Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Distracciones {Ruby} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Distracciones {Ruby} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Distracciones {Ruby} XRxbxlt Distracciones {Ruby} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Distracciones {Ruby} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Distracciones {Ruby} Dcvjv7



Distracciones {Ruby}

2 participantes

Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Dom Nov 03, 2013 6:47 pm

Neal condujo hasta la avenida principal sin problemas, a fin de cuentas Regina había tenido razón diciéndole que siguiera en línea recta. Lo primero que el castaño vio fue una gran torre de reloj. Era un sitio pequeño, pero parecía agradable al menos a su vista.  Tenía la dirección de August en su bolsillo y la idea permanente de que podía encontrar a Emma en la comisaría, pero aún así aparcó el coche en un sitio libre y se quedó meditando dentro con la cabeza pegada al volante. ¿Qué narices haría?

Levantó la vista y se encontró con un letrero que respondía a su pregunta "Granny's dinner". Perfecto, no podía hacer nada con el estómago vacío ¿no? Daba igual, sólo estaba intentando convencerse a si mismo de huir de lo que le esperaba. Abrió la puerta del coche y se encaminó dentro del local escuchando un leve tintineo cuando abrió la puerta.

El sitio parecía agradable y emanaba un aroma delicioso que deleitó los sentidos del castaño. No se había dado cuenta del hambre que llevaba hasta ese momento y supo que, a fin de cuentas, había sido una buena idea hacer una parada antes de buscar a alguien.
Caminó con determinación hasta la barra y se sentó  en un taburete libre obviando la conversación que llevaban dos tipos a su lado. Desvió su vista al otro lado del mostrador y se encontró con una cabellera oscura con leves tintes rojos en las puntas. — Buenas tardes — murmuró Neal para llamar su atención.
¿Aún es horario para pedir una hamburguesa? — preguntó sonriendo de lado. No estaba demasiado seguro puesto que eran como las tres de la tarde si su reloj no estaba mal. Aunque de no servirse aquello pediría otra cosa, lo que sea para permanecer un rato dentro.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Nov 05, 2013 1:52 am

Para variar hoy había tenido la misma pelea con mi abuela de buena mañana, todos los días, desde que el test de embarazo dio positivo tengo la misma riña con la dueña del hostal todos los santos días. Y ya van casi cinco meses así. Por no mencionar que Holly, mi hija llegada del futuro, también me insinuaba que debía descansar más… y Killian… bueno, Killian no me decía nada porque conoce mis reacciones, así que prefiere no abrir la boca a tratar de razonar con un muro de ladrillos, pero eso no quitaba que supiera que él prefería que estuviera más tranquila. A mí me encanta mi trabajo y me encontraba perfectamente bien, ya había perdido la cuenta de las veces que había repetido la maldita frase.
Estaba casi terminando mi turno, también quería terminar algo más pronto. Killian se había pasado por aquí un rato para verme y me había contado que Baelfire, el hijo de su primer amor y Rumplestilskin estaba en la ciudad. Preferí no decir nada, pero sabía que ese era un tema que a mi pirata le afectaba más de lo que él mismo reconocería, y más ahora que estábamos a menos de cuatro meses de ser padres, aunque técnicamente ya teníamos una hija tras el viajecito del futuro.
 
En el momento iba a decidirme a recoger y marchar hacia el Jolly Roger, vi entrar a un hombre de unos treinta y cinco años que supuse sería Baelfire, porque nunca lo había visto por Storybrooke. –Hola –saludé con naturalidad, como siempre solía atender a los clientes, sonreí y le invité a que tomara asiento –Ya es tarde, pero no te preocupes, has entrado por los pelos, estábamos a punto de cerrar cocina. –Anoté el pedido y lo entregué al cocinero en una carrera – ¿Alguna cosa más? ¿Señor…? –me quedé interrogante, no sabía cómo tenía que llamarle. Por lo menos agradecí la visita de Garfio porque si no habría estado histérica pensando que había un extranjero en Storybrooke. Si me paraba a pensar esta situación era un poco extraña. Conocía al dedillo la historia de Bae y Garfio, y por un momento pensé que a ese hombre le resultaría chocante estar hablando con la mujer que suple a su madre en el corazón del pirata. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 05, 2013 5:49 am

