Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) XRxbxlt Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Dcvjv7



{Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

2 participantes

Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Miér Dic 18, 2013 1:36 am

Toda la vida soñando con salir del orfanato. Largas noches solo pensando en todo lo que haría cuando saliera de aquel lugar. Todas esas ilusiones de adolescente inocente e ingenua. Para luego toparme con tal realidad. Era duro verse así, era duro ver como esos sueños tan puros e ignorantes de todo se desmontaban cual castillo de naipes. El mundo al que tan ansiosa estaba por salir no iba a tratarme para nada bien. Eso me ponía triste. El hecho de que todo se me derrumbara en las narices. Si en el orfanato creí que estaba en el infierno era porque no había visto el mundo real.
No era tan fácil encontrar trabajo en cualquier cafetería y por lo visto una chica de dieciocho años recién salida del orfanato no es de fiar, así que poco a poco el dinero se iba terminando, y el hambre apretaba. En pocos días me quedó claro que Nueva York no era una ciudad para mí. ¿Pero cómo salir? El transporte estaba muy caro y no iba a ir andando… no sé en qué estaría pensando, pero cuando me quise dar cuenta ya tenía las herramientas necesarias en mis manos y ya estaba robando aquel coche amarillo canario. Había elegido el más discretito de toda la ciudad, ya me valía.
Arranqué el motor y comencé a conducir. No me había visto nadie, me había salido con la mía… aunque no había pensado demasiado, si el coche se quedaba sin gasolina iba a tocarme las narices a base de bien, esperaba que aguantara hasta que encontrara trabajo. Niña tonta, me repetí, no sabes nada de la vida.

Iba pensando en cómo iba a arreglármelas a partir de ahora. Lo que no sabía es que llevaba la respuesta observándome sigiloso detrás de mí. Ahí estaba el hombre que cambiaría mi vida, quien le daría un giro de 360 grados. Pero de momento aún no lo sabía. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Miér Dic 18, 2013 5:53 pm

Neal bostezó y estiró un poco los brazos cuando el sol comenzó a fastidiarle la vista. No sabía que hora era ni en qué momento se había quedado dormido, pero ya había comenzado otro día. Uno más viviendo la misma vida a la que se había acostumbrado: la de un ladrón. No conocía otro método y para él estaba bien así, aunque debía admitir que dormir cada noche en su coche comenzaba a joder su columna. Movió sus hombros hacía atrás para hacer que sus vertebras sonaran y se sintió un poco mejor, aunque su espalda no fue lo único que crujió; sus tripas resonaron a la par. Al parecer la cena que había comido la noche anterior empezaba a extinguirse y necesitaba algo más. Estaba pensando que podía comer o cómo podía hacerse con algo para satisfacer su hambre, pero aún estaba algo adormilado como para maquinar un plan para asaltar una tienda local. Hacía poco que estaba viviendo allí y necesitaba conocer a fondo los lugares para no visitar el mismo cada vez.

Había cometido un error en Phoenix y el recuerdo de esa joyería lo perseguía cada noche, pero estaba a salvo en Nueva York y los relojes almacenados en la taquilla de tren. No era exactamente robar ¿No? De todos modos, cada vez pensaba menos en ello y se dedicaba a tener la vista en el presente e intentar no meterse a trabajar en otra tienda como esa una vez más; no cometería el mismo error dos veces.

Se restregó los ojos un momento y se quedó recostado sobre el asiento trasero de aquel escarabajo amarillo en el que hacía casi todo. Parpadeó para acostumbrarse a la luz del día y oyó un ruido en la puerta delantera. Una rubia con una coleta estaba intentando hacerse con su coche y él no hizo nada para impedirlo, sólo se quedó escondido en la parte de atrás hasta que ella pudiera cumplir con su cometido. Al cabo de unos pocos minutos, la joven logró entrar y arrancó el coche saliendo de allí. Neal sonrió y se enderezó en el asiento de atrás apoyando sus brazos sobre el respaldo del delantero. — Impresionante — musitó impresionado y con suma tranquilidad.
Aunque hubiese sido más fácil si usabas las llaves — agregó sacándolas de su bolsillo y haciéndolas tintinear en sus manos con una sonrisa en el rostro.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Jue Dic 19, 2013 8:15 pm

Todo marchaba viento en popa, estaba nerviosa y emocionada aunque mi futuro pintara negro y lo que acababa de hacer no fuera algo de lo que una persona debiera sentirse orgullosa. Pero esa basura de sociedad es lo que hace con gente como yo, si ni siquiera me quisieron mis propios padres, que me dejaron abandonada en una cuneta para que muriera de frío, ¿cómo iba a quererme la sociedad? El amor es algo de lo que todos oímos hablar: el amor de unos amigos, el amor de los padres o el amor romántico… el amor en sí es algo que la gente como yo nunca ha conocido ni conocerá.
No sabía exactamente qué hacer ahora con mi vida ¿hacia dónde iría? No tenía ni la más mínima idea. Nadie esperaba por mí, así que supuse que seguiría mi instinto. Por lo menos el paso uno: robar un coche, ya estaba dado. Este era el más difícil, ahora tocaba buscar el camino a mi futuro.

