Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Once upon a time the party of the horrors {TODOS} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Once upon a time the party of the horrors {TODOS} XRxbxlt Once upon a time the party of the horrors {TODOS} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Dcvjv7



Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

+4
Graham A. Humbert
Aysha M. Zisis
Emma Swan
Storybrooke
8 participantes

Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Storybrooke Lun Nov 12, 2012 12:13 am

Este año, la plaza del reloj había sido decorada distinta, parecía un cementerio de verdad que abarcaba la plaza entera hasta la otra calle que estaba delante de la plaza. Pues daba la sensación de un lugar tetríco y terrorifico, con niebla por el suelo, tumbas que habían logrado parecer reales, algún que otro maniquí que daban el pego de ser personas muertas a punto de salir de sus tumbas. Las tres calabazas ganadoras también habían sido expuestas la de Henry, Mei y Ava, estaban justo en la entrada, una especie de puerta de reja que hacía de supuesta entrada a la fiesta en el cementerio.
Nadie se había podido resistir al evento más esperado por todos, pues desde los más pequeños hasta los más grandes esperaban ansiosos aquella fiesta. Ni si quiera Emma Swan, que Mary Margaret le había insistido en que fuera, del mismo modo que le había insistido para que fuera a la decoración del lugar. Pues todos disfrazados, se encontraban en aquel cementerio peculiar.
Al fondo de la plaza se encontraba el escenario en el que un grupo local del pueblo se había ofrecido para tocar y acompañar al resto de habitantes aquella noche mágica. Y un poco más a la derecha se encontraba la barra donde los camareros se encargaban de servir a los fiesteros


Nota: No hay orden de posteo, aquí se deja más libertad. Os recomendamos que en vuestro primer post, pongáis en spoiler una foto del disfraz que llevaréis durante la noche, aunque en el caso de Mr. Gold no es necesário porque solo llevará una camisa naranja xDDD
Storybrooke
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

https://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty La mujer de rojo : YO

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 1:15 am

No es que no me gustaran las fiestas o me dieran miedo estos días tenía más miedo a la realidad que a los cuentos de miedo y a esas cosas no me gustaba disfrazarme pero si me encantaba ver a la gente disfrazada entonces es cuando bajé al cementerio a ver si podía ver algo interesante y a tomarme algo, me imaginaba que mi hija iría disfrazada pues me había pedido ayuda varias veces con el disfraz ¡ No comprendo por que le da por disfrazarse de hombre! Eduardo manos tijeras ¡Disfraz más complicado! Vale, es verdad tenía curiosidad de verla disfrazada y mi día había sido muy ajetreado tratando de que no me pillara con Jhon su marido. Cuando llegue fui directa a por una copa en la barra, me apetecía como me apetecía también tomar algo con algún hombre nuevo que me aportara un poco más de emoción a mi vida ya que Mark no quiso acompañarme fui yo solita .No sería la única que no estuviera disfrazada a mucha gente no le gusta y a mi me gustaba siempre estar muy muy guapa y escogí mi vestido elegante escotado , mis pendientes y mi pintalabios rojo pasión que me encantaba , taconazos y el pueblo se rendía a mis pies auque me habían llegado a decir que era más guapa al natura sin tanta fachada así que no me maquille en demasía solo los labios para marcarlos.
Ya estaba en la barra con mi copa en la mano observando como entraba la gente así que me senté en un taburete cruzando las piernas pensando en los disfraces originales que iba a ver.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 2:18 am

Había tenido una discusión fuerte con mi padre esa misma noche y me escapé por la ventana cuando el estaba distraído viendo la tv. Sé que no lo hacia a malas pero necesitaba salir ¡llevaba todo el tiempo esperando a esa fiesta! Y jamás me había dejado ir nunca por que decía que la gente se emborrachaba y podría pasarme algo pero lo cierto es que yo era y soy fuerte y tenía derecho a divertirme.
Me escapé y corrí por la calle hasta llegar al cementerio donde se hallaba la fiesta, tenía sed y me puse al lado de una mujer rubia que se tomaba una copa para pedir una bebida.
Era cierto, estaba llorando por que en el fondo me sentía bastante mal por mi padre y por que había discutido y por que no tenía disfraz y al ver a aquella mujer observe que no era la única. Conocía a Pilian de oídas pero no había hablado con ella más de dos palabras, me daba la impresión de que en el fondo aunque estuviera esa noche muy guapa sus ojos estaban tristes, pero lo pensé dos veces: No estaba ahí para contar mis penas así que sobre de la pajita y me quedé mirándola.
-Tu tampoco te disfrazas, a mi no me han dejado la verdad,pero he bajado solo un rato para mirar los disfraces y tomarme una coca cola.
Siempre había pensado que quería ser como Pilian, era muy guapa parecía siempre caer bien a la gente del pueblo además era fruto de admiración de todos los hombres, si cuando yo sea mayor quiero ser como ella al menos físicamente por que era realmente elegante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Emma Swan Lun Nov 12, 2012 2:30 am

