Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 XRxbxlt [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Dcvjv7



[+18]Retorno al hogar (Ruby)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Abr 27, 2014 10:59 am

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Dom Abr 27, 2014 3:43 pm

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Abr 28, 2014 1:09 am

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Lun Abr 28, 2014 4:26 am

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Abr 28, 2014 5:58 pm

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Mar Abr 29, 2014 12:31 am

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Abr 29, 2014 4:58 pm

Lo abracé cuando se vertió sobre mí, escucharlo gritar y gemir también era un regalo para mis oídos. Ahora ya podíamos relajarnos un poco, acariciarnos y hacernos carantoñas durante un rato. Lo llené de besos mientras acariciaba al hombre que tenía sobre mí. Era toda una gozada poder estar así con él, parece mentira que haya pasado casi un año desde que comenzamos a estar juntos. Era increíble como podía cambiar la vida en un simple año. Tan de repente, un día estás muerto en vida y al año siguiente te encuentras más viva que nunca y encima con una vida que has creado tú con ayuda del hombre al que amas.
Respiré tranquila muy cerquita de su oído. Acariciando ese culo que con mis arranques de pasión había dejado rojo como un tomate. Dándole besos en la cara, en los labios y en el cuello. Mimándolo cuando estaba echado sobre mí, desnudo y agotado después de hacer el amor. Después de eso lo único que me apetecía era mimarlo un rato. -Has estado magnífico, tigre -decía entre susurros.

Pero la tranquilidad se fue al garete cuando la puerta se abrió. Era Holly. Di un respingo y lo primero que hice fue tapar nuestros cuerpos, me daba vergüenza que nos pillara así, pero más vergüenza me daba que viera cómo le había dejado el trasero a su padre, se iba a pensar que su madre era una salvaje. -¡Holly! -el corazón me iba a mil por hora y me había puesto rojísima. Dios ¿cómo iba a mirar ahora a mi hija a la cara?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Mar Abr 29, 2014 8:36 pm

Las cosas parecían estar una vez más encauzadas. A pesar de todo, no podía creerme que Regina le permitiese a Arciria atravesar las puertas de su casa y vivir en ella. Le había prometido a Anzu, en el futuro, que evitaría que pudiese amenazarnos. "Tú serás mi legado", fueron sus palabras. Aún estaba asustada, preocupada. Y no quería sentirme así. Quizás lo que necesitaba era hablar con mis padres. Compartir mis inquietudes, a fin de cuentas, eso era lo que solía hacer con Anzu.

Aunque cuando abrí la puerta y me encontré con aquel espectáculo me pensé seriamente si no había sido peor el remedio que la enfermedad. Si, lo cierto era que me había olvidado de Arciria completamente con aquella escena, pero también era cierto que esa escena iba a dejarme traumatizada. Ya era mayorcita, pero eso no cambiaba el hecho de que resultaba duro ver a mis padres de esa guisa.

Me quedé estática, sujetando la puerta. Lamenté no llevar puestas las gafas de sol porque habría podido ocultar mi mirada a medias sorprendida, escandalizada y resignada. Era obvio que mis padres no eran precisamente unos puritanos. Pero una cosa era saberlo, y otra muy distinta verlo en vivo. Durante mi adiestramiento Anzu me había preparado para muchas cosas, pero decididamente esta no era una de ellas. Tenía la boca seca y no podía hablar. Tuve que toser para intentarlo.

_ Debí llamar..._ murmuré, intentando mirar a otro lugar, pero no podía, mis ojos estaban fijos en ellos.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Abr 29, 2014 11:33 pm

