¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Thumbelina ID

Ir abajo

Thumbelina ID

Mensaje por Mona Tinyflight el Dom Oct 06, 2013 9:07 pm



Thumbelina


  • Nombre Completo: Ramona Tinyflight
  • Apodos: Mona, Enana, Llavero, Botón, Pulga...
  • Edad: 17
  • Raza: Princesa Hadas
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Bosque Encantado
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Media
Personaje de cuento de hadas: Pulgarcita/Thumbelina
Lealtad: A los buenos
Familiares directos: Madre adoptiva: Barbara.
Posesiones personales: Un broche en forma de abeja y un dedal que lleva siempre con ella.
Otros datos: Está comprometida con el príncipe Cornelius



Descripción Física


Es una muchacha particularmente bajita con una complexión esbelta y refinada con rasgos redondeados y gráciles, a todo esto lo acompaña una piel nivea y una larga melena rubia. Sus ojos son azules, como el hielo, como el agua, claros y profundos muy brillantes, siempre adornados con ese particular brillo que siempre adorna con una franca sonrisa de aspecto infantil y divertido.
Su atuendo varia mucho en cuanto al Bosque Encantado y Storybrooke. En el Bosque Encantado vestía con vaporosos vestidos realizados con las mejores telas y flores que las hadas realizaban así como su tamaño que era mucho menor, aproximadamente el de un dedo pulgar, siempre acompañado de unas alas transparentes adornadas con dibujos que brillaban con fuerza.  En cuanto a Storybrooke suele ir con vaqueros ajustados y grandes jerseys o moda de 1980, una moda alternativa, pero también depende del día ya que otras veces le gusta vestirse elegante con vestidos o ropa más formal.



Descripción Psicológica


Es una muchacha feliz, alegre que siempre tiene una sonrisa para regalar al mundo, eso o una de sus risas de niña pequeña que a la gente suele agradar. Además es  una muchacha soñadora que admira aspirar a más y a la que le encantaría llegar a ser cantante, pero claro esto era antes de que la maldición se rompiese ahora tiene dudas, no sabe que es lo que debe hacer, ya que ahora todo le resulta complicado, ahora recuerda que está comprometida y no  sabe que hacer... es muy joven la verdad que su vida humana ahora la ha influido mucho y aunque siga sintiendo cosas por Cornelius, no está segura de querer casarse, es....demasiado joven.

Apesar de esto es una joven enamoradiza y con mucha esperanza en el amor, pero aún así tiene miedo al rechazo o por el miedo a que Cornelius la odie por eso no le dice lo que siente realmente, por miedo a perderle, por miedo a que se aleje de ella  no le vea nunca más, no solo por que le quiere, sino por que además tiene en él un amigo, alguien a quien admira y en quien confía.

No es una muchacha que se suela enfadar pero eso no significa que no tenga carácter, ya que de cuando en vez saca ese carácter pero para ello alguien ha tenido que enfadarla mucho.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
·Risueña
·Amable
·Enamoradiza
Defectos:
·Enamoradiza
·Soñadora.
·Inocente
Gustos:
·Cantar
·La ropa
·Pasear
·Volar
Disgustos:
·Las Ranas
·Los topos
·Las mentiras
Miedos/Fobias:
·Que Cornelius la abandone
Debilidades:
·Ser tan inocente



Historia


En el bosque encantado: Hacía mucho tiempo una campesina que tenía una granja y vivía sola, y cuyo deseo más grande era tener un hijo, más la mujer no tenía marido, así que rezó y rezó pero sus plegarias no eran correspondidas, así que una tarde fue hasta lo que cuentan la morada de uno de los más poderosos sino el más poderoso que vivía en el Bosque Encantado, tal vez el le concediese aquel milagro, y efectivamente así pasó le entregó una semilla de cebada y que la plantase con la primera luna llena, para aquello quedaba unas cuantas semanas, impaciente de la mujer la plantó, de ella nació al instante una flor que al abrirse maravillosamente con un brillo dorado nació una joven muchacha pero del tamaño de un pulgar, ante aquello la madre la llamó Thumbelina, ya que tenía dicho tamaño.

Los días transcurrían con normalidad hasta que una noche escuchó algo fuera de su ventana, con cuidado salió de su cama y observó que se trataba de un pequeño abejorro que había parado en el alfeizar de la ventana, pero no solo estaba él junto a él había un muchacho, del mismo tamaño que ella y que poseía unas alas como las e un hada, emocionada salió al alfeizar y allí junto al muchacho se enamoraron el uno del otro, pero mientras ambos volaban unos sapos la vieron los cuales noches más tarde, mientras el muchacho,el príncipe Cornelius, hablaba a sus padres de Thumbelina; la mamá sapo secuetró a la muchacha para uno de sus hijos el cual había quedado prendado de la voz de la muchacha, tras varios intento Thumbelina logró escapar pero sin mucha suerte ya que cayó en manos de un topo el cual la secuestro y no fue sino por el príncipe, por lo que logró huir de las zarpas del topo. Tras toda esta aventura el príncipe la pidió compromiso, ante lo que la muchacha acepto, y de ahí le crecieron las alas, y juntos volaron hacia el sol. Pero la realidad se impuso o mejor dicho la maldición haciéndoles llegar hasta una ciudad donde ambos olvidaron quienes eran pero sobre todo lo que había pasado entre ellos.

Mona era una joven adoptada por una mujer soltera dueña de una pequeña tienda de animales en el centro de la ciudad. Mona acudía al instituto de la ciudad y aunque sea mayor se siente atraída por un chico, un chico que no conoce pero que despierta sentimientos en ella que realmente la confunden, ya que no sabe de que se trata.

Ahora que se ha roto la maldición sabe quien es él y lo que siente, pero tiene miedo, está prometida pero aún es demasiado joven para casarse, pero...aún así el tiempo y lo que suceda dirán, nada está planeado y menos en Storybrooke.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


This is my fairytale story


Última edición por Mona Tinyflight el Lun Oct 07, 2013 12:09 am, editado 2 veces
avatar
Mona Tinyflight
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thumbelina ID

Mensaje por Ruby S. Lucas el Dom Oct 06, 2013 9:40 pm




Touch my tears with your lips.:

Un extraño comienzo :
avatar
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thumbelina ID

Mensaje por Mona Tinyflight el Lun Oct 07, 2013 12:10 am

Finalizada
avatar
Mona Tinyflight
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thumbelina ID

Mensaje por Ariadne Ferrara el Lun Oct 07, 2013 12:59 am



Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thumbelina ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.