Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
De problemas y desencuentros Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
De problemas y desencuentros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
De problemas y desencuentros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
De problemas y desencuentros Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
De problemas y desencuentros Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
De problemas y desencuentros Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
De problemas y desencuentros Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
De problemas y desencuentros Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
De problemas y desencuentros Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics De problemas y desencuentros A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random De problemas y desencuentros XRxbxlt De problemas y desencuentros XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes De problemas y desencuentros Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower De problemas y desencuentros Dcvjv7



De problemas y desencuentros

Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 9:31 pm


a cold sunset on Storybrooke docks
November 4th

Estaba mirando el mar. Y se sentía pleno, bucólico y en armonía con la naturaleza... No, en realidad no. Estaba cabreado con el mundo. Por algún extraño motivo sentía que su vida estaba estancada. No conseguía un trabajo fijo, no pasaba una semana sin tener una discusión con Rachel (y casi siempre sobre su maldita madre), y para colmo ahorrar estaba siendo misión imposible, por lo que marcharse de allí era aún más imposible. En otras palabras, era uno de esos días en los que lo ves todo de un color negro azabache, que combina con cualquier circunstancia y no tiene fin.

Suspiró, y sacó otro cigarrillo del bolsillo. "El último", se dijo a sí mismo mientras lo encendía. Lo había intentado dejar muchas veces, pero ninguna de ellas lo había conseguido. Por supuesto Rachel no sabía que él seguía fumando, cualquiera la oía. Claro que ella pensaba que cuando salía por las noches volvía prontito y bebía zumos de naranja. Era demasiado inocente, ingenua y dulce como para estar con alguien como él, y, curiosamente, le quería. Claro que luego le daban esos arrebatos de intentar cambiarlo que hacían que lo que parecía un cuento de hadas se derrumbara a su alrededor.

Le dio una gran calada a su cigarrillo, y no le hizo sentir mejor ni peor. Simplemente no le hizo sentir nada. Llevaba un buen rato allí plantado sin hacer nada, y empezaba a querer algo de acción, a necesitar ocupar la mente en algo. Pero no encontraba en qué, ni tenía ánimos para ponerse a buscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 10:07 pm

Chutar una lata de refresco era lo único que la mantenía en la calle, no quería volver a su casa después del enfado de su madre y de esa cara de decepción que tanto le disgustaba. Siempre ponía esa cara, como si ella hubiese preferido tener a cualquier persona como hija antes que tenerla a ella. Como si le desagradara su sola presencia. Esa cara entre asco y odio.

Al recordar aquella escena, chutó muy fuerte la lata y cayó al mar. Se quedó mirando el mar con desazón. Sentía que aquella lata era su vida. Estaba apunto de estallar, solo quería llorar hasta que se topase con la solución para que su madre le comprendiera. Ya casi tenía decidido en escaparse de casa, otra vez, solamente tenía que correr hacia al bosque y esconderse en ese árbol hueco durante un día. Allí nunca la encontraban.

Pero al girar la cabeza vió a Fitz con la misma mirada que había puesto hace unos instantes observando el mar. Se extraño de que él no se hubiese dado cuenta de su presencia todavía, llevaba allí un rato. Así que se acerco, y le dijo:

-Hola, ¿estas bien? ...
Se quedó pensativa, quizás no era la mejor forma de saludar.


Última edición por Ginger Bowman el Miér Nov 07, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 10:30 pm

Levantó la cabeza al oír la voz de Ginny a su lado. Sonrió con tristeza. Si había una persona en esta ciudad que sabía de sufrimiento sin duda era esa chiquilla. Conocía su historia, más de lo que contaba la gente que de su propia boca, pero por todos era sabida la relación entre ella y su madre.

Le sorprendía gratamente que la muchacha se preocupara por su estado de ánimo. Bueno, no había mucha gente que se preocupara por él, pero si alguna vez Ginny lo había hecho, no había dado muestras de ello. Le dio otra calada al cigarro antes de contestar, no se fuera a quedar sin él.

- No, no estoy bien -dijo, y se encogió de hombros-. He vuelto a discutir con Rachel. Por lo de siempre, ya sabes -resumió en pocas palabras, pero tampoco hacía falta más.

Podría añadir un "para no variar", pero ni siquiera de eso tenía ganas. La miró un instante. No había que ser un lince para saber que a ella también le pasaba algo. Tras otra calada, esta vez más larga, volvió a hablar.

- ¿Qué ha sido esta vez? -preguntó directamente. ¿Para qué andarse por las ramas, si ambos sabían lo que pasaba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:55 pm

Sabía perfectamente que podía contar con Fitz, pero lo último que en esos momentos necesitaba era dar pena. Así que solo dijo:
- Nada que no sepas, una discusión sin importancia...-Ni ella se creía lo que acababa de decir.
Ya tendría tiempo de contarle sus problemas a su querido amigo Angus, ese caballo lo sabía todo sobre ella.

Estaba harta de la misma historia, las mismas discusiones, los mismos problemas y, cómo no, los mismos castigos. Aunque esta vez deseaba que fuese la última, sabía perfectamente que no iba a ser así. Quería a su madre pero para ella todo lo que hacía estaba mal, solo pedía que le escuchase por una vez. Que escuchase sus gustos, sus aficiones, sus amistades, que se rieran juntas. Solo una vez.

Se quería librar de los consejos de Fitz. Aunque los necesitase y mucho. Su vida había tocado fondo. Por enésima vez consecutiva. No sabía cómo explicarle a su madre que le dejase libertad para hacer su propia vida. Para cambiar de tema, le preguntó:

- ¿Y tú, seguro que no es nada importante? Se te ve más apagado de lo normal.


