Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
I am not a monster [Cazador] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics I am not a monster [Cazador] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random I am not a monster [Cazador] XRxbxlt I am not a monster [Cazador] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes I am not a monster [Cazador] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower I am not a monster [Cazador] Dcvjv7



I am not a monster [Cazador]

2 participantes

Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 12:39 am

Esa noche había que atacar, y había que atacar usando todos los escasos métodos que poseyéramos, y uno de esos métodos era el lobo que latía en mi interior. Desde mi huida, la abuelita intentó que yo no me viera a mi misma como un monstruo pese haber matado a Peter, me costó pero finalmente conseguí aceptar al lobo y conseguir controlarlo y que no fuera un asesino despiadado.

Me envolví en la caperuza y me dirigí al castillo como una pobre que necesita cobijo. Veía los ojos de los soldados que me abrieron la puerta, unos hombres que no sabían que al quitarme la caperuza iban a morir despedazados en su mayoría, tenía que ahorrarle trabajo a Blancanieves y los Siete Enanitos, pues ellos solos, aunque contaran con la ayuda de las hadas no conseguirían terminar con todo el ejército del rey Jorge.

Una vez dentro, dejé caer la caperuza para que la luz de la luna bañara mi piel cremosa y notando en la sangre como poco a poco el lobo sentía el gozo de poder liberarse. Mis ojos cambiaban de color, de un azul verdoso a un color ambarino. El animal no tardó mucho en salir, esa noche aparté mi mente de la del lobo para que pudiera matar sin remordimientos.

Los guardias miraban aterrados a aquel lobo de pelo negro y tamaño enorme, estaba completamente segura de que ninguno había visto un lobo de semejante tamaño muy pocos ojos que lo habían visto seguían hoy en día en el mundo de los vivos. Cada hombre que se acercaba a aquella criatura salía desmembrada y moría desangrada en el suelo del patio del castillo. Ya casi no quedaba nadie cuando por alguna razón desconocida mi mente volvió a tomar control sobre el cuerpo del lobo.

Yo conocía al soldado que tenía ante mi, lo conocía muy pero que muy bien, habíamos coincidido muchas veces en la aldea, incluso antes de que yo conociera a Peter. Una vez incluso tuvimos una acalorada discusión a cerca de la caza de lobos, ya que, ingenua de mi, creía que era un lobo normal el que acechaba la aldea... y mucho menos sabía que la bestia feroz era yo.

Me quedé quieta delante de ese hombre, sabía que era el Cazador, un hombre criado por lobos, pero desconocía las razones por las que ahora se encontraba entre un séquito de soldados que no iba armado al igual que los soldados del rey Jorge, pese a que era el lobo la parte dominante, de eso me había percatado ¿estaría Regina también metida en el ajo?

Me senté y aullé con fuerza a la luna, esa era la señal para que Blanca y los enanos entraran al palacio. Después bajé la mirada con tranquilidad, sabía que él no me haría daño... aunque una nunca sabe algo con toda seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 3:51 pm

Llevábamos ya do días instalados en el castillo del rey George. No me gustaba tener que acompañar a Regina en sus viajes, pues lo veía como el modo perfecto de tirarme de la correa que parecía haberme puesto al cuello. Mi capacidad de decisión estaba mermada, mis sentimientos, y solamente podía guiarme por mis impulsos, siempre que la reina me lo permitiese. Había pasado todo el día con ella, siendo su sombra, aunque hubo un momento en que exigió quedarse sola con el rey, dejando claro que los asuntos a tratar no eran tan limpios como para ser expuestos ante oídos ajenos. No protesté cuando me ordenó salir de la sala, pues poco me importaba aquella conversación.

Fuese cual fuese el tema, el resultado fue favorable para la reina, pues aquella noche disfrutaba de un particular buen humor que no dudó en demostrar en compañia de su mascota personal. Me sentía utilizado, detestaba a aquella mujer y lo que me obligaba a hacer, pero el hecho de que mi corazón fuese arrancado le hacía más fácil soportarlo, hacía que fuese más sencillo abstraerse de determinadas labores que Regina me hacía llevar a cabo, cumplir con sus deseos y volver después a las habitaciones que habían dispuesto para la guardia de la reina.

