Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Cargos de consciencia} - {Almarik} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Cargos de consciencia} - {Almarik} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Cargos de consciencia} - {Almarik} XRxbxlt {Cargos de consciencia} - {Almarik} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Cargos de consciencia} - {Almarik} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Cargos de consciencia} - {Almarik} Dcvjv7



{Cargos de consciencia} - {Almarik}

2 participantes

Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Mar Sep 24, 2013 5:44 pm

No sabía el tiempo que llevaba ya observando el vaso de cristal con lo que había sido agua líquida, ahora convertido en un cubito del tamaño del vaso y que era una muestra tangible de lo que había hecho antes de que la maldición de Regina nos trajera a éste mundo. Sabía perfectamente que éso era algo que me sería difícil de volver a olvidar una vez había recuperado todos mis recuerdos, y menos desde el momento en que los poderes habían seguido a mis recuerdos. Recordaba perfectamente quién era, todos y cada uno de mis recuerdos eran como vívidas imágenes desfilando por delante de mis ojos, imposibles de ignorar y difíciles de apartar.

Suspiré y desvié finalmente la mirada del vaso, mientras me levantaba y me dirigía hacia una de las habitaciones de atrás del departamento en dónde había instalado mi empresa de organización de eventos, pero ahora mismo, ni eso, ni el hecho de que se me venían un gran montón de bodas encima conseguía que mantuviera mi mente alejada de los sucesos mas... oscuros de mi pasado. Pero si había algo que me estaba empezando a extrañar era el hecho de que, quién había hecho que hiciera esas cosas no había dado señales de vida, no se había dejado ver por el lugar. Y eso, por el momento, era algo medianamente bueno, puesto que si, por un lado deseaba verle, pero por el otro lado y  haciendo tan poco que los recuerdos habían vuelto a mi mente una parte de mi estaba furiosa por el hecho que me hubiera llegado a manipular para que lo hiciera.

Pero lo que no era capaz de determinar era si esa furia y frustración que sentía estaba mas dirigida a él por manipularme o a mi misma por haber cedido y haberlo hecho. Suspiré exasperada e intenté, de nuevo y sin éxito alguno, apartar esos recuerdos e imágenes de mi mente, el hecho que hubiera cometido esos asesinatos no dejaba de pesar sobre mi como una losa, tendría que haber habido otra manera, otra manera de ayudarle que no fuera usando éso. Nunca me había importado permanecer a su lado, haciendo que el veneno no cayera sobre él, una parte de mi lo prefería aunque hubiera tenido que pasar la eternidad haciéndolo, no era algo que me hubiera importado.

Suspiré de nuevo y volví a la entrada y me senté en mi mesa, el agua ya había empezado a descongelarse, negué con la cabeza y fijé mi mirada en la pared sintiéndome aún mortificada por todos y cada uno de esos recuerdos que me pinchaban y me dañaban como si fueran alfileres, como si estuvieran allí con solo el propósito de recordarme mis propios errores.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Mar Sep 24, 2013 8:23 pm

Confieso que lo primero en lo que pensé cuando recuperé mis recuerdos fue en vengarme, en hacer temblar la tierra y buscar lo que era mío. Pero ni mi hermano ni mi padre parecían tener intención de hacer acto de presencia. Además, estaba ella. Esa mujer que había robado mi corazón tiempo atrás. Y, conociéndola, calculaba como debía sentirse en aquel momento. Sumida en la desolación. Y aunque no era propio de mí, decidí que lo más conveniente era visitarla.

No me costó encontrarla. Incluso después de tanto tiempo, no me costaba percibir su presencia. Era única, a decir verdad. Dudaba que jamás llegase a conocer a otra como ella, ni tenía interés en hacerlo, pues a fin de cuentas, era mi esposa. La encontré observando un vaso de agua casi helada, en la entrada de su negocio, y me mantuve callado unos instantes antes de hablar.

