Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO XRxbxlt Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Dcvjv7



Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

2 participantes

Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Kristoff Iceman Vie Dic 14, 2012 4:43 pm

Había sido un imbécil. Sabía que se arrepentiría, incluso ya lo había sabido antes de pronunciar aquellas palabras. ¿Acaso quería pasar toda su vida solo por culpa de... de un sueño? Y Kristoff no era alguien al que le asustase la soledad, o eso había creído él casi toda su vida. Sentía que le debía una disculpa a Lexie. No quería terminar tantos años de amistad con aquella abrupta situación. Por eso había llamado al apartamento de su hermana Felicia, y ella le había dicho que Lexie no se encontraba en casa. Que había salido no sabía a dónde.

Pero Kris sí sabía dónde podría encontrarla.

El puerto siempre había sido uno de los sitios preferidos de Lexie, o eso le había dicho una vez. El suave olor a sal, el aullido de los barcos pesqueros al zarpar... Siempre hacía frío en el puerto de Storybrooke precisamente por la brisa marina que azuzaba los corazones cálidos. Pero a Kristoff no le incomodaba el frío, nunca le había incomodado. Supuso que serían sus orígenes noruegos. Habría dado lo que fuera por ver la escena de un barco partir a la mar. Pero tendría que conformarse con imaginárselo en su cabeza.

El ladrido amistoso de Golfo le dio la razón. Lexie Greene estaba ahí. Lo sabía, por todas las razones obvias por las que un ciego puede sentir la presencia de otra persona. Más cuando esa persona era alguien tan particular como Lexie. Su olor y la ligereza y suavidad de sus pasos de antigua bailarina eran las señas de identidad que hacían que Kristoff no pudiera confundirla con nadie más.
-Sabía que estarías aquí -fue lo primero que dijo, con calma y tranquilidad en la voz. Pudo sentir como Golfo agitaba la cola entusiasmado por ver de nuevo a Lexie, ajeno totalmente a lo que había ocurrido entre su dueño y ella hacía unas semanas-Me comporté como un cretino idiota.


Última edición por Kristoff Iceman el Sáb Ene 19, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Lexie Greene Vie Dic 14, 2012 5:11 pm

Lexie acompañó a Felicia en el traslado de las primeras cajas al apartamento de Andrew. Aún no había terminado de mudarse, y ya aquello le producía un gran sentimiento a Lexie, que siempre había estado en la habitación contigua a su hermana mayor, y ella se estaba independizando, empezaba una vida nueva junto con su novio, y eso hacía que Lexie tuviese sentimientos encontrados.
Felicia había tardado casi un mes en decidirse a llevar la primera caja, y en el momento en que Lexie soltó las pesadas bolsas de ropa recordó haberle dado el número de teléfono del piso de Andrew a Kristoff por si no la localizaba en su casa. Aquello hizo que la brecha de su corazón volviese a abrirse, y el dolor a invadió.

Casi por telepatía el teléfono sonó. Lexie se puso en pie de un salto, y acercándose al aparato, identificó el número de Kristoff en la pantalla. Le hizo señas a su hermana para que contestara y le dijese que no estaba allí, que se había marchado, y eso fue lo que hizo.

La brisa le tapó la visión en el momento en que sus lágrimas entraron en contacto con el aire de la calle. Andrew vivía junto al puesto, y Lexie decidió que era allí donde se refugiaría hasta que la brecha de su corazón quisiese darle un tiempo muerto.

Paseó observando los barcos amarrados. Observó de lejos a la gente pasear y se detuvo, apoyando los codos en una barandilla y moviendo los pies al compás que el mar le sugería. Estaba tan ensimismada que no escuchó los pasos que se dirigían a ella, pero el familiar ladrido la sacó de su ensueño.

Él estaba allí, frente a ella. Lexie habría querido posponer aquel encuentro mil años si aquello le hubiese servido para poner en orden sus prioridades, y saber que contestar a las palabras que escuchó de la boca de su antaño mejor amigo.

-¿Es eso una disculpa?-Lexie se sorprendió al escuchar el tono amargo y dolorido de su voz-Si has venido a decirme otra vez a la cara que no me quieres ya puedes irte, creo que sé de sobra cuáles son tus sentimientos. Si me disculpas, creo que me gustaría estar sola.

