Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Aimeé Delacroix (Thumbelina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Aimeé Delacroix (Thumbelina) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Aimeé Delacroix (Thumbelina) XRxbxlt Aimeé Delacroix (Thumbelina) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Aimeé Delacroix (Thumbelina) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Aimeé Delacroix (Thumbelina) Dcvjv7



Aimeé Delacroix (Thumbelina)

2 participantes

Ir abajo

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Empty Aimeé Delacroix (Thumbelina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Miér Jul 24, 2013 5:07 am



Thumbelina(Pulgarcita)


  • Nombre Completo: - Aimeé Valentine Delacroix Delenuit
  • Apodos:- Vale, Eimy
  • Edad: -16 Años
  • Raza: -Hada pero en StoryBrooke es una Humana
  • Sexo: -Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: en el mundo mágico princesa de las hadas, en Storybrooke Estudiante
Nacionalidad: Americana/Céltica/Francesa
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: media
Personaje de cuento de hadas: Pulgarcita
Lealtad: A las hadas, a quien busque hacer el bien.
Familiares directos: Ninguno a destacar.
Posesiones personales: Un anillo con un diamante azul, fue el anillo de compromiso que le dio el príncipe  Cornelius.
Otros datos: Nacio de la flor de una semilla de cebada, como un hada sin alas, pero obtuvo sus alas al desposarse con el príncipe Cornelius y convertirse así en la princesa de las hadas.



Descripción Física


Menuda, ligera, de talle pequeño. La joven Aimeé es de esas chicas particularmente bonitas que van por el mundo con ese caminar estético que parte de envidia el corazón de las bailarinas pues, más que andar, pareciera que baila.

Aimeé es una chica bastante particular, de una larga cabellera rubia natural intensa con un lacio perfecto; tiene facciones preciosas y algo provocadoras, pero a su vez, inocentes; su nariz es fina, pequeña y puntiaguda como la de una muñequita. Posee unos bonitos y expresivos ojos grises y brillantes, que pueden verse verdes o azules según la ropa que lleve puesta. Su tez es blanca,pálida como la nieve. Los que la conocen la consideran demasiado atractiva.

Es esbelta , posee una bonita figura.Sus medidas son de lo más comunes; para muchos podría parecer más bien Bajita pues mide 1.60 m,aproximadamente y pesa 45 kg. Con tipo de Sangre ARH-. Su figura es quizás de esas cosas que no tienen un molde preciso, pues es delgada pero curveada, por lo cual no es la típica flaca debilucha. Se puede decir que tiene como defenderse.

Es larga y con sus múltiples andadas su cuerpo ha desarrollado una flexibilidad asombrosa. Con los hombros bien alineados y los brazos delgados, tiene el cabello mucho más brillante que el sol y lacio, pesado hasta la baja espalda. Gusta de llevarlo seco y hacerle ondas en las puntas de vez en cuando, por que tiene demasiado sentido de la estética. Pareciera que es perfecta desde el momento en que nació, pues no importa que lleve, siempre parece versele "Excelente".

Su sonrisa es su característica principal y a menudo tiene un selecto grupo de personas amables y sonrientes alrededor de ella. Odia el ejercicio, pero lo realiza por su bien y no es una chica que cuide mucho lo que come por que realmente le gusta disfrutar la vida. Sin embargo, es delgada por naturaleza.

De voz aguda,soprano, toda una cajita de monerías.



Descripción Psicológica


¿Calificativos para la joven?...podrían ser quizá: Amable y valiente, pero  Testaruda y sumamente desorganizada, tanto que si se lo permiten, pierde hasta su cabeza, inocente, algo negativa, soñadora, frágil.

Es algo risueña, hiperactiva, muy simpática, en demasía agradable, aunque débil es perseverante, y si bien como toda personita pequeña puede tener miedos, es muy valiente y amante del mundo en el que le ha tocado vivir. Tiene un aura de poder, confianza y fuerza como pocos.Aunque emocional, no es intransigente en lo que al manejo de situaciones se refiere.

Suele dar el beneficio de la duda a todas las personas y llevarse bien con el que sea que se cruce en su camino.Es una mujer bastante sociable con los que desconoce y aun mas con los que conoce, ella no hace diferencias de condición social ni de ninguna índole y considera las guerras como una situaciones bastante tontas e innecesarias debido a lo que para ella se denomina "Dialogo" y el sentido de culpa que viene después cuando sabe que tanta sangre ha sido derramada solo por un conflicto de ideas que podría resolverse de forma más humana.Por eso admira a los  héroes pero tambien los critica cuando en vez de intentar ayudar a los villanos a ser buenos, los van a matar directo.

Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta.Suele meterse en problemas por su curiosidad con bastante facilidad;es difícil verla enojada ya que tiene una paciencia infinita. Se parece demasiado a su madre adoptiva humana en el sentido de buscar siempre la paz. Ella ve en lo más mínimo la riqueza más grande.

Es difícil entenderla cuando es agredida, por que cuando se ofende, es un poco testaruda y se distancia de todo, nunca le hagas algo que creas que amerite cobrar venganza por que, aunque ella no apoya este hecho,tiene sus tácticas curiosas y graciosas para demostrar que te equivocaste de chica.

Es seguro decir que la bonita  es una soñadora de corazón. Ella es de carácter fuerte, sí, pero su cabeza está constantemente en las nubes. La joven puede ser tan madura como cualquier persona decente debe ser, pero al final del día, nadie puede detenerla de ser una soñadora. Ella siempre será la persona que sueña con un futuro mejor, con una manera mejor de hacer las cosas, y mejor para vivir su vida.Ella es la típica chica con garra. Una cajita de sorpresas qué no es lo que parece.


Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Curiosa, inocente, fácilmente manipulable.
Gustos: las cerezas, el color azul, el sol, cantar.
Disgustos: el invierno, el silencio, la maldad, los sabores amargos.
Miedos/Fobias:a quedarse sola
Debilidades: Cornelius en el mundo mágico y en este mundo, su misma inocencia que la hace presa fácil.



Historia



En el mundo de los cuentos:
Erase una vez,  una mujer que deseaba muchísimo tener una hija, sin que le fuera concedida la realización de ese deseo. Finalmente una noche una hada se le apareció y entonces emocionada la mujer  le dijo:

-Mi mayor ambición es tener una hija ¿Puedes decirme dónde podría encontrar una?

-Eso es fácil de resolver -contestó el hada con una sonrisa-. Aquí tienes una semilla de cebada de una clase muy diferente de aquella que crece en los campos y que se echa de comer a los pollos. Plántala en esa maceta y verás lo que pasa.

-¡Gracias! -respondió la mujer y entonces, el hada desapareció.

Luego la mujer hizo con la semilla lo que se le dijo y así la semilla empezó a crecer y a crecer hasta que un día surgió de ella una flor hermosa y grande, de aspecto semejante al de una rosa , pero con pétalos tan apretados como si fuera todavía un pimpollo.

"La flor es muy linda" -dijo la mujer, y dio un beso a los pétalos dorados y rojos. Al hacerlo, la flor se abrió, y la mujer vio que se trataba realmente de una rosa.

Dentro de la flor, sobre los verdes y aterciopelados estambres, estaba dormida una muchachita , cuyo tamaño era escasamente la del dedo pulgar. Al verla tan pequeña, le bautizo con el nombre de Pulgarcita. A modo de cuna le hizo una cáscara de nuez, elegantemente pulida, con un colchón de pétalos de violeta y otro de rosa como colcha. Allí dormía por la noche, pero durante el día jugueteaba en la mesa, donde la mujer colocaba un plato lleno de agua; alrededor del plato ponía flores, con los tallos sumergidos en el agua, y sobre ésta hacía flotar un amplio pétalo de tulipán que le servía a Pulgarcíta a manera de embarcación. La muchachita se sentaba en el bote y remaba de un lado a otro del plato, con dos remos hechos de cerda. Y era una visión encantadora. Pulgarcita cantaba con una voz tan suave y tenue que su canto era algo como nunca jamás se oyera antes. También solía ayudar a su madre con los quehaceres en la pequeña granja que esta tenía, sufriendo infinidad de accidentes debido a su minúsculo tamaño, pero siempre ayudada por los animalitos de la granja y en especial, por el perro de la casa, Héroe.

Y así pasaron los años, pero pesar de lo dichosa que era, Pulgarcita guardaba en su corazón una pena enorme, debido  a que creía que ella era la única doncella con su tamaño en el mundo, hasta que un día su madre le contó con ayuda de unos dibujos una historia sobre personas de su tamaño, personas con alas a las que llamo hadas. Le hablo de un príncipe heredero y de la magia de estos seres diminutos.