Esto era lo que me temía desde que comenzó a calentarse la cosa. Sabía que hacer el amor con mi pareja iba a convertirse en un deporte de riesgo a partir de ahora, pero también tenía la esperanza de que no nos pillara en el primer arranque de pasión que Killian y yo habíamos tenido después del parto. Durante el embarazo era fácil esquivarla dado que bastaba con esconderse en el Jolly Roger pero ahora no podíamos hacer eso porque teníamos un bebé.
Mi cara debería de ser un poema, ahora, la de mi hija y la de su padre no tenía desperdicio. Yo no sabía qué decir, ni adonde mirar. Por lo pronto me quité a Killian de encima. Me hubiera encantado tenerlo así un rato más, pero las cosas habían venido así. Me aseguré de que al quitármelo de encima no se quedara con el culo al aire ni yo tampoco. -Holly, hija… -dije con un hilo de voz -ten en cuenta que esto significa que a papá y a mí nos va genial en nuestra relación -no se me había ocurrido un comentario mejor para quitar hierro al asunto. Estaba nerviosa y de tanto en tanto le lanzaba miradas a Killian para que me echara un cable.
La situación era muy tensa, jamás había imaginado una situación tan tensa. Por suerte para mí el bebé comenzó a llorar -Salvada por la campana -el comentario se me había escapado, no estaba pensado decirlo en voz alta. Alargué el brazo para coger el abrigo de Killian y así subir a por Holly. Los dejaba cara a cara durante medio minuto. Lo que tardé en subir, ponerme el pijama y bajar con el bebé, tampoco quería que él se quedara solo.

La niña era muy pequeña y en cuanto a los horarios era bastante irregular, a veces mamaba menos y había menos distancia entre toma y toma. Entré de nuevo a la habitación con Holly bebé enganchada al pecho y me dispuse a mirar a mi familia. Si íbamos a estar los tres mirándonos las caras durate media hora esto iba a ser muy largo.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Miér Abr 30, 2014 1:37 am

La situación más temida por todo padre, o al menos, por mí. Hubiese preferido tener que quedarme con un bote a remos, sin ellos, además, perdido en mitad del mar y sin tener una sola pizca de comida o herramienta. Estoy seguro de que habría tenido más posibilidades de sobrevivir que ante el bochorno que estaba sufriendo ahora. Habría dado mi otra mano por volver atrás y haber colocado algo que hiciera tope contra la puerta para evitar aquella embarazosa situación.

_ Holly, tienes que entender que estas cosas pasan, y al igual que tu madre dice es una señal de que las cosas van bien._ Dije. Encima Rubs había decidido dejarme solo en aquella situación. Holly y yo nos miramos fijamente y me di cuenta de que ambos nos encontrábamos igual. Estábamos preparados para muchas cosas, pero decididamente, para aquella no._ Siento mucho que hayas tenido que ver esto. Pero no tiene por qué ser el fin del mundo, cielo.

Me estaba costando más hablar que librarme de los dolores fantasma poco después de que me cortasen la mano. Afortunadamente Ruby volvió para rescatarme y pude sentirme un poco más sosegado. Esperaba que Holly no se traumatizara por aquello, pues a fin de cuentas ya era una mujer hecha y derecha.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Mayo 01, 2014 1:41 am

Menudo panorama teníamos ante nosotros. Aunque lo cierto es que tener a Holly en brazos y tan tranquila me transmitía paz, me relajaba mucho cuando la alimentaba así que por una parte me ayudaba a eliminar tensiones. Me senté en la cama al lado de Killian y miré a Holly con cara de disculpa. No era culpa de nadie que nos hubiera pillado. Killian y yo estábamos juntos y como toda pareja nos gustaba intimar y tener nuestros momentos pasionales y cargados de cariño. Él era mi marido, no había papel que lo legalizara pero eso a mí me importaba tres pimientos y medio, así que me gustaba tener momentos como ese con él.
-Cielo, siento que hayas tenido que ver esto -hablaba mientras acunaba al bebé que no soltaba su agarre. -pero tu padre y yo somos una pareja que se quiere, supongo que lo entenderás cuando tengas la tuya -miré de reojo a Killian -piensa que entonces podrás vengarte. -Yo trataba de quitar tensión a la situación porque si no, no hacía nada de nada. Probablemente esto fuera algo que se quedaría grabado a fuego en la mente de Holly. Mi pobre niña traumada.