El castillo estaba en silencio mientras recorría los pasillos que le llevaban a mi habitación. La noche hacía horas que había caído, y el castillo parecía haberse ido a dormir al completo. En el patio, algunos guardias hacían ronda para mantener la vigilancia, pero no había más movimientos. Una sonrisa asomó en mis labios al ver sus indumentarias, feliz por no tener que vestir como ellos. No me gustaban la armadura, el casco y otros complementos que solía llevar, pero afortunadamente, aquella noche solo me vi obligado a llevar el tradicional atuendo de piel, negro de pies a cabeza, mucho más cómodo que portar todo aquel acero.

Pero toda esta tranquilidad nocturna se vio perturbada de un momento a otro. No prestaba atención a los guardias, y fue por eso por lo que tan solo oí cómo uno de ellos ahogaba un grito. No corrí, no huí. No me moví. Me quede clavado en el suelo, viendo cómo un animal de un tamaño descomunal destrozaba a aquellos hombres, que no pudieron encontrar refugio en la contundencia de sus armaduras. Mi ceño se frunció, y fue cuando el animal se acercó hasta mí. Era un lobo, sin duda, pero no era como ninguno que hubiese visto, a pesar de haber crecido rodeado de ellos. Me mantuve sereno, rechazando el miedo a pesar de saber que podía desmembrarme si era lo que quería, pero mi curiosidad no me dejaba huir, y mi honor me hacía incapaz de intentar apresarlo o dañarle, así que le miré a los ojos, intentando contactar con él como ya había hecho tantas veces. Y lo conseguí, o eso pareció. Sus ojos eran lobunos, pero su mirada era humana. Me acercaba lentamente a él cuando su aullido me hizo retroceder. La llamada de los lobos. No quería ni pensar en las repercusiones de una manada de lobos de aquel tamaño entrando en el castillo. Miré a mi alrededor, esperando verme rodeado, pero no fue así, aunque no tardé en escuchar los pasos metálicos de los guardias a la carrera, desplegándose- Tienes que irte de aquí. Márchate -dije mirándole a los ojos. Si por algún motivo conseguían apresarlo, lo debilitarían hasta poder manejarlo y tenerlo a su merced. En cierto modo, era eso lo que habían hecho conmigo.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 5:50 pm

Imágenes de una muchacha vestida de rojo acompañada de un cazador mientras conversaban dando un paseo por el bosque e incluso algunos besos robados en un establo me venían a la mente mientras mis ojos de loba miraban al hombre que estaba delante de mi, había algo en él diferente, ya no tenía brillo en los ojos, no era el hombre al que yo conocí tiempo atrás.

Lo único que conservaba era su lealtad hacia los lobos, algo que venía a mi favor. Ahora que el lobo era yo daba gracias a que no quisiera cazarlos. Me resultaba chocante ver a ese hombre atrapado ahí, en un castillo, sirviendo a Regina o a Jorge.

Acerqué la enorme cabeza de lobo a su pecho y luego me moví con sigilo hasta que llegué a mi caperuza. Venían más guardias, podía oírlos, pero ya había segado demasiadas vidas esta noche, del resto se encargarían Blanca y los enanos con la ayuda de mi abuela y su ballesta, esas saetas de plata me daban pavor, pero quería que mi abuela las tuviera cerca porque si su vida peligraba podrían abatirme y devolverme a mi estado humano.

Me deslicé bajo la caperuza, en ese momento tenía sentimientos encontrados, por supuesto una parte de mi odiaba al lobo, había matado a Peter, mi verdadero amor, pero otra parte de mi la aceptaba y se liberaba cuando el lobo salía. Noté como mi tamaño menguaba y como el espeso pelaje del animal desaparecía.

