Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Black and Blue {Mei Ling} Terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Black and Blue {Mei Ling} Terminado A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Black and Blue {Mei Ling} Terminado XRxbxlt Black and Blue {Mei Ling} Terminado XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Black and Blue {Mei Ling} Terminado Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Black and Blue {Mei Ling} Terminado Dcvjv7



Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Lun Nov 05, 2012 11:19 am

En cuanto entraron a la casa, Pongo salió disparado a coger su pelota de goma. Mientras tanto, Archie colocaba su abrigo y el de Mei en el perchero de la entrada. La casa no era demasiado grande, aunque tampoco pequeña. Era de estilo colonial, con muebles de madera oscura, moqueta en el suelo y vidrieras de colores en la ventana que subía las escaleras. Era un estilo muy inglés, justo como al psiquiátra le gustaba.

Archie Hopper invitó a Mei a pasar al salón. En otra habitación más al fondo tenía la consulta, y en la planta de arriba el despacho. No era la primera vez que Mei Ling entraba en la casa del psicólogo, pero sí la primera en que lo hacía en calidad de invitada en lugar de paciente. Ahora que lo pensaba, tal vez la asiática ni siquiera hubiera visto nunca antes el salón. La sala en sí tampoco era demasiado grande, pero sí acogedora; una chimenea, varias estanterías, dos sofás de cuero sintético y una lamparilla de vidrio verdoso -que Archie compró en la tienda del señor Gold- conferían a la estancia un aspecto que invitaba a la serenidad y al estudio, como no podía ser de otra manera.

Una de las estanterías estaba ocupaba por un vinilo en lugar de libros. Archie se acercó y lo puso en marcha. Después de unos minutos, las primeras notas de "Black and Blue" empezaron a sonar.
-Espero que te guste Louis Armstrong. Si no, siempre podemos cambiar de disco -sonrió. Estaba visiblemente nervioso por ser un buen anfitrión- ¿Te apetece algo? Tengo té, café, ¿cerveza? -inquirió. En realidad, a Archie Hopper no le gustaba demasiado la cerveza, pero siempre tenía algunas para las visitas.


Última edición por Archie Hopper el Mar Dic 25, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:29 pm

Al entrar en el apartamento de Archie, vi como Pongo era el primero en entrar. Era un perrito muy adorable, nada más entrar se dirigió con sus juguetes. Había venido a casa de Archie como paciente, pero era la primera vez que entraba como invitada. La casa estaba muy bien decorada y con mucho estilo. Al entrar como un caballero me abrió la puerta y me pidió el abrigo, que lo colgó en el perchero junto al suyo.

Archie me invito a entrar en el salón, la verdad que nunca me había fijado mucho en su casa. Al principio cuando comencé a acudir a terapia estaba muy preocupada en todo lo ocurrido. Después poco a poco me fuí enamorando de él y soló pensaba en verle. Así que no me había fijado en estos pequeños detalles, pero ahora tenía la oportunidad. Al entrar en el salón observe la decoración con mucho interés, me gustaba mucho. En especial me fije en las estanterías tenía muchos libros y vinilos. Me encantaba su casa, Archie tenía muy buen gusto. Me senté en uno de los sofas mientras el sacaba un vinilo y lo ponía.
-Tienes una casa preciosa, me gusta mucho el estilo. Tienes buen gusto- le comente, entonces empezó a sonar "Black and Blue". La reconocí al momento era una hermosa canción de Louis Armstrong. Entonces mientras escuchaba las primeras notas de la canción. Archie me ofreció si quería tomar algo.
-Es una canción hermosa, ¿es"Black and Blue",verdad?. Me gusta mucho Louis Armstrong.-le comente con dulzura- Sí, me gustaría tomar un té. Muchas gracias-le dije con una sonrisa cálida. Solía tomar casi siempre té aunque a veces solía tomar lo helado. El té me encantaba, era como tomar una bebida tiempos antiguos. El sofá era aunque era de cuero era muy cómodo. Estaba muy contenta de estar en el apartamento de Archie, me apetecía tanto poderle abrazar. Me levante para ver sí quería que le ayudase a preparar el té.
-¿Puedo echarte una mano, cariño?-le dije con mucha ternura-muchas gracias por invitarme a tu casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Mar Nov 06, 2012 4:28 pm

-Me alegro que te guste. Imagino que nunca te habías fijado demasiado en el salón -el ser un hombre soltero había desprovisto a Archie Hopper de algunas cualidades, pero nunca había negado tener un estilo bohemio muy particular y suyo. Su casa reflejaba lo que él era; sencillo, pacífico y muy casero. Para Archie, la casa era una parte vital de su vida, y no sólo porque fuera ahí mismo donde trabajaba y vivía, si no también porque él mismo era una persona familiar. No le gustaba demasiado salir, salvo a tomar algún café en el Granny's. Por eso se había encargado de acondicionar su casa para que fuera un verdadero hogar. Archie Hopper era de los que preferían pasarse la noche leyendo o escuchando música antes que ir a una discoteca, tal vez también influenciado porque no tenía a nadie con quien salir. Ahora que estaba con Mei no descartaba salir algunas noches a cenar juntos, o puede que al cine, o a pasear por los muelles. Pero todo ello eran planes relajados y calmados, tal como él era.

-Un té, marchando -Archie se retiró a la cocina, que era algo más pequeña de lo habitual pero igualmente acogedora, con muebles de madera clara. Puso la tetera a calentar mientras sacaba dos tazas y las bolsitas de té cuando escuchó la voz de Mei Ling desde el salón.
-No hace falta, querida. Ya lo tengo todo controlado -a los pocos segundos salió con las dos tazas y le entregó una a Mei- Ten cuidado, todavía está caliente.

Las notas de Black and Blue seguían sonando, y el saxo de Armstrong hacía su rif intermedio. Pero Archie Hopper a penas era consciente de ello, porque sólo podía concentrarse en la mujer que tenía delante.
-Bueno Mei, ¿has... has averigüado algo de tu familia? -inquirió. Como no podía ser de otra manera, ahora los problemas de Mei eran los suyos también. Y ya no sólo le concernía como terapeuta, también como... como pareja
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 5:50 pm

La casa de Archie era muy acogedora, se estaba muy a gusto. No hacía nada de frío en comparación con la tormenta que estaba cayendo en el exterior. Le comente lo mucho que me gustaba su casa, el lo agradeció. Tenía razón a su lado no me fijaba en otros detalles. Pero ahora tenía tiempo para poder observar con gran interés la hermosa decoración de su hogar. Mi apartamento en cambio no estaba tan bien decorado, solía estar la mayoría de veces en el colegío dando clases, a veces venía a terapia y otras veces iba a comer o tomar algo en Grannys. No me sentía bien la soledad, pero por suerte ahora tenía alguien especial para compartir mi vida. Mi ultima adquisición fue un caballete de pintura, allí solía pintar lo que me venía en mente. Además de practicar caligrafía china. Quizás decorase mi futura escuela con esos cuadros.