_ Espero no interrumpirte, Sigyn. Veo que estás a solas con tus pensamientos._ Y el vaso me antojaba cuales debían ser. Seguía sintiéndose culpable por los asesinatos que habíamos tenido que cometer juntos. Pero en su momento no había habido otra manera y yo lo tenía claro. Ella había estado conmigo en aquella prisión, y yo nunca se lo agradecería bastante._ Pero creo que ya me he retrasado bastante para venir.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Vie Oct 04, 2013 9:25 am

Noté su presencia mucho antes de que hablara, pero a pesar de ello había optado por permanecer en silencio, solté un suspiro y le miré, obviamente su aspecto no había cambiado para nada pero aún así, mis recuerdos no le habían hecho totalmente justicia. Una parte de mi, quería desesperadamente levantarse y acercarse para pasar mis dedos por su cabello, pero la otra se mantenía firme con el no acercarse, con el querer permanecer lejos.

Me mordí el labio y, tras unos momentos mas de silencio me dispuse a hablar —la verdad es que no esperaba verte por aquí Loki —dije mientras, apoyando mis manos sobre la mesa, me incorporaba de la silla y, sin apartar mi mirada, me ponía de pie— aunque tampoco me extraña lo mas mínimo que lo hicieras —con otro suspiro, me di la vuelta y me acerqué lentamente hacia la ventana que daba a la calle— siempre te sales con la tuya, por lo que dudo mucho que si dijera que no quiero verte te fueras sin mas —al fin y al cabo, yo misma no quería que lo hiciera, no quería que se fuera ahora que había venido hasta dónde me encontraba.

Le quería, a pesar de lo muy molesta que pudiera estar por el hecho de que me hubiera manipulado con la intención de salir de allí. Tras unos momentos mas en silencio, solté otro suspiro— soy incapaz de olvidarlo, es algo que me carcome y que sigo pensando que no debí hacer —suspiré de nuevo intentando fijar mi mirada en el cristal— el hechizo de Regina lo hubiera solucionado todo sin que se tuviera que haber hecho nada de eso —me abracé a mi misma sumida en mis propios pensamientos— y como bien sabías, nunca me importó permanecer allí, cuidando de ti, que lo prefería a tener que hacer aquello que me convenciste para que hiciera —suspiré y apoyé la frente en el cristal

pero lo que mas me duele no es eso, si no el hecho de que me utilizaras —durante mucho tiempo había pasado por alto la gran mayoría de sus fechorías e intentando escusar gran parte de su comportamiento, hasta que eso había sido completamente insostenible y había terminado encerrada con él en una gruta recogiendo el veneno para que éste no le tocara y le lastimara, algo que no me importaría en absoluto llegar a repetir, no por él.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Sáb Oct 05, 2013 12:00 am

Mi esposa estaba deslumbrante, a pesar de parecer atormentada por los sucesos del pasado. Ella no había tenido la culpa, y estaba seguro de que lo sabía, pero a pesar de todo no podía dejar de pensar en lo terrible que debía ser tener esa moralidad obligándola a sentirse mal por lo que habíamos hecho juntos. Una emoción que yo nunca tendría que sentir.

_ Sé que no quieres que me vaya, Sygin. A pesar de todo._ Me acerqué a ella y la miré a los ojos. Esos ojos llenos de pureza, de amabilidad, de fidelidad. Sabía que ella jamás me traicionaría, que siempre sería honrada. Y por eso le dolía tanto pensar en la idea de que la había utilizado._ Lo que hice, lo hice porque no soportaba que los dos estuviésemos encerrados en aquella mazmorra. No soportaba verte convertida casi en una estatua por mi causa.

Aquello era cierto. Ella era la única que me importaba, a decir verdad. El resto del mundo podía arder y no me importaría, pero verla triste, me estaba afectando más de lo que quisiera admitir. Acerqué la mano a su rostro y lo acaricié lentamente.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Sáb Oct 12, 2013 12:05 pm

Suspiré y me mordí el labio, tenía claro que él sabía que por muy enojada que pudiera estar con él nunca desearía realmente que estuviera lejos, ya no era capaz de estar sin él de ninguna de las maneras. Negué suavemente con la cabeza y suspiré, sabía que él encontraría la manera de justificarlo, pero yo no era capaz de verlo de la misma manera que él lo veía, mi visión de las cosas era muy distinta y alejada de la que él pudiera tener. Suspiré y cerré lentamente los ojos al notar el suave roce de su mano sobre mi mejilla, dejando que ese simple gesto me reconfortara ligeramente antes de volver a abrir los ojos y le mirara —no me importaba  y nunca me habría importado seguir permaneciendo allí mientras pudiera seguir estando cerca de ti —podía ser cierto que en un inicio, tras que engañara a todos para conseguir casarse conmigo, no había sentido nada por él, pero no había podido evitar que con el tiempo hubiera terminado entregándole mi amor y mi corazón de forma incondicional.