Pero en ese momento algo se movió en el asiento de atrás. Era un hombre unos años mayor que yo, me sobresalté y di un grito. ¿Qué iba a hacer ahora? Estaba totalmente perdida, iba a terminar en la cárcel y con eso en el historial ya podía olvidarme de encontrar trabajo o algo parecido porque nadie contrataría a una ladrona. A pesar de todo me propuse mantener la calma, el hombre no parecía ni enfadado, aunque las apariencias engañan, pero con algo de suerte podría intentar darle pena y quizá no me denunciara… de todas formas ¿qué hacía durmiendo en el coche? ¿Sería otro sin hogar? De todos modos ahora no tenía tiempo de pensar en ello y tampoco sabía qué decir. Olvidé leer el manual de ¿Qué decir cuando le has robado el coche a alguien y ese alguien te pilla?
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Jue Dic 19, 2013 10:28 pm

La rubia dio un brinco en el asiento delantero cuando oyó la voz de Neal resonar el interior. Él simplemente se rió de la reacción de la muchacha y se acomodó mejor apoyando el peso de su cabeza sobre sus brazos que reposaban sobre el respaldo del asiento del copiloto. — No sabía que las mujeres llevaran un destornillador en el bolso — apuntó observando dicha herramienta donde deberían estar las llaves que él tenía en la mano. Pocas veces se había metido dentro de un coche para huir y en esas ocasiones él había prescindido de un destornillador para ayudarle. Debía admitir que la rubia había sido rápida en la tarea de robar el coche, aunque era una pena que no hubiera podido cumplir con su cometido porque él estaba allí presente. — Aunque la próxima vez, fíjate que el coche este vacío — aconsejó intentando reprimir una sonrisa por lo que acababa de decir. Sintió un poco de pena al saber que no se quedaría con el escarabajo y curiosidad al no saber para qué quería robar un auto.

Se quedó contemplando su perfil un momento feliz de que su coleta le dejara ver su rostro de forma completa. Contempló un par de ojos que variaban entre el celeste y el verde detrás de unas gafas negras enmarcadas. Sus labios eran finos y rosas y aunque ella no hubiese hablado imaginó que su voz sería suave. Quizá tendría un par de años menos que él, aunque se seguía  preguntando internamente que hacía alguien como ella robando coches ajenos en las calles neoyorkinas.  Era bonita la ladrona y eso hacía que la sonrisa se desplazará por el rostro del castaño, aunque advirtió la tensión en las manos que ella tenía sobre el volante. — Sólo conduce, no pasa nada— murmuró fijando su vista en la carretera para corroborar que todo estuviese en orden e intentar que ella estuviese tranquila. No quería despertar para morir atropellado, aunque ella lo hacía bastante bien.  
Neal Cassidy — dijo mirando el espejo retrovisor para captar su mirada.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Dom Dic 22, 2013 1:33 am

Perfecto, se me ocurría robar un coche y pillaba al dueño dentro y para postres el dueño me venía de graciosillo. Le acababa de robar el coche ¿no se le había pasado por la cabeza que quizás estuviera armada? Era un personaje extraño, en cierto modo me fascinaba la manera en la que había reaccionado, no todo el mundo reaccionaría así ante una situación como la que estábamos viviendo este hombre y yo. Le acababa de robar el coche y me venía de graciosito… este iba a ser un viaje largo.
No sabía qué decirle a mi acompañante, todo esto era muy tenso y yo no sabía a qué clase de juego estaba jugando él. ¿Que no pasaba nada? ¡Te acabo de robar el coche! En fin, puede que esto fuera una tomadura de pelo o puede que simplemente se apiadara de mí… en todo caso todos lo sabríamos.

Cuando me dijo su nombre yo me tensé un poco más de lo que ya estaba. Si quería mi nombre probablemente fuera para denunciar mejor el robo. Yo me volví un momento algo alterada, pero me volví enseguida –No te lo voy a decir… puedes ser un pervertido… o algo peor –y tú una ladrona de coches, Emma, ya te vale mujer. Me dije a mí misma, creo que esta era una situación como poco rara. Estaba totalmente bloqueada ¿qué le dices al tipo que te ha pillado robando su coche? En menudo lío te has metido, Emma. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Lun Dic 23, 2013 10:02 pm

La rubia se movió para mirarle un momento, pero luego regresó su vista al frente. — Ojos en la carretera — advirtió señalando con su dedo índice las calles neoyorkinas; sabía cuan quisquillosos eran los policías en esa ciudad. De todas formas, la muchacha le miró un instante y luego se volvió para responder algo que hizo que Cassidy soltara una carcajada divertido con el asunto y algo decepcionado al no saber su nombre. — Yo podría ser un pervertido, pero tu eres una ladrona de coches — replicó sin quitar la sonrisa de su rostro. No tenía derecho a juzgarle cuando ella se dedicó a sabotear el auto amarillo canario para fugarse a quien sabe donde. Quizá Neal debería estar cabreado porque se le haya metido al coche con intención de robarle, pero como de todas formas no era suyo enteramente no le fastidiaba ese pequeño detalle. Además, ella era muy guapa como para quitarla sin conversar un poco. Lo malo es que estaba tensa y con las manos apretadas sobre el volante como si se le fuera la vida en ello. — No importa, no necesito tu nombre para que te arresten mientras el robo se está cometiendo— afirmó aún con diversión en la voz. La estaba preocupando más de la cuenta porque no la denunciaría a la policía, después de todo eso no se le hace a otros colegas ¿no?, pero le parecía estupendo fastidiarle con eso por el simple hecho de haber escogido su coche amarillo para robar.