El par de tipos que estaban sentados a su lado se levantaron y abandonaron el lugar discutiendo acerca de que bebida era la mejor para acompañar una noche de fútbol. Neal oyó el mismo tintineo en la puerta que cuando él entró y supo que ya habían dejado el lugar. Se distrajo momentáneamente con eso, pero la voz de la mujer al otro lado le hizo regresar nuevamente la mirada allí. Para su fortuna le indicó que había llegado con suerte porque estaban por cerrar la cocina. — Estupendo, estar con el estómago vacío no es muy bueno — apuntó el castaño apoyando los brazos sobre la mesa con tranquilidad mientras la ojiazul se encargaba de preguntar si quería añadir otra cosa más a lo que había pedido. Cassidy se lo pensó un poco más, pero no tenía muchas opciones que agregar al menú que tenía previsto. — Una cerveza estaría bien — terminó por decidir pensando que no sería tan mala idea que al menos una mínima cuota de alcohol ingresara en su sistema. Comida, bebida y todo lo que pudiera mantenerlo un poco más lúcido estaría bien para él, considerando que se toparía con Emma -o incluso con su padre- en cualquier momento. No sabía cual de las dos opciones lo mantenía más inquieto, aunque las dos juntas lograban hacerle cambiar de idea acerca de estar en Storybrooke.
Cassidy — respondió ante la segunda pregunta de ella mientras tocaba el salero con uno de sus dedos.
 — Pero Neal a secas está bien — se apresuró a agregar considerando que eso era más apropiado. — Gracias por tomar la orden de última hora — murmuró con una sonrisa en el rostro. En realidad debía agradecerle por tener un sitio de comida donde pudiera pasar el rato para eludirse de su motivo de estar fuera de su hogar. Él debería estar en Nueva York con Tamara planeando su próxima salida juntos, pero no, allí estaba él intentando enfrentarse a un destino que lo persiguió durante años.
Bonita ciudad — mencionó dejando el salero nuevamente en su lugar mientras percibía el aroma a comida nuevamente.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Nov 06, 2013 12:44 am

La cafetería estaba tranquila, era una de esas horas en las que si entraba alguien podrías quedarte charlando durante largo rato, de ahí que Bella normalmente viniera a hacerse el té en esa franja horaria y normalmente se quedaba un buen rato, aunque ahora nos tomamos el té juntas porque queda fuera de mi horario de trabajo.

Conocía a todos los comensales habituales de Granny’s, esta cafetería sin duda era el corazón de Storybrooke. Aquí se habían vivido momentos bonitos, como el día que Archie se declaró a Mei, y momentos menos bonitos, cuando cayó la primera maldición de Arciria y esto fue el pabellón de refugio y donde vi a Holly por primera vez. Cuando alguien entra por esa puerta, sobre todo a la hora de desayunar, yo ya tengo claro qué van a tomar, porque la gente suele ser animal de costumbres en cuanto al desayuno.
A la segunda petición de Neal asentí y cogí un vaso para ponerle una caña y se la dejé sobre la barra –Yo soy Ruby –me presenté cuando me dijo su nombre, aquí, por lo visto, se hacía llamar Neal. –Y no te preocupes, la hamburguesa no tardará en estar. –En ese momento se marchaban dos trabajadores del muelle que se despidieron de mí con un sencillo “Adiós, Ruby y recuerdos a tu pirata”. No pude evitar mirar durante una milésima de segundo a Neal, para ver su reacción y me puse algo colorada. –Sí… es una ciudad muy bonita –comenté al oír sus palabras, tratando de recuperar la normalidad. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Nov 06, 2013 11:19 pm

