Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
One Day In The Sea { Kristoff } Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics One Day In The Sea { Kristoff } A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random One Day In The Sea { Kristoff } XRxbxlt One Day In The Sea { Kristoff } XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes One Day In The Sea { Kristoff } Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower One Day In The Sea { Kristoff } Dcvjv7



One Day In The Sea { Kristoff }

2 participantes

Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Wendy Darling Miér Mar 06, 2013 1:56 pm

La maldición había sido quebrada y todos habían recuperado sus memórias. Cuando me había reunido con mis padres nuevamente fue una felicidad enorme para mi. Mi madre aún seguia joven y bella como mi padre y seguía con sus veinte y pocos años mientras yo tenía ya 18 años de edad.
Hoy estaba una linda tarde y como siempre mis madre me dejaba ir a pasear sola porque ya era mayor pero mismo así aún seguía siempre pegada a mi. Resolví entonces ir hasta el lago de las sirenas. Ahí era el uncio sitio donde yo podía estar tranquila y ser lo que soy naturalmente, una sirena.

Saqué mi ropa quedando en bikini y entré al lago. Cuando mi cuerpo entró en contacto con el água y la água empezó a borbujar me transformé en una sirena con una cola azul mientras el color de mi pelo cambiaba para un castaño más oscuro aún.
Me sumerjí en ese lago y empecé a nadar feliz y con una sonrisa alegre en mis lábios. El mar y el água era todo para mi, si me quitasén eso, me quitabán la vida.
Pero de repente mientras nadaba debajo de ese extenso lado presiento alguíen acercarsé al lago.
Miré hacía arriba y pude ver a un hombre sentado junto al água. Su rostro se veía algo turvo pero cuando me acerqué a la superficie pude reconocer a Kristoff. Un hombre bastante guapo y sensual que había conocido hace un tiempo. Le sonreí y lo miré.

-Hola Kristoff...no te esperaba ver aqui....que haces por aquí ? - le pregunté con curiosidad mientras me sentaba en una pequeña roca cerca de él con metad de mi cola se sirena fuera y otra dentro del água.

One Day In The Sea { Kristoff } Tumblr_md5j9q4dTy1qzszrdo1_500
Wendy Darling
Wendy Darling
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty Re: One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Kristoff Iceman Sáb Mar 09, 2013 8:44 pm

La maldición se había roto y de pronto, la vida de Kristoff se había vuelto un maremoto de sensaciones. Por un lado, él estaba feliz. Había recuperado la visión, y sus recuerdos. Eso tenía que ser bueno, ¿no? Entonces, ¿por qué sentía que no podía quitarse esa incertidumbre de la cabeza? Una incertidumbre que se multiplicaba por cuatro cada vez que se paraba a pensar en todo lo que había sucedido desde hacía unas semanas. El pueblo se había vuelto loco buscando a viejos conocidos, familiares o parejas. ¿Y él? ¿a quién buscaba él? Gerda no estaba en Storybrooke, ya se había encargado de buscarla bien, aunque eso tampoco quería decir que tuviese las esperanzas perdidas, todo indicaba a que, por alguna razón, no había sido traído con la maldición. Otro asunto que le daba dolor de cabeza era Elsa Norden, la que había sido antaño su jefa en el conservatorio de música y ahora, bueno... ahora resultaba que también era la mujer que lo había tenido apresado durante años en su Palacio de Hielo. Exactamente, la Reina de las Nieves, ni más ni menos.

Pero el asunto que más le retorcía el corazón era el de Lexie Greene, o más bien Esmeralda. Todavía podía escuchar las palabras que le dijo cuando la maldición se rompió. "Está casada. Con Phebo. Y Phebo está aquí, en Storybrooke, y seguramente no tardará en buscarla". La pregunta era; ¿a quién amaba ahora Lexie Greene? Por parte de Kristoff, la cosa estaba clara. Él aceptaría la decisión de ella, fuese la que fuese. No le quedaba otra.

