Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] XRxbxlt Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Dcvjv7



Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

2 participantes

Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Lexie Greene Miér Dic 05, 2012 9:33 pm

Aquella mañana Lexie se había levantado viviendo uno de aquellos días en los que crees que todo el mundo está en tu contra.
La noche anterior Felicia había llegado la mar de contenta de su cita con Andrew, cosa que hizo que Lexie pensase por un momento que odiaba a su hermana mayor. Enseguida se dio cuenta de que aquel pensamiento era una tontería, pero su mente decidió que quería seguir dándole vueltas al asunto.

Lexie se despertó con lágrimas en los ojos, pensando que jamás nadie la querría. Se fue corriendo de su casa sin siquiera despedirse de su madre, cogió la bicicleta y puso rumbo al bosque. Solía ir allí cuando estaba molesta o triste, pero en vez de parar en la carretera y sentarse en el primer tocón que encontrase, decidió abandonar la bicicleta a un lado de la carretera y correr bosque adentro.
Dentro de sí sabía que aquel pensamiento era una tontería, pero a veces no podía controlar sus propios sentimientos, y en aquellos momentos correr entre los árboles era lo que podía calmarla. De pronto sintió la habitual punzada de dolor en la rodilla izquierda, la rodilla que había tenido que operarse, la culpa de que dejase de bailar.

Se dejó caer, poniendo las manos al final, y se topó con el pozo. Recordaba aquel lugar, pero hacía años que no lo visitaba. Para ella era como descubrirlo de nuevo. Se acercó cojeando hasta el borde, y recordó que aquel era un pozo de los deseos. Rebuscó en los bolsillos de su vieja sudadera en busca de alguna moneda que tirar al agua, pero no encontró nada. Cansada de la carrera y el dolor, decidió sentarse en la fría tierra y apoyar la espalda en el pozo. Entonces la vio, una pequeña moneda de un centavo. Se levantó haciendo algunas muecas de dolor y tiró la moneda al pozo. Cerró los ojos esperando a escuchar el sonido de la moneda al entrar en el agua y musitó:
-Quiero encontrar el amor


Última edición por Lexie Greene el Jue Dic 13, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Kristoff Iceman Vie Dic 07, 2012 12:48 pm

Aunque Kristoff Iceman no podía ver el Sol, sí que podía sentir el calor en la piel. El viento traía un aire distinto; más cálido, suave y fresco. Y aunque todavía estaban en otoño, a Kristoff se le antojó que podía ser verano. "Verano", era extraño, porque Kris siempre había preferido el invierno. Sentía una especie de vinculación extraña e insólita por el invierno. Aunque nunca lo había visto, sólo era capaz de vivirlo con sus otros sentidos, aquellos que estaban ligeramente más perfilados que los del resto.

Diana Norden, su jefa en el Conservatorio, le había dado el día libre y,el joven Iceman había decidido aprovecharlo dándose una vuelta por el pueblo. Porque no soportaba estar demasiado tiempo encerrado en su apartamento. Preparó a Golfo, su eterno compañero, que era algo más que su perro guía. Antes de salir, se echó encima un abrigo y cogió las gafas de sol negras y el bastón guía, que eran sus complementos y algo así como su "seña de identidad". Porque sí, Kristoff Iceman estaba ciego, pero eso no quería decir que lo viera todo negro. Para sorpresa de muchos, y a pesar de su edad, Iceman tenía una entereza y una vitalidad pocas veces vista. Había conseguido enmpaziparse y conseguir un trabajo por sí mismo como afinador de pianos en el Conservatorio de Storybrooke.

Andando y andando, Kristoff supo que había llegado al bosque cercano. El joven llevaba más de tres años viviendo en el pueblecito encantador que era Storybrooke, por lo que le había dado tiempo a identificar dónde estaba cada cosa. Al principio había sido difícil, no lo iba a negar. Pero, ¿qué comienzos no lo eran? Con el paso del tiempo, Kristoff se conocía Storybrooke como la palma de su mano, y su instinto de orientación nato le había ayudado.