Me erguí algo mareada, tenía que salir de ahí pero también tenía que averiguar que había pasado con el Cazador, el por qué de la situación pues seguía pensando que ahí había gato encerrado. Me acerqué a él tambaleándome. -No soy un monstruo -dije, Blanca me había insistido en que no lo era, y siempre me hacía repetir eso, que yo no era un monstruo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 3:05 am

Hice un amago de retroceder cuando aquel inmenso animal acercó la cabeza a mi pecho. Era grande y, aunque yo estuviese armado, era obvio que no tendría nada que hacer teniendo en cuenta aquella cercanía, pues no tenía tiempo de reacción si decidía atacarme, como ya había demostrado con creces con los demás guardias, cuyos cuerpos mutilados yacían aún en el lugar en que había sudecido todo. Pero pese a mi clara inferioridad de condiciones, no tenía miedo. Sabía que podía arrancarme la cabeza de un mordisco si lo deseaba, pero en sus ojos podía adivinar cierta humanidad. Pasar una vida rodeado de ejemplares de aquel animal -aunque ninguno de esas dimensiones- me había hecho aprender a interpretar sus miradas, sus gestos, gruñidos y, por supuesto, el aullido de los lobos, y por ese motivo podía aventurarme a pensar que aquel no iba a atacarme, o quizas era solamente un intento por guardar la esperanza de salir de allí con vida.

Los pasos acelerados de los guardias del castillo se escuchaban cada vez con más fuerza, delatando su cercanía, pero hubo un instante en el que dejé de oírlos, pues lo que tenía ante mis ojos llego a captar mi ccompleta atención. El lobo había agarrado una caperuza y se la colocaba por encima ayudándose del hocico y movimientos de su lomo. El pelaje comenzó a desaparecer, su tamaño se hizo menor, y lo hicieron hasta formar a una chica que se levantaba poco a poco. Mis ojos se abrieron como platos, y mi mandíbula cayó, obligándome a abrir la boca. Yo conocía a aquella joven- ¿Roja? -dije con voz titubeante, atónito.

Siempre había habido algo que me atraía de ella. No solo atracción física, o sentimental. No. Era un vínculo especial, como una conexión que no había llegado a sentir con ninguna otra persona durante toda mi vida, y nunca supe porqué. Nunca supe qué era exactamente lo que me había unido a ella en cuanto la conocí, pero ahora podía hacerme una idea, aunque me preguntaba cómo podía no haberlo sabido antes.

La seguí con la mirada, observando cómo se me acercaba. Parecía mareada, asi que no dudé y la rodeé con los brazos, intentando que recuperase el equilibrio. Aquellas palabras me abrían roto el corazón si aún lo conservase- Por supuesto que no -murmuré confuso antes de abrazarla. Yo habría dado cualquier cosa por haber podido ser como ella. Cuando empecé a tomar consciencia de mí mismo me sentía desubicado entre lobos, me sentía diferente, y habría hecho cualquier cosa por ser uno más, aunque comprendió más tarde que no necesitaba cola o pelaje espeso para ser un miembro más de la manada. No sabía si ya estaba estable del todo, pero aun así la tomé de la mano y tiré de ella, llevándola a un rincón libre de los ojos de los guardias, que comenzaban a invadir el pasillo. Escuché sus voces alarmadas al ver los cuerpos de sus compañeros.- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Quieres que te maten? -la cogí de la cara para que me mirase y no pensase en los comentarios de aquellos hombres- ¿Por qué no me has hablado nunca de esto? De... lo que eres... -pregunté.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 5:38 pm

Caminaba pero me sentía mareada, lo veía todo borroso, como siempre, era una sensación a la que me había acostumbrado. Poco a poco, cuando mi visión se aclaró contemplé la carnicería que había dejado a mi paso. En mi mente no dejaba de repetirme que esto era por James y Blanca, dos personas que jamás me habían dejado de lado pese a que sabían que clase de criatura era, y ahora yo no podía girar la vista hacia otro lado. Pero aún así me dolía y me horrorizaba ver lo que había hecho, nadie que me mirara a los ojos podía creer que yo sola era capaz de armar tal escenario en menos de veinte minutos. Puede que a pesar de todo Blanca estuviera equivocada y yo en realidad si era un monstruo, ya había pasado por esto, tenía que empezar a aceptarme yo misma como lo hacían James, Blanca, mi abuela y los enanos... y ahora el Cazador, podría haberme atravesado con la espada... pero no lo hizo.