Nota de administrador: Chicas, vigilar con los signos de puntuación y ojo, no estáis en un cementerio estáis en la plaza del reloj que esta ambientada en un cementerio de terror.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Aysha M. Zisis Lun Nov 12, 2012 2:52 am

Era una noche perfecta para pasear,para olvidar los recuerdos y sentirse en otro mundo. Sabía que había una celebración en la plaza, pero no me disponía a asistir. Odiaba la gente acumulada en zonas pequeñas. Era obvio que no pensaba tomar la dirección de la celebración, pero sin embargo el sonido de la gente llamó mi atención. Las diferentes personalidades se agrupaban, los disfraces iban desde los mas inusuales a los más... cutres.
Cuando era más pequeña, siempre me había gustado este festejo, me encantaba disfrazarme, ser otra persona, e incluso actuar como ella, pero el tiempo y los sucesos habían echo que me sintiese fuera de lugar.
Saqué a Nora, mi cámara, y comencé a disparar tratando de captar los momentos más importantes y únicos; gente bailando, saludándose, persiguiéndose unos a otros..., sin duda, se merecían un recuerdo. Y así yo ganaría trabajo y me mantendría ocupada en los próximos días revelando fotos. Me encantaba, ver como un papel podía tomar forma rápidamente y convertirse en un recuerdo, me fascinaba.
El escenario aterrador, quedaba muy realista,sin duda parecía el renacer de los muertos. Incluso llegué a pensar, que podía estar bien incorporarse a la fiesta, pero mi cabezonería me hacía reacia a ello. Obviamente, no iba ataviada para la ocasión a menos que un jersey entallado en color beige, unos vaqueros, unas botas de montaña y el pelo recogido en un moño despeinado, se considerase un disfraz, pero por lo que observaba, no, no era así
Mis dedos disparaban a la mayor velocidad posible, intentado captarlo todo, las sonrisas y las facciones asustadas por alguna travesura.
A través del objetivo, me percaté una barra, quizás un traguito vendría bien para entrar en calor y olvidar lo que me rondaba. Pedí un whisky y me lo tomé con tranquilidad, observando el fondo del vaso como si intentase descubrirme algo. El alcohol, me hacía pensar, y normalmente, no eran cosas buenas y menos aún sanas.
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 4:48 pm

Su madre estaría en la fiesta, de manera que Rachel también tenía permiso para ir. En este tipo de eventos era cuando solía tener permiso para salir de casa y pasárselo bien con sus conocidos.
Por su parte, Rachel se había decantado por un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el que pasaría inadvertida a su madre. Ésta no sabía de qué se iba a vestir Rachel, y con esto, nunca la reconocería, porque llevaba la cara prácticamente tapada. Además, para las fechas, es un disfraz de lo más cómodo, porque no se pasa frío *-*
Tenía ganas de ver a Lexie, para saber de qué había decidido disfrazarse. Y por supuesto, a Ruby, para enseñarle el disfraz de perro lobo feroz que se ha agenciado. Da un miedo que te pasas.
Rachel entra a solas, pasando por las falsas verjas que han colocado alrededor de la plaza del reloj, y se recrea con ojos brillantes por la maravillosa decoración. ¡Si es que la alcaldesa es un amor! ¡Qué bien les trata! ¡Qué fiestas les monta! Con estas cosas se gana el voto, sí señor.
La joven, entre absorta y emocionada, acaricia compulsivamente una de las lápidas que hay esparcidas por la calle. Es de cartón pìedra, pero le da lo mismo, porque mola igual *-*

¿Dónde estará Lance? Seguro que el muy patán se ha robado su disfraz. A ver con qué cuento le aparece e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 12, 2012 5:26 pm