Neal desvió su vista al destornillador que estaba metido en las llaves y luego suspiró. Estuvo a punto de pasarse al asiento del copiloto, pero prefirió quedarse allí para no tener que hacer maniobras y fastidiar a la conductora. Se acomodó mejor en el asiento de atrás y miró por el espejo retrovisor la patrulla con las luces azules y rojas y soltó un suspiro de resignación.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Sáb Dic 28, 2013 3:24 am

Parecía una tontería como una catedral, sobretodo en un momento como ese. Pero la voz del desconocido al que le había mangado el coche transmitía confianza. Era una de esas voces cavernosas, una voz que parecía incapaz de susurrar. Me gustó, sí, le acababa de robar el coche y me estaba fijando en que tenía una voz atractiva, la adolescencia es muy mala, aunque yo para mis dieciocho años sabía más que cualquier niña de colegio pijo. Andaba algo despistada porque la situación era como poco extraña: le acababa de robar el coche y no se ponía a gritarme ni a amenazar con denunciarme. Me esperaba cualquier reacción menos esa.
La vida me había enseñado a no fiarme de nadie, pero puede que hoy fuera mi día de suerte, él no parecía querer enviarme a la cárcel por robar su coche, para la situación en la que estaba me parecía que aquel tal Neal estaba muy tranquilo, pero era problema suyo, aunque a estas alturas él sabría que si yo fuera armada ya le habría disparado, así que por descarte no lo estaba, también era evidente lo novata que era cuando había robado un coche ocupado. Me creía lista pero no lo fui del todo.
Puse los ojos en blanco, lo miré por el retrovisor, tenía una mirada sincera y una sonrisa bonachona, no terminaba de fiarme de él… pero me recordaba a mí, tenía la misma marca en la mirada que todos aquellos que estábamos solos. –Emma –dije a regañadientes y por el simple hecho de que quería fiarme de él –Swan –dije tras una pausa.  Ya le había dicho mi nombre, tampoco era gran cosa, pero menos es nada.

Al momento me tensé más si cabe ya que una patrulla de policía me indicaba desde su coche que me detuviera. Inmediatamente quité el destornillador y le lancé la mano para que me diera las llaves. Si me las daba y dejaba que me librara podría confiar en él e incluso tratar de saber más de ese hombre… pero si me traicionaba e iba a la cárcel algún día lo pagaría. Mi libertad estaba en sus manos. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Dom Dic 29, 2013 6:00 am

La rubia no parecía ser muy conversadora, pero Neal tuvo en cuenta el hecho de que estaba con las manos al volante en un coche que acababa de robar con su dueño metido en el asiento de atrás. Puede que la sorpresa la haya dejado sin habla, aunque tenía el suficiente sentido común como para pensar que él era una especie de pervertido solo por preguntar su nombre. Para la sorpresa del adormilado castaño los labios de la joven se entreabrieron para pronunciar su nombre de pila seguido por su apellido segundos después. — Bonito nombre — halagó sintiéndose triunfante por conocer un poco más de la pequeña ladronzuela.

Pensó que la infracción no había sido suya, pero la patrulla indicó que debían detenerse. Swan fue rápida en quitar el destornillador y poner la palma arriba hacía Neal. Él no se tardó más de dos segundos en entender la idea y le alcanzó las llaves con rapidez tomando la herramienta en su lugar y arrojándola a la parte trasera del coche.Antes no había querido pasarse hacia el asiento delantero, pero habría sido una buena idea considerando cuan raro se veía que él viajase atrás mientras la rubia conducía. — Por eso insistí en ver hacía adelante — dijo con un suspiro apoyando su cabeza sobre su brazo antes de notar como las luces del coche patrulla se veían más cercanas.  Quiso decirle que no se preocupara que todo estaría en orden, pero no hizo tiempo. El oficial se acercó a la ventanilla de Emma y pidió los papeles del coche junto al carnet de conducir. Neal se apoyó un poco más sobre el asiento de la rubia  y miró hacia afuera. — Lo siento mucho, oficial, pero en realidad el coche es mío — dijo con toda naturalidad, podría decirse que estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones y no se amedrentaba con algo así. — Estaba intentando enseñarle a mi novia a conducir con cambio manual — agregó mirando de reojo a Emma con aquella sonrisa que pocas veces abandonaba su rostro. — Pero es un poco complicado ¿verdad, cariño? — finalizó alternando su vista del policía a la rubia que estaba conduciendo su coche robado. — Usted sabe, oficial, mujeres — murmuró con una mueca de complicidad hacía el hombre fuera del auto para que se apiadara de él y olvidara el asunto sin comprometerlo con los papeles.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 30, 2013 2:20 am

No pude evitar esbozar un amago de sonrisa al escuchar su halago a mi nombre, lo único que conservaba de los inconscientes de mis padres. Me encontraron envuelta en una manta de punto con mi nombre bordado. Esa manta me había dado que pensar en muchas ocasiones… si no me querían ¿por qué tenía una manta bordada con mi nombre? Además, era preciosa y tenía toda la pinta de estar hecha a mano, es lo único que conservaba de ellos. No lo entendía y puede que si nunca los encuentro nunca lo entienda.
No sabía aún qué pasaba por la mente del sujeto al que le había robado el coche y hasta que no lo tuviera claro no sabría a qué atenerme, me tenía en su terreno. Pero no tendría que esperar mucho tiempo para saber las intenciones del tal Neal. Por mi despiste al volante se nos acercó un oficial de policía, nunca en mi vida había estado tan sumamente nerviosa, pero tuve que poner mi carita más angelical al ver cómo me estaba cubriendo Cassidy, estaba soltando esa descarada sarta de mentiras en lugar de denunciarme, le acababa de robar el coche y le estaba contando al oficial un cuento chino. Ahora, con la última frase que le dijo al oficial no pude evitar volverme hacia él y reprenderlo con la mirada, ¿cómo que “mujeres”? Más me valía salir del coche y no acercarme más al misógino este… al que en el fondo le debía una.