Cogió el vaso de cerveza y lo sostuvo entre sus manos un momento viendo la espesa espuma que reposaba allí. La camarera del lugar se presentó como Ruby momentos después de que él se presentara también.
 — Un gusto — murmuró Neal alejando su vista de la cerveza para mirarel un instante. Le aseguró que la hamburguesa no tardaría demasiado en estar y Neal asintió; podía sentir el aroma a carne asándose desde el otro lado, así que no dudaba de que ella dijera la verdad. Estuvo a punto de halagar a quien estuviera en la cocina por prepara todo tan rápido, pero los murmullos de los hombres que se despedían le quitaron las palabras que pretendía decir.

"Recuerdos a tu pirata".
Neal no quería ser paranoico, pero al único pirata que había visto ni bien puso un pie en Storybrooke, fue a Garfio. ¿Sería la misma persona a la que ellos le mandaban saludos? No tenía idea, pero Ruby pareció un poco incómoda al respecto, se podía ver en sus ojos y en el ligero color que habían adquirido sus mejillas. Instantes después comentó algo acerca de la ciudad y el castaño se llevó el vaso a los labios para beber un sorbo antes de articular alguna palabra. Supuso que no quedaba demasiado amable preguntar por el pirata que acaban de nombrar, pero no pudo contra su genio. — ¿Eres algo de Killian? — preguntó suavizando su tono y usando su nombre de pila, ella no tenía por qué cargar con sus asuntos, pero aún así se sentía curioso.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Nov 07, 2013 12:09 am

Sabía que Neal no tardaría en preguntarme, pero no esperaba que fuera tan directo, pestañeé varias veces mirándolo perpleja, una cosa es que hiciera un pequeño comentario que llevara a la pregunta y otra cosa era la preguntita que me acababa de soltar. Esto iba a ser más difícil de lo que yo me pensaba… aunque si se hubiera encontrado a Holly por el pueblo le habría dado el mismo infarto que a mí porque los ojos de la joven eran idénticos a los de su padre.
Respiré hondo y me decidí a responder. –Soy su mujer –dije con el mayor tacto posible –y dentro de poco vamos a ser padres –aunque técnicamente ya lo éramos, pero lo de la hija viajera del futuro era demasiado para la ocasión, lo miré con cara de circunstancias. Puede que no se lo tomara a mal, pero Killian siempre me dijo que la relación entre ellos terminó muy mal por el tema de Milah… pero de la muerte de ella ya pasaban trescientos años y Killian tenía derecho a rehacer su vida, al igual que yo tras cenarme a mi primer novio. –Baelfire… o Neal… conozco toda la historia –de cocina llegó el aviso de que ya estaba la comanda. –Un momento. –Entré en cocina y saqué el plato, era de lo mejor que hacíamos en Granny’s… a Gold y a Bella les chiflaban las hamburguesas, creo que más a él que a ella, pero no iba a hablar de su padre, también sabía que era un tema delicado.
 –Killian ha cambiado… y siempre se lamenta de cómo lo hizo contigo –hablé con el mayor tacto posible, sabía que Killian apreciaba al muchacho, que ya no era tan muchacho. Sabía de sobra cómo se las gastaba el Capitán Garfio, pero ahora era diferente, seguía siendo él, pero sin esa sed de venganza, aunque le fuera difícil, porque sabía que cada vez que viera a Gold por la calle vería el momento en el que le cercenó la mano.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Nov 07, 2013 1:15 am