La fiesta había comenzado. Hasta entonces, la plaza del reloj había estado ocupada principalmente por los encargados de la decoración -quienes habían estado durante prácticamente todo el día-, el jurado del concurso, los participantes y quienes habían ido a presenciarlo. Pero ahora parecía estar allí todo el pueblo. A excepción de algunos, la mayoría de habitantes habían decidido ir disfrazados, pero yo no me había decidido hasta el último momento. Haber pasado el día trabajando me había quitado la posibilidad de hacerme con un disfraz, así que tuve que desempolvar uno que tenía al fondo del armario e intenté hacerlo más o menos decente, aunque me conformaba con que pudiese identificarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si había algo más opuesto a mí, era eso, al menos en lo que a la legalidad se refiere. Por lo demás, me hubiese encantado salir de Storybrooke, ir en un barco, no asentarme y dejarme guiar por mis impulsos, los cuales empezaban a despertar desde un tiempo atrás después de una eternidad dormidos. Decidí no usar ni pañuelo ni parche, no quería sobrecargarlo. Tan solo había tenido unos minutos para poder cambiarme entre el concurso de calabazas y la fiesta, así que cuando llegué de nuevo a la plaza, bajé del coche anudándome el pañuelo de la cintura, y me coloqué encima el cinturón.

Caminé entre los ciudadanos saludando y devolviendo saludos, hasta que llegué a la barra y busqué a alguien que pudiese servirme. Descubrí que quien estaba a mi lado era Ruby, quien llevaba un disfraz de... Di unas palmadas en la barra- Algo aquí -dije en voz alta para hacerme oír por encima de los demás que pedían. No me importaba qué beber, estaba poco exigente. Me giré entonces a ella, intentando adivinar de qué iba disfrazada- ¿Qué demonios se supone que eres?
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 5:46 pm

Despues de terminar las ultimas puntadas de mi disfraz, me termine de peinar y maquillar. Antes de salir me heche unas gotitas de perfume por si acaso veía en la fiesta a Archie. Solo de pensarlo ya me ponía colorada, tenía muchas ganas de ir a la fiesta. Seguro que sería muy divertido conocer gente nueva, mientras estuvimos decorando la fiesta conocí a Fiona, una chica encantadora. Cogí mi bolso y me dirigí disfrazada a la plaza del ayuntamiento. Allí ya se veía a la gente llegar, todo era maravilloso, entonces me fije en las calabazas ganadores, estaban expuestas. Ava habia ganado era una niña muy encnatadora y toda una artista su calabzaza era muy bonita. Bueno al menos de lo que mi amnesia me hiciera recordar. Nuestra calabaza la había echo en nombre de la clase cuando los niños habia sido divertido tallarla, mis alumnos me dieron la idea. No había ganado, pero había sido divertido.

No conocía a nadie que estaba en la fiesta, al único que conocía de vista era al sheriff Graham. Le salude con la mano con una gran sonrisa, después me adentre en la fiesta era como adentrarse en un cementerio encantado. No temía las historias de terror, pero era un alivio saber que no había nada de encantado ni existían las brujas. El ambiente era cálido y se respiraba la fiesta en el ambiente. Mire a ver si encontraba a Ruby o Fiona ya que eran las únicas chicas que conocía. Aunque quizas viese a Archie por la fiesta, aunque no sabía si este tipo de fiestas le gustaban. Disfrazada de sirvienta me fui adentrando entre la multitud que empezaba a aumentar.

Llegue a la barra que habían preparado, decidí tomar un refresco mientras esperaba ver a alguien conocido. Cogí de mi bolso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] poniéndomelo en el rostro, mientras me dirigía con aire de misterio a la barra.


Spoiler:


Última edición por Mei Ling el Miér Nov 14, 2012 11:36 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 5:56 pm

Al fin llegaba la fiesta anual y esta vez se habían esmerado mucho en la decoración. Mary Margaret y los demás se habían esforzado bastante en la decoración y les había quedado fabulosa, muy diferente a la de otros años. Esta vez estaba muy emocionada ya que era el primer año que dejaba atrás la barra y me sentaba en la mesa del jurado... aunque de mis acompañantes el único rescatable era Graham, ya que con Regina no me llevaba y con Gold... bueno Gold era Gold.

Me acerqué a la barra, pese a que no estaba de camarera quería mirar que todo fuera bien, aunque con mi abuela como jefa pocas revisiones tendría que darle al asunto. Había decidido disfrazarme de[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre me habían atraído mucho esos animales, de hecho en mi coche llevaba un amuleto de lobo en cristal y con una pincelada de color carmesí. El disfraz era en mi linea, pese a que hacía frío llevaba la falda a mitad de muslo y la espalda escotada pero... ¡solo se es joven una vez! Mi melena quedó fuera de la capucha peluda que llevaba resaltando las mechas rojas.