Era todo un caballero, me ofreció tomar algo. Me decante por un té, me encantaba el sabor del té. El té tenia algo de mágico aveces podía ser de sabor dulce otras en cambio tenía un punto de amargo. Me ofrecí para ayudarle con el té, pero no hizo falta ya que me dijo que no era necesario. Mientras esperaba a que volviese de la cocina, escuchaba con mucha ternura aquella melodía tan hermosa. Enseguida volvió con las tazas de té. Me dijo que estaba todavía caliente así que tuviera cuidado. Era tan detallista, era todo un amor.
-Muchas gracias-tome un sorbo con cuidado ya que estaba caliente. Pero eso venía muy bien para el cuerpo ya que fuera hacía frio y en esta época era bueno tomar cosas calientes.-esta delicioso -A pesar de haber estado otras veces como paciente, era una sensación muy diferente. Era algo tan bonito que sería difícil expresar con palabras. Era el Té más delicioso que había tomado desde que recordaba, no sabía sí era el té en si mismo, la compañia o ambas cosas. En el fondo sabía que eran ambas cosas.

Mientras sonaba aquella hermosa canción de Armstrong, con el brazo que tenía más cerca de Archie lo abrace con ternura. A pesar de lo cálido que era el té, estar a su lado era una sensación más cálida. Entonces me pregunto si había descubierto algo sobre mi familia. Le mire con mucha ternura y le confesé:
-La verdad es que aún no se nada, aunque me alegra estar contigo. Ahora eres parte de mí y eso es lo que me hace muy feliz. Me gustaría compartir contigo cada momento y hacerte muy feliz-le dije con una sonrisa tierna. La música era muy agradable y la compañía era tan especial. Este día era inolvidable, parecía sacado de un cuento. Ultima mente al leer algún libro o ver una película, me imaginaba poder salir de viaje. Quizás ahora cuando Archie no tuviera trabajo y yo tampoco podríamos viajar algún lugar. Entonces se me ocurrió preguntarle por curiosidad- ¿Alguna vez has viajado?, yo no recuerdo haber salido de Storybrooke. Pero sería tan bonito viajar algún lugar juntos ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Jue Nov 08, 2012 9:23 pm

La pregunta de Mei le pilló por sorpresa. "¿Alguna vez has viajado? Yo no recuerdo haber salido de Storybrooke..." Y Archie tampoco. La verdad es que nunca había sido consciente de eso hasta ese momento. Sus padres, su infancia, sus recuerdos del colegio... todo parecía difuso. Estaban ahí, pero, al mismo tiempo, parecía que había pasado toda una vida. Y Archie Hopper tampoco es que fuera mayor. Eran recuerdos opacos y difusos, que Archie sabía que habían ocurrido, pero... Sacudió la cabeza para salir de su ensimismamiento.
-No, la verdad es que no. Que yo recuerde, siempre he vivido aquí. Mis padres eran de aquí, he ido a la escuela aquí... -sonaba raro, pero no era el único. La mayoría de gente que conocía tampoco habían salido del pueblo de Maine.

Pero lo que decía Mei le gustaba. Le gustaba cómo sonaba. Ellos dos juntos en alguna isla paradisíaca, o en algun pueblo perdido de las Montañas Rocosas, o incluso de viaje por Europa. Sí, Europa. ¿Por qué no? Todo eso le parecía casi como un sueño. Cuando Mei estuviese más recuperada de su accidente, y su relación se consolidase más... ¿por qué no hacerlo?
-¿Dónde te gustaría ir, a ver? -preguntó, mientras la rodeaba con un brazo para acurrucarla más a él- Podríamos ir a Florida. Dicen que el tiempo en Florida siempre es soleado. O podríamos visitar Nueva York, que tampoco está tan lejos de aquí. O San Francisco -dio otro sorbo a su té. Archie Hopper era un hombre al que le gustaba conocer cosas nuevas, algo curioso si preferís llamarlo así. Nunca se había cerrado a nada, posiblemente dada a su profesión necesitaba tener una apertura de miras.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 10:30 pm

Estaba muy a gusto en el sofá junto a mi querido Archie, le pregunte si había viajado. Se quedo pensativo mientras le miraba con dulzura. Entonces me comento que no había salido de aquí. Siempre había estado desde pequeño, yo no recordaba mi pasado así que no sabía si había salido de aquí. Por mis rasgos asiáticos pensaba que quizás mi familia vino de algún país asiática o quizás fueron mis antepasados los que vinieron hace tiempo. Sea como fuese lo importante era el presente.
-Entonces es una buena ocasión para que viajemos, es muy emocionante conocer lugares distintos-le dije muy emocionada.

La idea de viajar juntos parecía gustarle eso me alegro muchisimo, mi cara se ilusiono cuando me pregunto a donde me gustaría viajar. Entonces me rodeo con el brazo acurrucandome más a el, entonces le bese con mucha ternura. Me sugirió varios lugares que serían interesantes, todos parecían maravillosos. Mientras me iba comentando los lugares me imaginaba nosotros dos en cada lugar. Realizando diferentes actividades, en la playa paseando a la orilla del mar, visitando la estatua de la libertad....
-Me parecen lugares maravillosos, para empezar podríamos ir a lugares cercanos y más adelante podríamos viajar a lugares más lejanos como por ejemplo París. Dicen que es la ciudad del amor y que las noches son preciosas, creo que la llaman la ciudad de la luz. Austria parece un lugar maravilloso, la ciudad de los músicos...Estaba tan emocionada contándole sobre algunos lugares a los que me gustaría visitar junto a él. Los lugares para visitar prometían pero más aún viajar junto a el. Tenia tantas ganas de hacer cosas junto a él, mientras disfrutaba abrazada a él mientras escuchábamos juntos la hermosa canción de fondo. Juntos tomemos un sorbo del delicioso té que había preparado. Después de tomar un sorbo del te acaricie su cabello y luego su rostro con mucho cariño. Mi corazón no dejaba de latir con mucha pasión, así que aproveche para besarle como había visto en las películas y en algunas de las novelas que había leído.