-La próxima vez dejaremos el garfio en la puerta -dije distraída mientras acariciaba la mejilla de mi bebé. Lo mejor era dejar el tema y darle menos importancia de la que tenía, aunque para los tres marcaba un antes y un después en la historia - ¿Bueno hija, nos buscabas por algo en concreto?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Jue Mayo 01, 2014 2:01 pm

Sencillamente me era imposible volver a la realidad. Aquello me había sobrepasado. Había combatido a muerte contra Arciria y prefería repetirlo a presenciar aquella escena. Sin embargo, si había algo que era, es que era una chica fuerte e independiente. Anzu me había enseñado a saber defenderme sola, así que traté de poner buena cara, y hacerme a la idea de que aquello, en definitiva, era una señal de que todo marchaba bien. Yo ya era mayorcita, y de hecho era precisamente la prueba de que aquello ya sucedía.

_ No dejes el garfio en la puerta. Cualquiera podría cogerlo. Ya me lo robaron a mí en el futuro, y no es plan de que que papá se quede sin él._ Dije, tratando de quitarle hierro al asunto poco a poco. Si bien, lo cierto era que eché de menos aquel garfio la vez que lo perdí. Sin embargo, cuando mi madre mencionó que yo tuviese pareja, solté una risita nerviosa._ Eso no lo veo claro, mamá. Estoy preparada para muchas cosas. Pero el amor no es una de ellas.

Miré hacia otro lado al decir aquello, porque sabía que era triste. Si es cierto que, en el futuro, había tenido ciertas sensaciones hacia alguien. Pero nunca hubo tiempo, nunca hubo la posibilidad de estar juntos, siquiera de saber si él también sentía algo por mí. Tuve que dejar esos sentimientos a un lado para poder centrarme en lo que pasaría con Arciria. En evitar nuestro amargo destino. ¿Acaso llegaría siquiera a nacer él ahora?
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Mayo 01, 2014 10:54 pm

La cosa seguía tensa pero gracias al cielo se estaba relajando. Holly era de piedra, aunque eso como madre me preocupaba mucho. Resultaba irónico llamar hija a una mujer tan solo cinco años más joven que yo, pero me preocupaba y mucho. Ella siempre sería un soldado, por desgracia esa fue la vida que le tocó vivir, y yo no estaba ahí para abrazarla cuando tenía miedo, ni su padre estaba ahí para enseñarla a navegar, eso era algo que nos pesaba a los dos, de hecho en mi cara tenía que verse ese deje de preocupación por ella, por intentar que no viviera siempre tan alerta. Era algo que no quera para la criatura a la que le estaba dando el pecho. -Alguna señal inventaremos… si tu padre llevara corbata… -estaba segura de que Killian ni siquiera conocería el significado de esa palabra.

Inconscientemente me apoyé en el pecho de Killian, era algo a lo que ya estaba acostumbrada a hacer todas las noches cuando la niña se despertaba. -Bueno hija, tampoco corre prisa -dije mientras le sonreía con sinceridad y con la esperanza de dejar el hecho de que había encontrado a su padre encima de su madre… no quería pensar lo que habría pasado si hubiera entrado cinco segundos antes… eso sí que habría sido un gran problema. -Así le ahorrarás infartos a tu padre -no me quería ni imaginar la situación a la inversa. Killian pillando esta situación pero con su hija y con cualquier otro. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Vie Mayo 02, 2014 2:12 am

_ Mi garfio no se pone por ahí de cualquier manera. No puedes usarlo como un cartel para no molestar._ Me quejé. Mi garfio era la tercera cosa que más apreciaba en el mundo. Incluso preferiría perder el barco antes que aquel trozo de metal que ya me caracterizaba. afortunadamente había cogido un garfio aquel día en cubierta en lugar de una fregona o algo por el estilo. Estoy seguro de que nadie temería al capitán fregona, eso tenedlo por seguro._ ¿Corba... corba qué? ¿Te refieres a ese trozo de tela que los pazguatos se colocan en este mundo para ahorcarse ellos solos?