Alguien se acercó a la barra, era Graham... ¿disfrazado de pirata? No me lo imaginaba ni de lejos, en este pueblo él era el representante de la ley, me parecía muy raro verlo disfrazado de pirata, alguien no muy amigo de las leyes... pero pese a que el disfraz era sencillo... prueba de que mi amigo el sheriff lo había montado todo a última hora y sin haberlo premeditado antes, le quedaba muy bien, le daba incluso un toque sexy. Me reí con una risa cantarina cuando me preguntó de qué demonios iba vestida.
-Yo también me alegro de verte Graham -respondí mirándolo de arriba a bajo -Voy de mujer lobo -dije con una risa. -Y yo veo que tu vas de pirata -ladeé la cabeza -un disfraz muy conseguido-bromeé -¿Dónde está el parche en el ojo? ¿Y la pata de palo? ¿Y... el garfio? ¡Menudo pirata estás hecho! -por el rabillo del ojo vi que Mei se acercaba así que me giré como para asustarla -Awooooo -intenté imitar el aullido de un lobo como para saludarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Emma Swan Mar Nov 13, 2012 12:12 am

Mary Margaret, aquella mañanala cual yo libraba, me había casi impuesto que fuera a por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Odiaba esas fiestas, pero nose porque había acabado accediendo a ir. Quizás fuera por el echo de que Mary Margaret y Henry me habían insistido demasiado en que fuera.

Y por fin ya había la hora de asistir al dichoso lugar. La plaza del reloj, no parecía la plaza, más bien, habíamos conseguido que pareciera un tetrico cementerio, tipico de las películas de terror con niebla incluida, que me recordaba a la serie aquella de vampiros adolescentes y una muchacha panfila que se enamora de dos hermanos chupasangres.
La mayoría de los habitantes estabámos disfrazados, y me costaba reconocer algún que otro personaje. Recorrí el lugar con la mirada, aún faltaba gente por venir y el grupo que cantaría empezaba a prepararse, eran cuatro componentes. Dos estaban practicando con sus instrumentos. Suspiré, Henry y Regina aún no habían llegado, al igual que Mary Margaret. Tenía la sensación de que aquella noche se me iba hacer eterna, pero bueno, todo fuera por una buena causa y de esta manera podría ver a Henry, si es que al final venía.

Me acerqué a la barra necesitaba beber algo, con lo cual le pedí a uno de los camareros un agua con gas, más adelante me pediría algo más fuerte. Me quedé allí plantada en la barra, a la espera de que me dieran lo que había pedido, pues de momento no me apetecía saludar a la gente...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 4:03 am

-Ahora entiendo a las pobres mujeres victorianas. Uf, no puedo respirar.

La verdad, apenas y podía moverme. Al parecer, mi querido padre había querido hacerme una broma pesada y me había enfundado en un enorme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con cola incluida. ¿Su argumento? Que con una de esas armatostes iba a "reencontrarme con la época en la que debía haber nacido". No era un vestido feo, pero, ¿Por qué tenía que usar también el corsé y los zapatos? ¿Por qué simplemente no me dejaban moverme en paz? O por último sentarme, pero el vestido no me dejaba.

Sí, sentarse sonaba muy tentador. Como siempre, iba con un libro en las manos, esperando el momento preciso para escabullirme a leer. Las fiestas de sociedad no eran lo mío, nunca lo habían sido. Jamás había tenido esa habilidad para socializar, dado que la mayoría de la gente me tachaba de esnob incluso antes de acercarse a hablar conmigo. Con el tiempo ya me había acostumbrado a pasar inadvertida. No era una vida mala, pero tampoco todo era color de rosa. Como en esta fiesta, por ejemplo. Ya era la enésima vez que me pisaban la cola de aquella ridícula armatoste. A la próxima vez, de seguro se iba a romper. Traté de tomarla con cuidado e irme a un lugar más seguro, pero era demasiada tela para abarcarla con la poca movilidad general que tenía.

-Eeh... ¿Ayuda, por favor?- supliqué a cualquier alma caritativa que pasara por allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Bella French Mar Nov 13, 2012 6:12 pm

Era la noche de las brujas, los lobos, y los fantasmas. Era la noche de las historias de terror, donde había cabida para el amor, donde todos debía tener miedo de lo que estaba por suceder. Sin embargo, no eran los fantasmas ni las brujas lo que atemorizaba a Bella, ni siquiera su futuro atemorizaba a Bella, si no el pasado. Eran muchas las noches en las que se despertaba empapada en sudor, creyendo estar de nuevo en aquella celda. Siempre que eso pasaba se agarraba fuerte a su libro, el que encontró el primer día en su mesita en la casa del señor Gold. Era un libro viejo, que contaba historias más viejas aún. Bella había descubierto en aquel trozo de papel una compañía inmejorable para cuando le atenazaba la zozobra.