Era por ello que nunca me había importado permanecer en ese lugar, cuidado y velándole, no solo porqué sentía que era mi obligación y mi deber, si no porqué realmente deseaba hacerlo, realmente quería permanecer a su lado aunque tuviera que permanecer entre las paredes de esa gruta. Me mordí el labio pensativa antes de mirarle atentamente— por favor, prométeme, júrame que nunca mas vas a utilizarme para conseguir tus fines, sean cuales sean, no quiero que vuelvas a manipularme nunca mas —musité con toda la entereza de la que era capaz antes de susurrar otro tenue— por favor —ligeramente suplicante.

No quería volver a vivir todo lo que había pasado antes de la maldición de Regina, solo quería paz, poder hacer mi vida y cumplir con mis obligaciones sin tener que preocuparme por si lo que hacía era o no ilegal, no podía vivir de esa manera— este es un mundo completamente nuevo, un mundo distinto, no todo tiene que ser de la misma manera de la que fue anteriormente —sabía que una parte de él siempre querría tener las riendas y el control sobre todo, reinar sobre todos los demás y que era incapaz de no armarla de vez en cuando, pero tenía la esperanza de que, por una vez fuéramos capaz de encontrar el equilibrio, de que las cosas pudieran ser completamente distintas, pero que, sobre todo, estas fueran completamente sinceras, leales y transparentes, eso era lo único que necesitaba y anhelaba poder tener.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Sáb Oct 12, 2013 1:11 pm

Me imaginé que querría eso, estaba en su carácter, al igual que en el mío estaban las mentiras. Pero quería estar con ella, por ella había hecho muchas cosas, y además, aquí no estaba ninguno de mis objetivos. Ni mi hermano, ni mi padre, ni ningún otro dios nórdico. Las mentiras eran propias de mi carácter, innegablemente. Era lo que me había guiado durante mi vida, y si no fuese por ellas, no habría llegado a casarme con ella.

_ Si eso te hace feliz, Te lo prometo. Nunca quise utilizarte, eso tenlo por seguro._ Dije, tomándola por la cintura. Era una mujer dulce y amable, siempre lo había sido. Por eso me había enamorado de ella, porque sabía que ella sería la única que me trataría bien, que me querría, con el tiempo. Besé su mejilla y me apoyé en ella._ No tengo ningún motivo para planear ningún ardid en este mundo, ya tengo todo cuanto necesito.

Y me refería a ella, desde luego. La amaba más que a nada en el mundo, era la única por la que merecía la pena arriesgarlo todo, la única a la que querría con sinceridad, pues ella había ganado mi corazón. Mi engaño no había sido por puro egoísmo, simplemente me sentía incapaz de verme sin ella, porque la necesitaba, y sabía que ella ahora, al fin, me necesitaba a mí.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Vie Oct 18, 2013 2:53 pm

Suspiré ligeramente y asentí levemente con la cabeza, quería creerle, quería tener esa esperanza de que las cosas pudieran ir a mucho mejor, quería ser feliz, disfrutar de mi tiempo con él sin tener que preocuparme por resolver los problemas que se pudieran ocasionarse por la naturaleza de mi marido. En silencio, apoyé mi cabeza en su hombro en el momento en que me abrazó dejando que me reconfortara, dejando que cualquier indicio de molestia que pudiera haber sentido por que él me hubiera utilizado, pero a pesar de ello le quería, a pesar de la manera en que todo había empezado, a pesar del tiempo en que me había costado empezar a ver mas allá de su manera de ser, su tendencia a armarla de lo lindo de forma intencionada o no.

Suspiré de nuevo y levanté ligeramente la cabeza rozando suavemente sus labios con los míos —te creo —musité quedamente, antes de depositar otro suave y casto beso en sus labios, quería creerle ante todo, sin que hubiera ninguna duda que pudiera empañarlo— necesito mas que nada que esto vaya bien, quiero estar bien contigo, quiero equilibrio y calma después de todo, es lo único que deseo —estaba siendo sincera, era lo que quería, lo único que necesitaba. En silencio, levanté con lentitud una de las manos y acaricié su mejilla— ¿ya no estás interesado en gobernar todo el mundo? —si había habido una cosa que siempre había estado allí era ese hecho, algo que por siglos había sido su gran obsesión y con lo que había estado profundamente obstinado en conseguir, pero a la vez sus últimas palabras hicieron que mi corazón latiera aceleradamente ¿se refería exactamente a lo que me estaba imaginando?

