Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} XRxbxlt Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Dcvjv7



Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

2 participantes

Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Bella French Jue Nov 08, 2012 11:32 pm

"Heading for the dawn
Of our way of life
You're welcome to give it your best try
Look me in the eyes, oh, wolver
This ain't your fairytale"

This ain't your fairytale, Sonata Arctica



Todo ahora le era extraño, como si realmente no conociese nada acerca del propio mundo en el que vivía. Y, en cierto modo era así; encerrada durante tanto tiempo, sólo había tenido acceso a objetos y cosas que había en su celda. Cuando salió de allí tuvo miedo. Un miedo atroz. Recordar aquellos momentos de confusión era casi tan horrible como recordar el tiempo pasado en esa... esa jaula de grillos. Pero pasados esos instantes previos, Bella descubrió cómo ante ella se abría un nuevo mundo. Un mundo que no acababa en cuatro paredes. Un mundo donde por fín podría ser alguien. Ahora las palabras de los doctores se le antojaban vacías y vanas.

Sin embargo, era duro y difícil mantenerse a flote en esa ciudad que presumía ser donde había nacido pero de la que nada sabía y a penas recordaba. Bella estaba sola. Sola en aquella ciudad. Pero no. Eso no era del todo cierto. Lo tenía a él; El señor Gold. Con él se sentía extrañamente... protegida. Era una sensación agradable, y grata. Las primeras semanas. Porque después llegó un punto en el que se sentía abrumada. Y no era por ser desagradecida. Sabía lo que le debía al señor Gold, y él se desvivía por ella para hacer su estancia en su casa (¡su casa! ¡si parecía un castillo comparado con las cuatro paredes de esa celda!). Era atento con ella, amable, y encantador. Y Bella notaba en él algo. Algo extraño. Pero no "extraño" en el mal sentido, no, ni mucho menos. Él se empeñaba en proyectar esa aura férrea, fría e indiferente, pero a Bella no la engañaba. Había una cosa; una sensación que Bella no podría explicar, ni entender, y menos tratándose de, bueno, casi un desconocido. Entonces, ¿qué sucedía? Gold no la dejaba salir de casa. Ella sabía que era para protegerla de aquella mujer... Regina Mills. Siempre le pedía... incluso me atrevería a decir que le suplicaba a la castaña para que no saliese, si es que el señor Gold suplicaba alguna vez por algo. Las primeras veces Bella le hizo caso, pero llegó un punto en que su curiosidad malsana la llevaba hasta el punto de la locura. ¡Bella quería ver, quería conocer, quería contemplar ese mundo que para ella era tan nuevo! ”La curiosidad mató al gato”, ¿no se lo dijeron alguna vez? Pero Bella... Bella no escuchaba. ¿Es que aún no había aprendido la Bestia que la Bella era un alma libre, indómita y curiosa? Bella no se dejaba guiar por nada más que no fueran sus propios pasos.


Y por eso salió. Aquel día salió aprovechando que el señor Gold no estaba en casa. ”Volveré antes que se de cuenta”. Se había puesto uno de esos preciosos trajes que le había comprado él, y quedaba tan preciosa con ellos que hacía honor a su nombre. Estuvo un rato dando vueltas, admirada con cada cosa nueva que veía. No es que la castaña no conociese nada de este mundo que era el suyo, pero que ella recordase, siempre había estado encerrada en esa celda, sin más recuerdos que... que ella misma encerrada en esa celda. Para volverse locos, ¿no? Pero Bella afrontaba la extraña situación con el optimismo y la valentía que siempre habían sido sus eternas compañeras.