Una vez se hubo ido el oficial lo miré y agradecí lo que había hecho con la mirada… pero no podía pasar por alto lo último que había dicho – ¿Qué clase de misógino eres? –No había denunciado el robo y yo lo primero que le suelto es eso… esa soy yo. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Lun Dic 30, 2013 6:53 pm

El castaño había sido rápido en pensarse algo alterno para decirle al policía porque no estaba dentro de sus planes decir "La rubia me ha robado el coche, arrestela" porque no ganaría nada y saldrían ambos perjudicados, por lo tanto optó por una opción creíble. El oficial alternó la vista de Neal a Emma y terminó por tragarse la sarta de mentiras que Cassidy estaba diciendo, después de todo había sonado a verdad. Les advirtió que tuvieran cuidado la próxima vez y se alejó de la ventanilla para regresar a la patrulla. Neal le agradeció antes de que llegara hasta su coche. Suspiró aliviado y levantó el asiento delantero para abrir la puerta del coche y pasarse adelante como había pensado anteriormente. Se acomodó mejor y oyó la pregunta de Emma. — De nada — respondió a un gracias que no había sido dicho e ignorando la pregunta que le había hecho. — Aunque un par de copas podría remediar el hecho de que me acusaras de pervertido y misógino — agregó con una sonrisa picara en el rostro sacándole partido al asunto.

Apoyó la cabeza sobre el respaldo aliviado por eludir al policía momentos atrás. — Vaya, Hemos tenido suerte — murmuró frotándose el rostro un instante dándose cuenta de que el coche seguía parado; Emma no había vuelto a ponerlo en marcha, quizá necesitaba recobrarse del susto del policía, no lo sabía exactamente. Por un segundo Neal pensó que estaban atrapados, pero habían estado de suerte.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Mar Dic 31, 2013 2:00 am

Vale que después de todo lo que acababa de pasar aquí le debía una disculpa a ese hombre. No todo el mundo haría lo mismo que ha hecho este hombre conmigo… aunque de todos modos no me fiara de sus intenciones, nadie hace nada desinteresado por nadie, siempre había una intención camuflada, todo el mundo era igual. Si alguien hacía algo por ti iba a querer algo a cambio, siempre.
Y ahora quería que me fuera a tomar una copa con él, esto me olía totalmente a chamusquina. Me quedé mirándolo y sorprendentemente no hallé mal alguno en su mirada, tenía una sonrisa dulce y una mirada sincera, en cierto modo te invitaba a querer confiar en él y pasar más tiempo a su lado, por lo menos para mí era así. Aunque esa mirada tan tierna tenía un matiz especial, un matiz que no era alegre, tenía la misma mirada que podía verse en todos los niños del orfanato, la mirada de la soledad. Puede que fuera interesante escuchar su historia, saber más de él, quizá de mi desastroso robo puede salir algo bueno.

Pero antes de contestarle que no, por supuesto, por muy tiernamente que me mirara yo no era de fiarme de la gente, dijo que habíamos tenido suerte… los dos. Abrí los ojos como platos y me quedé mirándolo – ¿Hemos? –Me fijé en esa sonrisa pícara que lo decía todo –Este coche no es tuyo ¿verdad? ¿He robado un coche robado? –Muy bien Emma, te ha salido todo redondo… pero ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón ¿no?
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Jue Ene 02, 2014 12:04 am

El castaño huía de la policía como lo hacían los gatos de los perros. Era rápido en hacerlo y casi nunca lo pillaban en el acto. Tenía labia para evadir los arrestos y lo había demostrado con el oficial recientemente. No estaba contento con ese estilo de vida, pero era el único que había aprendido desde que dejó Nunca Jamás y piso este mundo. Había estado en Londres un tiempo junto a los Darling, pero poco y nada recordaba de los alrededores fuera de aquella casa inglesa. Quizá las cosas habrían sido muy diferentes si su papá no lo hubiese dejado caer en el portal solo por su cuenta abandonándolo a su suerte. Apartó esos recuerdos de su cabeza porque no le apetecía pensar en cosas que no podía cambiar.

Neal abrió la boca decidido a responder a las palabras de Emma, pero nada salió de sus labios al no tener idea de como responder a eso. Simplemente se encogió de hombros de forma breve como si eso fuese una respuesta viable a la pregunta de la muchacha. No se había dado cuenta de que el plural que había mencionado significaba meterse dentro del saco hasta que la rubia expresó sus pensamientos en voz alta haciéndole caer en la cuenta de sus palabras .Vaya, ella era buena en entender lo que sucedía a su alrededor, le concedía eso.

Cassidy sonrió de nuevo como si de esa forma pudiese remediar lo que estaba sucediendo. — ¿Qué me dices de esas copas ahora? — preguntó insistiendo nuevamente en el asunto. — Quizá pueda darte algunos consejos de cómo robar un coche — bromeó guiñándole un ojo sin quitarle la diversión a todo. Que la rubia se colara en su auto había sido uno de las cosas más interesantes que el sucedieron en los últimos días, donde lo único que hacía era ir de aquí para allá con ayuda del coche amarillo canario, su fiel compañero en el mundo de la delincuencia.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Vie Ene 03, 2014 7:28 pm

Se lo había ganado. Esbocé media sonrisa porque la otra opción era echarme a llorar y me decanté por lo primero dado que me juré a mí misma que nunca volvería a hacer lo segundo. Arranqué de nuevo el coche, no sabía hacia donde quería que fuera, ni dónde tenía que ir, yo simplemente me dediqué a conducir.
Él tenía toda la pinta de ser alguien como yo: un niño perdido. Al igual que en el cuento de Peter Pan, todos los que habíamos vivido sin padres éramos niños perdidos. Niños a los que nadie quiso, ni siquiera nuestros propios padres, que decidieron dejarnos de lado y seguir su vida sin pararse a pensar en que esos niños que dejaban en el camino tendrían una vida difícil y que los trataría con mayor dureza que los que habían decidido abandonarlos.