Mi corazón se aceleró ante ese pensamiento, permitiéndome a mi misma soñar con ello, con la posibilidad de tener aquello con lo que siempre había soñado, todo con lo que, en su momento había deseado que todo pudiera ser mucho mas fácil, que las mentiras no tomaran un papel constante entre nosotros, que la misma sinceridad y lealtad por mi parte fuera correspondida y ahora parecía que eso era algo que podía tener a mi alcance. Suspiré y me mordí el labio antes de mirarle, buscando en sus ojos la verdad de lo que estaba pensando, si lo que estaba pensando era la verdadera interpretación o solo había sido algo que había entendido por mi esperanza y mis deseos de que las cosas pudieran ir mucho mejor, por que pudiera ser posible, eso era todo lo que deseaba, que todo fuera prácticamente perfecto.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Vie Oct 18, 2013 4:41 pm

Era difícil no enternecerse al mirar a los ojos de Kris y ver la esperanza en ellos. Y esta vez no estaba errada. Ella se equivocaba con respecto a mis ambiciones. Pero eso no me importaba mientras acariciaba su rostro y la besaba en los labios. Yo lo que quería era tenerla conmigo, poder acariciarla después de que me lo hubiesen negado tantos años.

_ Yo quería demostrar que podía dirigir el Asgard mejor de lo que mi hermano lo haría jamás. Lo de dominar el mundo, siempre fue secundario._ Le dije, acariciando su espalda con un dedo, sin prisas. Era una mujer encantadora, y me gustaba mucho la sensación de tenerla conmigo._ Sólo te quiero a ti, que los mortales se queden con su mundo.

La estreché con más fuerza y besé sus labios cuidadosamente. Ella era la única diosa que realmente podría ganar mi corazón. La única que podía contar con que fuese sincero con mis palabras, pues la amaba más que a nada en el mundo.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Vie Nov 01, 2013 1:43 pm

Le acaricié con suavidad la mejilla y suspiré antes de besarle con suavidad pasando con lentitud mis brazos alrededor de su cuello —yo se que podías hacerlo perfectamente, pero elegiste el peor camino para hacerlo —suspiré apoyando mi cabeza en su hombro— siempre hay una mejor manera de hacer las cosas —acaricié lentamente su pelo mientras los pensamientos surcaban por mi mente conjurando cada una de las opciones y alternativas que podrían ser llevadas a cabo en este nuevo mundo, muchas cosas que pudiera hacer con él, algo que en un pasado había sido de todo imposible. Suspiré y le miré dejando que la esperanza inundara aún mis ojos, por lo que la preocupación que había estado reflejada en mis ojos se había ido, quedando de nuevo colgado lo mas alejado de la consciencia.

Sonreí dulcemente y asentí ligeramente— no sabes cuando me alegra oírte decir eso —musité besando con suavidad sus labios antes de decir alguna cosa mas— me preocupaba que pensaras en gobernar Storybrooke —me temía que había mas gente intentando hacerse con ese control, con ese poder,, pero también tenía claro que quiénes lo intentaban eran humanos, quizás algunos con una vida mas larga que otros, pero mortales a pesar de todo y que por ello mismo sabía que él se podría salir con la suya— y ahora lo único que quiero, que deseo es que podamos disfrutar del tiempo de la manera en que nunca pudimos hacerlo —acepté con sinceridad mordiéndome levemente el labio— te quiero —musité descendiendo mi mirada y escondiéndola en su hombro mientras dejaba que su presencia me empezara a tranquilizar y reconfortar hasta puntos que ni siquiera podría haber sospechado momentos antes de que él llegara a mi oficina.