Al poco rato de llevar andando, sus pasos se toparon con una cafetería. ”Granny's”, leyó. Sin más dilación decidió entrar. En seguida notó como las miradas de algunos indiscretos se posaban en ella. Os imagináis lo que están pensando, ¿no? ”¿Otra forastera en Storybrooke? No es posible, este pueblo casi no recibe visitas”. La castaña entonces decidió sentarse en uno de los sillones rojo cuero de la cafetería, y tomó la carta. Dios mío, cuánto se había perdido. Jamás había probado una tarta de arándanos, ni un café, ni una hamburguesa. Deseaba pedirlo todo, y saborear cada una de las cosas nuevas que se le ofrecían.


Última edición por Bella French el Miér Feb 06, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 2:26 am

Un día más como cada mañana en este pueblo, como cada día sonaba el despertador cuando estaba en un dulce sueño que nunca recordaba al despertar seguro que estaban poblados de las bellas aventuras con las que soñaba despierta pobladas de lugares extraños, nuevas gentes y lemures. Siempre en ese pueblo, mi alma quería viajar y ver el mundo, no servir siempre los mismos cafés a los mismos clientes día tras día en la cafetería de la abuelita, pero no podía abandonarla, ya lo intenté una vez y cuando estaba a punto de irme le dio un infarto del que gracias a Dios se recuperó.

Me restregué los ojos y me estiré antes de levantarme del mullido colchón del que no me apetecía nada levantarme, fuera hacía frío y entre mis mantas se estaba tan calentito que era inevitable hacerse la remolona, pero con una grandísima fuerza de voluntad conseguí levantarme y caminar hacia el baño a oscuras, ya que no me hacía falta la luz para orientarme en la oscuridad, de hecho siempre prefería la noche al día, me costaba menos orientarme. Me metí en la ducha y dejé que el agua me activara y me despertara para comenzar el día con el pie derecho a ser posible. Después salí y me sequé el pelo tranquilamente con el secador. Luego me vestí con el habitual uniforme que llevaba para la cafetería, uniforme que me había impuesto yo para no tener que pensar por las mañanas, siempre era la misma ropa y punto. Unos shorts rojos y una camisa blanca que me ataba a la altura del pecho. Y siempre, siempre siempre algún adorno, ya sean gorras o pendientes o incluso las gomas del pelo de color rojo. El rojo era mi sello, adoraba ese color, mi coche era rojo y mi amuleto de lobo que llevaba colgando en el espejo central del coche era de cristal con un matiz carmesí. Aquel día en particular dejé mi pelo suelto y me puse unos pendientes pequeños de color rojo. Me maquillé los ojos con sombra encarnada y me pinté los labios con carmín. Me miré en el espejo y le dediqué una sonrisa con la que me daba ánimos a mi misma. Desayuné un café rápido y luego salí a la calle rumbo a la cafetería.


Eran las seis de la mañana pues a las siete ya solía empezar a venir gente, los que más frecuentaban últimamente a una hora exacta eran Mary Margaret y David que siempre estaban puntuales a las siete y cuarto de la mañana para recoger el café. Como siempre la misma clientela, pero por muchas aventuras que quisiera correr cuando trataba con la gente me sentía feliz y por mucho que a veces me ofuscara no me veía siendo feliz haciendo otra cosa, mi abuelita había levantado el hostal y la cafetería con toda la ilusión del mundo y a mi me encantaba estar de cara al público.

Las horas pasaron rápidamente, cafés, tostadas y tortitas volaban desde la cocina a la hora del desayuno, era una locura. A eso de las once y media de la mañana la cosa ya estaba más o menos relajada. En ese momento entró una chica a la que nunca había visto y otra cosa no, pero memoria para las caras tenía mucha. La chica era hermosa con el cabello castaño cayendo en bucles alrededor de su cara de alabastro y sus ojos del color del mar embravecido. Ella se sentó en uno de los sillones rojos que había en el café y comenzó a mirar la carta. En ese momento no había casi nadie en el bar, así que me aproveché para acercarme a la nueva -Hola -dije con una sonrisa amplia y cariñosa -¿ha decidido ya que va a tomar? -pregunté con amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Bella French Dom Nov 11, 2012 11:21 pm

¿Que si había decidido qué quería tomar? Bella quería probarlo todo, aunque si si quiera sabía qué era la mitad de las cosas que se explicaban en el menú. La castaña alzó la vista y se topó con la sonrisa atenta de una chica que venía a tomarle nota. Parecía una sonrisa sincera, y aquella amabilidad tan repentina asombró a Bella, que no estaba acostumbrada a esos tratos. Correspondió a la sonrisa de la joven con otra sonrisa.

