Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
De desayuno (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics De desayuno (Ruby) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random De desayuno (Ruby) XRxbxlt De desayuno (Ruby) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes De desayuno (Ruby) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower De desayuno (Ruby) Dcvjv7



De desayuno (Ruby)

2 participantes

Ir abajo

De desayuno (Ruby) Empty De desayuno (Ruby)

Mensaje por Pitch Black Miér Jun 26, 2013 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día parecía bueno, parecía perfecto para salir temprano a abrir la tienda, pero mejor parecía aún para desayunar en la cafetería más famosa del pueblo, en la cafetería en donde todos los niños y personas con aspiraciones y sueños toman sus tortitas con una gran taza de chocolate caliente.
Entré en el local, aún no había mucha gente, no pasa nada, más tiempo para tomarme un desayuno de campeones, como se suele decir,  miré al mi alrededor y decidí sentarme a la barra, en las sillas no me encontraba cómodo, no estaba seguro del motivo pero así era. Esperé a la camarera, a la jovencita Ruby S. Lucas, era jovial y astuta, una lastima que no tenga menos edad para arrancarla de los brazos de su abuelita, aunque a decir verdad, aún no  es demasiado tarde, nuca es tarde para sembrar caos mientras se duerme, pero ahora no es el momento, ahora es el momento de tomarse un gran batido de fresa y empezar el día como es debido.

-Un batido de fresa, por favor.

Enseñando mis dientes blancos en una sonrisa
Pitch Black
Pitch Black

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

De desayuno (Ruby) Empty Re: De desayuno (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Jun 26, 2013 10:44 pm

Era un día más con todo lo que aquello conllevaba. Era la hora punta para nosotras aquí en Granny's porque si por algo era famoso el local era por los desayunos que tan bien servíamos. Le puse un plato de tortitas a Regina al punto justo que ella quería, puede que muchos pensaran que la reina no lo merecía, pero estaba tratando de cambiar y no le iba a llevar las tortitas chamuscadas.

Volví a la barra y vi al señor Black, transmitía algo de desconfianza aquel hombre, por lo menos a mi me lo parecía, puede que fuera aquella enigmática sonrisa perlada por los dientes más blancos que jamás haya visto... aunque claro, había que añadir que quien hubiera visto los dientes de Rumplestilskin cualquier sonrisa le parecería impecable. No sabía quien fue exactamente en el Bosque Encantado pero seguro que nada demasiado bueno.

No obstante yo le tomé nota con una sonrisa y le puse el batido de fresa que había pedido.
-Espero que esté a su gusto señor Black -dije con amabilidad y me puse a limpiar la barra distraídamente. Estaba a punto de sonar el timbre del colegio y se había vaciado bastante el local, dándome así un margen de descanso porque desde las seis y media de la mañana llevaba sirviendo desayunos.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

De desayuno (Ruby) Empty Re: De desayuno (Ruby)

Mensaje por Pitch Black Miér Jun 26, 2013 11:09 pm

Ruby me sirvió después de servirle a Regina, siempre desayunaba tortitas, no tenía muy buena fama entre las personas del pueblo, por lo que yo sabía, había hecho un buen trabajo en muchos aspectos, en este pueblo había personas peores y todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Le di un sorbo a mi batido y le alcé el dedo pulgar a la camarera en signo de aprobación, era uno de los poco placeres de los que se podían disfrutar en aquel escondrijo del mundo, eso y el bosque, y poco más, todo en este sitio es idílico, es aburrido y ñoño, le hace falta marcha, y marcha de la buena, romper algo estaría bien, pero yo soy demasiado mayor para ir rajando neumáticos o cascando platos.
Me apetecía entablar conversación pero no sabía muy bien como, asi que como llevaba poco en el pueblo usaría eso.

-Este lugar es muy concurrido, se nota la confianza de las personas al entrar ¿es un negocio familiar?
Pitch Black
Pitch Black

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

De desayuno (Ruby) Empty Re: De desayuno (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Jul 02, 2013 1:01 am

No sabía si era por que solía desconfiar mucho de los extranjeros, pero era normal ya que había cosas como el hecho de ser yo un licántropo, que las monjas fueran hadas o que el mismísimo Rumplestilskin, al que se le conocía popularmente como el enano saltarín, fuera el prestamista del pueblo y dueño de la tienda de antigüedades. Todo un auténtico panorama. Pero el hombre que tenía delante de mis narices aunque lo había comenzado a ver hacía unas semanas no parecía un turista que no supiera quien le estaba sirviendo el batido. Al igual que Killian podría haber llegado desde nuestro reino ahora. 

Con la mejor de mis sonrisas me acerqué a él al oír sus palabras. -Si, es un negocio familiar, lo llevamos mi abuela y yo -informé sin problema alguno. Lo cierto es que yo siempre pensaba en esta cafetería como el corazón de la ciudad, donde se celebraban los momentos más alegres y cuando uno estaba triste en Granny's siempre encontraba su consuelo, ya fuera en un chocolate caliente o en alcohol. 


-Lo cierto es que la gente que viene aquí lo hace desde siempre y ya casi sabemos como toman cada cosa y también damos un trato muy cálido -dije mientras preparaba otros pedidos sobre la barra. -¿De dónde es usted exactamente señor Black?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

De desayuno (Ruby) Empty Re: De desayuno (Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.