Después de estar todo el día dándole vueltas al mismo asunto, Kai decidió salir y despejarse un poco. El lago le pareció un buen lugar. Era un sitio tranquilo, donde nunca iba demasiada gente. Con fortuna, ahora podría podría disfrutar de nuevo del don de la vista que tanto había echado de menos. Se sentía bien no llevar nunca más esas gafas de sol negras. Se tumbaría sobre la hierba y se dedicaría a mirar. Sólo mirar. Y tal vez, echase algunas fotos sólo porque nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Era divertido ver cómo muchas de las cosas que habían a su alrededor eran completamente distintas a como se las había imaginado. Empezando por su compañero de piso Jared, y terminando por el cartel que colgaba de la tienda del señor Gold. Muchas veces se reía solo al pensarlo, y de vez en cuando, alguien lo miraba raro. Pero a Kai no le importaba. No le importaba en absoluto.

Cuando llegó a la laguna, no tardó en descubrir que no estaba solo. Una voz cantarina y juvenil lo saludó. Una voz que él reconocía bien. Se trataba de Melody, una chica del pueblo que conoció una vez en el Rabbit Hole, cuando fue a ver uno de los monologos de su compañero de piso. Y de nuevo, una sonrisa ladeada apareció en su rostro al comprobar que la Melody que estaba allí delante no tenía nada que ver con la Melody que él se había imaginado en su cabeza durante tanto tiempo.
-Hola, Mel. Nada, simplemente quería venir a despejarme un poco. Ya sabes que con todo lo que ha pasad... -dejó la frase en el aire cuando sus ojos se cruzaron con la cola azul de sirena de su compañera-Dios, y yo que pensaba que después de descubrir que Jared el Gato con Botas no podía haber nada que me sorprendiera más... ¡Mel, eres una sirena! -inquirió a voz en grito y sin dejar de reírse. Aquello era de locos-¿Cómo... ah... cómo se siente el tener... ya sabes, aletas? -murmuró sonriendo. Parecía ser que lo que se iba diciendo por ahí era cierto; la magia había vuelto a Storybrooke.

Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty Re: One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Wendy Darling Dom Mar 10, 2013 6:19 pm

Kristoff empezó a hablar y yo lo escuché tranquilamente con una sonrisa en mis lábios mirándolo con mis ojos azules brillantes. Cuando este me dijo que era una sirena, parecía algo sorprendido por lo que no pude controlar mi risa y lo miré.
Seguí sentada en aquella roca frente a él moviendo mi aleta que se encontraba sumerjída en el água de aquél lago de color cristalino.

-Si Kristoff, soy una sirena tal como mi madre Ariel y mi abuelo rey de atlantida..elTritón - le dije acentiendo con la cabeza y me sumerjí acercándome a él nadando y me senté en el borde del lago.

-No se porque tán sorprendido, ya que la mágia ha vuelto a storybrooke y ya tenemos nuestros recuerdos - dije sonriendolé con alegría mientras algo me llamó a la atención, que fue aquella frase que él había dejado suspenso en el aire.

-Hey Kris...si quieres hablar de algo que te perturbe...yo estoy aqui para ayudarté y lo sabes verdad ? - dije tomando su mano dandolé un poco de apoyo ya que yo odiaba ver a los demás mal en la vida y intentaba animar a la gente.
Wendy Darling
Wendy Darling
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty Re: One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Kristoff Iceman Lun Mar 11, 2013 6:51 pm

Sí. La magia había vuelto a Storybrooke. Aún no podía creer que Melody lo aceptase tan a la ligera. Era de locos. Era como tener a dos personas totalmente opuestas en la mente. ¿Hubiera sido capaz Kristoff de huir con la Reina como lo había hecho Kai? ¿y hubiera sido capaz Kai de tratar de escapar del Palacio de Hielo como, posiblemente, habría hecho Kristoff? Era demasiado para manejar ahora mismo. ¿Cómo podía Melody asumirlo tan normal? Supuso que cada uno reaccionaba de una manera distinta.
-Me gustaría tomármelo tan bien como tú, la verdad -comentó mientras se acomodaba a la orilla del lago. El agua calaba sus zapatos y ya notaba los calcetines un poco empapados, pero no le importó demasiado-¿No te sientes... ya sabes? ¿Rara?