Bella sabía quien había puesto el libro en su mesita de noche. Había sido él. ¿Quién si no? El señor Gold la trataba con una delicadeza extraña, como si pensase que ella fuese a romperse o a desvanecerse en cualquier momento. Y tal vez por ese motivo, por ese extraño miedo a que Bella fuese a desaparecer de su vida (otra vez), el señor Gold a penas la dejaba salir de casa. Sin embargo, Bella era un ser curioso e indomable por naturaleza, que nunca deja amedrentarse por las adversidades, y por supuesto, tampoco por una negativa. "¿Por qué no vamos juntos? Tú y yo en la fiesta. Será divertido, y habrá bailes, y ponche (¡Nunca he probado el ponche!), y ¡luces! ¡Será como en un cuento!" Y la Bestia no había podido resistirse al brillo de sus ojos cuando hablaba.

Así pues, ahí estaban ambos; Bella y Bestia en la noche de los muertos, cubriendo sus rostros con una máscara, sin saber que su propio rostro era el antifaz definitivo.
-Dios mío. Todo el pueblo está aquí -caminaba con su disfraz del brazo del señor Gold-¿Cómo decías que se llamaba la fiesta? Hallo...¿qué?
Los ojos azules de Bella lo observaban todo con avidez y fascinación. Quería tener recuerdo de todo ello, impregnar su alma de aquella noche tan especial.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 6:40 pm

Era de noche, Halloween para ser más exactos, y aunque llevaba todo el día distraída a propósito en la tienda para no pensar en la fiesta de aquella noche, ya no podía retrasarlo más. Era la hora de decidir si asistía o no.
Muchas ganas no tenía-aunque había comprado su disfraz un par de días atrás-y cuando se sentó en su sofá y encendió la televisión para pasar otra noche más aburrida en su apartamento no pudo evitar que su mirada castaña se posara una y otra vez en el traje encima de la cama, que podía ver perfectamente desde su asiento.
Brillante, hermoso... especial cómo había pensado al verlo en la tienda,parecía que la llamaba, que le reclamaba que lo hubiera adquirido para dejarlo toda la noche encima del edredón negro. Y se sentía mal por ello.
Debería...— se mordió el labio inferior y se levantó, dubitativa.
La verdad es que no había celebrado Halloween desde hacía... mucho tiempo y en aquel momento tenía un disfraz que le gustaba y deseaba usar...
No se dedico mucho a pensar mientras se cambiaba, peinaba y maquillaba. El
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le quedaba como hecho a medida, su cabello recogido en una coleta alta y en tirabuzones, y su rostro levemente maquillado, destacando sus ojos y labios, esto con un fuerte rojo sangre.
Se sentía ridícula vestida así y también emocionada. Había decidido celebrar la fiesta, por lo que debía al menos mostrar un poco de interés.

Ya en la fiesta,-después de estar diez minutos delante de la plaza del reloj sin saber dar el paso o volver atrás-lo miraba todo curiosa, buscando a algún conocido entre la gente disfrazada. El lugar parecía un cementerio y las calabazas le hacían sonreír, pues ella de niña también solía decorarlas con su madre. Buenos tiempos. Olvidados ya.
Se colocó mejor el sombrero que iba junto con su disfraz y siguió con su búsqueda de una cara conocida. Necesitaba una escusa para quedarse en aquella fiesta y no dar media vuelta y volver a su casa, a ver una buena película de terror.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 14, 2012 12:54 am

Continuaba observando detenidamente el disfraz de Ruby, sin acertar de qué podía ir disfrazada, y no fue hasta cuando lo oí de su propia boca cuando al fin pude reconocerlo, y no supe cómo no podía haberlo visto- Buen disfraz -le dije, tomando el vaso que me acababan de dejar sobre la barra, del que bebí sin saber cuál era su contenido. Me sentí arder la garganta. Gruñí y fruncí el ceño- Parece que creen que necesito animarme... -comenté, viendo cómo llegaba una chica hasta nosotros. Parecía ser amiga de Ruby. La había visto alguna que otra vez, pero apenas habíamos entablado conversación. Supuse que ella conocería al Sheriff, así que me ahorré la presentación para no sonar pedante, y opté por saludarla con una amable sonrisa.

- ¿Y preguntas por el garfio y la pata de palo? -dije antes de dar otro trago- Todas parecéis modelos, desentonaría con un parche en el ojo, y de momento, tengo intención de mantener todas las extremidades, si no es mucho pedir -reí y me encogí de hombros, dando un trago más, que me supo tan fuerte como antes, mientras ello me abrasaba la garganta nuevamente, aunque en esta ocasión no expresé aquella sensación.