–Veo que nos parecemos más de lo que creía… Neal –dije por romper el hielo. No voy a mentir, era un hombre agradable y tenía una sonrisa permanente a pesar de lo extraño de la situación. Puede que lo hubiera hecho por salvarse a sí mismo, pero también estaba siendo amable conmigo, creo que es la primera persona que se comporta así conmigo. –Y bien –dije perdida por las calles neoyorkinas – ¿Adónde vas a llevarme a tomar una copa? Yo no conozco mucho la ciudad. –Lo cierto es que el haber ido de casa de acogida en casa de acogida y cambiando de casa y orfanato cada dos por tres no me había dejado tiempo para instalarme en ningún sitio y conocerlo a fondo. –En serio, no sé cómo sigues dejándome al volante… podría estar pensando en ir a un descampado y deshacerme de ti –bromeé. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Dom Ene 05, 2014 4:18 am

¿Se parecían? Quizá en el hecho de que ambos parecían ser delincuentes. Neal no conocía mucho a Emma, pero que haya entrado en su coche con un destornillador en la mano simulando una llave decía algo de ella. Era astuta, aunque intuyó que le faltaba un poco que aprender, ya que se había quedado sorprendida cuando la policía los detuvo en mitad de la avenida.  El castaño pensó que si aceptaba tomar una copa con él podrían conocerse un poco más, pero ya lo había preguntado y no lo haría nuevamente sin obtener antes una respuesta. Y la tuvo. La sonrisa apareció en su rostro y alcanzó a sus ojos. Se quedó pensativo un momento pensando en un buen sitio donde llevarla. — Conozco uno muy bueno a unas pocas calles de aquí. Todo derecho hasta que encuentres una veterinaria en la esquina y luego doblas a la derecha — le indicó recordando el recorrido. Había ido a ese sitio con anterioridad y era uno de sus favoritos de la gran manzana.

Ya no se encontraba tan tensa como antes, al menos así le parecía a él. Hasta se le había dado por bromear y era una buena señal. — Puede que seas una ladrona, pero no creo que llegues a ese grado. Además tenemos algo pendiente antes de eso — le recordó guiñándole un ojo dándose el lujo de juzgarle como ella hizo con él antes. Que estupenda tarde. Se había ganado una salida con la rubia y ni siquiera había tenido que salir de ese coche amarillo. Era toda una gran hazaña para Neal y estaba decidido a averiguar más cosas acerca de Swan, parecía una muchacha interesante.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Sáb Feb 15, 2014 9:23 pm

 
Conduje tranquila, aunque no estaba acostumbrada a fiarme de la gente, por norma general para mí el resto del mundo no era de fiar. Siempre iba a desconfiar de todos en general, pero Neal me parecía tan igual a mí que puede que fuera capaz de derribar esa barrera. Aunque tampoco quería correr tanto, primero quería conocerle a fondo antes de fiarme de él completamente.
Seguí sus indicaciones al pie de la letra, pero encontrar aparcamiento estaba complicado. No pasa nada, había tiempo, ni a él ni a mí nos esperaba nadie en casa… puesto que no teníamos casa. –Creo que encontrar un hueco va a estar difícil –dije esbozando media sonrisa lobuna mientras miraba atenta para encontrar cualquier rincón cerca de la zona en la que me había dicho. De vez en cuando lo miraba de reojo, quería ver si estaba tranquilo o nervioso, analizar sus movimientos y expresiones, no quería llevarme ninguna sorpresa negativa.

Por fin encontré un hueco en el que aparqué de forma impecable y eso que estaba difícil. Sonreí socarrona y lo miré –Mujeres, ¿eh? –sin esperar más salí del coche y esperé a que él hiciera lo mismo. La tarde tenía buena pinta, sin duda, seguía manteniendo mi lista de contras, pero tenía la esperanza de pasar un buen rato con una persona que más o menos pasaba por lo mismo que yo. Una persona que tenía que robar para poder sobrevivir. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Dom Feb 16, 2014 12:55 am

Lo odioso de tener un coche en Nueva York era aparcarlo. No se encontraba un sitio muy rápido y menos considerando la cantidad de coches que aparecían por día, parecían multiplicarse cada vez más. — No importa si nos alejamos, recuerdo el camino para ir a pie — murmuró mirando por la ventanilla de su lado todos los sitios ocupados. Parecía que la gente prefería andar en coche unas calles que hacer un poco de ejercicio con las piernas. Él iba a todas partes con su escarabajo amarillo porque era prácticamente su hogar, pero si tuviese la posibilidad de todos los demás preferiría caminar. Se puso a pensar que habría sido de él si no hubiese estado durmiendo cuando la rubia se decidió a meterse en su auto. Quizá no estaría tan sonriente como lo estaba en ese momento, pero agradecía que las cosas no hubieran sido de ese modo.

Neal miraba de vez en cuando por la ventanilla y por el rabillo del ojo como conducía la rubia. Emma encontró un sitio donde aparcar y lo hizo en tiempo y forma. No se le pasó hacer un comentario respecto a lo que Cassidy había utilizado para apartar al policía del coche— No soy misógino, pero tenía que ponerme del lado del oficial para librarnos de esa — articuló antes de coger las llaves del coche y salir de allí. — Nos alejamos poco, es por allá — señaló con su dedo índice la calle que estaba frente a los dos.

Más que ganas de tomar unas copas él se estaba muriendo de hambre. El asunto era como pagar lo que consumirían, pero tenía todo el trayecto hacía el sitio y lo que durasen allí para pensarlo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Dom Feb 16, 2014 2:52 pm

Le dediqué una mirada de fingida incredulidad. Es cierto que en el tema de la conducción a las mujeres nos llevan crucificadas, sobre todo los agentes, y por ello Cassidy había hecho aquel comentario. Pero de todos modos yo estaba bromeando, le agradecía enormemente que no me hubiera echado después de esto ni de que me hubiera delatado al policía. Acababa de salir del orfanato, no quería meterme en otra prisión tan rápido. –Ya, seguro que le dijiste aquello al agente sin sentirlo –dije en un fingido dramatismo –me apuesto mis gafas a que conduzco mejor que tú.
Iba caminando a su lado, en realidad tenía hambre y poco dinero, era genial eso de que te criara el Estado durante dieciocho años y luego te soltara al mundo sin preparación alguna para ganarte la vida, luego se quejan de la delincuencia y no paran a pensarse de que muchos a los que ellos llaman ladrones y delincuentes son gente como yo, ahora mismo no me quedaba otra si no quería morir de inanición.