Para mi suerte, se acordaba de mi, cuando mencionó mi nombre asentí con lo que era un intento de sonrisa, estaba muy cansada y dolida después de todo lo que había pasado. Pronto llegaría el resto para rescatar a James de las garras de Regina... ella si que era un monstruo, una mujer sin escrúpulos, sin corazón, hacía daño a sabiendas de que lo estaba haciendo -Soy yo Cazador -conseguí decir. Me costaba articular las palabras y también caminar, pero el oído y el olfato seguían estando intactos por lo que pude escuchar que se acercaban los guardias de Jorge y Regina pero también la resistencia.


Siempre había habido un tipo de extraña atracción entre el Cazador y yo, era algo extraño, no era lo mismo que sentía por Peter, pero había algo en él que me atraía mucho... ahora sé por qué, yo soy un lobo y él tiene un fuerte vínculo con ellos, fue criado por lobos y de hecho viajaba siempre con uno. ¿Dónde estaba su amigo?

Caí en sus brazos en los que me sentía segura, como si nada pudiera hacerme daño en ellos. Sus palabras hicieron que una lágrima se deslizara por mi rostro, para él no era un monstruo, la había aceptado.-Tranquilo, ellos van buscando un lobo, si nos pillan siempre puedo fingir que andaba cerca y que lo vi todo-dije casi sin preocuparme de nada, los guardias nunca sospecharían que el lobo era una dulce chiquilla vestida de rojo. -No lo sabía -dije con tristeza una vez estábamos en un lugar seguro Solté una risa suave amarga e irónica cuando me preguntó -Cuando te conocí aún no sabía que yo era así. -Me aferré al Cazador con lágrimas en los ojos -Tendría que haberlo sabido desde el principio... yo... maté a Peter, estaba enamorada y lo maté. -Me enderecé y lo miré a los ojos, unos ojos que habían perdido el brillo que los caracterizaba. -Esa noche la abuelita me dijo que me compró la caperuza porque evitaba que me transformase, siempre me dijo que era para protegerme del lobo... pero era para proteger a los demás

Después de aquello, lo miré con dureza, tenía que preguntarle muchas cosas -¿Qué ha pasado contigo Cazador? ¿Qué ha sido de ti? ¿Qué haces aquí... atrapado? Tú eres prácticamente un lobo... un alma libre, nunca has sido leal a nadie que no fuera tu manada... -dije acariciando su rostro con la mano izquierda, estaba segura de que esto no iba a acabar bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Dic 23, 2012 2:27 am

Cuando vi una lágrima correr por la mejilla de Roja me apresuré a detenerla con uno de mis dedos, intentando comprender cómo se sentiría en aquel momento. Ser un lobo, poder andar sobre cuatro patas, tener los sentidos tan desarrollados y estar tan unido a la naturaleza... eso debía ser maravilloso, pero no aquello, no perder el control de esa manera. Asentí ante la opción de fingir que simplemente había visto lo ocurrido, pues nadie podía imaginar que aquella chica había sido la causante de semejante masacre. La escuché con atención, alucinado por lo que me contaba, en especial por el poder de aquella caperuza, mientras frotaba sus brazos con calma, para tranquilizarla y reconfortarla en lo que estuviese en mi mano, aunque parecía que su conciencia iba a ser más fuerte que yo.

En cuanto percibí el cambio de su mirada, tragué saliva, consciente de lo que venía a continuación y temiendo no encontrar una respuesta. Bajé la mirada mientras hablaba, asumiendo sus palabras, pero al sentir su caricia en mi rostro me vi con fuerzas de mirarle a los ojos- Las cosas cambian, Roja. Las personas cambian, quieran o no -suspiré.

