Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Another Chance (Sigyn) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Another Chance (Sigyn) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Another Chance (Sigyn) XRxbxlt Another Chance (Sigyn) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Another Chance (Sigyn) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Another Chance (Sigyn) Dcvjv7



Another Chance (Sigyn)

Ir abajo

Another Chance (Sigyn) Empty Another Chance (Sigyn)

Mensaje por Almarik Todell Vie Abr 18, 2014 2:38 am

Una parte de mí quería dar rienda suelta al caos. Siempre existiría. Pero no por lo que había sucedido en mi vida, si no por aquel encierro que tanto tiempo me había mantenido en constante tortura. Yo simplemente había buscado el trono porque en justicia me correspondía. No creía justo que mi hermano tuviese tal honor cuando no poseía la más mínima noción de estrategia o voluntad para hacer algo más inteligente que golpear cosas con su martillo. ¿Qué clase de destino le habría esperado a Asgard con un rey como aquel? Uno incierto, desde luego. Había buscado ahorrar a mi pueblo siglos de tormento, y sin embargo me habían recompensado precisamente con eso, una eternidad atormentado.

Pero en Storybrooke no se encontraba ninguna de las personas que me habían causado ese dolor. Y por eso, mantener la promesa que le había hecho a Sigyn resultaba sencilla. Aunque no estaba seguro de poder mantener la compostura si Thor se presentaba en la ciudad, lo cual no sería de extrañar. Si eso pasaba no sabía si podría controlar mi impulso de congelar una mitad de su cuerpo y convertir en cenizas la otra. Con todo, aquella mañana me había sentado apoyado en aquel pozo que tan importante parecía ser para el pueblo, observando lo que sucedía en el bosque. Aunque no estaría sólo demasiado tiempo, si las cosas salían como debían.

Supuse que a Sigyn le gustaría aquel lugar. Se respiraba la calma. No era de mi particular agrado precisamente por esa razón. Sin embargo, le había prometido que me tomaría las cosas con calma y por el momento lo estaba haciendo, aunque eso no significaba que no pensase sacar provecho de mi condición si era necesario. No aspiraba al trono, aunque había un par de personas en aquella ciudad que me debían unas cuantas explicaciones.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.