- Te doy la enhorabuena por el resultado del concurso -le comenté a la recién llegada- Ha estado bastante reñido, Ruby me dará la razón -agregué pensando en las demás calabazas participantes, de las cuales algunas se veía que llevaban un gran trabajo detrás. Pero todas y cada una desaparecieron de mi cabeza al ver acercarse a Emma. La mujer del escarabajo amarillo y la chaqueta roja había dejado de lado su habitual vestimenta sencilla para sustituirla por un disfraz de griega de todo menos discreto, aunque me bastaba con lo que la conocía para saber que aquella no había sido su intención.

Sentí una especie de puñetazo en el estómago que me hizo soltar el aire de pronto.- ¡Emma! -la llamé, alzando la voz- ¿Veís lo que os decía? Todas modelos... -murmuré hacia mis dos acompañantes, aunque sin despegar la vista de la mujer de la toga blanca.


Última edición por Graham A. Humbert el Miér Nov 14, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Nov 14, 2012 1:06 am

Al principio había pensado que se le quitaría la idea de la cabeza, que era un capricho pasajero y que nada más saliésemos a la calle, ella volvería a querer refugiarse en casa por miedo a que Regina volviese a encerrarla. Pero claro, siempre había subestimado la valentía de Belle. Y ella, aquí en Storybrooke, seguía siendo la misma mujer valiente que había ofrecido su libertad a un monstruo a cambio de la protección de su pueblo. Ella no solo había logrado convencerme, algo bastante fácil con aquella sonrisa radiante y esos ojos hipnotizantes que ella me había regalado, sino que también habíamos llegado a la fiesta y ella no parecía querer salir corriendo.

Por lo menos, había aceptado en no ponerse disfraz pero sí un antifaz para evitar que Regina la reconociese. Yo iba con un traje y una camisa naranja con una corbata negra para "honrar" el color típico de estas fiestas. Nada más llegar paré mis pasos poco antes de que llegásemos a la multitud que se agolpaba en la plaza. Sería extremadamente llamativo que yo llegase dle brazo de una mujer, por mucho que la idea de tener su cuerpo pegado al mio me gustase.

- Halloween - respondí con paciencia, me lo había preguntado ya tantas veces que le respondía de forma automática. La miré y suspiré lentamente antes de quitar su mano de mi brazo pero sin soltarla, quedándome sujentándo su mano fría con la delicadeza con la que siempre la trataba, como si de una pieza de porcelana china se tratase. - Deberemos llegar separados ¿de acuerdo? No quiero que llames la atención - Ya le había explicado que lo que ella había hecho era ilegal, una palabra que también había tenido que explicarle, que podían volver a meterla dentro si se enterasen de que había escapado. Y era cierto, Regina era capaz de eso y mucho más.

- ¿Estarás bien? - pregunté apretando con suavidad su mano y mirándola a los ojos intensamente, buscando algo, miedo, inseguridad, lo que fuese que me sirviese como excusa para volver a meterla en casa.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 14, 2012 1:16 am

Tardarón bastante en traerme el agua con gas, se me hizo hasta eterno. De la espera empecé a repiqutear con el zapato contra el suelo, hasta que por fin el camarero se digno aparecer con mi bebida. Le dedique una sonrisa, algo borde, pagué y bebí un trago.

Resoplé, tan solo podía pensar en que como nadie me sacará de ese aburrimiento acabaría por morirme, hasta que una voz, demasiado familiar, que gritaba mi nombre me saco de mi ensimismamiento aburrido. Alcé la cabeza, girándome un poco, y a la otra punta de la barra estaba Graham muy bien acompañado por Rubí y otra chica más. Cogí mi copa y mi botella de agua con gas y me acerqué a ellos, con una pequeña sonrisa que más bien parecía una mueca de aburrimiento- ¡Hola chicos!- dije mirando a Graham, que podía notar como me miraba embobado, por aquella razón trataba de no tomar contacto con nuestras miradas... Pero al mirar como iba disfrazado me dieron ganas de reir por su indumentaria, pero conseguí reprimirme.- vaya... ¿Dónde se supone que está el famoso garfio y su pata de palo?- dije bromeando.