Negué rotundamente. Yo no me iba a poner aquella cosa. No sólo era ridícula, si no que parecía de lo más incómoda. A mí el cuero no me lo quitaba nadie. Además, sabía que a ella también le gustaba, sin mi ropa no era yo. Los piratas no llevaban corbata. Se empezaba por eso y terminaba teniendo que ponerme un corcho en el garfio. Mejor cortar por lo sano y evitarnos problemas.

_ Holly sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, pase lo que pase o viva como viva su vida._ Dije, mirándola. Sus ojos me confirmaban lo que decía. A pesar de todo, siempre estaba demasiado alerta, como un perro guardián. Y esa era nuestra tarea, no la suya. A fin de cuentas, nosotros éramos sus padres, y no al revés._ Mi corazón es más fuerte de lo que tú te crees, Rubs.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Mayo 02, 2014 11:54 am

No pude evitar reírme al escuchar lo de las corbatas. Me reí tanto que de la agitación la niña se me soltó del pecho y gruñó un poco -Lo siento cielo -dije acariciándola mientras trataba de moverme lo menos posible. -No te estaba sugiriendo que te pusieras una corbata… y las corbatas no valen solo para suicidarse -ese hombre tenía unas caídas geniales en muchas ocasiones. -Las suelen llevar los hombres de negocios, así que yo relaciono las corbatas con la vida aburrida -que precisamente no era nuestro caso. -Pero una corbata colgada en el pomo de una puerta significa que dentro hay una pareja con algo entre manos. -Tenía aún tantas cosas que aprender sobre este mundo.
Cuando la pequeña acabó me la puse en el hombro y le di palmaditas en la espalda para que soltara algún eructo, era ya acto reflejo, si no probablemente tendríamos un cólico que significaba casi toda la noche sin dormir. -El caso, Killian, que tú con tu cuero vas bien, no creo que la ropa que hay aquí te sentara muy bien. -Por lo menos la conversación ya se estaba relajando un poco del shock inicial. Le indiqué a Holly que se sentara en un sillón próximo a la cama.

Cuando Killian mencionó lo de su corazón le miré con la ceja enarcada -Sí mi vida, pero tú encuéntrate a tu hija en la misma situación que ella nos ha encontrado a nosotros y luego me cuentas si no te da algo -no quería traumar a la muchacha, pero ella se había acostumbrado a vivir con Anzu, una guerrera y ahora le tocaba vivir con nosotros, era algo muy diferente. -Hija, tu padre tiene razón… pero te noto siempre alerta… velando por nosotros… y esa no es tu tarea, es la nuestra.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Vie Mayo 02, 2014 3:13 pm

Para ellos era sencillo de decir. Relajarme. Ellos no habían visto lo que yo. Yo había visto el mundo hecho cenizas, dominado por una tirana. Nunca se me quitaría aquella imagen de la cabeza, no podía, sencillamente no podía. Había sentido el fuego de la magia negra de aquella bruja en mis propias carnes. Había sentido su corazón oscuro. Y no podía olvidarme. Ahora todo parecía tan tranquilo, tan sosegado, que no me parecía real. Lo que decían de los soldados era cierto. Tu cuerpo puede volver de la guerra, pero tu mente no, ella siempre se quedaría allí.

_ Bueno... estoy alerta porque es eso para lo que vine._ dije, mirándolos a ambos. Me senté en aquel sofá, que me parecía muy cómodo, y llevé las manos al colgante que me había dado Christina. Lo acaricié lentamente, pensando una vez más en todo lo sucedido._ Vine para protegeros, para asegurarme de que el bebé que ahora tienes en brazos no tuviese que vivir el mismo destino que yo. Por eso no puedo relajarme. No mientras Arciria siga con vida, al menos.

Ella era la causa de todo. Y por eso no me creía que quisiera cambiar, no me creía que hubiese abandonado con tanta alegría y simpleza sus perversos planes para quedarse con su hermana. Regina lo había dado todo por los demás. Si Arciria planeaba volver a llevarla a las sombras, no iba a conseguirlo. Ella era mucho más fuerte de lo que todos creían.