Mientras tomábamos el té recordé que en el bolso tenía una pequeña caja con varios bombones que hice caseros. Estaba aprendiendo ha hacer repostería en los ratos en los que no sabía que hacer, así que la saque del bolso:
-Hace poco he empezado a aprender algo de repostería, quería dar una sorpresa a los niños haciendo una tarta para el torneo de artes marciales. Así que hace poco empecé por algo más sencillo unos bombones, si quieres puedes probarlos. Espero que te gusten.-le ofrecí con ternura abriendo la caja, quizás vinieran bien para acompañar el té. Después de ofrecérselos volví a acurrucarme a su lado abrazándole. Aquellos bombones tenían forma de corazón y la cobertura que les cubría era de fresa.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Sáb Nov 10, 2012 8:09 pm

París. Le sonaba tan lejano y exótico. París tenía algo que a todo el mundo embriagaba. Archie, claro está, sólo conocía la ciudad por fotografías o películas. Pero no le desagradaba la idea, muchos de sus escritores clásicos preferidos venían de Francia. Pero, por primera vez, eso era lo de menos para el psicólogo. Lo importante es que estaba haciendo planes con Mei, y de pronto, se dio cuenta de que le daba igual a donde fuesen. Como si se iban al final al pueblo de al lado; lo importante era que estaba con ella. Era maravilloso y extraño al mismo tiempo, nuevo para él, querer compartir tanto con una persona. Archie siempre se había caracterizado por ser una persona retraída, no era exactamente tímido, pero sí reservado. Casi nunca hablaba con nadie más de sus sueños, o aspiraciones, o de lo que quería o le hubiera gustado hacer... cosa curiosa para ser un psicólogo. O puede que no. Después de todo, su trabajo era escuchar; y eso se le daba bastante bien.

-Podemos ir donde tú quieras -dijo, mientras le daba un beso. Aquellas muestras tan claras de afecto sólo le podían salir cuando estaba con ella. Y entonces supo que había merecido la pena todos aquellos años solo si le habían llevado a encontrar a una persona que se compaginaba tan bien con él como Mei Ling.

La música de Louis Armstrong seguía cubriendo el ambiente, y Archie y Mei Ling continuaban bebiendo té y hablando sobre planes futuros. Archie descubrió que le gustaba estar así. Podría estar toda la noche hablando y escuchando, compartiendo ideas, proyectos o sólo estando allí con ella. De pronto, Mei Ling comentó que estaba intentando aprender a hacer repostería.
-Oh, genial. ¿Eso significa que voy a engordar unos kilos? -comentó, medio en serio medio en broma. Mei sacó los bombones de su bolso y le dio de probar. No sabía si era porque adoraba a esa mujer o no, pero aquellos bombones se le antojaron los más deliciosos que había probado antes- Están riquísimos, Mei. Seguro que a los niños les encanta tu tarta. Los tendrás bien contentos -ladeó una sonrisa- Y espero recibir mi parte del pastel.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 12:42 pm

Archie era un hombre encantador, se preocupaba mucho por misproblemas no soló como terapeuta. Ademas era tan caballeroso y tan inteligente, me encantaba charlar con el era tan interesante. Poco a poco ibamos haciendo planes sobre cosas que nos gustaría hacer como ir al cine, el teatro o incluso viajar. Nuncahabiamos salido de Storybrooke o al menos por mi parte no lo recordaba por la amnesía. Habiamos comenzado nuestra relación era un momento precioso, quería cuidar cada detalle para que fuera especial. Abrazada a el me sentía muy bien, esos días de soledad en mi pequeño apartamento habían quedado atras me sentía muy feliz y afortunada. Archie me dijo que viajaríamos a donde quisiera, me sentía tan feliz. Mi cara estaba llena de felicidad, había oido que llos rostros de la gente enamoraba se notaban debido a su felicidad, es una de estas cosas que no se conocen hsata experimentarlas.
-Muchas gracias- le dije mientas le acariciaba con ternura-seguro que sera un viaje inolvidable si es a tu lado. A tu lado viajaría a culaquier lugar, ya que si es contigo no me importa donde viajar.

Mientras tomabamos té y escuhabamos la hermosa melodía de fondo abrazados, le comente que estaba aprendiendo ha hacer repostería para hacerle una sorpresa a los niños de mi clase. Me encantaba poder dar sonrisas y alegrías a la gente, en especial a mis seres queridos. Hacía poco que había empezado con la repostería por ello soló habia empezado con lo más basico, unos bombones. Al recordar que tenía unos cuantos los saque de mi bolso ofreciendoselos a mi amado. Al darselos bromeo diciendo que entonces engordaría unos kilos, al comentarlo reí timidamente. Eso me dio una idea:
-¿Cual es tu comida favorita? me encantaría cocinar para tí algo especial, cuando tu quieras- le pregunte así de paso conocería los gustos culinarios de mi amado.Quería hacer algo especial para el ya que el me hacía sentir muy especial.

Los bombones le gustaron eso me hizo muy feliz, el me comento que seguro a los niños les gustaría mi tarta.
-Me alegra mucho que te guste, me alagas cariño, por supuesto que habra un trozo de pastel reservado para tí. Cerre la cremallera del bolso y volví a acurrucarme al lado de mi amado dejando el bolso a un lado. Seguí acariciandole con mucho cariño. Era agradable estar abrazada a alguien tan especial, entonces seguí preguntandole para conocerle un poco más sobre el y sus gustos. El tenía muchos libros y discos así que le pregunte:
-¿Que tipos de libros te gusta leer?-tenía curiosidad, en especial para saber que reglarle. Me gustaría regalarle algo en ocasiones especiales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 14, 2012 12:36 pm

Las preguntas de Mei Ling le hicieron reírse, reírse de una forma que nunca o casi nunca había hecho. Tampoco sabía exactamente cuál era el motivo de su risa, simplemente, reía. Porque estaba feliz, porque estaba contetno, alegre... estaba dichoso de tener a Mei allí, de poder compartir ese tiempo con ella. ¿Qué más daba si hablaban de comida, de música, o del tiempo? Lo importante es que estaba ahí.
-La verdad es que no sé cuál es mi comida preferida -se encogió de hombros- Nunca he tenido demasiados problemas con la comida. Así que, cualquier cosa que hagas me gustará... aunque claro, si vuelves a traerme unos bombones como éstos... no me voy a quejar -esbozó una sonrisa.

Pasó un rato en el que sólo la música de Louis Armstrong hablaba. La pareja de tortolitos estaba acurrucada en el sofá de cuero sintético, a la luz de la lámpara de cristal de murano, que reflejaba diversos colores, todos ellos en tonalidades otoñales. Archie Hopper pensó que podría quedarse así para siempre, que ni si quiera le haría falta volver al trabajo, ni salir jamás de aquel estado de letargo absoluto. Es más, no quería salir de ahí jamás.

La voz de Mei Ling rompió el silencio. A Archie Hopper le encantaba la literatura, entre libros, se sentía algo así como... a salvo. Se podía decir que la música y la literatura habían sido sus dos compañeras en el solitario viaje de Archie (solitario hasta que la encontró a ella). A Archie le encantaban numerosos géneros, no se cerraba nunca a nada, porque si lo hacía él consideraba que se podía estar perdiendo una historia maravillosa. Desde lo actual hasta lo más clásico. Pero si tenía que elegir...
-Bueno, me gusta cualquier género siempre y cuando tenga una buena historia que contar. Pero creo que... si tengo que elegir me quedaría con la literatura clásica, o la novela negra de detectives -sí. Archie adoraba a los tipos con sombrero de ala ancha y gabardina-¿Y a tí? ¿qué te gusta leer? No me lo digas, seguro que novela romántica -soltó una carcajada alegre.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 3:59 pm

Le pregunte a mi amado sobre sus gustos culinarios, eso le hizo mucha gracia, a lo cual rio con mis comentarios. Me alegraba verle reir y sonreir de aquella forma, me uní a aquella risa. Era agradable poder reir y sonreir de aquella manera tan agradables. El me comento que no tenía gustos particulares con la comida, ya que no le causaba problema. Así que podría prepararle cualquier plato, era agradable saber eso ya que así no tendría problema con que prepararle. Me hizo mucha gracia cuando me comento que sí le volvia a llevar más bombones como aquellos no se quejaría.
-Pues otro día te preparare unos bombones especiales- especiales ya que serían hechos para el, al cocinar siempre se ponía una parte de uno mismo y con amor sabrian mucho mejor. Al menos eso era lo que había oido hablar.-seran especiales ya que les pondre mucho cariño- le explique con mucha ternura.

