Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Torpe encuentro (Oriana Lakefield) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Torpe encuentro (Oriana Lakefield) XRxbxlt Torpe encuentro (Oriana Lakefield) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Dcvjv7



Torpe encuentro (Oriana Lakefield)

2 participantes

Ir abajo

Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Empty Torpe encuentro (Oriana Lakefield)

Mensaje por Danielle A. Diswan Vie Dic 07, 2012 4:16 pm

Había sido un buen día, me había levantado a tiempo y había desayudado tranquilamente, algo bastante extraño en mi, ya que yo nunca llego pronto a los sitios, una vez acabé de desayunar me vestí rápidamente y me fui a la universidad. En las clases todo fue extrañamente bien, la verdad es que me pareció demasiado raro todo y hasta me dio miedo, así que al acabar las clases regresé a casa comí y me decidí a dar una vuelta por el puerto, mirar el mar me calmaba, siempre lo había hecho, cuando vivía en Irlanda me pasaba horas y horas mirando el mar, abstraída del mundo real y pensando simplemente en la belleza del mar, en la tranquilidad y sosiego que me transmitía.

Decidí llegar al puerto caminando para pasar mas tiempo observándolo todo, a la gente, los edificios, los vehículos... todo el paisaje en general, una vez llegué al puerto me puse los cascos y le di al play y en mi iPod comenzaron a sonar las notas de mi canción favorita Für Elise de Beethoven, en ese momento me apoyé en la barandilla del puerto y miré al mar, estaba atardeciendo y era una preciosa estampa, ver como el sol se iba escondiendo en el mar, comencé a darle vueltas en mi cabeza a lo que me había dicho mi hermana esa misma mañana, ¿debía dejar de bailar?, hacía ballet desde que tenía 5 años y siempre me había encantado, y ahora que daba clase a las niñas pequeñas me llenaba mas todavía, pero Odette tenía razón, con 19 años y estudiando dos carreras como Derecho y Psicología en la universidad, me era un poco difícil compaginarlo todo. Me di la vuelta para seguir caminando y me choqué contra algo, no me di cuenta de que era ya que iba con los ojos cerrados, con una mueca de enfado pausé la música y abrí los ojos para ver que me había pasado.
Danielle A. Diswan
Danielle A. Diswan
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 55
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Torpe encuentro (Oriana Lakefield) Empty Re: Torpe encuentro (Oriana Lakefield)

Mensaje por Oriana Lakefield Sáb Dic 08, 2012 12:43 am

“Siempre alerta, nunca pierdas el mas mínimo detalle.” Era el consejo que había sacado de una de las muchas historias policiacas que leía. “Como si no lo hiciera ya.” Pensé divertida mientras caminaba por las calles del pueblo. Era un lugar hermoso y casi rural, pero seguía extrañando Londres con su clima fría. Suspire recordando el por qué estábamos aquí y empecé a caminar hacia el puerto. En momentos como estos, cuando la añoranza me llenaba, no había mejor lugar para ir que ese.

El agua me calmaba y me hacia admirar el lado bueno de haber venido. Mientras pensaba en ese solo pude sonreír casi de forma invisible. Dirigí mi vista hacia el cielo y me puse la mano sobre los ojos como visor. El Sol estaba en lo alto y estaba brillando tan fuertemente que me cegó momentáneamente. Por lo tanto no vi que Danielle una chica varios años menor que yo se acercaba hacia mí de forma distraída hasta que choque con ella. Me separe rápidamente y le sonreí abiertamente mientras me despeinaba el cabello castaño un tanto apenada.

-Lo siento Danielle, en realidad no estaba viendo por donde caminaba.-admiti mientras me encogía de hombros y le miraba con la ceja alzada.-Por cierto. ¿Qué te hizo pasar el día de hoy por el puerto?-les pregunte.
Oriana Lakefield
Oriana Lakefield
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58
Localización : Storybrook

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.