Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
¡Feliz cumpleaños Ruby! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics ¡Feliz cumpleaños Ruby! A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random ¡Feliz cumpleaños Ruby! XRxbxlt ¡Feliz cumpleaños Ruby! XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes ¡Feliz cumpleaños Ruby! Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower ¡Feliz cumpleaños Ruby! Dcvjv7



¡Feliz cumpleaños Ruby!

+4
Aysha M. Zisis
Bella French
Regina Mills
Emma Swan
8 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 8:06 pm

Aunque me adelanto un poco no podia esperar a desearte...................XD jejejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la camarera más guapa de Storybrooke y la lobita más especial...pide un deseo. Con mucho cariño de tu amiga Mei que no se olvita de ti ni de tu user, que pases un día inolvidable lleno de regalos, de buenos recuerdos y diversión. Un besito muy grande preciosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si nos invitas a un trocito de tarta en Grannys, no? jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Lobita
cumpleaños feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Emma Swan Jue Ene 17, 2013 12:43 am

Ruuuuubyyyyyy/ Roooojaaaaaaaa!
Muchisimas felicidades my loffffff secret xDDDD
Pues eso, cosa bonita, que disfrutes de tu gran día y abras muchos regalitos. Espero que podamos pasar muchos más cumpleaños todos juntos y que mi regalo de momento es *redoble de tambores* Que pronto nos plantamos con el fin de la maldición. Que puedes contar conmigo para las lecturas en catalán y que estoy aquí para lo que necesites.
TE QUIEROOOO LOBAZAAAA MÍA!
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Regina Mills Jue Ene 17, 2013 11:20 am

Bueno, me cuesta un siglo postear mensajes, así que más te vale valorarlos. Te felicito Ruby, y como Regalo prometo no meterme demasiado con tu manco en mi fic... o puede que sí lo haga, aún no lo he decidido e.e. En fin, felicidades lobita, sigue portándote como tu sabes, que si no te pongo un colgante de plata en la lista de regalos... muhahahahhaha.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Bella French Jue Ene 17, 2013 12:04 pm

Feliz cumple Ruby!!!! La Roja más molona de todas, y la futura madrina de mis gemes Very Happy, esto tenemos que celebrarlo todos en Granny's! (esta vez te invito yo al té helado o lo que quieras Very Happy)

foto tuenti (¿?):


Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Aysha M. Zisis Jue Ene 17, 2013 2:09 pm

Esa lobaaa como molaaa se mereceeeeeeeeeeee una.................... bueno tu ya sabes como sigue ê.e Lo dejo abierto a toda tu imaginacion. Cumple muchos mas boniiita y no mates más novios que te van a terminar deteniendo ¬¬
Muchos besos y pasatelo genial corriendo por el bosque o como sea que tu te diviertas cuando te sale pelo por todo el cuerpo. Felicidadeees de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡Feliz cumpleaños Ruby! 1074942931
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Sheryanna Shaykary Jue Ene 17, 2013 8:22 pm

¡¡¡EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, Ruby, ese no es mi vado se batman!!!......... Mejor olvida eso. ¿Por dónde iba? AH, SÍ. FELICIDADES, MI NIÑAAAAAAAAAAAAA. Oich, que ya estamos el atleti al completo, y te me haces vieja. Ésto no puede ser, ¡que se te pasa el arroz! Pero vale, vale, ya me guardo mis sermones/madre para otro momento... AJJAJAJAAJJAAJ Pues eso, que muchas felicidades, que te quiero mucho, y lo sabes, y que ya te invitaré a un chocolate con canela, aunque lo prepares tú ¡Feliz cumpleaños Ruby! 3899434956 (?) JAJAJAJAAJAJAJ <33
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Lexie Greene Jue Ene 17, 2013 8:29 pm

Uooooo la loba cumple años! Felicidades!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un beso enorme y pásalo genial
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Ene 17, 2013 9:58 pm

Ni cumpleaños ni leches. Mi hermana pequeña para mí no crece. He dicho.
Así que... Tíñele el pelo a Alicia y ponle pezuñas, que esto va para ti Very Happy

Besazos, pequeña ¡Feliz cumpleaños Ruby! 961038331
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Ene 17, 2013 11:54 pm

JAJAJAJA!!! Muchas gracias pipol!!!! Hoy ya soy mayor de edad!! Ya puedo ir a la cárcel y esas cosas jajajaj

Mei: Eres un amor!! Muchas gracias por abrir el post n.n Eres un solazo ¿te lo he dicho alguna vez? Me encantas desde el primer día que te conocí!!!

Emma: Cool Tú si que eres mi amor verdadero!! Eso si que no se enteren ni el "cherif" ni el manco e.e necesitamos una buena tapadera #IfYouKnowWhatIMean Espero el regalo tachado con ansiedad más aún después de haber visto la sneak peak 3 XD

Regi: Cariño!! Muchísimas gracias n-n me encantas toda tu!! Espero con ansias tu fic y a ver que haces con mi manco e.e y conmigo... XD

Bella: Otro amor de mis amores!! Gracias corazón!!! De verdad, no sé que haría sin tu pequeño gran apoyo (: gracias por decir las palabras exactas en los momentos exactos Wink

Aysha: jajajajaja muchas gracias cariño XD sabes lo que irá en los puntos suspensivos jejeje siempre va lo mismo Twisted Evil

MaryMargaret: Contigo da gusto hacerse vieja XD y si se me pasa el arroz es porque no he encontrado un semental apropiado (???) ¿Qué haría yo sin tus broncas? Me quejo mucho pero en realidad me encantan XD ¡¡¡ARRIBA EL ATLETI!!!

Lexie: Muchas gracias cariño!!!!!! Espero verte pronto en la cb para spoilearte a base de bien XD nahh es broma XD muchos besitos!!

Grahamito: Muchas gracias hermano mayor!!! Por una parte tu diciéndome que no crezca y Blanca dejándome caer lo de que "se me pasa el arroz" XD ¿A que me atengo? ejejeje Me encantas hermanito, desde el primer día e.e


Bueno, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! OS QUIERO CON LOCURA Y ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHÍSIMOS CUMPLEAÑOS MÁS!!!!!!!!
BESOTES LOBUNOS!!

Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Ruby! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Ruby!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.