Esa noche, pulgarcita fue a dormir soñando con ese príncipe, al que podía ver en la imagen frente a su camita de nuez. Sin embargo no concilio el sueño y mas bien soñó despierta, cantando a lo largo de la mesa que era la base de su ama de nuez,  junto a la ventana abierta. Así fue que el príncipe de las hadas, Cornelius, la escucho cantar mientras volaba, escapando de sus deberes reales encima de su abejorro. Llegó hasta la ventana de la pequeña y entro interrumpiendo la melodía de una desconcertada chica que corría a esconderse del extraño dentro de una tetera, sin importarle las suplicas de este; pero que tan pronto veía que tenía alas como el príncipe del dibujo y que ademas, era tan pequeño como ella, salía a su encuentro y con buena química, hasta terminaba dando un paseo nocturno con el príncipe, por lo largo del bosque, montados en el abejorro, mientras eran observados por algunos curiosos insectos, una familia de sapos  y algunas hadas,  cantaban una balada enamorada.

"Yo te llevare, junto a ti podre aprender todo lo que puede ser un gran amor, todo lo que tú me pidas todo te daré,
cada vez que tu lo digas, ¡Junto a ti siempre estaré!"

Y Al final, el la llevaba a casa y se hacían una promesa de amor eterno, un amor que había surgido esa noche, intercambiandole ella un collar de flores y el, su anillo real. Desafortunadamente los padres del príncipe, alertas de la ausencia de su hijo, lo buscaban desesperados y en un arrebato de amor, con un beso, el prometió volver al día siguiente para presentarla a sus padres y conocer a la madre de la chica, volando para irse.

-No me olvides- suplico ella, -nunca podría, jamás jamás- respondió el, -jamás, jamás-prometió la joven mientras lo veía alejarse en la noche estrellada, sobre el veloz abejorro.

El príncipe voló a su hogar, montado en su abejorro y contó a toda la corte y a sus padres que había encontrado a la mujer de sus sueños y que la llevaría ante ellos al día siguiente, pues quería desposarla algún día.

Esa noche mientras ella dormía en su camita, La señora sapa que la había visto cantando con el príncipe por el bosque,  se introdujo a través de un vidrio roto de la ventana y saltó a la mesa sobre la cual estaba la cáscara de nuez y dentro de ella la joven bajo su pequeña colcha de rosa. La cerró de un golpe y hecho a brincar para llevársela. En vano fueron los gritos de la pequeña mujer y los  esfuerzos de Héroe el perro guardián por defenderla, la señora sapo se llevo la nuez con la chica dentro, pues su hijo que tambien la había visto cantar se había enamorado de pulgarcita y la quería como esposa.

A la mañana siguiente, Pulgarcita despertó creyendo que todo había sido una pesadilla, descubriéndose sobre una pequeña embarcación donde vivían la señora sapa y sus tres hijos que se decían famosos artistas de carpa. Cuando escucho la noticia de que seria puesta en matrimonio con el mayor de los sapos, un sapo feo y algo tosco, ella intento evadir su compromiso hablando de estar enamorada de Cornelius, pero la señora sapo no escucho sus suplicas y deposito a la pequeña sobre unos nenúfares de anchas hojas verdes, que parecían flotar sobre el agua diciéndole que se casaría con su hijo sapo y que se quedaría ahí hasta que ellos volvieran de preparar todo para el enlace.

Pulgarcita rompió a llorar amargamente. No podía ver nada más que agua a los lados de la gran hoja verde, y sin que hubiera manera alguna de llegar a tierra.  La muchachita no podía soportar la idea de vivir en compañía del sapo  por marido y lejos de su amado príncipe. Los pececitos que nadaban a sus pies y una golondrina que revoloteaba alrededor habían visto a los sapos y oído lo que ellos decían. En cuanto la vieron advirtieron que la niña era muy bonita, y los apenó el pensar que tendría que irse a vivir con los horribles sapos.

-No eso no debe ocurrir, nunca -dijeron, y se reunieron en el agua en torno del tallo verde que sostenía la hoja que servía de apoyo a la muchachita, y royeron la planta a la altura de la raíz con sus dientes. La hoja flotó a la deriva, alejándose en la corriente y llevándose a Pulgarcita lejos, fuera del alcance de los sapos y la golondrina guió su hoja en ayuda de los peces a la orilla, donde se encontró en compañía de muchos insectos de su tamaño. Entonces expuso a todos su problema llorando amargamente, tachando de imposible su solución a lo que la Golondrina efusivamente reprendió: ¡Nada es imposible! y con esto, ella y los insectos   prometieron ayudarla,  a volver a casa para encontrarse con el príncipe.