Mientras escuchabamos la música de Louis Armstrong, a pesar de algunos momentos en silencio, no eran incomodos en absoluto. Era un momento romantico y especial en el que conocernos. Era tan agradable estar a su lado, no quería que aquel momento se acabase. Quería que el reloj se detuviese y estar siempre a su lado. Aquellos momentos de soledad parecían cosa del pasado, esos momentosde pesadilla al despertar y no reconocer a nadie ni recordad nada eran ya cosa del pasado.

Al comprobar aquella coleción de libros, me interese por sus gustos sobre lectura. Entonces rompí el silencio con mi pregunta. A el le gustaban la litaratura clasica y la novela negra de detectives, eran muy interesantes los libros de novela negra. Ahora ya conocía sus gustos literarios, así que podría buscar libros sobre esa tematica para regalarle en alguna ocasión. Ya que seguro que le encantaría algún libro o un disco, seguro que serían un buen detalle, otra cosa era acertar ya que tenía muchos. El me pregunto por mis gustos literarios, me comento bromeando que seguramente era la novela romantica. Entonces reimos juntos sobre aquel comentarío tan alegre y gracioso.
-Me has pillado- le dije riendo alegremente- es uno de mis generos favoritos, ademas tambien me gusta mucho la literatura fantastica y la de misterio. Es emocionante leer sobre mundos imaginarios, lugares fantasticos y aventuras.- le conte emocionada. - Ultimamente tengo dos novelas pendientes, una romantica como bien has adivinado y una sobre un asesinato en un viejo caserón. Y hablando de libros de misterio, tu si que tienes la intuición de un autentico detective-le dije bromeando refiriendome a que había adivinado uno de mis generos literarios favoritos. Me encantaba leer sobre historias tan hermosas con finales felices. y sobre el amor. Era emocionante conocer los gustos de cada uno, era una ocasión ideal para conocerle mejor. Después me eche sobre su regazo mientras acariciaba con ternura su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 21, 2012 1:23 pm

Romanticismo. Hasta ahora, Archie Hopper no se había considerado una persona romántica. O bueno, no romántica en un sentido amoroso, tal vez porque su timidez suponía una traba para él. No había tenido demasiadas citas, y las que tenía... bueno, siempre lo dejaban igual. No suponían ningún cambio en su vida, no le hacían palpitar el pecho, ni le entraban sudores fríos (bueno, lo de los sudores puede que sí). En definitiva, a la larga siempre le resultaban indiferentes. Pero con Mei no. Con Mei sentía que podía estar toda la noche hablando, o simplemente estando con ella, que jamás se llegaría a aburrir. Y por supuesto, jamás le resultaría indiferente. ¿Qué tenía aquella chica de especial? Archie no sabría decirlo con seguridad. Su fuerza, su entrega, su valor... eran características que Archie Hopper admiraba. Especialmente su valor, tal vez porque él mismo se consideraba un cobarde. O al menos lo había sido durante mucho tiempo por ir detrás de todo lo que decía Regina.

-¿Por qué será que a todas las mujeres os fascina ese género? -comentó entre risas-Bueno, si te interesa puedo dejarte algunos de Agatha Christie que tengo por aquí. Aunque a mí me gustan más los de Raymond Chandler. Pero como prefieras. Caray, ya no sólo me limito a dar consejos de la vida, ahora también soy un especialista en música y literatura -dijo, esta vez más para sí mismo. Lo cierto es que Archie Hopper nunca se había creído quién para dar consejos a nadie, porque él también fallaba, y por supuesto, distaba muy lejos de ser perfecto. Entonces, ¿por qué escoger esa profesión? Una respuesta muy sencilla: le gustaba ayudar a la gente. En cierto modo era también como ayudarse a sí mismo. A crecer como persona- Sí, bueno. En mi vida pasada en realidad fui detective -bromeó- Y bueno, háblame de lo que tienes pensando para tu nueva escuela de artes marciales. ¿Me harás precio especial si me apunto?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:51 am

La velada en casa de Archie era maravillosa, me lo estaba pasando de maravilla. Me encantaba estar a su lado, no había sentido algo por alguien así. Era agradable escuchar música, pero en compañía era muchisimo mejor, en especial de cierta compañía. Abrazada a él me sentía fenomenal no quería que esos momentos acabaran. Aunque se me ocurrían muchos planes para hacer juntos. Como por ejemplo le podría preparar una cena romantica, como salen en las peliculas o un desayuno en la cama.

Habíamos empezado a charlar sobre nuestros gustos literarios, era interesante descubrir que teniamos muchas cosas en común eso nos unia mucho más. El acerto con uno de mis generos literarios favoritos. El bromeo con que ese era el genero favorito de las mujeres, aquel comentario me hizo mucha gracia y reí con mucha dulzura.
-Tienes mucha razón, sera que nos gusta imaginar nuestras vidas como si fueramos protagonistas de una novela de amor-le comente entre risas, la verdad que era muy bonito imaginarse ser alguien de una novela, ya fuera de amor o de aventuras en una isla desierta o quizas ser alguien que descubre un crimén estando en el lugar menos esperado. Entonces él me comento que podría dejarme algún libro si quería, eso me hizo mucha ilusión. Le mire con mucha ternura y le comente- ¿de veras?, muchisimas gracias. Estuve mirando de ver sí había alguna biblioteca, pero me dijeron que estaba cerrrada. Estoy segura de que tienes muchas especialidades no soló como psicologo o en generos literarios y musicales. Me gustaría que me dejases alguno que te guste mucho, seguro que sera muy interesante.-Entonces el me siguio la broma de que fue un detective en una vida pasada.