_ Le prometí a Anzu antes de morir que no dejaría que os ocurriese nada.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Mayo 03, 2014 1:54 am

Me impactó mucho la noticia que Holly me acababa de dar. En ese futuro mi amiga moría, aunque a esa Anzu del futuro se la tenía guardada, había hecho de mi hija un soldado, la había entrenado desde a saber qué edad… mi hija no había tenido infancia, no había tenido nada, solo preocupaciones desde bien pequeñita. Al escuchar sus palabras no pude evitar abrazar al bebé en ademán protector. Después de dar a luz y verle la carita por primera vez supe que tenía que proteger a esa criatura tan preciosa, tan pura. Yo necesitaba ser su madre, verla crecer, ver cómo su padre la enseñaba a navegar… quería que mi niñita tuviera una vida feliz. -Holly, la guerra ha terminado, si Arciria se levanta la agacharemos enseguida, tengo fe, ahora sabemos lo que podría pasar si nos descuidamos y conozco a Regina, no es ninguna idiota. Tendrá a Arciria muy controlada.
La niña dejó escapar un pequeño eructo, señal de que podía seguir comiendo. Cuando me aseguré de que estaba bien enganchada levanté la vista hacia mi familia -No quiero que mi hija tenga que vivir así, no quiero que seas nuestro perro guardián, somos tus padres, quiero que seas feliz y que dejes atrás todo lo que has vivido, disfruta de lo que hay ahora. Si sigues anclada en el pasado yo por lo menos me sentiré mala madre, aunque esta niña y tú seáis la misma y tú vengas del futuro sigues siendo hija mía, te he parido yo, en otro plano temporal pero lo hice yo y no pude estar contigo., tenía-Me estaba desahogando de lo lindo que reconocerlo. -No pude darte la vida que le quiero dar a tu hermana -me salió inconsciente llamarla hermana, para mí eran dos personas diferentes -pero ahora hija, quiero que seas feliz, quiero verte sonreír más y menos preocupación en esos ojos tan bonitos que te ha dado tu padre.

No pude evitarlo, me saltaban las lágrimas. Puede que con todo esto de la lactancia aún estuviera sensible, pero me sentía impotente al ver a mi hija vivir así. -Yo me comí al novio que tuve antes de tu padre y él perdió a la mujer que amaba delante de sus narices… pero los dos nos hemos recuperado… y yo quiero que tú te recuperes de todo el horror que has vivido, Holly.  
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Sáb Mayo 03, 2014 2:47 am

OFF:

_ Eso es exactamente lo que Regina me dijo. Ella me dijo que Anzu estaba... obsesionada con la venganza. Cuando perdió a su familia, también perdió el norte. Anzu solía decir que yo era la clave. Estaba segura de que era la única que podía derrotar a Arciria. Pero Regina me decía que esa no podía ser mi vida. Me dijo que, si me obsecaba, nunca sería feliz._ dije, mirándolos a ambos._ Pero cada vez que intento relajarme, vuelven a mí las imágenes de las flores que colocaba sobre vuestras lápidas. Y me resulta irónico. Porque la persona que me enseñó a ser un soldado... en este plano temporal no parecer serlo. Anzu parece... tan feliz... tan tranquila. Parece que no teme a nada.

Tenía celos de mi mentora, así era. Anzu parecía feliz, pero yo sentía que había algo que me faltaba. Era incapaz de saber el qué, y eso era lo que me resultaba más duro. Había hablado largo y tendido con Regina sobre lo que me ocurría. Anzu no solía ser demasiado comunicativa, salvo a la hora de contarme cuentos. Ella conocía tantas historias. Pero cuando crecí, dejó de contármelas, no había tiempo para ello. Ahora lo había, todo el del mundo, al menos mientras Arciria no hiciese otra jugada.

