Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) XRxbxlt Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Dcvjv7



Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

3 participantes

Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Oct 02, 2013 9:44 pm

Hacia mucho tiempo que Aurora, Bella y yo queríamos salir una noche a tomar algo y pasar un rato juntas, pero desde que se dijo eso ya había llovido bastante. Por ejemplo yo estaba viviendo con el infame Capitán Garfio, que mucho de infame y mucho de pirata pero en realidad era un hombre cariñoso al que le gustaba hacerse el remolón en la cama de buena mañana. A mi me había llegado una hija del futuro, así como así, de un día para otro y ya se notaba que venía en camino en el presente. Así que ahora que decidimos tomarnos nuestra noche de juerga yo me veo tomando zumito, en realidad mejor, siempre estoy riñendo a Garfio con el tema del ron. 

Desde que estaba con Killian no trasnochaba tanto en Granny's como de costumbre, ahora me iba a casa cuando terminaban las cenas y bueno con la llegada de Holly las cosas habían cambiado mucho, además de que mi abuelita no quería que pasara tanto tiempo en la cafetería estando embarazada aunque en realidad yo me encontraba bien salvo por las nauseas matutinas. Por una parte no quería dejar a mi capitán y a mi hija solos, no porque no me fiara del padre o la hija, pero me encantaba llegar a casa al final del día y estar con ellos. Pero por otra parte en breve tendría un bebé y no podría tomarme una noche de chicas en muchísimo tiempo, así que me puse un vestido rojo apagado nada exagerado y salí a la biblioteca en busca de Belle y Aurora.

Comenzaba a refrescar y aunque tenía ganas de salir con ellas no podía evitar tener envidia de Holly y Killian que se quedaban apalancados en el calor del sofá... bueno, a ellos también les venía bien una velada padre-hija. Antes de salir me despedí de ellos con un beso. -Cuida de tu padre -siempre gastaba la misma broma desde el día que padre e hija se conocieron ya que él se desmayó y acabó con un chichón importante. -Caliéntame mi trozo de cama para cuando llegue -le dije al pirata de grandes ojos azules después de un profundo beso. -No llegaré muy tarde -dije antes de salir.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Re: Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Bella French Sáb Oct 05, 2013 6:28 pm

Tenía las piernas recogidas y un libro en el regazo que le había prestado Rumpelstilstkin. Se trataba de una recopilación de cuentos de un tal Andersen. La joven castaña no pudo evitar echarse a reír al principio, con esa risa cantarina y sincera que tenía, cuando su Bestia dorada le hizo el regalo. "Creo que te gustará", había sido su respuesta. Por supuesto que le gustaba. Rumpelstilstkin la conocía mejor que nadie, y ella... Ella era la única que podía presumir de haber naufragado sin remedio hacia el interior de ese corazón que muchos calificaban de "oscuro", pero que ella sabía que era valedero. Cuando le preguntó cómo era posible que el tal Andersen hubiera podido recopilar todas aquellas historias, muchas de ellas reales, en un libro, él sólo se limitó a sonreír, dándole un tierno beso en la frente.

Se había pasado toda la tarde embelesada con aquellas narraciones. Se había emocionado con la triste historia del desgraciado Soldadito, había dibujado una sonrisa triunfante hacia el final del Patito Feo, y se había encariñado con el relato de la niña más pequeña del mundo. Por supuesto, se preguntó cuántos de aquellos personajes existían verdaderamente, y cuántos de ellos estarían viviendo en aquel pueblecito de Maine, a tan sólo dos o tres manzanas de ella descansaba leyendo sus historias. "Pero recuerda, que no todo es tan bello y bonito como ahí aparece escrito". Eso también se lo había dicho Rumpeltstilstkin, y ella también lo sabía. "La idealización es también un arma peligrosa".

Fue su Bestia dorada quien la avisó de la hora. La muchacha, absorta como había estado por el libro, se puso de pie de un salto y subió a la habitación, pensando qué debía ponerse para la ocasión. Cuando llegó, amnésica, perdida y confundida a la tienda de un desconocido señor Gold, no llevaba más ropa que la bata del psiquiátrico y un ajado abrigo marrón. Por suerte -o por nostalgia, mejor dicho- Rumpelstilstkin había guardado la mayor parte de las prendas de Bella en un armario; estaban escondidas, apartadas, pero perfectamente guardadas, como si fueran parte de un recuerdo doloroso pero muy preciado para él. Y, en efecto, así había sido. Después, con el tiempo, tanto Rumpel como su amiga Ruby se habían encargado de equiparla con una ropa más acorde para el mundo en el que ahora se encontraban.