Le abrace con mucha ternura mientras le acariciaba y charlabamos. Él me pregunto por mi nueva escuela de artes marciales, quería que le comentase como iba el proyecto y si le haría precio especial si se apuntaba. Me quede pensativa :
-Por ser tu cariño, tendras un precio especial-le dije mientras le guiñaba un ojo- no tendras que pagarme más que con besos.- le dije entre risas, aunque si se apuntaba no le cobraría nada.
-En principio la escuela la decorare con unos cuadros que estoy pintando y con los lemas de la escuela. Quiero que cuando la gente entre en la escuela parezca que ha viajado al lejano oriente. Tambien me he propuesto donar parte de la recaudación de la escuela para el refugio de animales. No suelo tener muchos gastos más que lo basico, la renta y de vez en cuando algún caprichillo un libro o algo de ropa nueva. He pensado tambien en diseñar algún tipo de kimono para que lleven los alumnos- comente sacando de mi bolso una pequeña libreta con bocetos de kimonos diferentes. En el cuadreno se veían diferentes tipos de kimonos de diferentes colores y estilos desde el tipico blanco hasta el de kendo.-Aunque por supuesto quien quiera podra llevar un chandal lo importante es que esten comodos. Otra cosa que he pensado es que a parte dar clases de yoga y relajación para no estar soló enfocado a las artes marciales. Creo que puede atraer a la gente para relajarse y desconectar del día a día-le explique con mucha emoción.-¿que te parece?, quizas el concepto de relajación pueda ayudar también a tus pacientes.-Esto ultimo lo pense por mi experiencia propia cuando empece terapía el me dio muchos consejos y uno era que no debía deprimirme. Y una forma para ello era mediante la distracción así empece a hacer deporte además de seguir formas de relajación. Quizás podría echarle una mano a él después de tanto que había hecho el por mi, me gustaría poder agradecérselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Lun Nov 26, 2012 8:16 pm

Ver a Mei tan ilusionada con su proyecto era todo lo que Archie Hopper necesitaba en aquellos momentos. Su ánimo era también el suyo. Cada vez que Mei Ling hablaba de los planes que tenía, un rayito de esperanza se dibujaba en su rostro, y sus ojos rasgados brillaban con un ardor y furor digna de una... una guerrera. Y eso era precisamente lo que Mei necesitaba en esos instantes. Archie ya no sólo se preocupaba por ella como una simple paciente, ahora era algo más. Y quería que Mei fuese feliz, y en especial, que no se dejase arrastrar por su trauma pasado. Mei lo estaba haciendo bien, y seguía sus consejos. Aquello era todo los que el psicólogo quería.

Con el entusiasmo habitual que siempre ponía cuando hablaba de su escuela, Mei Ling sacó del bolso un bloc de notas, donde al parecer tenía apuntado todo lo que se le ocurría para la escuela. En él había multitud de bocetos de kimonos y algunos planos de la escuela con garabatos sobre dónde debía estar colocado cada cuadro o mueble. Aquello hizo sonreír a Archie. Mei tenía un don para la pintura, a parte de para las artes marciales. Sus dibujos siempre eran de un marcado corte oriental. Y Archie se preguntó una vez más cuál sería el pasado de aquella chica, que parecía estar tan arraigado a las raíces asiáticas más allá de lo físicamente evidente.
-La idea del yoga me parece estupenda. Y me parece genial lo que has planteado; tal vez pueda recomendárles a mis pacientes tu escuela cuando la tengas abierta. Muchos de ellos necesitan sin duda alguna un poco de relax -bromeó. Archie Hopper tenía de todo en aquella consulta; pero lo que más recibía eran visitas por el estrés del día a día. Sin duda, la idea de Mei era justo lo que Storybrooke necesitaba-Me alegro de que estés tan animada con el proyecto -dijo sincero.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 4:36 pm

Archie me pregunto sobre los planes para mi futura escuela, eso me hizo mucha ilusión. Así que le explique con mi libreta todos los detalles que estaba pensando para la escuela. Tenía tantas ganas de comenzar el proyecto, había visto un local no lejos de mi apartamento que estaría genial para la escuela. Aunque eso debería hablarlo con Mr. Gold ya que según tenía entendido el poseía la mayor parte del pueblo, así que seguramente aquel local le pertenecía.

Pareció gustarle la idea del yoga, seguramente sería de ayuda para sus pacientes, entonces le dije medio riendo.
-Seguro que seremos un buen equipo.- la verdad es que siempre venía bien algo de relajación en la vida. Al lado de Archie me sentía muy relajada y a gusto.
-Muchas gracias, cariño. La verdad es que estoy muy ilusionada, es la primera vez que recuerde que empiezo con un negocio propio. Sí consigo ganancias en esa futura escuela te prometo que viajaremos a Europa juntos, para las próximas vacaciones. Entonces le mire a los ojos con mucha ternura y acaricie su mejilla. Después cerré la libreta guardándola de nuevo en el bolso. Así volví de nuevo a abrazar a mi querido Archie, la verdad que estaba tan a gusto. La música era tan agradable y la compañía era inmejorable. Era tan agradable estar sentados escuchando aquella canción tan bonita. Con mucha ternura me eche en su regazo, acariciándole con mucho cariño. Entonces seguí preguntándole por sus aficiones y demás para conocerle mucho mejor. Ahora era mi pareja y era normal interesarme por el.
-¿Que tal te va últimamente en el trabajo?, eres una gran ayuda para la gente de Storybrooke. Admiro muchísimo tu trabajo- le dije con una gran sonrisa, la verdad es que no se que haría la mayoría de la gente sin su ayuda. Incluyéndome a mi no sabría que hubiera hecho sin sus terapias, cuando salí del hospital me encontraba desolada y sin orientación. Pero ahora tenía objetivos y una dirección en esta vida y se lo debía en gran parte a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Dom Dic 02, 2012 1:15 pm

"Un buen equipo" Aquellas palabras hicieron sonreír a Archie Hopper como el bobo enamorado que era. Era curioso, porque Archie nunca se había considerado una persona dada a trabajar en grupo, no sólo en cuanto a negocios se refería si no en general, incluso ya de niño. Y no es porque fuese asocial ni nada por el estilo, su timidez y posterior soledad le habían llevado en parte a eso. Qué curioso para alguien que se pasaba la vida dando consejos e intentando ayudar a los demás que él mismo no pudiese hacerse cargo de su "problema", si es que se le podía llamar de tal modo. En cualquier caso, Archie Hopper estaba empezando a cambiar. A crecer como persona, en parte gracias a Mei. Supuso que lo único que necesitaba era eso. No, eso no; ella.
-Seguro que sí -contestó, casi con un deje soñador. La idea de la escuela lo entusiasmaba a él tanto como a ella.