_ Parece que ninguno hemos tenido una vida fácil. Sí que me gustaría poder tener un nuevo horizonte... pero... hay tanto que he dejado atrás... tantas cosas que me he perdido._ dije, mirando por la ventana, sabiendo que le daba ocasión a mi padre para, al menos, ponerse la ropa interior. No quería continuar aquella conversación con él tan incómodo. Además, no podía ocultar que me resultaba extraño que llamase hermana a mi alter-ego_ No sabría siquiera por donde empezar.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Mayo 03, 2014 11:42 pm

Estaba en un momento bastante tenso para mí. De hecho prefería que nos volviera a pillar a su padre y a mí en la cama a tener que escuchar todo aquello de los labios de mi hija. Pero tenía que encontrar la manera de hacerle ver que no iba a volver a suceder nada por el estilo. Las cosas estaban controladas y yo me fiaba de Regina. No es tan tonta como para dejar sin estricta vigilancia a su hermana. Podría costarnos un disgusto y no estaba dispuesta a pasar por ello.
Por otro lado cuanto más me hablaba de la Anzu del futuro más ganas me entraban de estrangularla o de cogerla y decirle cuatro cosas. ¿Por qué Bella me fallaría en ese momento? Me llevaba muy bien con Anzu, pero sabía de qué pie cojeaba y sin duda alguna si nos pasara algo a mí y a Killian me gustaría que la niña estuviese con Bella. Yo sabía que si así era su deseo Rumple la protegería y en cuanto a protección confiaba antes en Rumple y Bella que en nadie más. ¿Por qué ellos dejarían que Anzu convirtiera a mi hija en una persona de madurez precoz? ¿Por qué la fijación de la vampiresa en mi hija? ¿No podría haber entrenado a Grace? La había condenado totalmente.

-Hija, el futuro ha cambiado, imagino que cuando tú naciste fue todo muy diferente. Creo que tu padre no se peleó con un sándwich en aquel caso -ese momento fue épico, quedaría para los resto -ni creo que tampoco nacerías en un hospital tradicional… cariño, las cosas han cambiado gracias a ti… no sé en qué clase de valores te educó Anzu y ni siquiera sé por qué lo hizo ella cuando Bella es la encargada de cuidar de ti. -Cuando viera a Anzu la próxima luna llena le daría un susto, le estaba cogiendo hasta manía -Eso ya no va a pasar, no existe. Si sigo viéndote como un perro guardian voy a comenzar a creerlo… y Holly, yo quiero verte feliz.




Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Dom Mayo 04, 2014 1:47 am

_ Si hubieses querido una vida aburrida, no habrías escogido a un hombre con un garfio por mano. Hubiese sido una decisión poco inteligente._ Dije, mientras buscaba mi garfio en la mesilla y me lo volvía a colocar. Lo necesitaba más que los calzoncillos para dejar de sentirme desnudo, a decir verdad._ Sí... sí que me daría algo. Un ataque de ira homicida por el desgraciado que le haya hecho algo a mi niñita.

Blandí el garfio amenazadoramente contra un enemigo invisible al decir aquello. Desde luego, me restaba credibilidad el estar desnudo después de que mi hija me hubiese pillado con su madre, pero lo decía muy en serio. Me fijé en que Holly me daba la espalda, probablemente intencionadamente, y aproveché para vestirme, si bien, no dejé de escuchar ni una sola de sus palabras. Meditándolas. La vida de Holly no había sido sencilla, desde luego. Está claro que era cosa de familia.

_ La venganza... las mentiras... los secretos... bueno, no sirven para nada. Tampoco la obsesión que te carcome. Créeme, sé de lo que hablo._ Dije, sin dejar de mirarla. Conocía a Anzu de modo que Ruby no la había conocido. Y me imaginaba la clase de infancia que Holly debía haber tenido. Sin embargo... me llamó la atención lo que Ruby comentó sobre Bella. ¿La primera elección era Rumpel y la siguiente Anzu? Mejor no decía lo que pensaba sobre eso._ Yo tampoco tengo intención de dejar que Holly se pase así toda la vida. Y quizás ella no sepa por donde empezar, pero yo sí.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Mayo 05, 2014 12:35 am

