Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Ficha de Emmy Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Ficha de Emmy Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Ficha de Emmy Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Ficha de Emmy Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Ficha de Emmy Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Ficha de Emmy Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Ficha de Emmy Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Ficha de Emmy Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Ficha de Emmy Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Ficha de Emmy A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Ficha de Emmy XRxbxlt Ficha de Emmy XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Ficha de Emmy Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Ficha de Emmy Dcvjv7



Ficha de Emmy

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Emmy Empty Ficha de Emmy

Mensaje por Emmily Wichburn Sáb Abr 20, 2013 7:14 pm



Emmily Wichburn


  • Nombre Completo: Emmily Wichburn
  • Apodos:Emmy
  • Edad: 22 años
  • Raza: Humana
  • Sexo: Mujer


Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.
Lugar de residencia actual: StoryBrooke
Clase social: media
Personaje de cuento de hadas:Rapunzel
Lealtad: Neutral
Familiares directos: Madam Gothel
Posesiones personales: Un medallon
Otros datos:

Descripción Física


Posee una altura promedio aunque suele verse más alta por los zapatos que suele usar a diario aun que para hacer sus "trabajos" suele uzar botas de militar. De cabello largo hasta la cintura y de color rubio -llega a verse dorado en ocasiones,más aún con el reflejo del Sol-.Es una joven de constitución delgada pero resalta en ésta sus ya formadas curvas;así como un buen busto, pero nada que sea exagerado.



Descripción Psicológica


Ah simple vista, luce como una chica tierna y dulce ¿No creen? Pero detrás de todo eso, solo encontraran a una mujer que no sonríe muy a menudo y que suele pasar desapercibida por los demás.Tiene claro que para triunfar tiene que ser alguien buena y más que eso una persona no tan frívola como acostumbraba a ser, una chica un poco distraída, juguetona y divertida que solamente se preocupa por los demás, le gusta que la gente se apoye de ella y que le cuenten todo ¿Porque? Ella piensa que la confianza es lo más importante y si no hay confianza nada podrá funcionar.¿Seca, Frívola? En efecto es de esa clase de chicas pero no con todos es así, si eres un desconocido sera normal que no se abra fácilmente y este sería en todo momento, pero si es alguien conocido para ella que ah tratado varias veces podría sorprenderte la infinidad de bromas que diría y no dejaría de hablar, más si se trata de alguien que aprecie mucho.¿Amarse a si misma? Si, ella lo hace y mucho.. sabe que si no se puede querer a si misma será totalmente raro que alguien la quiera a ella, en un chico no busca a alguien atractivo, sexy.. como se le quiera llamar; ella busca a alguien que tenga buenos sentimientos ¿raro no?.No le interesa mucho si tiene amigos gordos, delgados, blancos, morenos.. para ella las tonalidades de piel es algo que no le interesa mucho acepta a sus amigos como son porque la aceptaron a ella por quien es, de sentimientos puros cuando se habla de la amistad, daría todo por sus amigos.¿Amor? Jamás se ah enamorado profundamente de alguien, cree que eso son solamente letras unidas que forman una palabra de cuatro letras, no le interesa mucho eso, pero sabe que cuando se enamore dará todo para que la persona que este a su lado sea feliz, el amor es irracional mientras más duele, más lo deseas eso es cierto a las personas les gusta aquel tipo de amor pero vamos.. ¿Hay otro? no lo creo.Simple y sencillamente ella espera al amor de su vida, no le apura a que llegue pero quiere vivir eso que todos llaman amor, no suele ser perfecta cuando un chico le gusta pero trata de hacer todo al menos bien.


Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos:
~Suele llegar a ser muy frivola al punto de no interesarle los sentimientos de los demas
Gustos:
~caminar bajo la lluvia
~ nadar
~cantar
Disgustos:
~que le mientan
~que se crean superior a todo el mundo
Miedos/Fobias:
~A las arañas y solo a ellas.
Debilidades:.
~ El chocolate es una de sus debilidades, con el la puedes convencer de hacer casi cualquier cosa


Historia


Hace mucho tiempo en una casa que daba a un precioso jardín vivía una pareja sin hijos. Ellos oraron a Dios todos los días que los bendiga con un hijo. Un día se encontraron con que Dios había contestado sus oraciones. Estaban por fin va a tener un bebé!
Sus días transcurrían en la felicidad, pero ¡ay! la esposa se enfermó. Ella comía nada y el marido estaba preocupado de que ella se consumirá. Trató de tentarla con muchas cosas buenas, pero ella se negó todo. "Pero tienes que comer algo, querida", le suplicó. "Hay una hierba llamada Rapunzel en el jardín de al lado. Me sentiré mejor si puedo comer eso ", dijo. El corazón del hombre se hundió cuando él la oyó. Este jardín fue propiedad de una bruja malvada que permitiría a nadie entrar. Pero él amaba mucho a su esposa y así con un corazón palpitante, decidió salir al jardín en un momento en que la bruja no estaba. Un día, encontrar el momento oportuno se fue al foso gar. Se las había arreglado para arrancar la hierba, pero cuando estaba a punto de salir, la malvada bruja volvió. "¡Ladrón! ¿Cómo te atreves a entrar en mi jardín? "Gritó. Ella amenazó con poner una maldición sobre él. Cayó a sus pies y le suplicó: "Por favor, no me maldicen. Si mi esposa no come esta hierba, morirá. Ella va a tener un bebé y está muy enfermo. "La bruja se detuvo a pensar un rato. "Voy a dejar que te vayas con una condición. Usted me va a dar al bebé después de nacer. "El pobre no tenía otra salida que aceptar.
Tomó la hierba para su esposa y milagrosamente se recuperó pronto y dio a luz a una hermosa niña. Sin embargo, según el acuerdo de la bruja vino a tomar al bebé de inmediato. Tomó Rapunzel-para eso es lo que ella llamó a su-muy lejos y la encerró en una torre alta. La torre no tenía puertas o escaleras. Sólo había una ventana en la parte superior.
La única persona a la que haya visto Rapunzel era la bruja malvada. Rapunzel creció hasta llegar a ser hermosa con los ojos bonitos, una hermosa voz, y su cabello dorado se puso muy, muy largo. Durante todo el día, cuando Rapunzel estaba sola, ella cantaba y lloraba.
Cada día, la malvada bruja vino a la torre con los alimentos. Se puso de pie en la parte inferior de la torre y gritó. "Rapunzel! Rapunzel! Deja tu cabello suelto! "Rapunzel dejaba caer su largo cabello trenzado a través de la ventana. La bruja se utiliza el pelo como una cuerda para subir a la torre.
Un día, un apuesto príncipe pasaba y la oyó cantar. Él se enamoró de su voz y desconocido para todos llegaron a la torre todos los días para escucharla cantar. Un día, el príncipe vio a la bruja subir la torre con el pelo de Rapunzel.
Al día siguiente, el príncipe también llamó a Rapunzel. "Suéltame tu cabellera", dijo. El príncipe subió a la cima de la torre. Después de eso, el príncipe llegó a conocer a Rapunzel cada noche.
Sin embargo con el hechizo de Regina Rapunzel y el principe no se pudieron escapar como habian planeado a pesar del amor que sentian el uno por el otro.

This is my fairytale story
Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Emmily Wichburn el Lun Abr 22, 2013 8:03 pm, editado 2 veces
Emmily Wichburn
Emmily Wichburn
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmy Empty Re: Ficha de Emmy

Mensaje por Emma Swan Dom Abr 21, 2013 1:34 pm

Cielo, mírate las normas, te falta algo Wink
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmy Empty Re: Ficha de Emmy

Mensaje por Emmily Wichburn Lun Abr 22, 2013 8:00 pm

Ficha de Emmy 2040709025 lo habia olvidado por completo !!!!! Ficha de Emmy 4053738750
Emmily Wichburn
Emmily Wichburn
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmy Empty Re: Ficha de Emmy

Mensaje por Regina Mills Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

Bienvenida a Storybrooke
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmy Empty Re: Ficha de Emmy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.