-Ah... bueno, la verdad es que me encantaría probarlo todo -comentó sin dejar de sonreír. Volvió a depositar su vista en el menú que tenía delante. Sus ojos volvieron a hacer otro recorrido rápido por las especialidades de la casa, los sandwiches, los desayunes, y las bebidas, hasta que Bella se topó con un nombre curioso. "Té helado" ¿Té helado? Bella conocía el té, aunque no recordaba haberlo probado nunca- Creo que... creo que pediré un té helado. Nunca he probado uno de ésos -decidió finalmente, mientras volvía a depositar el menú en su sitio.

El Granny's le gustaba. Era una cafetería sencilla, pero era el corazón de la ciudad. Allí acababan encontrándose todos los ciudadanos del pueblo, a una hora o a otra. Y tal vez, por eso, fuese el lugar más peligroso para Bella, en opinión del señor Gold. Pero ahora mismo, la mente de la castaña no podía pensar en esas cosas, porque estaba demasiado absorta contemplando todo lo que había a su alrededor. Volvió a depositar la mirada en la camarera. No la conocía, de eso estaba segura, como no conocía a nadie en ese pueblo. Pero, sin saber por qué, había despertado sus simpatías en ese mismo instante. Tal vez había sido por la sonrisa; nadie le había regalado una sonrisa desde hacía... mucho tiempo.
-No había estado aquí antes. Es un sitio muy acogedor. Me gusta -le dijo con total sinceridad-Tiene que ser un lugar encantador para trabajar.

Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 1:37 am

Sonreí al ver que dudaba en qué pedir, cierto era que la carta de la cafetería estaba muy bien diseñada para eso, el día que la montamos la abuelita y yo lo pasamos genial, toda la tarde cocinando y haciendo fotos a los platos, uno de esos pocos momentos en los que mi abuela y yo estábamos sin pelearnos durante todo un día.

Reí cuando dijo que le encantaría probarlo todo, me parecía extraño que si era una chica del pueblo no la hubiera visto nunca, y si era de fuera, aunque no tenía pinta de serlo, me resultaría demasiado extraño, Storybrooke no era un pueblo muy dado a las visitas, prácticamente no era nada dado a las visitas. Al final la chica se decantó por el té helado. -Está delicioso -dije animada -te encantará.

-Cierto -dije cuando mencionó que no había venido antes por aquí -¿Eres nueva en la ciudad? -Cuando dijo aquello sobre la cafetería sonreí agradecida, en cierto modo era verdad, el corazón de Storybrooke, todos pasaban por aquí aunque solo fuera a saludar. Tenía mucha vida y pese a que a veces quisiera salir de aquí tenía que admitir que me encantaba mi trabajo y que era feliz haciendo esto. -Muchas gracias. Lo cierto es que si, es un buen lugar para trabajar -dije con un toque soñador.

-No tardo, te traigo el té enseguida -fui hacia la barra y serví lo que ella me había pedido. Parecía una chica simpática y había algo en ella que me incitaba a protegerla, la veía frágil, como un pajarillo caído del nido. No tardé en regresar con la bebida -Aquí tienes, el mejor té helado de Storybrooke -bromeé -Soy Ruby -dije para presentarme -Ruby Lucas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Bella French Jue Nov 22, 2012 9:29 pm

