Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. XRxbxlt Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Dcvjv7



Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

2 participantes

Ir abajo

Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Empty Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

Mensaje por David Nolan* Miér Abr 24, 2013 11:51 am

Soy consciente de que gran parte de la gente que rueda ahora mismo por aquí no sabe más de mí que lo guapo (?) que salgo en la foto de la barra lateral, esa donde pone 'staff' (GRRR). Así que vengo a dejar mis motivos para ello.

Primero de todo pedir disculpas por la ausencia, tanto de este personaje (David Nolan) como de mis cuentas secundarias (Brandon D. Sailor, Charlotte A. Saunders). Llevo dos (2) meses sin ordenador de ningún tipo por... imposición real, digamos, y hasta antes de ayer no me devolvieron el mío, que es el que funciona de manera más o menos decente. Aún así, sigo teniendo problemas con los horarios de conexión, y ahora mismo (hoy mismo, de hecho) acabo de empezar mi semana de exámenes de una manera un pelín... mal. Por decirlo de algún modo XD De hecho sólo me pasaba por Twitter y porque es lo que tengo más a mano para los pocos ratos que podía andar por internet.

Regina, Blanca ya lo sabe (porque para algo es mi mujer, ewe) pero a vosotras dos, que sois las únicas a las que os debo posts, os los responderé en cuanto recupere mi libertad (que, recemos, será temprano aprovechando que en nada es mi cumple) y me arrastraré de rodillas para pedir perdón por tamaño retraso si es necesario. Aysha, acabo de ver que te debo post a ti también, pero con Charlie (buah, Charlie, ni me acordaba). Lo mismo, en cuanto pueda, te lo respondo. Blanca, amor, ¿a ti qué te voy a contar que no sepas ya? XD U know, en cuanto recupere el control de mi ordenador (y de mi inspiración, que creo que se fue a por tabaco y no volvió) vuelvo a contestar a todo con la máxima celeridad posible.

Y bueeeno. Jo, qué bonito me ha quedado, con colorines y todo *snif*. Mención especial a mi GOLDIE porque el #HamorDeMachotes sigue tan o más vivo que nunca.

Me alegro muchísimo de ver que los veteranos no habéis quemado el foro en mi ausencia Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. 459784477 y de que hay gente a la que no conozco porque eso significa que seguimos ahí, y ya casi vamos a hacer un añito, ¿verdad, Emma? Pues eso.

A los nuevos (o no tan nuevos, porque yo hace la tira que no me paso) BIENVENIDOS :flores: y a los que me habíais echado un poco de menos aunque sea... pues jopetas. Gracias. Y prometo pasarme más a menudo a partir de la semana que viene.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Empty Re: Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:08 pm

Se te echaba de menos, principe. Espero que pronto puedas tener tu ordenador y que te vaya genial en los examenes. Aqui te estaremos esperendo todos Razz
En especial tu preciosa, espeosa que seguro que esta deseando verte por aqui. No te preocupes por nada por aqui estaremos, mucho animo en todo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Empty Re: Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

Mensaje por Bella French Miér Abr 24, 2013 4:13 pm

Charmingcito (que te creías que sólo Grahamito tenía diminutivo, JÁ. Y con la G ahí y todo porque queda más chachi guay ¿?) no te preocupes, se te echa de menos por aquí, pero son razones comprensibles. Pero no te demores mucho que aquí se necesita orden real ya (¿?) GÜENO, MAJO. Mucha suerte con los exámenes y estamos deseando de tenerte otra vez de vuelta Wink

PD: Cuídaico vosotros dos, #HamorDeMachotes, que Blanca y yo os vigilamos de cerca
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Empty Re: Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 4:52 pm

bueno, me alegra que el señor principe este de vuelta y que tenga de nuevo el pc, aunque me temo que las musas de muchos se fueron por tabaco y no regresaron aún....
por otro lado.... ¡Victor! tenemos competencia.... de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho. Empty Re: Explicaciones porque... porque ya tocan, corcho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.