"Que bien lo llevas, Neal" se dijo a si mismo interiormente después de soltar aquella pregunta. Quizá hubiese sido mejor si permanecía callado o con la cerveza sobre la garganta para no soltar aquel cuestionamiento que perturbó un poco el ambiente en el que estaba. De todos modos, Ruby le respondió que era la mujer de Killian y a Neal las cejas se les subieron unos centímetros con su siguiente comentario. Sus ojos viajaron desde el rostro de la muchacha hasta la prominente panza que anunciaba un futuro retoño. — Felicidades — le dijo con una sonrisa sincera. Un niño siempre era bien recibido, aunque su padre no le agradara demasiado. En realidad, sentía que el destino estaba jugándole en contra al ver como el pirata había conseguido una familia cuando arruinó su infancia entera al llevarse a su madre a Jolly Roger, pero nada podía hacer con el pasado, más que lamentarse por él y no sonaba algo demasiado estupendo.
Vaya, la sorpresa parecía no querer abandonarle del todo porque Ruby sabía perfectamente quien era él. Aprovechó el pequeño lapso de tiempo en el que ella fue en busca de su hamburguesa para procesar un momento los últimos cinco minutos: Garfio tenía mujer y estaba pronto a esperar un hijo. La pregunta de Neal era ¿Por qué rayos tenía que ser en la misma ciudad? ¿En ese mundo en particular? Si no veía las cosas puede que no le fastidiara tanto.
Soltó un suspiro e hizo bailar la cerveza en el vaso con un rápido movimiento de muñeca. Ruby regresó con el plato de hamburguesa y un comentario en defensa de su hombre. Neal hizo una mueca y dejo el vaso sobre la barra nuevamente. — También he cambiado — se apresuró a decir con calma. — De hecho ya me he cruzado con él más temprano y me dijo que vivía aquí en Storybrooke, pero el detalle de que sería padre y tenía una bonita mujer se habrá perdido en el camino — agregó con un deje de broma en la voz. Bromear, le restaba bromear para no terminar dándose la cabeza contra la barra por lo que estaba sucediendo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Nov 07, 2013 8:32 pm

Esbocé media sonrisa tímida, sabía que en el fondo le fastidiaba que el hombre que se llevó a su madre ahora tuviese su final feliz y estuviera a punto de tener un hijo. Era como una paradoja y esperaba que Neal no fuera un hombre vengativo porque si no íbamos a ser Holly y yo las que cargáramos con las consecuencias. A pesar de todo no iba a dejar de luchar nunca por el hombre que me había enamorado. –Sé quién eres porque antes estuvo aquí, no ha tardado nada en venir a verme –también era para que no me asustara por el hecho de ver una cara nueva en el pueblo ya que últimamente era una de las incógnitas que nos asustaba, ¿qué pasaría cuando un extranjero viniera a Storybrooke? No era muy normal ver a un pirata con un garfio paseando por la calle ni licántropos corriendo bajo la luna llena.
–No creo que Killian viera correcto decirte todo eso después de… en fin, tantísimos años –di un largo suspiro y me entretuve secando vasos. Ese hombre había sido muy importante para él y me encantaría que pudieran volver a llevarse bien. Sabía que Garfio se había pasado mucho con Baelfire entregándolo a Peter Pan… pero a mí me secuestró… y no tardaré en dar a luz a su hija, mi pirata era un hombre difícil y con un pasado muy oscuro, pero si algo había aprendido era que todos merecemos una segunda oportunidad. –Sé lo que pasó… en Neverland… sé que se portó muy mal contigo… pero creo que… –no me sentía con fuerzas para seguir con esto, era un tema muy complicado y yo no tenía por qué meter el hocico ahí. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 08, 2013 7:26 pm