Era un sitio agradable, más agradable de lo que me imaginaba en un principio, creí que iba a tener que llevar cuidado de no pisar cucarachas, pero me equivoqué, quizás el ladronzuelo no tuviera mal gusto al fin y al cabo. Tenía hambre y tenía sed, además también tenía frío, pero no sabía cómo íbamos a pagar lo que consumiéramos, yo no tenía mucho y apuesto a que mi compañero tampoco nadaba en la abundancia. – ¿Tienes plan para salir de aquí sin que nos pillen? –pregunté cuando ya estábamos a pocos metros de la entrada. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Dom Feb 16, 2014 7:24 pm

Caminó a su lado oyéndola replicar al respecto. — Puede que sí, puede que no, pero lo que importa es que no acabamos por las rejas — objetó sin darle importancia al asunto sobre el sentido de las palabras que había empleado para quitarse al oficial de encima. Pero la rubia dijo algo que le causó gracia. El castaño sonrió y se acercó un poco más a Emma para coger las gafas. Fingió examinarlas de forma exhaustiva después de que dijo eso. — Pues me temo que te quedaras miope sin ellas porque soy un buen conductor, uno que ve hacía delante cuando está al volante — eso la picaría, seguramente. Jugó un momento con las gafas negras entre sus manos y miró el rostro de la rubia dándose cuenta de cuan bonitos eran sus ojos al estar despojados del accesorio que él traía entre sus dedos. Sonrió antes de devolvérselas. — Pero mejor las llevas puestas para que no te pase nada — acabó por decir viendo el enorme cartel del sitio que había escogido para ese par de copas que había aceptado.

Que perspicaz — musitó al oír la pregunta que Emma había hecho. Podría lucir como cualquier otra muchacha, pero era completamente diferente a lo que había visto; ella era tan ladrona como él y no supo por qué ese pequeño detalle le atraía. Negó con la cabeza mientras abría la puerta del lugar — Ni idea, pero algo pensaré — pasó detrás de ella. Podía usar el truco viejo de la mosca en la comida o inventarse alguna enfermedad para salir corriendo de allí, las posibilidades eran infinitas.— O quizá a ti. Sabes como hacerte con un coche seguramente que salirte sin pagar no es un desafío para ti — sonrió mientras miraba las mesas libres y se frotaba las manos para quitarse ese endemoniado frío de la época.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Miér Feb 19, 2014 1:23 am

Definitivamente, el ladrón me caía bien. Era simpático y tenía sentido del humor. Hacía tiempo que no me sentía agusto con una persona, normalmente yo era bastante arisca con el resto de niños con los que convivía ya que por alguna razón que nunca entenderé parecían no querer nada conmigo. Mi infancia había sido bastante infeliz, aunque no sería hasta diez años después cuando descubriría que la infancia del simpático hombre de pillos ojos verdes había sido mil veces peor que la mía.
Le di un pequeño golpe en el brazo cuando me arrebató las gafas. No tenía mucha graduación, así que no era un desagravio muy grande que me las quitara, pero era más un juego que otra cosa. Lo cierto es que como ladrona tenía bastante que aprender si quería sobrevivir. Era la primera lección que iba a enseñarme Neal Cassidy. No lo reconocería en voz alta, pero sí, tenía mucho que aprender. Apenas era una niña que estaba aprendiendo a caminar sola, pero nuevamente eso es algo que no se lo iba a decir ni a él ni a nadie.

A penas entramos en el bar se me ocurrió una manera genial para irnos de rositas. Pero era demasiado tarde ya nos habían visto entrar y no colaría para nada. Pero era una táctica que no dudaría en poner la próxima vez que tenga que robar por necesidades básicas. –Podría haberme puesto la mochila a modo de barriga de embarazada –dije bajito cuando entramos. Fiché una mesa bien apartadita. Lejos de la barra y casi en un rincón. Era íntima y al haber visibilidad reducida podíamos pasar desapercibidos. –Así luego podríamos fingir que me he puesto de parto y que nos toca salir corriendo. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Miér Feb 19, 2014 9:07 pm

Neal recibió agradecido el cálido ambiente del bar y sintió sus pasos rechinar sobre la vieja madera del lugar. Había estado allí con anterioridad, pero había pagado por las cosas que consumió en su momento. No era tan tonto como para regresar a un sitio que había robado, al menos no tan pronto. Esta vez no tenía dinero encima como para darse el lujo de regresar de nuevo la próxima semana y le hubiese gustado tenerlo para no incluir a Emma en el hurto, pero no podía. Además, ella no parecía alterada al respecto, incluso estaba proponiendo algo a que él jamás se le hubiese ocurrido. La seguió hacía la mesa que había visto y se sentó mirándola con admiración tras oír su plan. — Es una gran idea, Emma — le concedió al no haber pensando en eso. — No puedo ser misógino teniendo delante una mujer con tan buenas ideas — agregó sonriendo y escondiendo su rostro detrás del menú que estaba sobre la mesa. Las opciones que traía eran tan buenas que el castaño no podía decidirse por un plato con la variedad que había, pero estaba seguro de que pediría algo más que una simple copa de alcohol.— Creo que acompañaré las copas con algo de comer, la casa invita después de todo— bromeó antes de devanarse los sesos en una opción viable para salir de allí tan pronto como hubiesen terminado de consumir. — Mira, el sitio esta abarrotado de gente, supongo que podremos pasarnos desapercibidos — observó volviendo la vista al menú antes de deslizarlo sobre la mesa para que Emma lo viera también. — Pero podríamos usar tu método en otra ocasión — se aventuró a decir con la esperanza de que esa no fuese la única que vez que se cruzaran. Presentía que no dejaría de ver ese par de ojos claros tan pronto.
Una mesera se acercó a ellos después de unos minutos y Neal miró a la rubia para que ordenara primero porque él no tenía idea de que pedir. Les dio los buenos días a los dos y sacó una libreta para anotar su pedido con algo de impaciencia porque comenzaba a escuchar el barullo de varias personas atrás que la buscaban para la cuenta. — Carne asada para mi y lo que ella ordene, pero procure que el chef no se exceda con la sal, no quiero que nada le suceda a mi esposa ni al pequeño — terció cogiéndole la mano sobre la mesa a la rubia y guiñándole un ojo cuando la mesera no estaba prestando atención.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Lun Feb 24, 2014 1:58 am