Mientras tanto el príncipe que había llegado hasta el hogar de pulgarcita, había encontrado el gran desastre origen de la lucha de Héroe el perro con la señora sapo. El perro explico al príncipe que Pulgarcita había sido secuestrada por un sapo, por lo cual el príncipe prometió rescatarla y traerla a salvo.

Cornelius explico a sus padres que la doncella de la que les había hablado había desaparecido, secuestrada y que ahora debía salvarla. Sus padres no estuvieron de acuerdo, por que sabían que el verano estaba presente y por terminar, para dar paso al otoño y de ahí al cruel invierno. Suplicaron a  su hijo cordura, pero el Príncipe se alejo de ellos volando y les suplico que pidieran a las hadas que retrasaran el invierno lo más posible, cosa que los reyes sabían que era imposible de hacer, más de un día.

Los días pasaban y mientras eso sucedía, Pulgarcita seguía esperanzada de volver algún día a casa; las tierras por donde transitaba eran hermosas y  el sol brillaba como oro líquido. Fué una tarde que, asustando a todos sus amigos insectos, un escarabajo llego hasta ella y al verla tan hermosa e intentar seducirla sin éxito, la tomo en brazos y se fue volando con ella mientras la pequeña mujer pedía que la bajara y la dejara ir.

¡Oh, cómo se asustó la pequeña Pulgarcita al ver que el escarabajo se la llevaba a una gruta donde muchos insectos hacían una fiesta donde ella sería el espectáculo principal. Obligada por el escarabajo, Pulgarcita se disfrazo de Mariposa y salió para espectáculo de los insectos que quedaron prendados de su belleza, hasta que el escarabajo revelo su verdadera identidad.

"Sólo tiene dos piernas. ¡Qué fea!" gritaron unos, "No tiene Alas, ¡No vuela!" gritaron otros.

¡Vaya si es fea! -dijeron todas las hembras insecto en el lugar, aunque Pulgarcita era muy bonita.

El Escarabajo  creyó lo que decían los otros al afirmar que Pulgarcita era fea, y no quiso saber nada más con ella. Le dijo, pues, que podía irse adonde quisiera. Luego la llevo sobre una roca , donde la joven  se quedó llorando ante la idea de que era tan fea que ni los mismos insectos se interesaban por hablar con ella. Y era en realidad la más encantadora criatura que pueda imaginarse, tan tierna y delicada como el pétalo de una rosa.

Durante muchos días ella permaneció sola, llorando sobre esa roca, en las afueras de una cueva, hasta que un día fue divisada por la Golondrina. la misma Golondrina que le había ayudado en su escape de los sapos. Molesta por ver a Pulgarcita llorar por culpa de un escarabajo torpe, le recordó lo bella que era y el amor de Cornelius, luego le pregunto a Pulgarcita por el hogar del príncipe a lo que ella respondió: El valle de las hadas. Así a la mañana siguiente la golondrina se fue a buscar al príncipe Cornelius al valle de las hadas mientras pulgarcita continuaba esta vez sola, su viaje en busca de su madre y de su hogar.

Mientras tanto, el sapo que estaba herido por la ausencia de la chica, con las burlas de sus hermanos, decidió ir a buscar a la joven y traerla de vuelta a como diera lugar. Así dio con los insectos que habpian ayudado a la joven y los obligo a decirles su paradero, a lo que ellos acusaron de su rapto al escarabajo y lo guiaron hasta el. El sapo planeo una treta macabra con el escarabajo y le quito las alas a cambio de traerle al Príncipe Cornelius hasta el para así, traer de vuelta a Pulgarcita en busca del príncipe como perfecta trampa.

Los días seguían pasando  y así el invierno llegó: la golondrina no lograba encontrar el valle y en el viaje se había clavado una espina que le atravesaba el ala y le dificultaba el vuelo, pulgarcita no lograba encontrar su hogar mientras temblaba de frió por la nieve  y el príncipe Cornelius había quedado atrapado, congelado en un lago al caer de su abejorro. Entre algunos se había corrido el rumor de la fatídica muerte del Príncipe. Las mismas Hadas estaban de luto.