El tiempo pasaba rápido al lado de Mei Ling. A veces se hacían silencios, pero no eran silencios incómodos, eran, simplemente, momentos de armonía en los que sólo la voz de Armstrong hablaba. El vinilo ya había pasado la canción de "Black and Blue" y ahora eran las primeras estrofas de "Dream a little dream of me" las que se escuchaban, en la voz de Ella Fitzgerald acompañada por la trompeta de Armstrong. Aquella canción siempre le traía buenas sensaciones a Archie Hopper, y le hacía imaginar una Nueva Orleans en los años 20 plagada de colores y ritmo. Archie dio otro sorbo a su café.
-Bien, bien. Como siempre. Aunque... -Archie se detuvo unos momentos antes de hablar-El otro día tuve terapia con Henry Mills, otra vez. Ese chico... ¿va a tu clase de artes marciales? -ladeó la cabeza-No consigo que se le quite de la cabeza esa disparatada historia de los cuentos de hadas. ¿Sabes que a cada persona del pueblo le ha puesto una identidad? Para él yo soy Pepito Grillo -rió ante la ocurrencia- Y me dijo que tú eras Mulán. Ese chico tiene mucha imaginación pero... -no terminó la frase. No hacía falta. El caso de Henry Mills lo tenía casi atrapado, nunca se había encontrado con nada igual.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:13 pm

La idea de colaborar juntos nos entusiasmo, a ambos nos gustaba poder ayudar a las gentes de Storybrooke. La canción de escuchábamos había acabado sin darme cuenta, entonces comenzó otra que no reconocí hasta pasados unos segundos. Era "Dream a little dream of me" de Ella Fitzgerald, era una canción preciosisima.

Entonces le pregunte que tal le iba en su trabajo, entonces me comento que le iba bien, pero se le veía preocupado al hablar de Henry. Henry era un niño muy especial, era muy inteligente pero tenía demasiada imaginación. Archie me pregunto si iba a mi clase, también me comento que el pequeño creía que él era Pepito Grillo y que yo era Mulán. nos reímos juntos pero no nos reíamos de Henry sino de su ocurrencia:
-Si, viene a mi clase. Es un niño muy inteligente y avispado. Me imagino que esa imaginación quizás se deba a que puede que su madre sea muy estricta. Yo no conozco muy bien a la alcaldesa Mills, pero quizás al ser una mujer con un cargo como el suyo pida mucho al pobre chico- le comente pensando en Henry- Así que el cree que podríamos ser personajes de cuentos....-dije pensando en aquellas palabras y pensando en aquellos cuentos.- Es un niño con una imaginación tremenda, pero me gustaría hacer algo por el-dije pensativa. El pensar que Henry creía que ella era Mulan, el cuento me sonaba de hace mucho tiempo. Admirabaa aquella jovén que de forma desinteresada se unio al ejercito en lugar de su padre. Pero yo no era ella, de igual forma arriesgaría mi vida por quien amo.

Después le mire con una sonrisa y le propuse:
-¿Te apetece que prepare nuestra primera cena romántica?- sabía que el caso de Henry le preocupaba, su preocupación también hacia que me preocupase tanto por él como por Henry. Le tenía mucho cariño a mis alumnos no soló como profesora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Mar Dic 04, 2012 6:32 pm

-Lo es. Regina es estricta. Yo lo entiendo, dado su cargo de autoridad es necesario que lo sea. Y créeme que tampoco estoy intentado defenderla... -las idas y venidas de Archie con la alcaldesa nunca habían sido fruto de su agrado. Ella lo trataba como una marioneta más, siempre bailando al son que ella tocaba. Afortunadamente, el psicólogo fue lo suficientemente inteligente como para pararle los pies antes de que aquello fuese a más-Pero no con Henry... No está bien querer apartarlo de su madre biológica. Quiero decir que... entiendo en cierto modo el resquemor de Regina con respecto a la forastera, pero... si fueran capaces de solucionarlo todo civilizadamente -Archie suspiró. El pelirrojo nunca había sido amigo de las peleas ni de las dispuestas. Su carácter paciente y tranquilo lo llevaba a rehuir de todo eso. Y no le gustaba estar en medio de nada. Sin embargo, hacía unas semanas Archie se había ofrecido a ayudar a Emma Swan en todo lo que pudiese respecto a Henry, porque le tenía cariño a aquel mocoso, y porque él creía que era lo correcto- Sí... sí que tiene una gran imaginación. Pero tiene que aprender a distinguir la realidad de la fantasía. A todos nos gustaría tener un final feliz, pero no siempre es así. La vida no siempre funciona así -negó con la cabeza y sonrió ante las palabras de Mei. Siempre dispuesta a ayudar- Creo que está bien que salga y se relacione con los otros niños de tus clases. Si pudieras echarle un ojo, ya sabes. Procurar que se integra -estaba seguro de que podía confiar en Mei para aquella tarea.

La proposición de Mei le sonó como música para sus oídos. Hacía ¡años! que no probaba una comida decente. Y es que Archie Hopper podía tener muchas cualidades, pero una de ellas no era la cocina. Sobrevivía a base de recetas básicas y comida precocinada. A veces también compraba la comida en el Granny's. Al final hasta se acostumbró. La abuela de Ruby tenía muy buena mano para la cocina.
-Me parece una idea fabulosa. No soy muy bueno con la cocina. Pero podría echarte una mano si me explicas qué hacer -dijo mientras le dedicaba una sonrisa-¿Sabes lo que me gustaría? Que me hicieses alguno de esos ricos platos orientales.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 11:02 am

Archie me había confirmado que la alcaldesa era estricta, sobre todo por su cargo ya que debía de imponer autoridad. Yo no había tenido trato con ella pero al verla se veía claramente que aquella mujer sería muy estricta tanto como alcaldesa como madre.
-Entiendo que al aparecer la madre biológica, tenga miedo de perder a su hijo. Estoy completamente de acuerdo en que deberían pensar en lo mejor para Henry y hablarlo entre ellas. Ya que si no el más perjudicado sera el pobre chico, seguro que sí las dos ponen de su parte Henry podría tener dos madres que le quisieran mucho.-comente, aunque la verdad yo no sabía nada sobre el cariño de una familia o no lo recordaba. Ya que por mi apartamento no tenía ninguna fotografía ni nada que me hiciera recordar que la tenía. Pero ya no me preocupaba tanto el hecho de no recordar, ya que ahora tenía una razón para seguir adelante y esa razón era Archie.
Cuando me comento que Henry debía de empezar a separar la ficción de la realidad, ya que la vida real no era como los cuentos asentí. Era lo mejor para el chico, ya que tarde o temprano vería que la vida no es de color de rosa y hay muchas dificultades a las que hay que superar pero no es tan fácil como parece ser en un libro de cuentos. Al proponerle mi ayuda con el caso de Henry, me sonrió y me propuso que le ayudase a integrarse con otros niños de mi clase.
-Eso esta hecho, cariño, en estos días nos estamos centrando más que en las artes marciales en sí mismas en juegos de cooperación-le dije con una sonrisa, adoraba a esos pequeños. Me lo pasaba de maravilla jugando con ellos, pero sobre todo haría lo posible para que Henry hiciese amigos. Al pobre se le veía a veces un poco soló absorto en su libro de cuentos. Archie tenía razón al relacionarse con más niños seguramente olvidase la historia de los cuentos.