Ruby, como siempre no pasaba desapercibida. Tal y como iba vestida me recordaba un poco a las tipicas mujeres de tribus que iban vestidas con pieles de animales que sus hombres cazaban. Mientras la otra chica que estaba con Rubí y Graham iba vestida de sirvienta provocativa y con un antifaz sobrecargado.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 10:25 am

Al llegar a la barra me quite el antifaz saludando al Ruby y al Sheriff, apenas conocía al sheriff pero parecía simpático.
-¡Muy buenas!, la fiesta esta increíble. Por cierto bonitos disfraces -les comente con mucho cariño y energía mientras guardaba el antifaz, era un poco molesto ir llevándolo todo el rato. Era de estilo antiguo y por eso cansaba llevarlo en la mano. Le pedí a una de las camareras un refresco, me apetecía tomar algo energético y dulce. El disfraz de Ruby era muy original, y el de Graham tampoco estaba mal.

-Por cierto Ruby, ¿que tal estas?-le pregunte con mucho cariño me encantaba charlar con ella, era una chica maravillosa. La barra se estaba llenando de gente, no me extrañaba Ruby era un imán para la gente ya que su encanto y ternura hacía que la gente se atrajera por su encanto natural. Entonces casi al rato que llegue, llego una chica rubia que había visto alguna vez acompañando a Graham, creo recordar que me contaron que era la ayudante del Sheriff. Entonces me presente a quienes no me conocían, o no recordase que me conocían. Esto de la amnesia no me gustaba nada por este motivo, no sabía si me presentaba por primera vez o ya me conocían. Me dirigí con una gran sonrisa al sheriff y su ayudante:

-Hola, soy Mei Ling. Encantada de conoceros- aunque si ya me conocían parecería un poco o muy raro. Esperaba que no creyeran que era una chica rara. Al consultarle a Archie si me vendría bien salir a esta fiesta, me recomendó ya que quizás veía caras conocidas y de paso que me vendía bien para divertirme. Mire a los lados para ver si lo veía pero no, había tanta gente que era muy difícil. Cogí mi refresco que me lo acababan de servir y me tome un sorbo, me venía bien refrescar la garganta.



Última edición por Mei Ling el Miér Nov 14, 2012 11:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 14, 2012 11:26 am

Off. Mei, error de la administracion. Edita tu post, fue la calabaza de Ava quien gano
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 11:33 am

ok;) ahora edito mis mensajes. Muchas gracias por avisar Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 14, 2012 2:01 pm

Era el momento, la hora. Creo que estaba muy emocionada con todo aquello, más incluso que todos los niños del pueblo. Y es que si a ellos les hacía ilusión disfrazarse, a mí la perspectiva de quitarme el disfraz por una vez. Sobre mis manos se deslizaron los guantes de cuero negro y no pude evitar acariciarme el rostro para sentir su tacto. Henry ya había salido, Mi vestuario era perfecto. Por una noche volvía a ser la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que había sido. Y lo adoraba, adoraba mi disfraz, que no era otra cosa más que mi verdadera cara.

Salí por la puerta y crucé el pueblo con cierta prisa, mientras mi vestido ondeaba ligeramente. Lo había echado de menos, muchísimo. Mi porte, mi distinción. Yo era la reina, no tenía motivo por el que mezclarme con la plebe, y sin embargo lo hacía para permitirles gozar de mi divina presencia. Y algo que me inquietaba era lo mucho que deseaba buscar a Ava. Quería verla, conocerla de nuevo. Ella no me recordaba y por tanto no debía quererme. Pero tampoco recordaba haberme abandonado, ni a su padre. No recordaba lo único que las había separado.

Algunas ya habían llegado y sus disfraces eran desde curiosos hasta patéticos. El señor Gold no se había esforzado en lo más mínimo, lo que la sorprendía, teniendo en cuenta lo estrambótico que era su vestuario cuando era el ser oscuro. Parecía que aquello había quedado atrás, pues sin su magia había perdido su gracia también. Desde luego aquello era desagradable, pues significaba que tendría que andar aún con más cuidado con él.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 12:30 am

Había llegado a su vida justo en el momento que más la necesitaba , iba vestida de loba y estaba detrás de la barra , yo me disfrace de pez , lo sé no daba miedo pero me encantaba ir así. Primero ví la fiesta desde lejos ; la gente , la alegría y los trajes la noche y el deseo de relacionarme con todos los niños de StoryBrooke.
Por primera vez en mi vida luego tenía donde ir a dormir y esperanzas y vida y todo eso que necesita un niño para ser feliz una familia especial y Rubi y la abuelita lo eran ,modernas y poco convencionales como yo lo era.
Me acerqué a la barra y la sonreí , sabía quién era por que había estado toda la tarde mirándose al espejo mil veces y me seguía pareciendo súper molón justo le pedí un trinaranjus mientras pegaba un salto de emoción en la barra.
Habíamos estado todo el día nerviosos y yo jugaba a adivinar de que se iba a disfrazar a la gente con la mente antes de verlos , la verdad es que dí bastantante con los disfraces osea que había sido bastante premonitorio.
-Rubi ¿ cómo lo llevas? le dije mientras sonreía y la miraba ensimismado por lo que me gustaba su disfraz.

