla, no era una opción para mí.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Jue Ene 16, 2014 12:56 am

Me enternecía que realmente Julia se preocupase por mí. En este mundo la gente parecía que realmente se preocupaba, que a más de uno le importaba lo que le pasaba al resto de personas que había a su alrededor. Era algo a lo que aún me costaba habituarme, puesto que siempre había sido prácticamente invisible para la gente a mi alrededor salvo que desapareciera algo de sus carteras. Al pensar en ello saqué mi moneda, y empecé a jugar con ella. En otro tiempo quizá la efigie que la adornaba sirviese para buscar a mi padre, pero ahora estaba tan gastada que no se distinguía.

_ A decir verdad tengo sentimientos encontrados. Quiero saber la verdad, pero llevo tanto tiempo odiando a mis padres que dudo que pudiese ser justa con ellos. A pesar de ello, es mejor que seguir sin saber nada. Estoy cansada de preguntarme por qué Aurora era mejor que yo._ Terminé la copa y la dejé sobre la mesa, girando el vaso vacío._ Vayamos a comisaría entonces. Quizá así consiga encontrar a sus majestades y resolver mis dudas.

A fin de cuentas, había mucha gente que ni tan siquiera podía tener la opción de ver a sus padres. Además, si había algo que podía dejarles claro que se habían equivocado al abandonarme era demostrarles que me había convertido en una gran mujer sin ellos, que no los necesitaba. Les demostraría que debían haberse quedado conmigo.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Jue Ene 16, 2014 8:46 pm

Esbocé una sonrisa cuando sacó una desgastada moneda y empezó a pasearla entre sus dedos. En otro lugar y en otro momento, ni habría visto como me hacía con ella. Las cosas eran tan diferentes en este pueblo. La diferencia abismal entre acaudalados y desafortunados no era tal, aunque aún existía. Pero el poder ya no era mayormente representado por el dinero. Y, por consecuencia, ahora la opresión venía de más frentes, aunque fuese más suave por cada lado. El resultado era exactamente el mismo, pero con más culpables. Allí sí que se necesitaban verdaderos héroes. Sin embargo, la gente estaba menos dispuesta a dejar su destino a una sola persona que les representase. ¿Cómo podían fiarse si cada candidato a ello había resultado ser más ladrón que el anterior? Ya no existían personas como Robin. Ya no era ningún ejemplo a seguir.

Sus palabras me hicieron regresar de mis cavilaciones mundanas-. Perfecto -amplié mi sonrisa ante sus palabras-. Nadie te pide que seas justa, cuando no lo fueron contigo -me encogí de hombros después de uno de los últimos tragos de mi vaso-. Estás en tu derecho de saber la verdad. Sólo así, podrás pasar página. Te lo deben. Lo que hagas después con tu vida, les interese o no, no depende de ellos. -apreté los labios, armando una conclusión final, bastante obvia-. Nunca lo hizo, en realidad. -no iba a mal. Pero era una verdad indiscutible. Por muy mal que lo pudo pasar. Ojalá, todo le fuese a mejor a partir de ahora.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Jue Ene 16, 2014 10:20 pm

Estaba claro que Julia tenía una buena visión de lo sucedido. Hacía bien en no tocar mi moneda. Aunque con ella probablemente no se podría comprar más que una manzana, para mí era muy valiosa. La primera moneda que había encontrado fue un cambio en mi vida. Es lo que hizo que me diese cuenta de que quería ser algo más que una niña que rebuscaba en la basura ajena para poder comer.

_ Al fin he encontrado a alguien que entiende de lo que hablo. Todo el mundo sigue con esa tontería de que las familias tienen que estar unidas. Pero yo no siento que esas personas sean mi familia._ Me terminé la última copa y seguí jugando con la moneda._ ¿Cuándo iremos, mañana? Cuanto antes resuelva esto, mejor. Tengo una nueva que quiero disfrutar.

Es genial tener dinero, pero no puedes disfrutarlo cuando hay algo no de de torturarte el alma. Y para mí eran mis padres. No podía soportar no saber, tener esa duda clavada en mi corazón. Quizá por eso no me había portado de modo moralmente correcto aquellos años.

Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Jue Ene 16, 2014 11:05 pm

Me divertía verla jugar con aquella pequeña pieza de metal, de un dedo a otro, de mano a mano, por la palma, por el dorso. Todo un arte. Y por lo desgastada que estaba la moneda, no me cabía la menor duda de que había estado mucho tiempo practicando con la misma. Otro ejemplo más de objetos cotidianos que se convierten en verdaderos amuletos a los que aferrarse en la vida. Todos teníamos uno. Por mucho que lo negásemos.

Fruncí el ceño por un instante-. Supongo que tu situación sea más fácil de entender cuando no se tiene familia a la que estar apegada -desvié la mirada hacia el fondo de mi vaso, aún con un par de dedos de licor. Repentinamente, se me había quitado el hambre, la sed y hasta me habían entrado ganas de volver a la biblioteca y no salir de ahí en días. Menudo panorama. Era la primera vez que podía llegar a compadecerme de mí misma por no tener a nadie a quien regresar en mis peores ratos. Desterré esos pensamientos, como siempre hacía llegados a este punto. La vida sigue, con o sin ellos. No era momento de echarse a llorar. Ya no.

Resoplé, queriendo barrer ese mal rollo interno con ese bufido. Ojalá todo fuese así de simple-. Creo que sí. Cuanto antes lo sepas, antes podrás seguir con tus planes.-sonreí, volviendo mis ojos a ella-. Yo mañana por la mañana no tengo gran cosa que hacer salvo estudiar. Podemos quedar a mediodía y solventar el tema antes de comer. - iría improvisando conforme se diesen las cosas. Quien sabe. A lo mejor, necesitaba cierto apoyo moral después de tener noticias de ellos.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Nyx Nightshade Vie Ene 17, 2014 12:20 am

Me gustaba el plan, y ya tenía cómo continuar. Necesitaba dormir, consultarlo con la almohada y así sentirme mejor. No podía pensar en mis padres sin sentir dolor. Era un momento para dejar eso atrás y pensar en mí misma por fin, como una unidad independiente y con una firmeza que llevaba años buscando. A pesar de lo dura que me había mostrado, una parte de mí seguía atada a ese pasado que desconocía.

_ Creo que he tenido suficientes emociones por hoy. Será mejor que me vaya a mi habitación._ Dije, mientras dejaba de jugar con mi moneda y la devolvía a mi bolsillo. No dejaría que nadie tocase esa moneda jamás, eso lo tenía claro._ La verdad es que ha sido un honor conocerte, Julia. Nos vemos mañana a mediodía. Te prometo que no faltaré.

Le pasé la tarjeta de crédito a la abuelita y la usó para cobrarme tanto las copas como mi noche en la habitación que se estaba convirtiendo en mi hogar. Tenía intención de comprarme una casa, una enorme, pero no lo hacía por algún motivo que aún no llegaba a entender.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Julia McAdams Vie Ene 17, 2014 4:55 pm

Y tan pronto como tuvimos medianamente planeado la mañana siguiente, pude notar cómo una enorme carga se desprendía de su espalda. Casi podía palpar ese alivio que rodeó su aura por un segundo, así como observar un súbito agotamiento físico en ella. Como si mi sugerencia la hubiese liberado de preocupaciones intrínsecas de las que no había sido consciente hasta ahora. Lo mejor que podría hacer era descansar, y era eso, precisamente lo que estaba decidida a hacer.

Le dediqué una última sonrisa-. Lo mismo digo.... -me di cuenta que en toda la conversación que habíamos llegado a mantener, había un detalle bastante básico que no sabía de ella-. Perdona, aún no me dijiste tu nombre -alcé las cejas por un instante, con toda la naturalidad del mundo. Seguía sin estar de más un poco de información. Aunque si ya le faltaba a ella, ni qué decir tiene que yo no era quien para reclamar. Menos para reprochar.

-Gracias por la copa -añadí mientras Granny se valía de su tarjeta para cobrarse-. ¿Te parece bien vernos aquí? Igual interesa ir temprano: más gente habrá, conforme pasen las horas. -o también, ya puestos, podría decir que por perder toda la mañana no pasaba nada. ¿A quién le apetecía pasarse las horas en la biblioteca, sumergido en libros, para luego llegar al examen y cagarla a base de bien? A nadie. Pero, psé, si te gustaba lo que estudiabas, no era tan complicado y era mi caso. Ergo, una mañana haciendo lo segundo que más me gustaba, me venía de perlas.
Julia McAdams
Julia McAdams
#.Human
#.Human

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad (Julia) Empty Re: Una nueva amistad (Julia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.