No pude evitar reírme de los comentarios de mi marido. Era todo un caso. Le dediqué una mirada felina, casi seductora. Ese hombre me volvía loca. -Tú a mí no me has hecho nada por lo que hubiera que matarte -dije como sentencia… tocado y hundido, mi amor, punto para la loba. Me resultó graciosa la situación. Ese hombre prefería su garfio a sus calzones, era más probable que accediera a salir desnudo a la calle a que saliera sin el garfio, aunque cuando estaba con el bebé el garfio era lo primero que iba fuera, ni él ni yo queríamos disgustos.
Killian sabía bien de lo que hablaba. Trescientos años maquinando una venganza eran demasiados años, pero finalmente había conseguido trazar un nuevo camino en su vida. El camino junto a una mujer que lo ama y que le ha dado una hija, el camino junto a la mujer que lo vuelve loco en la cama y lo mima. Yo me había condenado a mí misma por haber matado a Peter, me había hecho creer que no merecía volver a ser amada, pero cuando miré a Killian a los ojos por primera vez supe que él era el encargado de devolverme al mundo de los vivos.

Sonreí cuando Killian le dijo que sí que sabía por dónde tenía que empezar. Sin lugar a dudas su padre era la persona que mejor podía ayudarla. De vez en cuando le echaba miradas al bebé para ver que seguía bebiendo leche con toda la tranquilidad del mundo. -Cariño, te has criado sin padres, Anzu en ese futuro estaba mal, así que imagino que no sería una madre muy cariñosa, no estás acostumbrada a que cuiden de ti… y cariño, nosotros solo queremos que estés bien… -miré a Killian y le hice una pequeña caricia en la mejilla para luego volver a mirar a mi hija -papá es la persona más indicada para ayudarte… como bien ha dicho él. -La niña dejó de amamantarse y de nuevo le di las palmaditas en la espalda. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Lun Mayo 05, 2014 3:44 am

Me sentí... arropada, esa sería la palabra, protegida. Sus palabras me dejaban claro cuanto se preocupaban por mí. Les miré y traté de sonreír, aunque se quedó en una amago. Ellos era mis padres. Una parte de mí lo seguía viendo como algo extraño. Pero tenía que aceptarlo, o al menos intentarlo. Me hizo gracia que mi madre mencionase la lucha de mi padre contra el sándwich, y la lucha de mi padre contra un enemigo inexistente novio. Por otra parte me preocupó que me mentase a Bella.

_ Digamos que Bella no podía atenderme. Ella también tenía sus problemas. Anzu no tenía ese problema. Ella... sólo pensaba en la batalla. Ella y Grace solían discutir mucho. Yo... bueno... yo siempre quise hacerlo. Pensaba que os lo debía a vosotros. Regina no estaba de acuerdo... pero Anzu inspiraba casi tanto miedo como Ariciria._ Les conté. Anzu era de armas tomar, la echaba de menos._ Pero te equivocas. Anzu sí era cariñosa, a su modo. Hizo lo que pudo a pesar de tener el corazón roto. La echo de menos.

Con todo, Anzu había sido como mi madre antes que ella. Siempre ocuparía un lugar en mi corazón. Sonreí mirando a mi otra yo. Ella tendría una vida feliz. Era irónico que, siendo la misma persona, estuviese segura de que su carácter sería bien distinto al mío, probablemente más relajado.

_ No puedo prometer que vaya a relajarme. Pero sí puedo prometer que lo intentaré.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Mayo 06, 2014 12:50 am

Puse los ojos en blanco cuando mencionó lo de Bella, ya está, no podía seguir comiéndome la cabeza y cuanto más sabía de ese asunto más me comía el tarro, así que aunque sonara raro quise cortar por lo sano. Se acabó el hablar de un futuro que no iba a repetirse. No iba a pasar, Holly iba a vivir con nosotros y al bebé lo criaremos nosotros. Nos merecíamos ser felices después de tanto sufrimiento y el que quisiera llevarme la contra iba a encontrarse con una loba bien cabreada. -Holly, hija, no quiero saber nada más de ese futuro. Eso no va a pasar, a mi hija no la va a criar una mujer que la va a convertir en un soldado.
La niña lloriqueó al encontrarme alterada -Shh mi amor, ya está -dije dándole un besito en la cabeza, pero seguía lloriqueando, así que usé el método más infalible con ella en estas circunstancias, apenas tenía un mes y ya había averiguado cuál era el botón mágico: dársela a su padre. Así que le quité el garfio y le di a la niña.
Me levanté y me acerqué a Holly mayor, la abracé y le di un beso en la coronilla -Mi amor… vive… te di la vida para que pudieras vivirla, no para que te convirtieras en mi perro guardián. -Le acaricié un brazo mientras la tenía abrazada -tú y tu padre sois los pilares más fuertes de mi vida en este momento… quizás dentro de unos cuantos años haya otro -no me cerraba a la opción de buscar al niño… pero dentro de unos cinco años como poco.  -Ya has visto quienes son tus padres… y estoy segura de que él será un buen guía -miré a Killian orgullosa, era un hombre del que se podía estar orgullosa. Como padre, como compañero y como amante. 