Última edición por Ginger Bowman el Mar Nov 06, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 12:03 am

Soltó una carcajada sin poder evitarlo. Allí estaban ambos, mirando a la nada y sintiéndose miserables cada uno por sus propios problemas, pero eso sí, restándoles importancia ante el otro para que pudiera desahogarse primero. Podían pasarse así hasta que fuera noche cerrada, o podían hablar claro de una vez. Miró a la niña un momento. No tenían demasiado trato, pero confiaban el uno en el otro. Era extraño, pero reconfortante.

Tiró el cigarro al mar al decidir que estaba dando un mal ejemplo a una influenciable adolescente, y empezó a hablar de sus problemas.

- Sabes que Rachel tiene muchos problemas con su madre -era evidente lo mal que lo tenía que pasar esa muchacha para salir de casa-. A veces, y solo a veces, y esto va a sonar muy egoísta -dijo, y se lo pensó dos veces antes de continuar-, me parece que los tiene porque quiere. Es decir, si no quisiera no tendría por qué soportar eso. Podría venirse conmigo, podríamos irnos de este lugar y ver mundo. Pero no, ella tiene que quedarse con su madre -el tono de voz de Fitz al pronunciar "madre" dejaba bien claro la opinión que tenía tanto de esa mujer como del hecho-. Sé que discutir sobre el tema no lleva a ninguna parte, pero...

Suspiró, y decidió dejarlo ahí. Se llevó la mano a la boca para darle una calada a su cigarro, y se dio cuenta de que acababa de tirarlo, así que con gesto de fastidio se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta, y se encogió de hombros mirando a Ginny.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:27 pm

No sabía muy bien que contestar, no se esperaba una respuesta tan sincera. La verdad. Estaba acostumbrada a que le dijeran todo tipo de cosas excepto esa. Conocía a Fitz y a su manera de ser, una persona clara y directa. Pero, se había sorprendido gratamente. Confiaba en ella. Un sentimiento que poca gente le otorgaba por su corta edad.

Miró el suelo en busca de un consuelo que poder darle o un consejo, después buscó en el cielo hasta que finalmente miró a Fitz. Encogido de hombros esperando su respuesta. No sabía que decir. Soltó lo primero que le sonaba reconfortante y lógico en su cabeza.

-Seguramente sea un fastidio tener a tu suegra incordiando en vuestra relación.
Pero no puedes pedirle a Rachel que deje a su madre y se vaya contigo. Porque, aunque tengan problemas es su madre y la quiere...-


Sus palabras hacían eco en su mente y se dio cuenta de lo que acababa de decir, de que no solo estaba hablando de Rachel. Después de este pensamiento fugaz parpadeó y agitó rápidamente la cabeza, como si acabase de salir de un largo y pausado trance, continuó hablando.
-Además, tienes que esperar a que arreglen sus problemas. Solo ellas pueden solucionarlos. Necesitan tiempo, entiendo que estés molesto y enfadado pero tienes que aconsejar a Rachel sobre cómo arreglar las cosas con su madre. Intenta parecer más amable con tu suegra aunque te caiga fatal.

Respiró hondo y agachó la cabeza. Su pelo largo tapaba su rostro. Se sentía mejor, más liberada. El aire ya no estaba tan cargado, para ella no había tanta tensión en el ambiente y se sentía más cómoda. Esperaba que lo que había dicho hace un momento tuviese el suficiente sentido para seguir así.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:05 pm

La palabra "suegra" le hizo arrugar el gesto, y soltó un gruñido de claro desacuerdo ante semejante término. No quería tener nada que ver con esa mujer, y mucho menos algo tan serio y formal como indicaba eso. El compromiso no era lo suyo. No era que no quisiera a Rachel, la quería como no había querido a nadie en su vida. Pero términos como "suegra", "novia" o "relación estable" todavía le quedaban muy grandes.

Escuchó a la adolescente en silencio. No le estaba diciendo nada nuevo, pero a veces hasta lo más evidente, lo que está ante nuestras narices es justo lo que se nos escapa. Y ese era el caso. No era su batalla, era algo entre madre e hija, y él solo podía aligerar la carga. Parecía claro que no era algo que hubiese estado haciendo. Más bien había estado poniendo las cosas peor de cómo ya estaban.

- Quieres decir que me mantenga al margen, que esté con ella, y que... Que mienta por Rachel -resumió, y reflexionó sobre ello unos instantes. Siempre había creído que la sinceridad era uno de los pilares básicos de cualquier relación. Él no lo llevaba al pie de la letra, pero tampoco mentía descaradamente. Como mucho ocultaba verdades-. Eso puedo hacerlo, supongo, si es por ella -concluyó, encogiéndose de hombros, y asintió-. Tal vez te haga caso. Eres un pozo de sabiduría, pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:13 pm

Se extraño bastante de la idea que le había dado a Fitz, ella no se refería a mentir. Pero después de meditarlo pensó que quizá no había usado las palabras más acertadas. Ella quería decir que se mostrara más amable y comprensivo. Pero no iba a decir que se había equivocado al darle ese consejo, era demasiado orgullosa como para admitirlo. Además, él se lo agradeció. Se sentía bien consigo mismo aunque preferiría que hubiese entendido lo que quería decir. Contestó con una sonrisa y algo forzada.
-¡Eso es a lo que me refería! No es exactamente mentir pero bueno. Ya verás como funciona.- Intentó quitarle la ironía pero en la primera frase no pudo contenerlo.

Detestaba que la gente no la entendiera. La ponía histérica e irritable. No lo soportaba pero tampoco le gustaba corregirles porque era demasiado cansado y se estresaba enseguida. Volvía a sentirse algo incómoda por el error y la frase mal formulada. 'Seguro que se habrá dado cuenta'. No paraba de repetirse aquello en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De problemas y desencuentros Empty Re: De problemas y desencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.