Salió de la mansión Gold y puso camino a la plaza del reloj, cerca de la avenida principal, donde había quedado con Ruby y Aurora para tomar algo. Al principio, la castaña no entendió en qué consistía eso de "irse de copas", y Ruby se lo tuvo que explicar. Le pareció una idea fantástica, porque era algo nuevo, y, sobretodo, porque quería pasar tiempo con Roja y con Aurora. A la segunda sólo la vio una vez, cuando la castaña se encontraba podando y arreglando el jardín de la mansión, todavía bajo la maldición. No fue hasta que se rompió el hechizo cuando Bella supo que Aurora y ella ya habían sido amigas en un pasado, cuando la princesa durmiente, de niña, había ido a visitar junto con su padre el rey Stéfano la corte del rey Maurice.

Cuando descendió por la avenida, vio una figura engalanada en un traje rojo oscuro esperando a la luz de una farola, y Bella supo inmediatamente que se trataba de Ruby.
-Hola, Ruby -la saludó con un abrazo-¿Qué tal? ¿Cómo has dejado a la pareja? -se refería, por supuesto, al pirata y a la hija de ambos-Seguro que el pirata ya te está echando de menos -le guiñó un ojo. Hacía solo unas pocas semanas que Ruby le había contando a Bella su relación con el corsario, y no sólo eso, si no también el turbulento pasado de éste con su Bestia dorada. Bella había preferido adquirir una perspectiva diplomática, porque no era una ingenua (por mucho que algunos pudiesen pensar) y sabía todos los errores que había cometido Rumpelstilstkin durante su vida como el Oscuro. Pero, con eso y con todo, Bella sabía que sería incapaz de dejar de amarle. "No, Ahora menos que nunca. Me necesita. Es por eso por lo que estoy aquí."-Bueno, ahora sólo falta Aurora.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Re: Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Aurora T. Morris Jue Oct 10, 2013 7:35 pm

Miraba por la ventana con expresión distraída desde hacia unos minutos. Cada segundo que pasaba en el día me encontraba preguntándome el paradero de todos aquellos que conocí y no volví a ver, incluídos mis padres, incluído mi querido Felipe y sin olvidarme de mis tres amigas hadas. La vida en el Bosque Encantado no es tan encantadora como la pintan.

Me hacía gracia mi historia en este mundo humano, una princesa, siempre vestida de rosa, el pelo rubio cual rayo de Sol, los labios rojos de fresa y una gran habilidad para el canto, la cual, todo sea dicho, es una cualidad inexistente, pero sigo practicando. No soy rubia, no canto y no todo es tan maravilloso. Este mundo extraño idealiza nuestras vidas de una manera un tanto extraña, ¡hacen que caer bajo una maldición del sueño parezca un viaje divertido! Por no mencionar que creen que extendí mi maldición a todo el pueblo y que todo lo que hicimos fue dormir plácidamente por nada más, y nada menos, que cien años.

Dando vueltas a todas las semejanzas y diferencias de la realidad, a la historia ficticia de una compañía que recoge los "cuentos" y los transforma en exitosas películas me hallaba cuando la alarma sonó. "No olvides la cita con Rub y Bella, SBeauty!" -De hecho, ya lo había olvidado- pensé.

Salté del alféizar de la ventana como si estuviese a punto de ser comida por un dragón y entré en el vestidor. Creo que este vestidor es una de las mejores partes de la casa, hay tantos vestidos... Di una vuelta sobre mi misma y me dispuse a buscar algo adecuado. No me convencía mucho nada, porque era una ocasión especial, pero acabé cogiendo un vestido con un aire antiguo, me puse unos tacones y eché a andar calle abajo esperando encontrarme con mis amigas.

Cargada de bolso, dinero y el móvil, llegué al lugar de encuentro, donde las vi en la lejanía.

-¡Chicas!-grité efusivamente, moviendo la mano en señal de saludo-¡Vuestra princesita ha llegado! -sonreí y las abracé a ambas- Hay mucho sobre lo que ponerse al día, ¿no es así?

Y alzando una ceja sonriente esperé que la tarde fuese genial.
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Re: Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Oct 13, 2013 3:07 pm

Estaba distraída esperando bajo la luz de la farola a que llegaran las dos princesas, eso me pasaba por quedar con princesas y llegar a la hora en punto. Me reí de mí misma por ese pensamiento. Adoraba a esas dos y desde que el pirata llegó a mi vida no había habido manera de despegarme de él, cosa que no me desagradaba para nada, es más, los mejores momentos del día los pasaba entre sus brazos... y no me seais mal pensadas, se puede estar de muchas maneras entre los brazos de un hombre. 