Entonces se me ocurrió una idea maravillosa, podría prepararle una cena. Sería nuestra primera cena romántica, al pensar en aquello me sonrojaba. A él le pareció una buena idea y además se ofreció a ayudarme, me propuso que podíamos preparar algún plato oriental. Entonces le dije con una gran sonrisa:
-Seguro que seras un gran ayudante, se me ocurre que podríamos preparar fideos Chinos con Pollo y Almendras. Seguro que sería muy divertido cocinar juntos. Le mire con cariño mientras caminábamos hacia su cocina seguíamos oyendo la hermosa canción que sonaba.
Mire a ver sí tenía los ingredientes necesarios, esta receta era buena para cuando no se sabía que cocinar, ya que se aprovechaba bastantes ingredientes, eso era algo que me encantaba de la receta. Una vez cogí las verduras necesarias que fui memorizando. Le pedí con mucha dulzura:
-¿Que te parece, si entre los dos vamos cortando las verduras?. Hay que cortarlas así- le dije mostrandole como cortaba una cebolla, el corte no era ni muy grueso no muy fino. Teníamos que cortar la cebolla, el pimiento y los champiñones. Me ofrezco a cortar la cebolla, ya que es lo que menos suele gustar. Una vez empiezas a cortarla se te ponen los ojos llorosos, pero leí en una revista un truco para que no ocurra- le dije guiñándole un ojo y poniendo la cebolla en remojo para después trocearla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Vie Dic 07, 2012 12:32 pm

Archie Hopper no era un hombre de cocinas. De hecho, no sabía cocinar demasiados platos, y sobrevivía siempre a base de precocinados o alguna otra cosa fácil de preparar. Sin embargo, pensó que sería hora de ir aprendiendo. Los dos pusieron camino a la cocina y allí Mei Ling comenzó a dar indicaciones al psicólogo sobre qué hacer y cómo empezar a trocear las verduras. Archie cogió un tomate y empezó con la labor, mientras dejaba la olla con agua esperando a que hirviese para meter los fideos.
-¿Sabes? Podrías ampliar tu negocio y montar también un restaurante chino -bromeó. Siguió cortando el tomate con cuidado de no cortarse y cuando estuvo listo lo puso a remojo.

Jamás en la vida se hubiera imaginado Archie Hopper cocinando, y mucho menos al lado de una mujer. No, una mujer no. De Mei Ling. Ahora todo aquello le parecía natural; estaba cómodo en presencia de la asiática. Algo que no todas habían conseguido. No del todo. "Bueno, Archie. Concéntrate en hacer la cena o te cortarás un dedo ahí embobado"
-Algún día podríamos salir a cenar por ahí. Así te ahorro el sufrimiento de cortar la cebolla -ladeó una sonrisa. Aunque la joven se había ofrecido y había dicho que conocía un truco para que no llorarsen los ojos. En realidad, Archie no lo hacía sólo por eso, si no que la idea de salir a cenar como hacían las parejas se le antojaba... romántica. Como a las novelas que le gustaban a Mei Ling. Y quería sacarla un poco de la monotonía. Archie más que nadie sabía por lo que había pasado Mei en las últimos meses, desde su salida del coma. Al principio hasta le daba reparo salir de su apartamento para acudir a sus consultas. Pero había evolucionado muy bien.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 8:25 pm

Empecemos a cocinar entre los dos la cena romantica que ibamos a tomar, él me propuso que fuese comida oriental. Así que se me ocurrio un plato que podría estar bien. Mientras el cortaba las verduras, yo me puse a cortar la cebolla, el me comento que podría ampliar mi negocio, con un restaurnte chino. Al oir aquella broma no pude evitar reir, Archie era muy ingenioso.
-Pues si hago un restaurante, te quiero como pinche de cocina- le dije siguiendole la broma y comenzando a cortar en laminas finas el pollo mientras reia alegremente.
Me lo estaba pasando de maravilla, cocinar en grupo era muy divertido. Pero cocinar con alguien al que amabas convertía aquel momento en algo especial.
-Estoy segura que nos saldra un plato delicioso gracias a tu ayuda- le dije con una sonrisa. Mientras freía algunas de ls verduras con el pollo.-Esto ya casí esta soló falta añadirle los fideos que estas cociendo y ya estara.- Mientras esperabamos a que se cociesen los fidos acaricie el rostro de Archie con mucha ternura.

En aquel momento Archie me propuso que algún día podríamos salir a cenar fuera, aquello era maravilloso. Esas palabras iluminarón mi rostro, sería muy bonito poder salir como las parejas que solía ver por Storybrooke o incluso las de las novelas o las peliculas. Tenía tantas ganas de hacer tantas cosas como aquellas parejas junto a Archie.
Le mire con mucho cariño y le dije:
-Eres muy amable, me encnataría salir a cenar contigo, podríamos salir un día al cine o el teatro y despues podríamos aprovechar a cenar fuera. -el soló hecho de pensar en las cosas que podríamos hacer ya me hacía tan feliz. Él se preocupaba mucho por mí, eso me emocionaba mucho por mí, era muy atento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Dom Dic 09, 2012 6:35 pm

Archie Hopper sólo pudo sonreír como el bobo enamorado que era ante la idea de salir con Mei a cenar. Le encantaba hacer planes con ella, como el viaje a Europa del que estaban hablando hacía un rato. Archie sabía que, posiblemente, aún quedara mucho para ello, porque primero estaba el proyecto de Mei con su escuela, y segundo, también había que darle tiempo a que la relación se estabilizase, pero Archie no podía evitarlo; estaba entusiasmado. Por primera vez en mucho tiempo, el psicólogo era feliz. Y no es que antes no lo fuera, simplemente... se limitaba a hacer su trabajo (el cual adoraba) y a cuidar de Pongo. Era una vida solitaria, pero tranquila. Y hasta se había hecho a la idea de acostumbrarse a ese estilo de vida; hasta que llegó Mei y lo desbarató todo. En el buen sentido, claro.

Los fideos ya estaban casi listos. Archie los sacó de la olla y empezó a colocarlos en platos vacíos.
-Voy a ir poniendo la mesa -dijo, mientras le daba un furtido beso a Mei y salía de la cocina. Colocó los vasos, los cubiertos y las servilletas. Le hubiera gustado poner velas, o algo que le diese un toque distinguido y romántico, como le gustaba a Mei. Pero no había velas en su casa. Luego se apresuró a ayudar a Mei a colocar los platos.
-Bueno, pues ya está -dijo, casi orgulloso de lo que habían hecho, tomó a siento y empezó a deborar los fideos-La próxima vez que hagamos esto podríamos probar con palillos chinos, aunque no tengo ni idea de cómo se utilizan. ¿Tú alguna vez los has utilizado?

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 4:51 pm

Archie saco los fideos y loscoloco en los platos vacios, Mientras me dijo que iba a ir poniendo la mesa, me dio un beso aquello hizo que me sonrojase, todavía conseguia sonrojarme soló con un beso. Era como estar en un sueño, él era tan sevicial. Termine de preparar la salsa con las verduras y el pollo Al llegar al comedor observe la mesa ya estaba todo preparado, entonces le bese con mucho cariño, cuando me dijo que estaba todo listo.
-Este muy bien-le dije con cariño mientras servía la salsa en cada plato-¡Que aproveche!- le dije mientras le servía agua de la jarra a su vaso. Para cuando inahugurase la escual brindariamos con Champang.