Tampoco era capaz de negar que obviamente había pasado de no tener intención alguna de verle a saber que no quería que se fuera a necesitar que se quedara a mi lado y no se fuera bajo ningún pretexto, a saber de sobras hasta el punto en que realmente le necesitaba y necesitaba tenerle a mi lado a pesar de que, en algunas ocasiones, me fuera imposible aprobar algunas de sus acciones o de lo que hacía. Suspiré de nuevo y volví a levantar la mirada para mirarle— pero, lo que ahora me pregunto, es sobre cómo pretendes ocupar el tiempo si no es en conspirar —esperaba sinceramente que pretendiera ocupar el tiempo en algo bueno, o de ser lo contrario, yo misma me ocuparía de mantenerlo ocupado aunque fuera haciendo actividades en mi agencia.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Vie Nov 01, 2013 2:54 pm

Temo que Sigyn se había equivocado al pensar en los motivos que me habían llevado a hacer lo que había hecho tiempo atrás. No había sido, en un principio, la ambición. Tenía otros motivos que en su momento me parecieron más justos. Pero las cosas se habían torcido y mi misión se había terminado deformando. La miré a los ojos cuando me dijo la ocurrencia de que querría gobernar Storybrooke, aquello no entraba en mis planes.

_ No tengo nada en contra de la gestión que tiene la alcaldesa de esta ciudad. No tengo por qué quitarle el puesto._ Noté como se acercaba más a mí, y yo hice lo propio hasta que nuestros labios se unieron. Eran cálidos, vivos, únicos. No los había olvidado, y los extrañaba. La estreché con firmeza, manteniéndola cerca de mí, como si quisiese sentir cada centímetro de su piel._ Y yo a ti, Sygin. No te imaginas cuanto te quiero.

De modo que quería que buscase un modo de que buscase mi tiempo. Recorrí sus labios con mis dedos y la miré a los ojos. Había pasado mucho tiempo observándola desde una posición nada agradable, una posición dolorosa. Pero ahora que volvía a verla en pie, sin aquellas cadenas, no podía evitar fijarme en ella, en su cabello, en sus ojos, en cada centímetro de su bella anatomía, en la luz de su sonrisa.

_ A mí se me ocurren algunas ideas.
Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Vie Nov 15, 2013 8:09 pm

Negué con la cabeza mientras esbozaba una ligera sonrisa —me temo que Regina ya tiene los suficientes ”pretendientes” intentando quitarle el gobierno y manejo de la ciudad —la información que me había llegado al respecto no podía evitar parecerme de lo mas irónico, familia contra familia era algo que había presenciando en mas de una ocasión, por no decir que era algo que había vivido desde primera línea— pero por mucho que tenga cierta... debilidad, por las causas ”perdidas” la que pretende quitarle el control no me da la mas mínima buena vibración, y no estoy dispuesta para nada que intente destruir cualquier posibilidad de ser felices —sabía bien que mi aspecto podía ser bastante engañoso, que daba una apariencia frágil y delicada, pero me podía defender perfectamente sola. Me mordí ligeramente el labio y le miré con atención antes de levantar ligeramente una ceja, no era difícil hacerme una idea aproximada de lo que estaba pasando por su mente o por lo menos a las ideas que había nombrado

¿por casualidad esas ideas que se te ocurren implican abandonar el trabajo y no salir de una habitación? —negué con la cabeza y suspiré— me temo que vas a tener que quedarte con las ganas —musité apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando ligeramente los ojos— hay cosas mas importantes que hacer —o por lo menos para mi lo eran, para mi lo mas importante era hacer las cosas bien en esta ocasión, en hacer las cosas de una forma completamente distinta a la que había sido hecha en un pasado... y ahora mismo eso era mi prioridad— se que probablemente te parecerá una tontería, pero me gustaría hacer las cosas como si no existiera el pasado —levanté la mirada y busqué sus ojos con los míos antes de seguir explicándome

las segundas oportunidades son algo valioso y realmente me gustaría aprovecharla al máximo —comenzar de cero dejando atrás los recuerdos y solo manteniendo lo primordial: los sentimientos. Sabía que era algo que podía resultar difícil, que muchos recuerdos eran difíciles de ignorar como me seguía sucediendo con algunas cosas, sabía que algunos recuerdos probablemente me perseguirían eternamente, pero no quería dejarme dominar por ellos, era necesario que me fortaleciera, no físicamente puesto que era algo que realmente no necesitaba, si no anímica y emocionalmente... por el bien de todos, por lo mucho que deseaba que las cosas fueran a mejor y no a peor— ¿será eso posible? —pregunté finalmente con apenas un hilo de voz, obviamente, si quería conseguirlo necesitaba su cooperación en ello.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Almarik Todell Dom Nov 17, 2013 2:53 am

Siempre había que hacer cosas más importantes. Eso solía parecerme de lo más frustrante, pero la verdad es que lo entendía en esta ocasión. Supongo que siempre quedaban asuntos que poner en orden, que resolver, ya que la maldición había tocado muchas cosas que no debían haberse tocado. Y luego, estaban aquellas viejas heridas, que debían abrirse mucho más dolorosamente que antes.