Última edición por Ruby S. Lucas el Miér Mayo 07, 2014 12:33 am, editado 1 vez
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Mar Mayo 06, 2014 1:30 am

Intuía que con aquellas palabras Holly lo que quería era evitar reconocer que su batalla personal ya no tenía sentido. Orgullo de pirata. Eso no lo había heredado de Anzu, eso era mío. Estaba orgulloso de mi hija, eso era bien cierto. Llevaba mi espada colgada del cinturón, y eso reflejaba que, a pesar de todo, Anzu no le había hablado tan mal de mí como para que renegase. Aunque en parte estaba de acuerdo con Ruby, no quería saber nada de aquel futuro en que había muerto de una forma que prefería no conocer. Era mejor centrarnos en el futuro que aún no habíamos vivido y que realmente sí que había sucedido.

_ Bueno... lo cierto es que... con todo lo que ha ocurrido hasta ahora... aún tengo clavada la espina de soltar los amarres del barco con Holly y dar un paseo con tranquilidad._ Comenté, mientras sostenía a la pequeña y la acunaba para que dejara de llorar. Ruby siempre me la pasaba cuando se echaba a llorar, pero no podía quejarme porque no tardaba en callar cuando lo hacía._ Ella puede decir que es un soldado si quiere, pero lleva sangre pirata en las venas y un pirata necesita el mar tanto como el aire.

Mi mirada se dirigió a la ventana, buscándolo con la mirada. Creo que si a mí me hubiese caído la maldición hubiese perdido la cabeza. Yo era un hombre de mar y no podía quedarme atrapado en tierra. ¿Qué clase de vida podría haber llevado? No quería si quiera pararme a pensarlo, a decir verdad.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Mayo 07, 2014 1:20 am

La pequeña se calló después de unos segundos en los brazos de su padre, era matemático, a veces pensaba que lloraba porque quería ir con su padre, con apenas un mes de vida ya tenía devoción por él, supongo que estos dos serán uña y carne en el futuro, en ese futuro que íbamos a construir juntos como la familia que éramos. -¿Qué le haces a la pequeñaja para que se calle tan pronto? -Le pregunté a Killian, era todo un misterio. Los miré y sonreí, cuando di a luz supe que la estampa más bonita que podía ver era esa, a mi pareja con el fruto de nuestro amor… aunque casi me deja coger a mi hija después de dieciséis horas de calvario.
Lo único que me desentonaba de la relación de la Holly futurista y Killian era la diferencia en el carácter. Ella era demasiado seria para el padre que tenía, aunque eso a ella la beneficiaría, esperaba que conocer a su padre más a fondo la llevara a adaptar su carácter, porque si no lo hacía, yo no sabría qué hacer para que mi hija fuera feliz.

La frase de Killian me recordó a otra frase que me dijo cuándo lo conocí. Yo le dije que no era una loba de mar y él me contestó que el mar estaba en todos los corazones de aquellos que albergaban sueños. Eso me hizo sonreír con ternura. Esa noche siempre estaría entre mis cinco noches favoritas. La primera ocupaba el puesto la noche del parto, un hijo es lo mejor que te puede llegar y la segunda seguramente la ocupaba ya la noche del secuestro, ahora lo recordaba y me reía. Menudo secuestrador estaba hecho
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 2 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.