La pobre Pulgarcita había perdido la fe, experimentaba un frío terrible, pues sus ropas estaban llenas de desgarrones y además ella era tan tenue y delicada que poco le faltaba para helarse. Para colmo empezó a nevar más y más fuerte, y los copos cayeron sobre ella como si fueran paladas, Se envolvió en una tela vieja y seca que encontró tirada, pero ésta se rasgó por el medio, y no sirvió ya para retener el calor, de modo que la muchacha temblaba de frío. Al seguir buscando sobrevivir, Pulgarcita llegó a la casa de una vieja rata de campo que tenía su pequeña guarida en una madriguera profunda. La rata vivía allí cómodamente, rodeada de agradable calor, y con un buen granero lleno, una cocina y un comedor que eran cosa de ver. La pequeña Pulgarcita se detuvo en la puerta como una niña mendiga y suplicó le dieran un puñado de cebada, porque llevaba sin comer bocado casi dos días, así empezó a vivir en el hogar de la vieja rata.

En la madriguera de la señora rata,¿ esta le contó a la joven sobre la muerte de Cornelius sumiéndola en una profunda depresión y haciéndola perder toda fe. Cuando estuvo mejor, la roedora llevaba una vez por semana a Pulgarcita donde su vecino el señor topo. que disfrutaba de oír cantar a Pulgarcita y escucharla contar historias. Pulgarcita no se sentía interesada en absoluto por la persona del vecino, pues éste era un topo.

El topo era rico y andaba por el mundo vestido con  terciopelo negro. Era rico y culto, sin duda, pero apenas podía hablar del sol y de las flores, pues no los había visto jamás y las odiaba. Pulgarcita cantaba cada día con más dolor por el recuerdo de Cornelius  Y el topo se enamoraba cada vez más  de ella al oír aquella encantadora voz.

Mientras, el príncipe había sido encontrado congelado por el escarabajo y cuando era llevado de vuelta a donde el sapo, logro escuchar rumores de donde se encontraba la pequeña pulgarcita. Cuando llegó con el sapo, este le devolvió sus alas y olvido al príncipe, dejándolo congelado y yendo a buscar a la bonita pequeña. El príncipe fue ayudado entonces por unos insectos que lo reconocieron y descongelaron con ayuda de algo de calor.

Con el paso del tiempo, el topo había excavado bajo tierra una larga galería que comunicaba la vivienda de la rata de campo con la suya propia. La rata y Pulgarcita recibieron permiso de pasear por aquella galería cada vez que lo desearan. El topo les previno que no se asustaran por la vista de un pájaro muerto que yacía en el pasaje, en perfecto estado de conservación, con su pico y sus plumas, lo que indicaba que no debía de llevar sin vida más que algunos días.Una tarde de visita, el  señor topo sostuvo en la boca un trozo de madera fosforescente que brillaba como una brasa en la oscuridad y avanzó delante de Pulgarcita y de la rata, guiándolas por el largo pasaje. Al llegar al sitio donde yacía el pájaro "muerto" pulgarcita reconoció a la golondrina que le había ayudado siempre e ignorada por los otros que seguían su camino ayudo a la golondrina a despertar, quitandole la espina de sus alas, alegre la golondrina le prometió seguir buscando al príncipe sin escuchar a Pulgarcita gritar que el príncipe estaba muerto y así, se fue volando, dejando a la niña ahí, ignorante de que la señora Rata y el topo habían acordado casarla con el en los próximos días.

Cuando Pulgarcita supo del plan, pensó que quizá era lo más prudente, puesto que no le quedaba nada en el mundo sin Cornelius y acepto casarse con el topo, a pesar de no amarlo.

De modo, pues, que se fijó el día de la boda, en que el topo se llevaría a Pulgarcita a vivir con él a las profundidades de la tierra, donde nunca volvería a ver más el cálido sol que a él no le agradaba. La pobre niña se sentía muy desdichada ante la idea de decir adiós al hermoso sol pero visito su ajuar y partió rumbo a la boda.

El príncipe que había sido descongelado y se había recuperado gracias a sus amigos insectos, voló en busca de pulgarcita, siguiendo el rastro del sapo que hacía lo mismo.

Mientras Pulgarcita caminaba hacia el altar, le parecía escuchar la voz del príncipe prometiendole amor eterno y entre llanto, hecho a correr fuera de la pequeña iglesia improvisada negándose a llevar a cabo el enlace, sin darse cuenta que el sapo la perseguía pero era detenido por el Príncipe que luchaba contra el para impedirle llegar a la joven que entre su huida no se enteraba de nada, seguida por una muchedumbre de roedores, topos e insectos malos que querían obligarla a casarse con el topo.