Pasó a su lado hundiendo las manos hasta el fondo de sus bolsillos. Bajó la barbilla al notar el calor de las lágrimas que se amontonaban en sus ojos, e intentó no jadear, no quería que Kristoff supiera que seguía llorado por él, aunque seguiría haciéndolo durante el tiempo que creyese justo.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Kristoff Iceman Mar Dic 18, 2012 7:22 pm

Kristoff Iceman podía ser algo iluso, demasiado optimista para su bien, podía ser un olvidadizo, o incluso a veces, un cobarde, pero Kristoff Iceman no era un necio. Y por eso no había esperado que las cosas fuesen tan fáciles. Que después de echarse un par de insultos a sus espaldas, todo volviese a ser como antes, y que Lexie decidiera perdonarle. La había herido. Había hecho justo aquéllo de lo que él mismo se prometió protegerla. El viento aulló arrullando el momento. Las palabras de Lexie le oprimieron el pecho por un momento, pero no esperaba más. No se merecía más, después de todo.

Pasó a su lado y pudo sentirla. Y aunque no podía verla, supo que estaba con los ojos acuosos. Podría haberla dejado marchar. Podría haberse quedado ahí plantado, sin ver nada, sólo escuchando. Escuchando el silencio. Si ahora mismo alguien le hubiese preguntado que cómo es no poder ver nada más que negro a su alrededor, le hubiera contestado que era una sensación parecida a la que le estaba envolviendo ahora mismo. Podría haberla dejado marchar, y abandonar. Porque aquéllo parecía estar destinado a no acabar bien. Podría haberlo hecho, pero no lo hizo. Porque Kristoff no era alguien que se rindiese con facilidad, y porque parecía tener un apego casi suicida por las causas perdidas.

La cogió del brazo para que no se marchase, con una habilidad pasmosa.
-Lexie, sé que lo hice mal. Y no espero... -tomó aire-...no espero que me perdones, porque tal vez ni lo merezca. Sólo quería que supieras que me arrepiento. Me arrepiento profundamente de lo que dije, porque no tiene sentido. Y creo que en parte es porque... porque tenía miedo de que si no llegaba a funcionar... bueno, te perdería también como amiga. Y nuestra amistad es muy valiosa para mí. Creo que es lo más valioso que tengo, de hecho -y era verdad. Había imprimido cada parte de su alma en aquellas palabras. Kristoff Iceman no tenía demasiado de nada, a decir verdad. Porque el sueldo como afinador de pianos a penas le daba para mantenerse a él mismo.
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Lexie Greene Miér Dic 19, 2012 1:08 pm

No pudo evitar quedarse quieta. Jamás habría pensado que la amistad que los unía fuese lo más importante y valioso para él. Lexie siempre había pensado que a Kristoff no le faltarían amigos, era una persona abierta y sociable. Pero oír esas palabras, con cada ápice de verdad que había en ellas, hizo que no pudiese dar un paso más.
Sentía la presión de la mano de su amigo en el antebrazo. Quería zafarse, quería correr y dejarle allí tirado como él había hecho con ella el día que estuvieron en el pozo. Pero no lo hizo. Había notado algo en su voz que la hacía querer quedarse, quedarse con él para siempre.

Aún siendo agarrada, Lexie retrocedió sobre sus pasos y se giró para estar frente a frente con él. Le quitó las gafas de sol y pudo ver su mirada triste. Le acarició suavemente la mejilla y le puso las gafas en la mano.

-Tú no sabes lo que puede pasar. Ni yo. Nadie puede decirnos el futuro. Pero lo que sí sé es que me arrepentiré eternamente de no haber podido ser feliz siendo amada, amada por ti. No te pido que me proclames amor eterno, sólo que intentes ver más allá. No centrarte en lo que hasta ahora ha habido, porque yo no lo he hecho. Quiero ser feliz a tu lado, quiero ser feliz a tu lado para siempre. Pero seguir siendo sólo tu amiga no me dará la felicidad que busco. Quizá esto ha sido una prueba, o una broma cruel del destino o el algo que nos controle, si es que lo hay. Yo creo que lo he superado, creo que estoy preparada para dejar de ser Alexandra la niña triste que perdió a su padre, casi perdió a su madre, y dejo escapar al amor de su vida.