Se llamaba Ruby Lucas. Bella sonrió al pensar en lo apropiado de ese nombre para la chica que tenía delante. El rojo parecía ser el uniforme particular de la camarera; pendientes rojos, mechas rojas, shorts rojos y labios rojos. No. A la castaña no se le ocurría un nombre que definiera mejor a la muchacha.
-Encantada Ruby -sonrió de lado. No estaba segura de qué debía hacer a continuación. Sabía que dar su identidad podía ser peligroso, no sólo para ella, si no también para el señor Gold, que la estaba acogiendo en su casa. Él ya le había explicado que su situación no era legal, y no quería comprometer al que había sido tan amable con ella; por alguna razón, el señor Gold desconfiaba especialmente de la reacción de Regina Mills. Los motivos por los que ella la había encerrado Bella no los conocía, pero empezaba a sospechar que todo estaba ligado de alguna forma con el anticuario. "Pero sólo daré un nombre"- Yo soy Isabella. Bella, o Isa, como prefieras -se encogió de hombros. "Un nombre sólo es un nombre, no puede hacer daño"

A continuación, dio un sorbo al té helado. Era la cosa más deliciosa que había probado en años. Estaba dulce, y tenía un toque de sabor a limón. Poco a poco, la castaña sentía cómo le refrescaba, y cuando se quiso dar cuenta, se había bebido casi medio vaso del líquido transparente.
-Si que es cierto que está delicioso. ¿Puedo... puedo pedir otro más? -preguntó casi tímida. En casa de Gold no había nada parecido. Pensó en preguntarle si podía comprar alguna botella en alguna tienda, pero entonces eso la pondría en un compromiso. Bella no quería que Gold se enterase de que había salido, por razones obvias. Y aunque no le gustaba hacer nada a sus espaldas, la curiosidad de la castaña siempre podía más; era uno de sus defectos... o virtudes, según de qué lado se mire el vaso.

Aunque sólo había pasado en ese lugar menos de una hora, Bella ya se sentía cómoda allí... poco a poco, sentía que empezaba a encajar de alguna forma en aquella ciudad. Era una sensación nueva para ella, porque en realidad nunca se había sentido parte de nada, porque no había tenido nunca antes nada de lo que ser parte.
Bella no quería que esa sensación se alejase de ella.
-Sí, supongo que se puede decir que soy nueva -se limitó a contestar a la pregunta anterior de Ruby-No conozco demasiado de la ciudad. De hecho, éste es el primer lugar que visito. Y ha merecido la pena. He descubierto el mejor té helado de la zona -bromeó. Bella no sabía si eran o no los mejores de aquellos lares, lo único que sabía es que aquel primer sorbo de té helado, aquel sabor azucarado, no lo iba a olvidar nunca, porque significaba el inicio de una nueva etapa, por fin era libre-¿ Y tú eres de aquí? Me refiero ha nacida y criada en Storybrooke
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Ene 09, 2013 11:45 pm

No recordaba en ningún momento haber oído su nombre, debía de ser nueva ya que ni siquiera recordaba haberla visto en el colegio cuando era pequeña o en el instituto ya que deberíamos rondar las dos por la misma edad. Aunque a decir verdad cuando trataba de recordar algo de mi niñez todo se me presentaba muy borroso, casi no conseguía sacar un recuerdo nítido, ni siquiera de la muerte de mis padres en aquel accidente de coche, cierto es también que yo entonces era muy niña y había pasado muchísimo tiempo.
Se la veía algo incómoda a la hora de decir su nombre... y sin saber por qué no me inquieté lo más mínimo no me preocupé por un momento, puede que no quisiera que nadie supiera que estaba ahí, puede que alguien la buscara. Tuve una pequeña sensación de déjà vu, nunca imaginaría que Roja, muy encerrada en mi interior, tan encerrada nunca fui consciente de ella y nunca lo llegaría a ser, me estaba gritando que vivió una situación similar cuando conoció a Blancanieves.