De pronto, Golfo comenzó a ladrar. Pero no era un ladrido de advertencia, si no de saludo. Kristoff sabía que había alguien más con ellos. Oyó una voz femenina murmurar. El joven ladeó una sonrisa.
-Búh -murmuró por detrás de la joven-¿Qué? ¿te he asustado? -Kristoff ahogó una carcajada, y bajo aquellas gafas negras se podía adivinar una mirada divertida. Siempre hacía ese tipo de payasadas, era su forma de enfrentarse a la vida día a día. Golfo ladró más fuerte, y Kristoff ya se lo podía imaginar moviendo el rabo y llenando de babas la cara de su amiga-¿Qué haces por aquí, Lexie?
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Lexie Greene Vie Dic 07, 2012 2:17 pm

Mientras sentía cómo sus palabras llegaban al fondo del pozo junto con la moneda, Lexie escuchó pasos tras de sí. Aquel era un lugar concurrido, por lo que no le dio importancia.
Volvió a sentarse en el suelo apoyando la espalda en el pozo cuando lo vio. Aquel alocado perro la tenía enamorada.
El perro ladró al verla, y ella se acercó a acariciarlo. Tenía el pelaje suave, y al ver a Kristoff no pudo evitar sonreír.

Recordaba haberlo conocido cuando llegó al pueblo, y no pudo evitar pensar lo que aquella Lexie de 16 años había intentado hacer para conquistarlo. Pero no pudo, evidentemente, y casi lo prefería, ya que era sin duda una de las personas más importante de su vida. Aunque seguía teniendo sentimientos románticos hacia él.
Cuando él hizo que la asustaba, Lexie no pudo evitar echarse a reír, quizá se estaba enamorando.

-¡Ah! ¡Kris! Menudo susto, ¿eh?

Lexie no pudo ahogar una carcajada y se lanzó a los brazos de su amigo, plantándole un sonoro beso en la mejilla.

-¿Cómo has sabido que era yo? Pues... a ver... te cuento. Hoy me he levantado con esas tonterías de siempre. Y toda la culpa la tengo yo, por pillarme de un chico con novia. ¿Y tú? ¿No deberías estar en el conservatorio?

Lexie decidió quedarse allí, acurrucada entre los brazos de Kristoff, sintiéndose feliz por primera vez en aquel día.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Kristoff Iceman Sáb Dic 08, 2012 4:08 pm

Kristoff había conocido a Lexie hacía ya tiempo, cuando ambos eran todavía unos adolescentes locos y enamoradizos, aunque ella seguía siendo ligeramente más pequeña que él, y por eso tal vez, el joven Iceman sentía un extraño afán por protegerla. Desde que él pudiese recordar, Lexie Greene fue la primera persona que se acercó a él sin reparos ni prejuicios. La mayoría de la gente se empeñaban en tratarlo de manera especial porque el realidad no sabían cómo actuar con él. A veces incluso trataban de ignorar lo evidente, y no llegaban a mencionarlo nunca, como si les diese vergüenza o reparo. A Kris no le importaba, y hasta se apiadaba un poco de ellos al verlos tan azorados. Sin embargo, con Lexie era distinto, porque ella nunca había pretendido anular esa parte que también era Kristoff. Se podría decir que Lexie fue la primera persona, a parte de sus propios padres, que lo había aceptado tal cual era. Aquello significó mucho para él, y siempre se lo agradecería.