_ Entiendo lo que quieres decir._ Dije, sin dejar de acariciar su melena. Sus labios me llamaban, pero decidí no dejarme llevar, porque si lo hacía, sería incapaz de detenerme. Por eso me contenté con abrazarla cariñosamente, con acariciar su rostro con el mío._ ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué necesitas por mi parte? Necesito verte sonreír.

Y era cierto. Durante veintiocho años, Almarik había notado que le faltaba algo. Le faltaba la sonrisa de su esposa, la mujer por la que lo hubiese dado todo sin dudarlo. Podía esforzarme y hacer un sacrificio por ella. Si bien, por ella sería la única por la que merecería la pena hacerlo, no lo intentaría por nadie más.

Almarik Todell
Almarik Todell
#.God
#.God

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Kristalynn Winter Mar Nov 19, 2013 2:18 pm

Sentía que ahora era diferente, que había cambiado y eso era algo que me alegraba, era cierto que había aprendido a amarle con sus cosas buenas y con sus cosas malas, pero si él había cambiado lo que podía tener claro era que las cosas podían ser mucho mas fáciles entre nosotros, que no nos veríamos de forma constante en problemas y malas interpretaciones de todo, que las cosas serían mas tranquilas puesto que, había muy pocas cosas en este mundo que realmente podían afectarnos y llegar a dañarnos, a la vez que podíamos ser nosotros sin tener que esconder nada ya que esos humanos estaban mas que acostumbrados a ver cosas fuera de lo común, para ellos no había día que no vieran manifestaciones mágicas a su alrededor... el notar sus manos acariciando mi cabello me relajaba, me hacía sentir tranquila y relajada, de la misma manera que me sentía completa.

Suspiré ligeramente y le sonreí ligeramente y me acerqué depositando un beso en su nariz —si lo que quieres es verme sonreír, quizás deberías seguir por el mismo camino por el que vas ahora, entonces no creo que sea muy difícil que puedas obtener lo que quieres —le volví a sonreír dulcemente, no le estaba mintiendo en absoluto, a parte de que yo era completamente incapaz de mentir, solo necesitaba calidez, sabía perfectamente cómo era mi marido, por lo que realmente no necesitaba gran cosa para estar bien, le aceptaba tal cómo era, sabía que era bastante difícil que pudiera pensar en tener los típicos detalles que podían tener algunos, pero por mucho que pudiera llegar a gustarme, no me importaba, no pretendía cambiarlo de ninguna manera, para mi bastaba con que no hiciera destrozos, que no se metiera en problemas y que no me mintiera, con eso sería suficiente.

El reloj que tenía colgado en la pared empezó a dar la hora y no pude evitar negar ligeramente con la cabeza— al parecer hasta empiezas a tener influencia sobre el reloj —reí y le besé con suavidad— ya es hora de cerrar, por lo que, al final te saliste con la tuya —tras darle otro beso me separé de él y empecé a cerrar las cosas metódicamente antes de volver a girarme hacia él con una ligera sonrisa en los labios— ahora ya soy toda tuya señor del fuego —dije con toda la seriedad de la que fui capaz— ¿qué es lo que tiene usted en mente? —ahora ya podíamos ir a cualquier sitio, tenía un espacio de tiempo bastante largo hasta la hora que tuviera que volver a la oficina para volver a ponerme a trabajar, y le conocía lo suficiente como para saber que, muy seguramente ya tendría mas que pensado lo que quería hacer a continuación, en eso sabía que no cambiaría nunca y tampoco pretendía que llegara a hacerlo.

Closed
nota:
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{Cargos de consciencia} - {Almarik} Empty Re: {Cargos de consciencia} - {Almarik}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.