No, Emma, no… no te pongas roja ¡No te pongas roja! Genial… Mi yo interior hoy iba a matarme. Sí, Emma Swan se había puesto roja ante un cumplido. Punto para el ladrón, aunque nunca le diría que es el único que me ha hecho un cumplido y me he puesto roja. No, nunca, nunca, nunca, nunca se lo diría, es una información que ni el fuego me arrancaría. Lo que me salvaba la vida era el sitio, la iluminación era bastante cálida y no se apreciaría tanto como en el exterior. –Lo cierto es que todas mis ideas son geniales, Cassidy –dije tratando de que no viera que su cumplido me había agradado.
Solté una pequeña risa al oír su comentario de “invita la casa” lo cierto es que llevaba días sin comer algo decente y mi conciencia me decía que esto no estaba bien, pero mi estómago en estos momentos hablaba más fuerte que mi conciencia y en este caso prefería darle preferencia a mi estómago. Si no terminaría por rebuscar en los contenedores. –Tienes razón, hay mucha gente en comparación a los camareros que hay, no será difícil que en un despiste desaparezcamos.
La próxima vez… eso quiere decir que… ¿habrá más veces? Sonreí y asentí, puede que me aferrara a Neal porque fuera la primera persona que me había llegado de esta forma, pero por primera vez creo que no quería estar sola –Sí, la próxima vez usaremos mi método. –Si él quería una próxima vez yo no iba a negársela. –Es bastante infalible. No pueden impedir que salgamos corriendo si es una urgencia.

Le sonreí al camarero cuando pidió e hizo la anotación a cerca de la sal. Así que ya iba ensayando para próximas huidas. –Yo pediré lo mismo que mi marido y un zumo de naranja para beber. –Lo observé dejando que Neal acariciara mi mano, una mano que no aparté cuando él se fue –Veo que ya andas ensayando para nuestras próximas aventuras.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Mar Feb 25, 2014 7:08 pm

Sus ojos se apartaron de la mesa para mirar alrededor, ya que le gustaba saber por donde se movía. Hubiese preferido una mesa que estuviese cerca de una ventana para ver el mejor momento para salirse por la puerta. Era bueno escaparse cuando entraba alguien más porque confundía un poco también, pero estaban ubicados en una mesa apartada; no podía pedir algo mejor. Además, no había muchas que escoger considerando que el sitio estaba abarrotado.

Volvió la vista a su mesa cuando Emma hizo alarde de sus fantásticas ideas. — No me cabe duda de que es así, pero sería estupendo comprobarlo en otra ocasión — insistió sin quitarse esa sonrisa suya del rostro. La vería de nuevo, estaba seguro de eso, lo que no sabía es que ella iba a impactar tanto en su vida. La rubia estuvo de acuerdo en el plan de escabullirse cuando los camareros estuvieran ocupados atendiendo a las demás personas. Era el único plan que tenían y debían aferrarse a eso.

La sonrisa tiró de la comisura de sus labios y las marcas alrededor de sus carrillos aparecieron como siempre. La vería de nuevo. Permaneció un momento callado antes de añadir el tipo de bebida que quería, ya que se le había pasado: Zumo de manzana. Había pensado en una cerveza, pero era más de beber por las noches que por el día. Quien les atendió, anotó todo y se marchó hacía otras mesas para seguir con su trabajo. — Me gusta trazar bien el plan para que salga bien, darle credibilidad y esas cosas — comentó acariciando los nudillos de la rubia con suavidad. Ya no necesitaba hacerlo porque no había nadie observándolos para fingir que eran esposos, pero le gustó la suavidad de su piel. — Además, me mantengo preparado para lo que vendrá — agregó sin quitarle los ojos de encima. Ahora, dime ¿Para qué querías el coche? Quiero decir, ¿necesitabas ir a algún sitio? — preguntó con curiosidad. No había tenido ocasión de hacerlo y quería saber si podía ayudarle.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Lun Mar 31, 2014 7:24 pm

No tenía ni idea de lo que ese hombre iba a cambiar mi vida. No sabía que conocerlo iba a traerme a lo más grande que habría en mi vida. No tenía ni la menor idea de que durante unos años lo odiaría y lo amaría al mismo tiempo sin saber por qué. Era algo que ahora no me tocaba saber, pero que al fin y al cabo, algún día volvería a mirarle con los mismos ojos e incluso mejor.
Me sentí tranquila. Puede que fuera un ladrón, que hubiera robado un coche, pero no era malo. Podía sentirlo. Él no era una mala persona, no me haría daño. Y si quería volver a verme puede que fuera el compañero que necesitaba. Daba a entender que yo era una mujer que no necesitaba a nadie, que podía valerme por mi misma sin la necesidad de tener a nadie a mi lado… pero no quería estar sola. Y Neal, apuntaba a ser la persona indicada. –Me alegro, así aprenderé a mirar bien en el coche antes de robarlo –sonreí un poco avergonzada.
Notaba sus caricias en los nudillos, incluso cuando ya no había que aparentar nada, pero eran agradecidas, no veía la necesidad de apartar la mano ni de pedirle que parara. Era agradable… ¿eso sería el cariño? Había recibido tan poco durante toda mi vida que dudaba ser capaz de poder darlo alguna vez. Mis mofletes se pusieron de color carmín, bien por el calor o bien porque no podía dejar de pensar que me estaba acariciando la mano. – ¿Lo que vendrá? – dije tras carraspear un poco –Vamos a ser los nuevos Bonnie and Clyde ¿o qué? –no sonaba mal del todo. Emma baja, deja de soñar.