Dejó de jugar con el vaso de cerveza para ver la hamburguesa cargada con varios ingredientes debajo de su nariz. Quizá era una ciudad pequeña, pero la comida parecía ser bastante buena. Estaba por darle un primer bocado a su comida, pero se abstuvo de hacerlo al oír como Ruby decía que sabía quien era él porque Garfio se había pasado antes de que él mismo llegara. Al parecer las noticias de turistas nuevos viajaban con velocidad por el pueblo y eso resultaba poco conveniente para el castaño.
Se decidió a darle un mordisco a la hamburguesa cuando Ruby comentó eso. Bien, llevaba la razón en eso, no pretendía que Garfio le contase su vida y obra porque después de todo no eran cercanos como para hacerlo. Simplemente había bromeado con eso porque reaccionó de esa forma inesperadamente.
Demasiados años — agregó después de tragar su bocado. El tiempo pasaba rápido últimamente, pero los recuerdos del pasado seguían intactos y cada vez que se los recordaba dolía como la primera vez.
La voz de la morena sonó de nuevo, pero se quedó a mitad de oración y Neal suspiró. — Oye, Ruby — dijo para llamar su atención. — Tu no tienes la culpa de nada de lo que sucedió entre nosotros allí — dijo con sinceridad. — No te preocupes, son cosas del pasado — agregó sintiendo como las arrugas en su frente se formaban tras decir aquellas palabras. En cierta forma, ella no tenía la culpa de nada y tampoco era justo que cargara con los asuntos de ellos dos; él trataría de que todo quedara en el pasado, trataría.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Nov 12, 2013 1:50 am

Genial, aparte de meterme en un berenjenal que no es el mío, no acababa de hacerme entender. Era difícil mediar en algo así, y más ahora que con casi seis meses de embarazo tenía el sentimentalismo a flor de piel y la visita de mi pirata tras el encuentro que había tenido con Bae me llamaba más a hacer que ellos arreglaran sus diferencias. Sería bueno para los dos, y no podía dejar de pensar que él quería a Baelfire como a un hijo. Durante el tiempo que estuvo con él se sintió como su padre. –No es eso lo que quería decir.

En realidad tendría que callarme y dejar que el pobre hombre disfrutara de su hamburguesa con tranquilidad, pero parecía que no iba a quedarme tranquila si no le decía a Neal lo que pensaba. –Sé que ahora Killian no es santo de tu devoción… pero sé que hubo un tiempo en el que os llevasteis bien –suspiré –no te estoy pidiendo que vuelvas a él como cuando tenías catorce años y pasaste un tiempo en el Jolly Roger… pero creo que los dos estaríais mejor si hablarais de lo ocurrido… para Killian es muy importante tu perdón.
Dicho eso me alejé de él para dejarle comer tranquilo y de paso terminar de secar los vasos, eso solía relajarme. Luego tenía pensado ir al Jolly Roger, Holly y Killian pasaban muchísimo tiempo en ese barco, no en vano ella era la heredera del mítico navío… y a su padre le encantaba enseñar a navegar… estaba enseñando a su hija, de la misma forma que una vez enseñó a Neal. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Nov 13, 2013 2:46 am

Cogió una servilleta y se limpió el rostro lleno de hamburguesa antes de darle otro bocado. Si se quedaba en Storybrooke un tiempo estaba casi seguro de que su dieta giraría en torno a ese sitio porque parecía bastante conforme con el sabor de su comida. O quizá simplemente era el hambre que llevaba desde la mañana lo que le hacía parecer que todo estaba estupendo.

No pudo pensar demasiado en la comida porque Ruby le hizo fruncir el ceño al decirle que eso no era lo que había querido decir. Dejó la hamburguesa en el plato y le miró para ver qué era en realidad lo que la morena había querido decir. No perdió el tiempo porque se encargó de aclararle las ideas al castaño. Neal se quedó pensativo unos instantes y luego soltó un suspiro viendo a su plato. — No tengo malas intenciones, créeme — comenzó jugando momentáneamente con el vaso de cerveza medio vacío entre sus manos. Él no era la razón por la cual se encontraba allí; ni siquiera tenía idea de que vivía en Storybrooke hasta ese mismo día. Se sorprendió bastante al verlo y no negaba que se había disgustado con su presencia. Aunque quizá hablar al respecto no estaría mal. Él había crecido desde la última vez que le vio y eran circunstancias diferentes, además Ruby parecía estar hablándole en serio. — Pero tengo otras prioridades ahora — agregó pensando en el motivo principal de por qué estaba en Storybrooke. — Pero hablaré con él en algún momento si eso te hace sentir mejor— finalizó masajeándose la nuca un instante. No podía vivir con el rencor por tanto tiempo ¿no? Además estaba comenzando a sospechar que las últimas palabras que le dijo en el Jolly Roger eran ciertas: Quizá su padre fue quien mató a su madre. Neal era pequeño en ese entonces para aceptar aquel comentario, pero considerando como era Rumpelstilskin no se asombraba. 
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Nov 20, 2013 7:29 pm

