Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) XRxbxlt [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Dcvjv7



[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

3 participantes

Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Killian Jones Jue Jul 18, 2013 4:06 am

Me habían despertado los temblores que habían continuado a la bruma negra, y había escuchado voces abajo. No había terminado de entender del todo lo que estaba ocurriendo mientras espiaba, pero tenía claro que había sido la hermana de la reina, y que teníamos que vérnoslas con criaturas que parecían salidas del mismo infierno, aunque en la biblioteca, lugar al que había sido transportado, me encontraba bastante seguro.

Escuché ruido a mi espalda, y vi a una joven, una muchacha a la que antes de conocer a Ruby, no me hubiese importado cortejar. Pero al fijamente más me fijé que era la chica del cocodrilo, Bella. Por un momento, las ideas de venganza volvieron a pasar por mi cabeza, algunas incluyendo la pistola que llevaba encima y que Ruby me había dado.

_ Eso es justo lo que esa bruja quiere._ Pensé en voz alta. Estaba claro que lo más peligroso que había en aquella sala era yo. Aquella mujer quería que me vengase, y algo que tenía claro era que nadie iba a decirme jamás lo que tenía que hacer. Por eso mismo me aseguraría de que a esa joven no le pasase nada._ ¿Menudo follón se ha montado fuera, verdad?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Bella French Dom Jul 21, 2013 12:31 pm

Fuera, el frío le atravesó los huesos. No era un frío corriente. Tenía algo de sobrenatural, funesto, tétrico. Era uno de esos fríos que te erizan la piel y te hacen desconfiar del exterior en una locura intrínseca donde cada sombra, cada sonido y cada aullido despertaban los más tiernos demonios de la infancia. Precisamente, infancia era una palabra que en Storybrooke se había retorcido tanto que ya nadie le confería la mayor importancia.

Instintivamente, la castaña llegó a la biblioteca. Su biblioteca. Con manos torpes consiguió abrir la puerta. ¿Qué esperaba encontrar allí? Su Bestia dorada no estaba allí. Simplemente, lo sabía. ¿Aún le quedaba una vaga esperanza? La esperanza, como se dice, es lo último que se pierde.

Una figura. Una sombra. Bella se puso en tensión. Algo metálico resplandeció en la oscuridad. La silueta del pirata apareció entre las estanterías. La princesa entrecerró los ojos. Conocía a ese sujeto. Su cara se volvió cada vez más nítida conforme su mente se trasladó unos segundos a la celda en el castillo de Regina.
-Tú... -murmuró, con voz apenas audible. El miedo inicial se convirtió en recelo. Allí estaba él; Killian Jones. El Capitán Garfio. Lo conocía bien, no sólo por su encuentro en el Bosque Encantado. Ruby, era el amante de su amiga Ruby. Recordó la conversación que tuvo con ella hacía escasas semanas. "Parece que hubiese pasado un  milenio". Su amiga confiaba en ese pirata hasta el punto de haberle regalado su corazón.

La joven lo miró sin responder. No entendía de donde salía tanta amabilidad de pronto. Le habían contado historias, había escuchado leyendas. "El temible Capitán Garfio". El que secuestró y mató a la mujer de Rumpelstilstkin. ¿Podría ella confiar en él de la misma manera en la que lo hacía Ruby?


Última edición por Bella French el Miér Jul 31, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Killian Jones Dom Jul 21, 2013 3:59 pm

Banda Sonora

Un vistazo al exterior dejaba claro que no era una buena idea salir fuera. Se había desatado el mismísimo infierno. Mi mente estaba sólo con Ruby, en lo que podría pasarle. Creía que tendríamos algo de paz, pero estaba equivocada. Hice girar el garfio nerviosamente cuando vi los ojos de Bella. Realmente parecía preocupada por lo que yo le hiciese.

_ Veo que me recordáis de nuestro último encuentro. Pero ya os digo que no debéis preocuparos porque las cosas han cambiado desde entonces._ Dije, cerrando las cortinas de la ventana antes de que alguna de aquellas criaturas llegase a vernos_ Mi único deseo en estos momentos es mantenerme a mí y a la persona que me importa con vida.