El mio , era sencillo , un dibujo enorme de pez de papel maché con colores haciendo de escamas preciosas y poco más la verdad , pero también había costado hacerlo. Me hubiera gustado que la abuela se hubiera disfrazado pero nada de nada...
Sentada vi a la mujer que había ayudado con la habitación Pilian y esperaba que no metiera la pata contando nuestro pacto, me quedé mirándola , estaba con una niña pequeña, pero seguí sentado con Rubi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 10:39 pm

Me había quedado dormida todo el día, no puede ser, soy taaaaaaan despistada... saqué los dos disfraces que había preparado con ilusión hacía dos semanas y... seguí sin saber cual elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final, decidí ir de bailarina, por cambiar lo que todos creían que me iba a poner.

Realmente avanzaba sin muchas ganas, no tenía amigos en el pueblo, no tenía apenas conocidos, no tenía novio, ni hermanos, ni padres, ni nada que me hiciese un poco de compañía, así que, aunque creo que detestaba las fiestas, tengo que ir, es la ocasión perfecta para darme un poquito a conocer, para ser alguien allí, dónde todos parecían llevarse muy bien entre ellos y contra la alcaldesa... realmente había escuchado historias raras sobre aquel lugar en mi mente, recuerdos, imaginaciones... para mi todo se mezcla, no puedo distinguir realidad de pensamiento en lo que se trata del pasado, así que si en un pasado, tuve amigos, no los recuerdo, y por eso, estoy aquí, en una plaza, en una fiesta donde todos lo pasan bien, bebiendo sóla, en la noche de Halloween... no, no se presenta bien el día en realidad, pero ya estoy en la fiesta, aquí me quedo, intentaré pasarlo lo mejor posible, al menos, puedo ser lo que quiera por un día.

La plaza que parecía un cementerio, y como bailarina, bailé por allí, sólo por reírme yo sola, ya que como siempre, no tenía con quién reír, y si tenía que reír sola, lo hice. Me senté en una silla alejada y allí me quedé, aunque antes me pase por la barra, cogí una copa y bebí una vez sentada, tal vez después fuese en proceso conocer al pueblo, por ahora, me quedaré aquí sentada...


Última edición por Annie Giselle Dromanov el Jue Nov 22, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Ava Zimmer Vie Nov 16, 2012 10:56 pm

Spoiler:
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Bella French Sáb Nov 17, 2012 2:45 pm

"¿Estarás bien?" Pregunta de difícil respuesta. Bella estaba ilusionada con la fiesta como ninguna otra. Era la primera vez que salía de la casa del señor Gold, con su permiso, claro. Que ella recordase, nunca había estado en una fiesta como aquélla. Estaba eufórica. Sin embargo, también había tenido en cuenta el "otro factor"; Regina Mills. Gold le había explicado el por qué debería hacer todo lo posible por no cruzarse con ella, y por supuesto, por qué debía de llevar una máscara (y, obviamente, no era sólo por el motivo de Halloween). Bella sabía a lo que se estaba exponiendo, pero no le importaba. Haría todo lo que el señor Gold le había dicho y no ocurriría nada malo. Estaba segura.

-No te preocupes. Claro que estaré bien -sonrió. A continuación tuvieron que separarse. En cuestión de minutos, Bella se quedó sola entre la multitud. Su disfraz era de lo más curioso, o al menos así se lo pareció a la castaña. Era algo así como de superheroína de alguna película o historieta o lo que fuera. El señor Gold no le había dado demasiadas explicaciones, pero lo importante es que llevaba antifaz, por lo que sería difícil reconocerla.

Avanzó entre la gente, y se dio cuenta de que no conocía a nadie. Justo cuando se quiso dar cuenta, había pisado sin querer la larga cola de un vestido que parecía victoriano. Apartó el pie rápidamente y se disculpó.
-Lo siento mucho, no miraba donde pisaba. Perdona -la mujer en cuestión con el precioso vestido de época era una muchacha de pelo castaño y ojos grandes y curiosos- Bonito traje, por cierto-sonrió.


disfraz:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time the party of the horrors {TODOS} Empty Re: Once upon a time the party of the horrors {TODOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.