-Secretos de ciego -susurró mientras se llevaba un dedo a los labios y guiñaba un ojo bajo aquellas gafas negras. En realidad, Kristoff había reconocido la presencia de su amiga no sólo por la voz o por el ladrido amistoso de Golfo, si no también por el olor, y por el sonido de los pasos de Lexie al caminar o levantarse. Privado del don de la vista, el joven Iceman había desarrollado una delicadeza e instinto especiales para identificar la presencia de otras personas. Así, el sonido de cada paso era diferente uno de otro según el peso o la talla de la persona que lo daba. Y los pasos de Lexie eran ahora especiales, pues su pierna izquierda estaba lesionada, privando a su amiga de su gran pasión que era el baile, y ligeramente más suave. Una suavidad imperceptible por un oído que no fuese el de Kristoff.
-Hoy Diana me ha dejado el día libre -dijo, dirigiéndose a ella pero sin posicionar su restro enfrente del suyo. Cada vez que hablaba de su jefa un extraño escalofrío le recorría la espalda. Diana Norden había sido muy amable con él desde que descubrió su habilidad con los pianos (habilidad que le había costado sudor y esfuerzo al joven Iceman), y le había ofrecido su actual puesto de afinador en su Conservatorio de Storybrooke-Y a ver, cuéntame, pequeñaja. ¿Quién es el estúpido afortunado que no se da cuenta de lo maravillosa que eres? -inquirió, medio en serio medio en broma. Lexie siempre había sido una chica enamoradiza, en busca del amor verdadero como en los cuentos de hadas. Kris era un tanto diferente, se podía decir que... tenía miedo. Sí. Miedo. Y hacía lo posible por no enfrentar sus sentimientos. Sentimientos que estaban empezando a florecer.
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Lexie Greene Sáb Dic 08, 2012 5:14 pm

El hecho de que Kristoff supiera aquel secreto tan íntimo suyo hizo que a Lexie se le pusiese el vello de punta. Aquello solo lo sabía Felicia, y porque cuando se dio cuenta de sus sentimientos por Fitz estaba físicamente en el mismo espacio que él, y la única salida que había encontrado era un mísero sms a su hermana mayor. Ni siquiera se había atrevido a confiarle aquel secreto a su madre, o a su "otra madre", Shadow, con quien cada vez tenía más confianza.

Decidió que no quería apartarse de los brazos de Kris, le gustaba su olor, y entre sus brazos se sentía cálida y plena. En aquel momento un pensamiento pasó fugazmente por su cabeza: "¿Y si él era la respuesta a su deseo?". Apartó un momento el rostro del pecho de su amigo y lo miró fijamente, sin quitar los brazos de su cintura. Siempre había pensado que era guapo, que guapo, guapísimo. Era el tipo de chico que a ella le volvía loca, el mismo tipo de físico que tenía Fitz, aunque Kris era ligeramente más alto. "¿Y si durante todo aquel tiempo se había fijado en otros chicos físicamente similares para no admitir que seguía enamorada de Kristoff?". Claramente, esa era la respuesta correcta.

-¿Sabes quién es Rachel? ¿Mi mejor amiga? Pues he venido a colarme por, nada más y nada menos, que su novio. Ya sé que es una tontería, es un cuelgue tonto, simplemente me parece guapo y esas tonterías. Pero quiero que sepas que no es tan guapo como tú.

Sonrió, porque sabía que él lo notaría, y recordó la primera vez que consiguió verlo sin sus habituales gafas de sol. Tenía unos ojos oscuros muy bonitos.
Lexie se acurrucó de nuevo junto al pecho de Kris y respiró hondo, sabiendo que lo que estaba a punto de decir podría arruinar su relación con él.

-Creo que nunca dejé de quererte.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Kristoff Iceman Lun Dic 10, 2012 9:43 pm

Tenerla abrazada a él no era sensación extraña. Lexie siempre había sido así de espontánea, al igual que él; estaba en el carácter de ambos, siempre tan desenvueltos y naturales. Kristoff era una persona cálida, y por eso nunca le dio más importancia a aquel gesto de la que tenía. Sin embargo, aquel día era especial. Tal vez fuera intuición, presentimiento o algún tipo de clarividencia, pero Kris sentía que su amiga intentaba decirle algo importante. Conocía a Lexie de hacía mucho como para saber cuándo su respiración se aceleraba más de la cuenta, y más ahora que la tenía tan cerca que hasta podía aspirar su olor. Un olor característico. Todas las personas tenían uno, aunque sólo unos pocos especiales, como Kristoff, eran capaces de percibirlo.