-Encantada de conocerte Bella -dije con una sonrisa sincera y simpática. Reí cuando habló del té helado como si se tratara de la octava maravilla. Era una muchacha dulce y buena persona, no la conocía pero se le notaba en la mirada. Siempre me había resultado fácil conocer a las personas a través de sus ojos. A Regina también era fácil calarla con la mirada y Gold... era extraño, sus ojos más que maldad demostraban una larga amargura, tristeza y soledad. -Por supuesto -dije yendo hacia la cocina para traer otro vaso -Invita la casa -dije desde la barra.


Sonreí agradecida ante sus cumplidos hacia la cafetería, el corazón de Storybrooke. Desde una pequeña discusión que tuve con la abuelita en la que me fui y volví a los dos días cada vez que entro aquí a trabajar me siento muy orgullosa y muy feliz del trabajo que tengo. -Lo cierto es que en este pueblo es casi la única cafetería que hay aquí, es un pueblo pequeño -me encogí de hombros sin quitar mi sonrisa. -Si, nací y crecí aquí... nunca he salido de Storybrooke. ¿Y tú? ¿De dónde eres?


Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Bella French Sáb Ene 12, 2013 2:09 am

El segundo vaso de aquel té helado casi fue mejor que el primero. O eso le pareció a la castaña, tal vez tuviera algo que ver con que Ruby se había ofrecido a invitarla. La castaña no conocía demasiado de aquel pueblo (algo que estaba dispuesta a cambiar tarde o temprano), pero podría jurar que tenían la camarera más encantadora de la zona. Con las pocas palabras que habían intercambiado, y con la mirada amistosa que le había brindado, Bella podía decir que se trataba del inicio de una buena amistad.

Poco a poco, a la cafetería fueron entrando más gente. Primero, un hombre de unos treinta y pocos, pelirrojo y con un paragüas en mano. Después, una muchacha rubia con una cazadora roja, acompañado de un niño que no tendría más de diez años. Bella se fue quedando con sus caras, ahora eran sus vecinos. Las gentes de Storybrooke, y aunque sabía que por el momento tendría que andarse con cuidado, la castaña no descartaba que algún día, en algún momento, estuviese allí compartiendo una charla con la muchacha rubia o el hombre pelirrojo, sin preocuparse por nada más. Bella tenía esa convicción, como muchas otras, que eran tan fuertes como su propia fortaleza para salir adelante.

-Yo... digamos que no vengo de ningún sitio en concreto -contestó sin más, esbozando una sonrisa, dando una respuesta nada concreta, pero que tampoco era una mentira descarada. A Bella no le gustaba mentir, era una de las cosas que más aborrecía. Había estudiado lo suficiente de geografía cercana a Storybrooke como para saber algo acerca de Nueva York, Maine o algún que otra ciudad más importante, ya fuera por la televisión (chisme al que tardó un poco en cogerle el tranquillo, dado que en la celda del hospital donde estaba internada no había ninguna), o por los libros y textos que encontraba esporádicamente en casa del señor Gold. Sabía que no era un tema en el que le convenía indagar, así que se dispuso a cambiar de tema-Y bueno, ¿sabes si hay aquí algo para hacer? Me refiero a algún sitio interesante que visitar -hacía escasas semanas que había salido de su reclusión en el psiquiátrico, y la castaña quería verlo todo, después de veintocho años sin ver nada más que las cuatro paredes que la aprisionaban.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Ene 27, 2013 2:45 pm

Estaba muy intrigada por aquella chica, había algo extraño, como si quisiera ocultar información, pero no me parecía peligrosa de ninguna manera. Además, yo tampoco tenía por qué ir haciendo averiguaciones de nadie, todos tenemos nuestros propios secretos, esas cosas que nos guardamos para nosotros en una cajita muy cerca de nuestro corazón. Me transmitía confianza, pese a no dar mucha información sobre si misma, y si se quedaba en el pueblo esperaba verla más a menudo.