Afortunadamente logró huir, llegando por un túnel hasta la superficie, donde el sol fue su salvador.

-Pío, pío -sonó una voz, de pronto, a sus espaldas. Pulgarcita se volvió y levantó la cabeza: allí estaba la golondrina, volando cerca de ella. Se quedó encantada al encontrar a Pulgarcita. Esta le expresó cuánto disgusto experimentaba al tener que casarse con el feo topo, para vivir siempre bajo la tierra y no volver a ver nunca más el esplendente sol. Y al decirlo lloraba.La golondrina no escucho sus palabras y la monto en su lomo llevándola volando hasta lo que ella decía era el valle de las hadas. Pulgarcita no quería ir ahí, después de todo, Cornelius, su príncipe, estaba muerto, además aquel era un feo lugar lleno de nieve y arboles sin hojas.

-Canta-pidió la Golondrina, alegando que aquél era el valle que ella había buscado tanto tiempo.

Así la pequeña joven comenzó a cantar entre lagrimas la canción que el príncipe  Cornelius había cantado con ella muchas noches atrás, viendo como su voz hacía florecer la primavera que había llegado, pero eso no hacía más que recordarle que aquel no podía ser el valle de las hadas y que Cornelius estaba muerto, por lo que jamás volvería.

-por favor Golondrina, esto es en vano, esto no es el valle de las hadas y Cornelius jamás volverá conmigo- lloró, pero entonces Cornelius apareció, tras de ella, terminando la canción con su voz.

-¿Pulgarcita, te casarías conmigo?- pidió el príncipe, cargando en brazos a su amada, y ella asintió, sellando su compromiso con un ansiado beso, al momento que de la espalda de la pequeña surgían dos preciosas y brillantes alas.

Entonces todas las flores se abrieron y de cada una de ellas salió un minúsculo caballero o una damisela pequeñita, tan bonitos todos que era una delicia mirarlos, los  otros habitantes del valle de las hadas. El príncipe llevo a su doncella de vuelta a casa donde celebraron la boda, en los jardines de aquella granja.

Noches después, en el palacio, lejanos de todo problema, una noche mientras Pulgarcita y su príncipe dormían cobijados por una hoja dorada, la maldición llego silenciosa.

EN STORYBROOKE:
En Storybrooke  Pulgarcita lleva el nombre de Aimeé y es una dedicada estudiante que vivía en una casa vieja con un  hombre que le adopto desde que sus padres la "abandonaron".  Tiene 16 años y es la chica más bajita de su clase, pero tiene el tamaño de una humana común y por supuesto no tiene alas. No es una chica rica y vive el día a día con tranquilidad. Conserva su alma un poco negativa y ese trauma por su baja estatura en comparación con sus demás compañeras de instituto.

Ahora que la maldición se ha roto, sabe que el hombre con quien esta es en realidad el sapo que siempre la quiso para el, quien temeroso por que Cornelius venga a llevársela, la trató de mantener como prisionera en aquella casona de la que ella siempre luchaba por salir, hasta que un día lo logro. Ahora huye, escondiéndose del sapo. Actualmente se hospeda en los cuartos de la abuelita, buscando la manera de conseguir trabajo para pagar el alquiler, antes de que el sapo la encuentre y con la esperanza de que su príncipe la encuentre antes que el sapo, o el topo, que seguramente, tambien debe estar en este mundo, como humano.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story


Última edición por Aimeé Delacroix el Miér Jul 24, 2013 4:07 pm, editado 2 veces
Aimeé Delacroix
Aimeé Delacroix
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Empty Re: Aimeé Delacroix (Thumbelina)

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Jul 24, 2013 1:36 pm

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Kdmrnn

por favor, leete las normas, te falta algo importante en la ficha
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Empty Re: Aimeé Delacroix (Thumbelina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Miér Jul 24, 2013 4:08 pm

leído y Posteado; perdón por la falta de lectura =)
Aimeé Delacroix
Aimeé Delacroix
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Empty Re: Aimeé Delacroix (Thumbelina)

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Jul 24, 2013 4:37 pm

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Whgoyf
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Aimeé Delacroix (Thumbelina) Empty Re: Aimeé Delacroix (Thumbelina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.