Me propuso que la proxima vez podríamos probar a comer en palillos chicnos, me preunto sí sabía usarlos, él no sabía usarlos. Entonces le comente:
-Sí se usarlos. No es muy dificil es un juego de dedos, -mientras le mostraba como se cogía. A pesar de no tener palillos para la demos tración le mostre como se cogían con palillos imaginarios.
-No te preocupes, yo te enseñare a usarlos la proxima vez. Sí quieres la proxima vez puedes venirte a mi apartamento, no es gran cosa pero así podras conocer a Cri Kee.-le dije con mcuho cariño mienrtes cogía el tenedor para comer. Al probar los fideos, susurre con dulzura:
-Estos son los fideos más delicosos que haya tomado, hemos hecho un gran trabajo juntos-le dije con una gran sonrisa. Era verdad, no sabía si era por lo bien que lo habiamos pasado cocinando o el sabor en sí, pero eran deliciosos. Había sido muy divertido poder cocinar juntos, era una de las pimeras actividades que haciamos juentos. Estraba tan enamorada, que no podía dejar de mirarle con ternura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Miér Dic 12, 2012 7:27 pm

Cuando estuvieron los dos a la mesa, Archie Hopper empezó a devorar la comida. Cualquiera lo diría por su aspecto esmirriado, pero a Archie Hopper le encantaba la comida. Aunque sus platos siempre se basaban en cosas sencillas y de Granny's, a Archie le gustaba salir a cenar a restaurantes. Pero nunca lo había hecho muy a menudo porque tampoco tenía con quién. A veces, le pedía a su amigo Marco, el carpintero, que lo acompañase, y ambos acababan en el italiano de la esquina, que hacía unos macarrones deliciosos. A Marco le encantaba la cocina italiana, tal vez porque le recordaba a sus orígenes.

La invitación al apartamento de Mei le pilló tan de sorpresa que no pudo hacer otra cosa que sonreír de lado. Si lo pensaba ahora, nunca antes había estado en casa de Mei, y le gustaría visitarla. Para Archie, el hogar de una persona dice mucho de ella misma (como era el caso del suyo propio). Las personas imprimen su personalidad en cada mueble u objeto decorativo que compran. Como psicólogo, ésa era una teoría que a Archie le resultaba muy interesante. Cómo hasta en el más simple detalle se podía dar constancia del carácter de una persona. Por un momento, Archie fantaseó con cómo sería el piso de Mei. Por lo que la conocía, diría que estaría todo a rebosar de motivos orientales, lo que ponía en evidencia el apego que Mei Ling tenía por sus raíces.
-Me encantaría. Suena bien. Además, nunca he estado en tu apartamento -ladeó una sonrisa mientras tomaba otro poco de fideos-Cri Kee. Así que, te gustó el nombre que te sugerí, por lo que veo.

La velada continuó apacible. Archie llenó el vaso de Mei con vino que había sacado de la reserva. No es que a Archie le gustase el vino, ni las bebidas alcohólicas en general. Pero siempre tenía una botella para las visitas o celebraciones. A veces pensaba que esa botella no se iba a abrir nunca.
-Tienes toda la razón. Eso es porque has estado tú vigilándome, porque si no, seguro que le hubiera hechado demasiada sal, o algo por el estilo. Al final vas a conseguir hacer de mí todo un chef, quién lo diría -rio con suavidad.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 12:31 pm

Pareció gustarle la idea que le había propuesto de que la próxima vez podríamos cenar en mi apartamento. Nunca había invitado a nadie a mi apartamento, la verdad es que no solía tener muchos amigos o al menos que recordase. Mi primera amiga desde que desperté fue Ruby, aunque en la fiesta de Halloween conocí a Emma. Ella me caía muy bien y Mary Margaret era muy simpática, siempre me dejaba la sala de ordenadores del colegio cuando la necesitaba.
-Sí es un nombre muy bonito, a las noches le gusta cantar. Ese canto me relaja mucho en especial cuando me siento mal. -le comente con cariño pensando en el día que pudiera venir a mi apartamento.

Archie me dio la razón en que la comida estaba deliciosa ya que la habíamos cocinado juntos, el me sirvió un vaso de vino. Que prove, a pesar de no ser de bebidas alcohólicas esta me sabía muy bien. Seguramente porque el me la sirvió. Reí con dulzura con la ocurrencia que dijo mi amado.
-[color=#e026aeEntonces tendré que venir más ame nudo a preparar la comida contigo[/color]- le dije con dulzura.-Esta delicioso- dije al probar otro sorbo de vino, se notaba que era bueno.

Mientras cenábamos se me ocurrió contarle una de las cosas que me rondaban por la cabeza últimamente. Estaba pensando en que quizás podría adoptar uno de los niños del orfanato, quería darles un hogar y de paso darle el cariño materno que no tenían. Me sentía bien con los niños del colegio pero al llegar a mi apartamento les echaba de menos. Últimamente me apetecía tener alguien al que educar y darle cariño materno. Aunque no sabía si podría ser buena idea así que le preguntaría a Archie ya que ahora no era soló mi terapeuta si no mi novio y esto era importante:
-Últimamente he estado pensando en adoptar un niño del orfanato- le confesé- ¿Te parece que podría ser una buena idea?, no se si podría ser una buena madre-le dije mirándole con cariño. La verdad es que me había planteado la adopción, pero no sabía si podría ser una buena madre. Siempre me esforzaba al máximo en mis proyectos pero un niño era una gran responsabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Dom Dic 16, 2012 4:07 pm

La pregunta de Mei le pilló con total sorpresa. Archie no contestó en seguida. Como psicólogo, Archie le hubiera dicho que tenía que pensarlo bien, que era una decisión importante, y que un niño requería unos cuidados y una estabilidad para crecer sano y fuerte. Pero sabía que Mei Ling no le estaba formulando aquella pregunta como psicólogo, si no como su pareja. De alguna manera, la decisión que tomase Mei también llegaría a afectarle al propio Archie de alguna manera. Pero sería egoísta también pensarlo sólo por sí mismo. Como pareja de Mei, también debía apoyarla en todas sus decisiones.

-Mei yo... no sé si será buena idea o no. Pero si te sientes preparada, adelante. Te apoyaré en tu decisión, hagas lo que hagas. Y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Si al final decides quedarte con el niño, me gustaría... me gustaría ser también como un padre para él. Si tú quieres, claro -ladeó una sonrisa tímida al tiempo que tomaba de la mano a Mei. ¿Estaba yendo todo demasiado deprisa? Posiblemente. Pero a Archie no parecía importarle-Y... ¿cómo es el niño?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.