Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 XRxbxlt Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Dcvjv7



Fotos curiosas de los personajes del foro

+23
Neal Cassidy
Lucrezia A. Shayker
Kristoff Iceman
Ariadne Ferrara
Ayla S. Blaze
Olivia Evans
Killian Jones
André Miracle
Ruby S. Lucas
Aurora T. Morris
Belle T. Northman
Vanessa Merna
Aysha M. Zisis
Lexie Greene
Archie Hopper
Shadow Shayker
Regina Mills
Graham A. Humbert
Ava Zimmer
David Nolan*
Bella French
Mr. R. Gold
Emma Swan
27 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 4:13 pm

¡PERO QUE DICES! ¿Tu madrina? Si, hombre! Para que te comas a mi bebé... nono...
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 4:17 pm

Belle me ha dicho que podía -.- además siempre llevo la caperuza y si no la llevo últimamente controlo al bicho Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 1805953252 yo solo maté a mi novio(y por un novio que maté matanovios me llamaron u.u) no a ningún enano... bah soy una incomprendida Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 4053738750
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Vie Nov 02, 2012 8:11 pm

Rump, Roja es de confiana, que me invita a tés helados. Si no lo haces por ella, hazlo por mí, anda... Me haría mucha ilu que fuese la madrina Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 3757778933 Pliiiis Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Shadow Shayker Vie Nov 02, 2012 8:36 pm

Ruby S. Lucas escribió:Belle me ha dicho que podía -.- además siempre llevo la caperuza y si no la llevo últimamente controlo al bicho Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 1805953252 yo solo maté a mi novio(y por un novio que maté matanovios me llamaron u.u) no a ningún enano... bah soy una incomprendida Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 4053738750

Yo maté a mi madre y matamadres me llamaron, si yo te entiendo, pero ya sabes que nos tenemos que matar una a otra T^T. Es la ironía suprema. ¿Pero yo te quiero eh Ruby? En Storybrooke yo te apoyo eh? seremos amigas del alma. Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 2806177208 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 2806177208 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 2806177208
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 8:51 pm

Bella French escribió:Rump, Roja es de confiana, que me invita a tés helados. Si no lo haces por ella, hazlo por mí, anda... Me haría mucha ilu que fuese la madrina Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 3757778933 Pliiiis Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Vie Nov 02, 2012 9:33 pm

Jojojojo. Ya sé por qué dicen que el amor verdadero es la magia más poderosa de todas Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 3300063955
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Regina Mills Vie Nov 02, 2012 10:03 pm

Es más fuerte que el control mental tradicional, sí...
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:20 pm

Belle mi vida, eres un auténtico solazo n.n te invitaré a todos los tés helados que haga falta corazón!

Hablando de amores verdaderos y brujas... lo he puesto perraco
ñamñam:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 11:22 pm

xDDDDDDDDDD
Vaya dos calenturientos...
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:24 pm

El calenturiento es él *silba*
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 11:26 pm

Lo mejor es que realmente esa mirada iba para Rumpel xDDDDDDDDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Dom Nov 04, 2012 11:29 pm

Graham... te lo has ganado... ¿Problemas con Nolan?

Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:32 pm

Pobre Rumple, ya está celoso porque el que se está restregando con David es Graham y no él... lo siento Rumple, pero tu eres cojito y lo de las peleas cuerpo a cuerpo te pueden joder la pierna aún más Smile en cuanto a la miradita HOTHOTHOT todos saben que iba para Garfio Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 961038331
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 11:34 pm

Es nuestra forma de demostrarnos nuestro aprecio... xD
¿Rumpel celoso? ¿Problemas en el paraíso? xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Dom Nov 04, 2012 11:45 pm

Voy a matar la Nolan... solo digo eso... entre esto y el beso con REgi... Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 3249861373
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 1:06 pm

A quien vas a matar Rumple?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Lun Nov 05, 2012 3:58 pm

A mí, presumiblemente Surprised

Es Photoshop, claramente -esconde la foto que lleva en la cartera-.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 05, 2012 4:15 pm

¿Ahora intentas esconderlo? Te creía más valiente, Nolan... Rolling Eyes
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Nov 05, 2012 4:20 pm

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 3249861373 vais a morir todos... el dia que traiga magia a este maldito pueblo os voy a matar lentamente!!!
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 4:50 pm

*Abraza a Rumple y le acaricia la melena* Eaeaeaeaeaea ya pasó, ya pasó (PD: Belle voy a cobrar por esto, se supone que relajar aquí al bichito es cosa tuya >.< ) venga Rumple, que te invito a un café que va a pagar tu novia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Nov 05, 2012 5:12 pm

(momento abrazo awkward)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:41 pm

Soy un mapache!!

Me siento observada O_O
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posando para la foto a la de 1, 2, 3 decir patata XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 05, 2012 9:18 pm

Juder, Nolan, que bien rodeado te veo...
Rumpel está más celoso de la cuenta estos días, atente a las consecuencias xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Lun Nov 05, 2012 9:54 pm

CHANANÁ, NANÁ, NANÁ Cool

Gold ya sabe que tiene que compartir Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 927261665
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 4 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.