Me sentí mejor después de oír aquello. Puede que me lo dijera para que me callara o puede que lo dijera en serio, igualmente me agradaba que por lo menos no se marchara en el momento supo que yo era la mujer de Garfio. Esperaba que por fin las cosas ya se arreglaran y también era positivo que Gold encontrara a su hijo, de hecho por ese hombre estábamos todos en Storybrooke porque de no haberlo perdido, Rumplestilskin nunca hubiera creado la maldición que nos transportó aquí. Aunque prefería no mencionar ni a Gold ni a Bella, los asuntos de familia a veces son algo escamosos y más en una situación como la de ellos dos.

Gracias, Neal ─dije con una sonrisa mientras me quitaba el mandil, señal de que ya terminaba mi turno de trabajo y volvía a casa con mis dos amores para pasar el resto de la tarde juntos, a no ser que siguieran navegando hasta el anochecer. Y espero que te esté gustando la hamburguesa ─que a juzgar por lo que veía le estaba gustando. Puede que si todo saliera bien la cena de Navidad de este año fuera algo más amplia y movidita. Lo único que pedía era que Holly no se pusiera quisquillosa y tuviéramos que salir corriendo en plena cena de Nochebuena, que eso me recordaba que tenía que explicarle a Garfio qué era la navidad… sería divertido. Y también espero que lo que hayas venido a hacer aquí te salga bien… y bueno, si no tienes donde quedarte y te ha gustado la cocina de Granny’s aquí siempre hay una habitación libre ─ironicé, por supuesto que siempre había habitaciones libres, aquí no teníamos turistas. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Nov 21, 2013 12:14 am

El castaño le devolvió la sonrisa cuando le agradeció y terminó de un bocado la hamburguesa, aunque ya prácticamente no le quedaba más que un cuarto. Se limpió de nuevo el rostro al tiempo que la morena comentaba acerca de la comida. — Estupenda, mis felicitaciones a quien cocine — agregó de forma gentil bebiendo lo que estaba en el vaso. Había estado meditando sus respuestas anteriormente y no se había dado el gusto de disfrutar aquel líquido en su garganta. Era refrescante y sobretodo lo estaba alejando de lo que en verdad le acontecía. Quizá debería haber ido a la comisaría en una primera instancia, pero no se arrepentía de haber escogido ir a Granny's en su lugar. 
Ruby había sido amable con él a pesar de saber la verdad sobre el pequeño asunto que tenía él con Garfio y Neal comprendió que en realidad no tenía porque pagar los platos rotos ella por algo que no tenía la culpa. — También lo espero — admitió con una mueca que se asemejaba a una sonrisa. No tenía idea de como saldrían las cosas al día siguiente, pero que le desearan suerte, de algún modo, no le venía mal. — Estaba pensando en eso, quizá tome alguna habitación libre para quedarme, aunque dudo que sea demasiado tiempo — respondió dejando el vaso vacío sobre la barra. — Gracias por todo, Ruby — musitó con sinceridad. Puede que ella no lo supiese en realidad, pero había abierto un poco los ojos de Neal en lo referente a temas del pasado con aquel pirata. Quizá ya no fuese la persona que él conoció a bordo del Jolly Roger en aquellos momentos.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Distracciones {Ruby} Empty Re: Distracciones {Ruby}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.