Soltó los dedos firmes de Kristoff de su brazo y se quedó allí, de pie, esperando una respuesta. Ya estaba curada, estaba segura de que había hecho todo lo posible por tener lo que deseaba. Se sentía egoísta, mucho, pero cualquier persona que esté enamorada es egoísta. Ya no era una niña, ya no necesitaba que la gente le hiciese las cosas, aunque eso nunca había pasado, pero lo más importante era que ya no necesitaba la aprobación de nadie para ser feliz. Si su madre había rehecho su vida junto a una mujer, ella también podía rehacer su vida desde aquel punto cero en adelante.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Kristoff Iceman Dom Dic 23, 2012 1:17 pm

Las palabras de Lexie eran verdaderas, eran crueles, eran sinceras, y eran ciertas. Tan ciertas que a Kristoff le daban miedo. La seguridad en su forma de hablar, la convicción de sus gestos (porque aunque no podía verlos, podía sentirlos), la firmeza de su voz... le demostraron a Kris, una vez, cuán equivocado había estado todo aquel tiempo. Lexie había crecido, y ya no necesitaba al Kristoff Iceman tres años mayor que ella que la rescataba de los matones del parque. Ahora necesitaba al otro Kristoff. Al hombre de 23 años que había jurado que nadie iba a herirla jamás. Lexie ahora necesitaba al Kristoff valiente, no al cobarde. Era curioso cómo ambos habían evolucionado. Y aunque suene trillado, y vulgar, y sabido, parecía que hubiese sido ayer cuando Lexie estaba bailando en el Conservatorio, mientras él afinaba las últimas teclas del piano de Diana Norden.

-Tienes razón. No sé que puede pasar. Pero tengo miedo, Lex -no supo ni si quiera cómo le habían salido aquellas palabras. Nunca le había dicho a nadie el miedo que sentía, y por supuesto, nunca lo había sentido tan fuerte y tan firme como en aquellos instantes. En ese momento empezaron a sobresaltarle dudas. Dudas que jamás había tenido, o que había sabido ocultar muy bien. Tenía un frío eterno en el alma, y no sabía por qué. Echaba de menos a alguien con todo su corazón, y no sabía ni a quién. Lo único que sabía era que Lexie era la única, la única, capaz de mermar esa sensación-¿Sabes? Si hay algo de lo que me arrepiento, de lo que me arrepiento de verdad, es de no ser capaz de ver tu rostro aunque sea una vez -y aquellas palabras le salieron casi automáticamente, un pensamiento que llevaba discurriendo durante mucho tiempo, y jamás se lo había dicho. Porque en el fondo, Kristoff era una persona que se guardaba mucho para él mismo, y puede que ni si quiera fuese ese tipo tan abierto y espontáneo que creías al principio. "No sé ni quién soy"
¿A qué había venido, pues? ¿a disculparse con Lex? ¿sólo a éso? ¿no había nada más? ¿no se estaba engañando? Que diese un paso adelante. Que fuese la persona que en verdad era. ¿Lo iba a intentar? ¿lo iba a intentar...?

Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Lexie Greene Lun Dic 31, 2012 3:43 pm

Sus palabras le sonaron vanas y vacías, había algo en su tono que hacía que Lexie no quisiese escuchar ni una palabra más. No iba a volverse, no iba a marcharse, no era propio de ella, pero lo que sí iba a hacer era dejar las cosas claras de una vez y así poder cerrar la herida que se abría en el tejido de su corazón cada vez que oía a Kristoff hablar.
Tenía claros sus sentimientos, pero no le gustaba el hecho de estar mareando la perdiz durante tanto tiempo. ¿Pensaba darle un ultimátum? Era probable, pero si lo hacía no era con malas intenciones, porque apreciaba la amistad que la unía al joven afinador de pianos desde que se conocieran en el conservatorio, pero el hecho de que él no estuviese seguro de poder amarla, o más, de poder seguir siendo amigos sabiendo los sentimientos de ella hacía que tuviese que dar el paso definitivo por mucho que le doliese.