Mientras seguía en mi mundo, esperando a las dos princesitas con las que iba a pasar una agradable velada, hasta que escuché la voz de Bella. -¡Bella! -le respondí el abrazo alegremente, de entre todas las personas de este pueblo era la que mejor me entendía. La noticia de mi relación con Garfio cayó como una bomba en su momento. Nadie entendía como podía estar con alguien como el Capitán Garfio, un pirata que solo se preocupaba por si mismo... nada más alejado de la realidad, nadie debería juzgar a nadie si no lo conoce de verdad. Lo mismo le pasaba a Bella con el resto del pueblo, muchos no entendían como esa princesa tan buena podía estar con un hombre como Rumplestilskin. 

Se me dibujó una sonrisa tontorrona cuando mencionó a mis dos grandes amores, Killian y Holly. Era increíble como la joven veinteañera había encajado con nosotros. Me sorprendió lo fácil que yo había ocupado mi rol de madre sin antes haber pasado por un embarazo y un parto... de lo que tampoco iba a escaparme, de hecho ya se notaba que había alguien ahí, y el parto... bueno, creo que de momento no quería pensar en ello. -Bien, solo espero que la casa siga ahí cuando vuelva -bromeé -y Killian... bueno, creo que podrá soportar una noche sin mí, lo he dejado calentándome la camita para cuando llegue -reí -por otra parte creo que él y Holly necesitaban un rato padre-hija. -¿Y tu bestia qué tal se ha quedado? ¿Nos estará vigilando con una bola de cristal? -bromeé. Rumple no me caía mal, me daba respeto, pero nunca había tenido ningún altercado con el Oscuro. -Sí, ahora solo falta que la pequeña princesita no se haya quedado durmiendo -dije sin darme cuenta de la ironía de la frase.  

Al poco tiempo vimos llegar a Aurora con su jovialidad de siempre. Sonreí y la abracé -Hola dormilona -bromeé al saludarla. -Como siempre, tarde, ¿no? -dije fingiendo quejarme una vez me separé de ella. Asentí con una sonrisa ante su afirmación -Por supuesto señoritas, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, ahora toca relajarnos y hablar largo y tendido.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Re: Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Bella French Lun Oct 21, 2013 1:05 pm

Estar con ellas era como un soplo de aire fresco para la princesa. Roja tenía razón; habían pasado demasiadas cosas. Ni si quiera sabía qué había sido de Aurora desde la última vez que se vieron hacía tanto tiempo en el castillo del rey Maurice. Cuando vio aparecer a la princesa durmiente bajando por la calle, una sonrisa endulzó su rostro. Había cambiado mucho; ahora era la joven que una vez, allá por navidad, se había acercado tímidamente a saludarla cuando estaba podando uno de los rosales en casa del señor Gold. En ese momento a Bella le pareció que tenía una mirada un tanto triste, tal vez porque Aurora sabía lo que verdaderamente estaba ocurriendo en Storybrooke. Ahora, sin embargo, la alegría se podía adivinar en los ojos claros de la otra princesa.

-¡Aurora! -le dirigió un par de besos-Vamos al Rabbit Hole. Me han hablado mucho de ese sitio. Bueno, en realidad, Ruby me ha hablado mucho de ese lugar y no puedo esperar para verlo -la emoción se veía en sus ojos azules. Nunca había hecho lo que se dice "salir de copas", no más allá de lo que hacía en Granny's todas las mañanas antes de ir a trabajar. Pero Ruby le había dicho que eso no era exactamente lo mismo. "En el Rabbit Hole hay música, y bebidas ricas, y ¡billar!". Bella le había preguntado qué era eso del "billar", Ruby sólo se había reído y había dicho que ya lo vería.

-Sí, además, Ruby tiene cosas importantes que contar, ¿no es así? -prorrumpió bromeando, dirigiéndole una mirada traviesa a su amiga.

Llegaron al Rabbit Hole. El cartel de neón que representaba a un conejo saliendo de una chistera brillaba con la intensidad de mil luciérnagas. Las tres muchachas entraron y cogieron una de las mesas próximas a una de las columnas. La castaña apoyó su bolso de mano sobre la mesa, y tomó la carta de bebidas especiales. "Cócteles", leyó.
-¿Aquí servirán té helado? -inquirió, aunque también quería probar cosas nuevas, el té helado era su bebida preferida del mundo. O, al menos, de este mundo.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella) Empty Re: Dos princesas y una mujer lobo.... esto parece el principio de un chiste (Aurora y Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.