Lo cierto es que su pregunta me pilló muy desprevenida. No sabía qué contestar. ¿Por qué había robado ese coche? ¿A dónde quería ir? Puede que ni yo lo supiera. –Solo sé que quería huir de esta gran ciudad. Aquí no hay lugar para una huérfana a la que dejaron tirada en una cuneta. –Me encogí de hombros y esbocé media sonrisa tristona –no sé hacia donde hubiera ido… pero en mi mente estaba un pequeño pueblo, en el que encontrar algún trabajo… o no sé… otra ciudad… no lo sé –estaba bastante confusa, al fin y al cabo puede que todo quedara en un impulso después de unas semanas sin saber qué rumbo tomar.  
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Neal Cassidy Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

La rubia tenía las manos cálidas y eso a Neal le agradaba. No era un buen amigo del frío desde que tuvo que valerse por si mismo para conseguir refugio contra la helada que caía continuamente en el invierno neoyorkino, aunque no podía quejarse de que le estaba yendo bastante bien. Robaba, sí, pero lo hacía por una buena causa, según él. Sin embargo, tenía pensado dejar la delincuencia en algún momento de su vida para no seguir siempre con la vida de un eterno ladrón, pero primero tenía que solucionar el asunto de los relojes robados.

Los dedos del castaño se movían con lentitud sobre los de Emma mientras sus ojos se situaban sobre la curiosidad que denotaban los de ella. — ¿Por qué no? — dijo encogiéndose un poco de hombros. — Siempre dicen que dos cerebros son mejor que uno ¿no? — la idea comenzaba a entusiasmarle. — Además de ese modo estaríamos a mano con el asunto de robarme el coche — bromeó. No iba a acusarla con nadie, de haberlo querido lo hubiese hecho más temprano cuando el oficial los detuvo, aunque si lo hacía también se hubiera metido él mismo en problemas. 

Se le encogió el estómago cuando dijo que era huérfana. Él no lo era, pero ¿qué le faltaba para serlo en realidad? Su infancia no era digna para recordar y evitó que los recuerdos de esa época lo abordaran. Acarició la mano de Emma con dulzura antes de quitarla para dejar que quien los atendiera pudiera poner los platos sobre la mesa. Neal le agradeció con un gesto con la cabeza y cogió los cubiertos para comenzar a cortar la carne. Miró por el rabillo del ojo a la rubia. — No hace mucho que llegué aquí y tu ya te quieres ir, Bonnie — sonrió de forma torcida antes de llevarse un trozo de carne a la boca; sabía malditamente bien. Tragó y volvió a ver a la muchacha de gafas — Pues no sé, Nueva York es una ciudad muy amplia, seguro hay sitios que todavía no conoces y no olvides que debemos trabajar un poco más en tus habilidades de concentración para escabullirte dentro de un coche — rió y bebió un poco de zumo. — Y no puedo hacer de padre preocupado sin mi adorable esposa — le guiñó un ojo divertido y bajó la vista a su plato.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Emma Swan Sáb Abr 05, 2014 1:14 am

Su mirada sincera, su sonrisa cariñosa. Todo me invitaba a confiar en él. Las caricias de su mano sobre la mía. Su intención de no dejarme sola. Dos niños perdidos que se encuentran en la jungla de asfalto y se unen para luchar contra la soledad que ha marcado sus vidas. Algo así éramos Neal y yo. Me enternecía su manera de hablar y su manera de mirarme. Como si hubiéramos tenido una conexión extraña nada más vernos. Me costaba confiar en la gente, pero con lo que yo llamaba mi “superpoder” había detectado que en las palabras de Neal no había mentiras.
Le sonreía sin saber que los dos veníamos del mismo mundo y que posiblemente toda nuestra vida hubiera estado marcada para encontrarnos, en este momento, en este coche. Todo esto lo entendería once años después, cuando descubra que mis padres no me abandonaron, sino que me pusieron en un armario que me trajo a este mundo al más puro estilo Las Crónicas de Narnia. Tendría que ir a la cárcel por consejo de August, dar a mi propio hijo en adopción y llevar una vida vacía durante diez años.

Cuando hizo su comentario final reí con timidez y me dispuse a comer. Hacía tiempo que no disfrutaba de una comida decente, de hecho el comer mal y poco me provocaba mucho cansancio, como si no tuviera energía, pero ahora que estaba comiendo esto juraría que incluso mi piel algo paliducha recuperaría parte de color. El plan de huida resultaría hasta divertido. El principio de Cassidy y Swan por las carreteras Neoyorkinas. Muchas noches compartidas en ese coche y ratos en moteles de carretera. Un colgante con un cisne, un atrapasueños y un escarabajo amarillo sería lo que más me recordara a un hombre: Neal Cassidy. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Neal - {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start  You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy) Empty Re: {Flashback, 11 años atrás}[Calles de Nueva York] Right from the start You were a thief, you stole my heart (Neal Cassidy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.