-Necesito una respuesta. No me gusta que estemos mareando esto sin llegar a un punto y final. Quédate conmigo y ámame, o quédate conmigo y sé mi amigo, pero no hagas esto más difícil de lo que ya es. Pero necesito una respuesta ya para poder dejar de una vez de darle vueltas a la cabeza, porque esto no nos hace bien a ninguno de los dos.

Se quedó allí, de brazos cruzados, esperando una respuesta que sabía que al final no iba a complacerla. No quería forzar la situación, no quería forzarlo a tomar una decisión molesta para él, pero quería una decisión, y la quería en aquel momento.
Apoyó la espalda contra la baranda y sintió un cosquilleo cuando un centímetro de piel desnuda de su cadera entró en contacto con el frío metálico de las barras de la barandilla.

Sintió la necesidad de volver a llorar, pero ya había llorado bastante, ya había desperdiciado su tiempo llorando por algo que las lágrimas seguro que no iban a arreglar. Se sentía sola, sola y perdida, pero no tenía a nadie que le quitase ese sentimiento de soledad, porque la única persona en la que alguna vez confió en momentos como aquel era justo del que esperaba la respuesta que por fin le diese motivos para respirar tranquila.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Kristoff Iceman Sáb Ene 05, 2013 12:51 am

"Necesito una respuesta". No. Se merecía una respuesta. Kristoff lo sabía, como también sabía que él lo estaba haciendo mal. Terriblemente mal. Era una sensación de la que no lograba librarse. "Te arrepentirás. Si no lo haces, te arrepentirás", le dijo una voz en su interior. La voz que lo conocía más que nadie. Kristoff sabía que tenía que dejar todos sus miedos y sus dudas atrás, porque en eso consistía el juego de la vida. ¡Parecía mentira que fuese él, que siempre se había adentrado a todo aquello que parecía imposible, el que ahora tuviera tantas dudas!

Durante un rato no dijo nada. Podía escuchar su propio corazón dando botes dentro de su pecho, y la respiración acelerada de los dos. Contuvo el instinto de pasar sus manos por el rostro de ella para tantearlo, porque no tenía ningún derecho a ello. Todavía no.


Empezar algo con Lexie le daba miedo. Miedo porque no quería hacer las cosas mal. Porque no sabía si haría las cosas como deberían ir. Y no es que Lex fuese la primera chica con la que salía. El problema es que con la ex bailarina las cosas eran diferentes, porque ya había una base de por medio que no quería fastidiar por nada del mundo.Y sin embargo...

Supo que las cosas no volverían a ser como eran antes. Supo que si daba una respuesta negativa sería la última respuesta que obtendría de ella. Y eso no era lo que quería. No lo quería por nada del mundo. Las palabras de Lexie eran duras, pero era éso precisamente lo que necesitaba ahora el ciego. Pasaron diez minutos. Diez minutos exactos. Fueron los diez minutos más largos en toda la vida de Kristoff Iceman. Después, Kris rodeó el rostro de Lex con sus manos, deteniéndose en la curva de sus pómulos, en el contorno de su mentón, para hacerse una idea de cómo era en realidad el rostro de Lexie Greene, y notó el rastro de algunas lágrimas. Tenía la piel suave y algo helada por la brisa marina. Kristoff quería demostrar que no había acudido allí con palabras llanas y vacías.

Sus labios se unieron por un momento. Fue un beso tierno, suave, firme, fuerte.
-Esta es mi respuesta Lexie Greene. Vamos a intentarlo -y su voz sonó más convencida que nunca.
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Lexie Greene Lun Ene 14, 2013 12:45 pm

Sus labios eran firmes y besaron los de Lexie con convicción. Aquellos fue algo que Lexie no esperaba, esperaba una respuesta verbal, no que Kristoff la besara. Pero le gustó.
Guió las manos de su amigo hasta su cintura y le devolvió el beso de la mejor manera que supo, se entregó a él, enredó sus manos en el alborotado cabello de Kristoff, y sus labios se separaron.
Sonrió como una niña cuando le dan lo que llevaba tanto tiempo esperando, y al escuchar aquellas palabras provenientes de Kristoff supo que no se debía a su incansable insistencia, sino a algo que él también quería que pasase.