-¿Rachel Madder? Sí. Sé quién es. Alguna vez me has hablado de ella -Kristoff sabía que no era ése el tema en cuestión. Que su amiga quería abordar otro asunto más peliagudo de la manera más suave y esquiva posible. Lexie era enamoradiza por definición. No era tampoco la primera vez que Lexie lo llamaba para hablar. La muchacha era una chica sensible, y se sentía sola. Terriblemente sola. A Kris se le partía el alma cada vez que la veía de aquella manera; tan decaída y abatida. Vivir con su hermana y el novio de ésta tampoco le hacía ningún bien. Pero Kristoff siempre había estado ahí para intentar reconfortarla, en la medida que pudiera. En realidad, a Kris le encantaba hacerla sonreír, y aunque no pudiera ver su risa, sí podía escucharla, y eso para él era más que suficiente.

"Creo que nunca dejé de quererte" Aquella confesión no le pilló del todo desprevenido. Cuando ambos habían sido más jóvenes, Lexie le había dado muestras evidentes de aquel hecho. Se mantuvo serio durante unos momentos. ¿Si había pensado alguna en ella de esa manera? Sí. ¿Se lo había llegado a plantear en serio alguna vez? También. ¿Entonces? ¿cuál había sido el problema? ¿tenía miedo? En parte sí. En parte estaba aterrorizado ante la idea. ¿Por qué? Lidiar con sus sentimientos nunca se le había dado bien. Si bien el joven Iceman tenía una habilidad sobrehumana para ponerse en la piel de otra persona y comprender por lo que estaba pasando, no sabía cómo manejar sus propios sentidos. Y parte del problema era ella, una mujer imaginaria de sus sueños.
-Lexie... -comenzó a decir, despacio, pensando cada palabra-No sé si... Verás, es que... -se llevó una mano para masajearse la frente-Hay algo que no te he dicho. Hay una chica. Una chica imaginaria, en mis sueños. Sé que es un tontería -empezó a hablar más rápido-Pero desde hace unas semanas no dejo de soñar con ella. No la he visto nunca, pero siento como si... -dejó de hablar. No tenía sentido nada de lo que estaba diciendo, y lo peor de todo era que estaba defraudando a Lexie, y eso era algo con lo que no podría convivir. Se arrepentiría de lo que estaba haciendo-...Da igual. Es una locura. Pero no creo que esté preparado para esto, Lex -echó la cabeza atrás, apoyándola contra el pozo. ¿Estaba haciendo bien dejando escapar a Lexie por segunda vez? ¿aún cuando la primera ni si quiera se atrevió a intentarlo?-Lo siento. Yo... no sé qué decir -en ese momento agradeció, por primera vez, no poder vislumbrar el rostro de Lexie, y no ver la decepción en ella.

Spoiler:
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Lexie Greene Mar Dic 11, 2012 11:54 am

Lexie sintió que le faltaba el aire. No sabía si quería separarse de él en aquellos momentos, pero no podía creer que fuese cierto lo que le decía. "Una chica imaginaria. ¿Acaso está loco?"
Se apartó de él todo lo que pudo antes de soltar los brazos de la cintura de su amigo. Sabía que la culpa era suya, que debía haber seguido callada, pero para una vez que por fin le veía sentido a su extraña afición por lo chicos parecidos a él, era rechazada. Pero no le dolía haber sido rechazada, sino cómo lo había sido.

En aquel preciso momento Lexie odió haber tirado aquella moneda al pozo. La magia no existía, todo aquello era un fraude. El pozo le había dado algo que no podía tener, y no estaba segura de querer vivir sabiendo que la persona de la que estaba enamorada amaba a una chica imaginaria.
Se planteó el hecho de marcharse, pero aquello no iba con ella, no podía hacer eso, no sabía cómo. No quería herir a Kristoff, aún habiéndola él herido primero. Ella quería estar con él, nunca había querido tanto algo, y se propuso quitar de los sueños de su amigo a aquella chica imaginaria para siempre.

