Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
I need a breathe Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
I need a breathe Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
I need a breathe Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
I need a breathe Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
I need a breathe Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
I need a breathe Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
I need a breathe Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
I need a breathe Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
I need a breathe Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics I need a breathe A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random I need a breathe XRxbxlt I need a breathe XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes I need a breathe Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower I need a breathe Dcvjv7



I need a breathe

2 participantes

Ir abajo

I need a breathe Empty I need a breathe

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Feb 20, 2014 4:42 pm

Esta no va a ser una ausencia completa, en realidad solo va a ser algo parcial que hará que esté mas o menos dependiendo de cuál sea mi estado anímico en cada momento. Voy a ir contestando post a medida que me sea posible y teniendo en cuenta mis impedimentos, así que ante todo pido paciencia a todo el mundo. No, no voy a abandonar ni un solo rol ni un solo personaje, eso que le quede claro a todo el mundo, así que no voy a dejar a nadie tirado por el camino.

Por otro lado, se ha vuelto a encender la guerra fría en mi casa, por lo que habrá días que no puedo, por mucho que pudiera querer, estar conectada, solo lo justo puesto que mi madre está en pie de guerra y o bien aparento hacer lo que ella quiere o me quedo sin internet, algo que comprenderéis no es algo que sea agradable. Por eso mismo, esta ausencia es de carácter anímico y circunstancial, y pido que no se me presione al respecto por lo que solo estaré conectada cuando esté de ánimos y solo contactaré con quién me apetezca contactar si llega a ser el caso.

No es nada personal ni intencionado, simplemente necesito paz y tranquilidad en estos momentos ya que como algunos sabréis necesito toda la calma posible para evitar que las migrañas me manden derechita a la cama muriendo de dolor de cabeza. Dicho esto, repito, necesito paz y tranquilidad y que nadie me presione, voy a seguir con todo pero a mi ritmo y marcando yo las pautas porque se perfectamente, en estos momentos, cuáles son mis límites..
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

I need a breathe Empty Re: I need a breathe

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 4:46 pm

No te preocupes cielo, tomate el tiempo que necesites.  Aqui estaremos esperando te con mucho cariño, espero que te vaya bien.

Un beso con mucho cariño  I love you


Última edición por Mei Ling el Jue Feb 20, 2014 6:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I need a breathe Empty Re: I need a breathe

Mensaje por Bella French Vie Feb 21, 2014 9:20 pm

Tranquila, Ari. Tómate tu tiempo, ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites. ¡Mucho ánimo! ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

I need a breathe Empty Re: I need a breathe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.