¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Una simple aclaración ~

Ir abajo

Una simple aclaración ~

Mensaje por Brandon D. Sailor el Mar Ene 14, 2014 11:20 am

A ver, visto lo visto anoche, me parece necesario aclarar un par de puntos sobre mi manera de pensar y mis intenciones en lo que respecta al futuro del foro. No quiero más malentendidos, y como ya dije, tengo la conciencia muy tranquila respecto a mis actos, pero aún así creo que esto puede ayudar un poquito. 
Para el que no lo sepa todavía, yo soy la @ desaparecida, user de Charming. Motivos personales, no me pasé, no avisé, bla bla bla. Como nos puede pasar a todos. Por respeto o consideración hacia mí, se decidió por parte del staff aquí presente no liberar el personaje, cosa que agradezco, a pesar de que se me avisó de los censos y yo decidí no apuntarme en ellos. 
Cuando yo me planteé volver, me pareció buena idea hacerlo con los dos personajes. Aunque ya me llamaba más rolear con Brandon, creí que podría sacar también los posts con David, moverme un poquito, rolear otra vez... Error. Por A o por B, después de estar 24 horas con ambos temas abiertos y sin poder relacionar más de tres líneas con sentido, me di cuenta anoche de que ya no estoy cómoda roleando con David. Y para tenerlo más tiempo inactivo, prefiero liberarlo, y quedarme con Brandon sin abandonar el staff para poder seguir colaborando.
Entonces, de lo sucedido anoche en el chat tengo que remarcar x cosas.

  • Lo de cerrar el foro fue un EJEMPLO, mal puesto e inoportuno pero no se me pasó por la cabeza otro más apropiado en ese momento... Simplemente quise hacer ver que tampoco iba a cometer una locura.
  • Ergo no voy a cerrar el foro. Que no os fiéis no es culpa mía. Me conocéis de sobra. Si quisiese cerrarlo ya os habríais enterado. Antes de cerrarlo cuelgo la chaqueta y lo dejo todo de nuevo en manos de Regina y Ariadne, que lo han sabido llevar estupendamente cuando S. y yo faltamos. [Cosa que ya agradecí anoche y reitero ahora.]
  • Pedí la contraseña del usuario fundador (aka Storybrooke) porque a) es una cuenta a la que los tres miembros del staff deben tener acceso para cualquier gestión o cambio; y b) siendo el único fundador que queda activo en el foro, por mucho tiempo que haya estado ausente no me parece correcto no saberla, porque como ya dije, he vuelto porque quiero seguir colaborando. Me llegó el MP, todo perfecto, gracias.
  • Y como habréis podido comprobar, el foro sigue abierto, y todo el mundo conserva su @. No voy a cargarme a nadie de un staff que ha resultado ser competente sólo por un malentendido como el de anoche. Si entendéis mis razones para dejar a David bien... si no, vosotros vais a tener un problema conmigo, y yo con vosotros ninguno, de manera que yo podré trabajar perfectamente y vosotros no.
  • Podréis observar también que el foro sigue exactamente igual. No me ha dado por cambiar nada por despecho y la verdad es que no me apetece. No soy de ese tipo de personas, menos aún con un sitio que tanto a S. como a mí en su momento nos costó levantar del suelo y sacar adelante unas cuantas veces hasta que llegasteis vosotros a ayudarnos.

Aclarado esto, no me parece necesario añadir gran cosa más, salvo disculparme con la user de Mary Margaret por dejarle el personaje colgado. Como ya dije, he empezado a hacer un spam de la leche por Twitter, y hoy planeo poner un anuncio en Our Source Code (si nadie se me ha adelantado ya), así que David no debería tardar en ocuparse de nuevo.
Nada más por mi parte salvo decir que dejo este post cerrado.  Agradecería a los otros miembros del staff que respetaran eso, y cualquier comentario, crítica, ataque o ladrillazo de cualquier persona se me puede enviar perfectamente por MP o Skype, quien lo tenga, y hablarlo con más calma en privado. Mis disculpas y explicación son públicas, las críticas no deberían serlo.
Si lo has leído hasta el final, gracias :3 Te ganaste un pin (?)
M. aka Brandon aka exDavid.




Brandon D. Sailor
The waves still keep on waving and I still keep on going. I wonder if the stars sign the life
that is to be mine, and would they let their light shine enough for me to follow.
avatar
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.