Aún no había tenido que explicarle a nadie lo ocurrido, y eso me había ayudado a sobrellevarlo de algún modo. Podía evitar el tema, incluso decir que estaba allí por motivos diferentes a los reales, pero no me gustaba mentir, menos aún a ella, y no iba a empezar a hacerlo ahora. Así que tomé aire y comencé a contarle- Un día los soldados de Regina me llevaron hasta ella. Me dijo que se había fijado en mí, en mis habilidades, y estaba convencida que podía llevar a cabo un trabajo para ella -suspiré, convencido de que a Roja no iba a gustarle lo que vendría después- Tenía que llevar a la hija del rey hasta el bosque y llevarle después su corazón a la Reina... Fue por los lobos -me apresuré a decir, para que no entendiese mal. Ellos habían sido el único motivo por el que hice lo que me pedía, al fin y al cabo, ¿qué no haría alguien por su familia?

- Me aseguró que detendría la caza de lobos en todo el reino, y sabes lo que significan para mí, Roja, tuve que aceptar -agaché de nuevo la mirada durante unos instantes, algo avergonzado- Pero no pude hacerlo, así que le llevé el corazón de un ciervo, pero lo descubrió -suspiré- Y tomó el mío en su lugar. -me llevé una mano al pecho, donde antaño podían sentirse mis latidos- Desde entonces soy algo así como su marioneta... Nada más.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Dic 26, 2012 5:07 pm

Sentí su mano áspera, aunque no tanto como la de un herrero, me limpiaba las lágrimas, me abracé al Cazador. Tanto tiempo discutiendo por lo mismo, pese a que siempre nos habíamos llevado bien. Nunca supe en aquellos tiempos que estaba abogando por mi propia destrucción. Desde que comencé a controlar al lobo entendí lo que es ser ese animal, y pese a lo que mi ingenua yo pensaba antaño descubrí que no hay animal tan noble, tan empático y tan audaz como el lobo. Yo era el lobo y gracias a Blanca y ahora al Cazador. No tenía que elegir entre ser un humano y ser un lobo, podía ser ambos, y sacar beneficio de ello. Pero aún así seguía resultándome una abominación el matar a tantas personas. Pero eso es lo que se hace en las guerras y batallas y justamente ahora estábamos librando una.

Miré al Cazador con preocupación cuando me dijo que habían cambiado las cosas -Cazador me estás asustando-confesé -No es propio de tu persona luchar por algo que no sea la fauna del bosque -mi corazón latía con rapidez pues empezaba a temer lo que había podido pasar.


Escuché atentamente su historia con el corazón en la garganta, había oído una parecida de los labios de mi fiel amiga Blanca, ¿Cómo no supuse entonces que él era el cazador que la dejó en libertad? Nadie habría desobedecido una orden de Regina, infunde demasiado miedo, eso solo lo haría alguien como él. -Blanca... -susurré cuando mencionó a la hija del rey. Pero aún así nunca habría imaginado que mi amigo hubiera aceptado jamás un trabajo así, él iba por libre, nunca se relacionaba mucho con los humanos, aunque puede que yo fuera una excepción o no, ya que en el fondo tenía corazón de animal, no me cabía en la cabeza siquiera que acudiera al palacio... salvo que... Duda resuelta, su familia, la familia a la que yo misma pertenecía.

No podía mediar palabra, la voz no acudía a mi garganta, cuando mencionó que la reina le había arrebatado el corazón un sonido parecido a algo parecido a un rugido salió desde mi pecho, esa mujer si que era un monstruo, un monstruo malvado, ella era la que no poseía corazón. Abracé con fuerza al Cazador, como si no quisiera soltarlo nunca, como si de alguna manera fuera a liberarlo. Me separé de él y tomé su rostro entre mis manos -Pienso recuperarlo -le prometí -pienso recuperar tu corazón. -dije reprimiendo las lágrimas -No descansaré hasta conseguirlo, te prometo que serás libre.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Ene 03, 2013 1:53 am

La estreché entre mis brazos cuando ella me abrazó, rememorando aquellos tiempos en los que ambos éramos libres de hacer cualquier cosa que deseásemos. Pero ahora ya no era así, pues había perdido prácticamente hasta la capacidad de desear algo. FRuncí el ceño al escuchar a Roja pronunciar aquel nombre, y de aquel modo- ¿La conoces? -pregunté sorprendido. Ella, al menos hasta que nuestros caminos tomaron senderos diferentes, no se había relacionado con la realeza, y dudaba que la hija del rey dedicase su tiempo a recorrer los bosques con el único fin de conocer a sus genes, así que si ambas se conocía, debía haber sido posterior a nuestro encuentro. No sabía qué había acontecido en su vida desde entonces.