Agarró su mano con firmeza y le guió hasta el banco más cercano, donde se sentó. Apoyó con delicadeza la cabeza en el hombro de Kristoff y respiró profundamente su olor, olor al que esperaba acostumbrarse lo antes posible. "¿Entonces? ¿Somos ya pareja?", se preguntó Lexie con un suspiro.
Quería creer que sí, que las palabras que había oído provenientes de él decían exactamente eso. Estaba deseando coger el teléfono y llamar a Felicia, pero, después de un rato meditando, Lexie llegó a la conclusión de que lo mejor era que las cosas siguiesen su curso, que las personas que habían de enterarse, como su madre, Shadow y Felicia; se enterasen cuando las cosas estuviesen asentadas y con un futuro en el horizonte.

-No puedes imaginar lo feliz que soy ahora mismo, Kris. Todo gracias a ti. Sé que me he comportado como una niña egoísta, pero no quería seguir manteniendo las distancias cuando estaba segura de que podía haber algo más. Creo que me estoy haciendo entender. Quiero que esto salga bien, quiero estar segura de que tú también quieres que salga bien. Por favor, a partir de ahora te ruego que no me ocultes nada que tenga que ver con nuestra relación.

Acarició la palma de su mano con las yemas de los dedos, esperando una respuesta por su parte.
Spoiler:
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Kristoff Iceman Miér Ene 16, 2013 5:45 pm

¿Se había arrepentido? De pronto, la respuesta vino sola, y era simple y sencilla; No. Ahora Kristoff comprendió que se hubiera arrepentido pero si hubiera hecho lo contrario. Todos los miedos del pasado habían quedado apartados. Sólo estaban él y Lexie en ese futuro que se veía prometedor. Se sentía bien consigo mismo, y supo, con un hálito de sorpresa, que éso que acababa de pasar era algo que él llevaba tiempo deseando que ocurriese.

-Está bien, Lex. No tienes que disculparte -hizo una pausa en la que dejó que esos momentos lo envolviesen junto con el frío vivificante del puerto-¿Sabes? Creo que soy yo el que se tiene que disculpar, si no hubiera sido por tí, jamás me habría atrevido a ser tan valiente -ladeó una sonrisa. Estaba seguro de ello, de que si Lexie Greene no hubiese dado el primer paso, él seguramente se hubiera quedado quieto también, soñando con mujeres rubias que en realidad no existían. Sin embargo, ahora parecía que todo estaba donde tenía que estar. Cada cosa en su lugar-Has sido la más valiente dando el primer paso. Yo sin embargo, me he comportado como un idiota -recordó el día en que Lexie se le había declarado por fin, y cómo él había reaccionado. Pero eso ya no importaba lo más mínimo.

Siguió la mano de Lexie que lo guió hasta un banco próximo. Todo aquello aún le parecía irreal, como si lo estuviera viviendo otra persona en lugar de él (¡si él supiera cuanta verdad había en esa sensación!). Ahora más que nunca Kris luchaba con su imaginación para hacerse una idea de cómo lucía Lexie en aquellos momentos. Se la imaginaba serena y tranquila, con los ojos cerrados, puede, mientras sentía los golpes suaves del viento que le secaba las amargas lágrimas. Él estaría allí para ella, se dijo, y lejos quedaba ya el recuerdo de la muchacha rubia de sus sueños.

-Claro que no, Lex. Esto... esto es nuevo para mí también, ¿sabes? Me refiero a... "de esta forma" -que él recordase, nunca había tenido una pareja seria. Algún que otra cita, alguna que otra aventura, pero nada tan forma como lo que quería con Lexie. Lo achacó a que nunca había sabido lidiar muy bien con sus sentimientos, o no había encontrado todavía a la chica que supiese cómo comprender a un ser como Kristoff. Hasta ahora, claro. De pronto, Golfo se coló entre ambos, moviéndo el rabo y ladrando amistosamente. Kris esbozó una sonrisa-Vaya, parece que él también se ha alegrado.


TERMINADO


Spoiler:


Última edición por Kristoff Iceman el Sáb Ene 19, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Lexie Greene Sáb Ene 19, 2013 3:20 pm

Spoiler:
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO Empty Re: Anchorage unpainted and a ship without a name {Lexie Greene} TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.