La cafetería iba llenándose poco a poco, Archie junto a su inseparable paraguas, raro era no verlo con Mei ya que se pasaban casi todo el día pegados el uno al otro, aunque también era cierto que a esas hora Mei estaría trabajando. Lo saludé con la mirada, al igual que a Emma y a Henry cuando llegaron, era raro el día en el que esos dos no pasaban por ahí, a mi me encantaba verlos. El niño era muy valiente y su madre biológica no se quedaba atrás enfrentándose a la segunda persona más temible de este pueblo, el primero era el señor Gold, aunque a mi simplemente me infundía respeto, no temor. Estaba a punto de decirle a Bella que tenía que volver al trabajo pero la abuelita se acercó y me dejó un café en la mesa y me puso una mano en el hombro. Tampoco había caído en que era mi rato de descanso.

-Es un buen sitio para comenzar de cero -fue lo único que comenté a cerca de su procedencia. -Es un pueblo tranquilo, sin muchas cosas que visitar, pero tranquilo -dije con una sonrisa. -Además los habitantes de Storybrooke son gente muy agradable. El hombre del paraguas es el doctor Hooper, una gran persona, al igual que Mei, su pareja. Son realmente encantadores. Los únicos huesos duros de roer son la señora alcaldesa y el señor Gold -me encogí de hombros. -Aunque este último a mi me parece un hombre tremendamente solo.


Spoiler:


Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Bella French Jue Ene 31, 2013 8:58 pm

Los ojos azules de Bella iban rodando de un lado a otro de la cafetería, según Ruby le iba señalando y presentando a cada uno de los que allí había. Divisó a un hombre pelirrojo, con gafas, de aspecto serio y profesional, que llevaba un paraguas (aunque el día, en realidad, era más bien soleado); el doctor Archie Hopper. Por algún motivo extraño, la sonrisa de la castaña se ensanchó. Aún no llevaba ni una semana libre, viviendo en Storybrooke, pero sentía que aquel podía ser su lugar, que encajaba de alguna forma en aquel cuadro pintoresco y atractivo que conformaba el pueblecito de Maine y sus habitantes.

"Aunque este último me parece un hombre tremendamente solo". Al parecer, no era la única que así lo pensaba. Desde el primer día que había clavado sus ojos en los oscuros de él, Bella comprendió que había algo en él que estaba mal. O tal vez mal no sea la palabra adecuada; más bien roto. Sí, había algo en el porte casi impávido del señor Gold que le hacía pensar que algo trágico había debido sucederle.

Bella hubiera deseado decirle la verdad a Ruby. Porque a la castaña no le gustaba mentir, y porque en el poco rato que estaba conversando con la camarera, le había inspirado confianza. Agarró la taza del té helado con las dos manos, sintiendo el frío que se resbalaba de los cubitos. Aunque no hiciese calor, era una sensación que la joven agradecía, un gesto que para muchos era lo más insignificante del mundo, y tal vez lo fuera.

-Sé quién es, el de la tienda de antigüedades, ¿no es así? -inquirió, más por mostrarse precavida, pues era obvio que la castaña conocía de sobra al señor Gold. O puede que no. En realidad, la joven poco o nada sabía acerca de su anfitrión. Él raramente hablaba de su vida, y cuando Bella le preguntaba, le respondía con evasivas o simplemente no contestaba. Ése era uno de los motivos que llevó a la joven a sospechar que tras la figura de ese hombre debía haber un pasado desdichado-¿Y por qué tienes esa sensación? ¿No tiene hijos, ni mujer... ni nadie? -Bella quería saber más acerca de Gold. En realidad, Bella quería saberlo todo acerca de Gold, porque aquel hombre la había fascinado. Pero lo que Bella no sabía -o no quería saber-es que la palabra todo es demasiado peligrosa. Y tal vez todo entrañaba cosas que la castaña no podría llegar a comprender. No todavía, al menos.

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas} Empty Re: Flashback: The dream is alive, I can run up the hills every night {Ruby S. Lucas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.