Se encogió de hombros. Agradecía el detalle de Melody de ofrecerse a escuchar sus penas, que, siendo sinceros, en este punto de la historia, eran bastantes. La verdad, lo necesitaba. Necesitaba una mano amiga. Sobretodo después de que Lexie y él hubiesen decidido tomarse unos días para poner su cabeza en orden. En especial ella, porque por parte de Kristoff... bueno, él echaba de menos a Gerda, tampoco lo iba a ignorar. Habían pasado... ¡Dios santo! ¿cuántos años habían pasado? Y ni rastro de ella en Storybrooke.

-Gracias, Mel. Es sólo que... Arg -ni si quiera sabía por dónde empezar-Con la maldición rota, bueno. Resulta que Lexie, mi novia... o la que yo pensaba que era mi novia, está casada con otro tipo del Mundo Mágico. Él también vive en Storybrooke y, bueno, no sé. Es todo demasiado confuso ahora. Ni si quiera sé como llamarla, si Lexie o Esmeralda. ¡Diablos! Ni si quiera sé cómo llamarme a mí mismo. ¿Kristoff, Kai? -resopló. A decir verdad, casi se había acostumbrado más a su nombre de Storybrooke, y cómo para no; llevaba veintiocho años llamándose así. Y sin embargo... -Y además, no encuentro a Gerda, una amiga mía de la infancia. Sinceramente, ni si quiera estoy seguro de que esté en Storybrooke. Pero si no está aquí, ¿dónde puede haber ido? -se masajeó las sienes. Demasiado pensar por hoy- Bueno, ya ves. Tengo un montón de recuerdos en mi cabeza que no sé cómo ordenar -"Y me encantaría partirle la cara a Elsa". Pero todavía no había tenido agallas para ir a cantarle las cuarenta a la Reina de las Nieves. Igual, nunca las tendría. Sin embargo, decidió omitir esa parte. No quería agobiar a Melody con más cosas-Pero bah, déjalo. No quiero abrumarte con mis cosas. Al menos, he recuperado la vista. Punto a favor, imagino.
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty Re: One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Wendy Darling Vie Mar 15, 2013 9:03 am

Lo ecuché atentamente decir que le gutaría llevar todo este cambio tan facilmente como yo. Me quedé uno momentos pensativa, porque yo no había llevado así tan facíl esto en los primeros días pero depués me acontumbré. Lo miré y acaricié su mano sonriendo con ternura.

-Bueno Kris....todo a su tiempo se tornará facíl sabes ? El tiempo es un grande maestroo, solo ienes que mentalizarté que será facíl y todo estará bien - dije mientras mi aleta seguía moviendosé bajo el água mientras yo me encontraba sentada en el borde de aquél lago que iba a dar a la playa cunaod lo escuché hablar de su pareja esmeralda que se encontraba enamorada de su Fhebos. Me quedé un poco triste por él.

-Hey nada de ponerté triste, una cosa que te voy a decir sobre el amor esque...si esmeralda ama realmente a Phebos y está casada con él, mejor que dejes así, además ellos están destinados a estar juntos, es como mi madre y mi padre, cinderella y su principe, David y Mary....tú debes encontrar alguién mejor, debes seguir adelante, además el amor solo nos trae dolor y sufrimiento, ademáas esmeralda no te amaba, esa era lexie y ella ya no es lexie - dije bajándo la mirada y entrándo en el lago y le extendi una mano que se encontraba con plantas marinas.

-Toma, come y después dame tú mano, te quiero mostrar una cosa que seguramente te animará el día...-dije sonriendolé y una vez que él había comido tomé su mano y hice que se sumerjiera conmigo en el lago. Él podia respirar bajo el água y hablar y tomando en su mano empecé a nadar bajo el mar hasta llegar a unos corales que estabán a punto de libertar sus huevos y criar un espectáculo de colores lindo, mientras empecé a cantar una musica para que eso sucediera.

Wendy Darling
Wendy Darling
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

One Day In The Sea { Kristoff } Empty Re: One Day In The Sea { Kristoff }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.