- ¿Y está bien? Suelo pensar en ella, preguntándole cómo le irá. No sé qué ha sido de ella desde que la dejé marchar. -dije interesado. Esperaba que las cosas le hubiesen ido bien y que el sacrificio hubiese valido la pena, aunque en la voz de Roja al hablar de ella no había ninguna sombra de tristeza por la pérdida de una amiga, así que supuse que se encontraba bien. Me alegraba por ello.

Una sonrisa de resignación se dibujó en mis labios al escuchar la promesa de Roja. Había pensado en ello tantas veces que ya había perdido la cuenta, pero siempre que lo había la realidad terminaba recordándome que aquello era imposible. Negué- No hay manera -dije, sin darle más vueltas- Lo guarda en un lugar en el que es imposible entrar, y de conseguirlo, sería imposible encontrarlo. No solo guarda el mío, Roja, y las... urnas donde descansan solo se abren con otro corazón humano. Fue así cómo descubrió que el corazón que le llevé no era el de ella -suspiré- Es imposible a no ser que ahora seas una bruja, y no creo que hayas cambiado tanto desde la última vez que nos vimos -dije pellizcando su mejilla con suavidad.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Ene 16, 2013 5:14 pm

Asentí varias veces cuando me preguntó si conocía a Blancanieves. -La conozco bastante bien, la conocí una noche cuando trataba de robar unos huevos en el establo -se dibujó una pequeña sonrisa en la cara. -Gracias a ella pude escapar de la aldea... después de lo que hice con Peter... -me ardían las entrañas cada vez que recordaba aquella noche, a veces pensaba que nunca cesarían las pesadillas, que mi castigo era recordar todos los días de mi vida aquella noche y que podía matar a quien me amara. Para mi el amor verdadero como el que sienten ella y James ha quedado sepultado bajo noches angustiosas de horribles pesadillas. -fue la única que estuvo a mi lado, la única que me ayudó... de no haber sido por ella...

Cuando me preguntó por su estado me encogí de hombros. Se podía decir que estaba bien ya que no tenía herida alguna y teniendo en cuenta que viajaba con un licántropo eso era mucho decir a su favor. Pero internamente el dolor que le causaba no poder estar al lado de James y todo lo que habían pasado ambos se estaba reflejando en sus ojos. De hecho, el estar hoy aquí era por ayudarla a recuperar a su príncipe. -Bueno, no está malherida pero si hoy he organizado semejante carnicería es por su causa- un escalofrío recorrió mi espalda -Regina, la reina y el Rey George tienen preso a James, el amor verdadero de Blanca y queremos rescatarlo.

No podía soportar el hecho de no poder hacer nada por el Cazador, no quería resignarme a las palabras que estaba pronunciando el hombre que tenía frente a mi. De repente alguien me vino a la cabeza... yo no era bruja ni sabía como usar la magia... pero sabía de alguien que si podía hacerlo, por supuesto siempre a cambio de un precio. Me daba igual, lo pagaría incluso con mi vida. -En eso te equivocas, hay alguien que si puede ayudar -tenía que ir a ver a Rumplestilskin con urgencia. Me escabullí un poco al lado de mi amigo ya que se escuchaban unos pasos. -No tardarás en saber de mi, hermano -lo abracé y me quité de nuevo la caperuza, tenía que salir de ahí ya o le causaría problemas. Poco a poco mi forma humana desapareció dando paso a la de un lobo. Mi enorme cabeza chocó cariñosamente contra su pierna. Cogí la caperuza entre mis dientes y corrí.

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

I am not a monster [Cazador] Empty Re: I am not a monster [Cazador]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.