No quería que la venganza volviese a ser mi única amante. Era un camino frío y oscuro que siempre había que recorrer solo. Y no estaba dispuesto a volver a él. Sin Ruby no me quedaría nada, así que tendría que resolver este asunto cuanto antes, para volver a estar con ella y sentirme pleno de nuevo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Bella French Miér Jul 31, 2013 9:07 pm

La persona que me importa Bella supo que estaba hablando de Ruby. Desconfiaba de él, era inevitable, sin embargo, quiso creer en sus palabras, aunque sólo fuera aquella vez. No sabía qué estaba ocurriendo. Rumpelstilstkin había desaparecido como por arte de magia -nunca mejor dicho- y la castaña se encontraba confusa en esos momentos. La nube negra de aquella vez no era como la de color púrpura de hacía unas semanas. "¿Es posible que...?". ¿Otra maldición? Parecía de locos. La primera imagen que se le vino a la cabeza fue el rostro de Regina Mills. "Pero Regina ha cambiado". O eso decían.

-¿Qué... Qué haces aquí? - preguntó desconcertada-¿Sabes qué está pasando? -inquirió con un hálito de esperanza. Sus ojos azules brillaron. En realidad, no sabía qué debía hacer a continuación. Avanzó unos pasos hacia donde estaba el pirata, pero se distanció lo suficiente de aquel garfio de plata. Le traía malos recuerdos. "No me pondrá la mano encima. Si lo hace, Rumpel...". Rumpel, ¿qué? Rumpelstilstkin no estaba allí en aquellos momentos. Ahora dependía de sí misma. "Muy bien", adoptó una pose decidida. Trataría de confiar en las palabras del pirata, pero no iba a ser una ingenua. Estaría preparada y no se dejaría mangonear por segunda vez por aquel hombre.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Aurora T. Morris Lun Ago 26, 2013 11:59 pm

Sin saber bien cómo, supongo que vagando por las calles sin rumbo fijo cuando aquel maldito frío se levantó buscando algo de cobijo acabé metida en la biblioteca, con el único pensamiento de que por favor me cobijase de lo que sea que fuese aquello, ya que no tenía nada de buena pinta.

Andaba de espaldas, mirando hacia fuera por un resquicio de la puerta temiendo lo que sea que fuese eso, ¿una nueva maldición? Se suponía que Regina había cambiado, todos la aceptábamos, Henry la quería, era buena, ¿no? Nos tenía engañados a todos Si, seguro que es eso, una gran mentira. Me di la vuelta y dejé de mirar hacia fuera, y seguí hacia dentro de la biblioteca, hasta que escuché voces, ¡Bella!.

-¡Bella!¡Bella! ¿Estás aquí? -pregunté, esperando no haber acabado sóla en la biblioteca, puesto que me aterraba lo que pudiese estar pasando.

Seguí hacia donde escuchaba las voces, y me topé de bruces con Garfio y Bella.
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Killian Jones Mar Ago 27, 2013 3:23 am

Cual fue mi sorpresa cuando una segunda mujer salió de entre los libros, una a la que no conocía. Apostaba a que aquella malvada bruja esperaba que esa mujer me encontrase sobre el cadáver de bella, a la que a su juicio ya tendría que haber asesinado. Bufé al pensarlo, y quité la mano del mango de mi espada, que había llevado al escuchar ruido.

_ No sé vosotras, pero yo no voy a quedarme aquí. Hay alguien ahí fuera que me importa y no voy a dejarla sola._ No sabía lo que Ruby había dicho a sus amigas, y no pensaba ser yo el que les estropease dicha sorpresa. Entre otras cosas porque la situación no estaba como para hablar de situaciones amorosas._ Dudo que esas criaturas vayan a entrar aquí. Es vuestra decisión seguirme o guareceros.

Desenvainé la espada y la giré antes de aventurarme en aquella marea de monstruos. Sin embargo, antes de salir me lo pensé dos veces. Pues estaba solo, y aunque no me preocupaba morir en batalla, no soportaría saber que he dejado a Ruby sola. Porque aquello la destrozaría.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora) Empty Re: [YRS II] La princesa y el pirata (Bella y Aurora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.