-Te entiendo-En cierto modo lo hacía. Pensaba en Goldgerg, el abogado vecino suyo-Yo siento algo parecido por un vecino mío, como si en alguna ocasión hubiese tenido sentimientos hacia él. Pero es una locura, es algo que nadie debería sentir. Es un vacío enorme que no te deja pensar. Sé que esa chica puede ser importante para ti, pero no la conoces, seguramente ni exista, Kris. No te cierres a ello. Yo estoy aquí, yo sí que existo. Y te estoy diciendo que te quiero. Por favor, dame una oportunidad. Si lo intentamos y sale mal, al menos sabremos que lo hemos intentado, pero, por favor, déjame estar contigo.

Una tímida lágrima resbaló por su mejilla, al mismo tiempo que recordaba el día que había conocido a Kristoff.
Lexie era una tímida joven de 16 años que vivía por y para el ballet. Estudiaba en el Conservatorio y Escuela de Danza de Storybrooke, bajo las órdenes de Diana Norden. Diana era estricta, pero aquello hacía a Lexie ser mejor bailarina. Pero ella quería ser la mejor de todas, quería ser la Prima Ballerina, o mucho más, Prima Ballerina Assoluta. Su sueño era vivir del ballet.
Lexie acabó tarde de ensayar, y mientras esperaba a que su hermana fuese a recogerla, se acercó a una de las aulas de piano. Allí le vio por primera vez. Recordaba la sonrisa tonta que se le puso al mirarlo, al ver lo guapo que le parecía. Una de sus compañeras de ballet se quedó allí con ella, y fue entonces cuando le contó algo que ella no imaginaba: "Este debe ser el afinador ciego del que tanto habla Diana". ¿Ciego? Nunca había conocido a alguien que estuviese ciego. Se armó de valor y se acercó a donde estaba él.
-Hola, tú debes de ser el nuevo afinador de pianos. Soy Alexandra, estudio ballet.

Spoiler:
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Kristoff Iceman Miér Dic 12, 2012 7:46 pm

Todo aquello estaba mal. Muy mal. Había sido un torpe, un imbécil. Debería haberse callado, no haber dicho nada. Con total seguridad, Lexie pensaría que lo que le había confesado era la más absoluta idiotez de todas las idioteces sobre la Tierra. Y en cierto modo, así era. Las palabras de Lexie le taladraron hasta lo más hondo.
"No la conoces, seguramente ni exista, Kris. No te cierres a ello. Yo estoy aquí, yo sí que existo". No podía verla, nunca había podido. Pero sí se la había imaginado, muchas veces. Y en su cabeza, no había muchacha más bonita que Lexie. Ni si quiera la chica de los sueños. "Estoy siendo un cobarde", se dijo a sí mismo. Lo sabía. Lo reconocía. Kristoff Iceman era un cobarde. ¿Acaso se merecía Lexie a un cobarde? ¿un pusilánime achantado por algo que sólo estaba en su imaginación? Pero era tan fuerte. El sentimiento era tan fuerte, que Kris a veces pensaba que le iba a estallar el pecho. Lexie no lo había visto nunca (¡cómo iba a hacerlo!) pero la mujer en sus sueños gritaba su nombre con desesperanza. Lo estaba buscando pero no lo encontraba, y aún a pesar de eso, no se rendía. Si hacía esto con Lexie, sentía que, de alguna forma, estaba traicionando a...

"¡Basta! Basta de estupideces" Bastaba ya de todo. Kristoff no quería pensar en ese momento. Se sentía terriblemente mal por lo que acababa de hacer. Recordó la primera vez que conoció a Lexie, cuando ella aún bailaba. Él nunca la había visto bailar, pero podía escuchar la energía, la ligereza y la elegancia de sus pies contra el suelo, como la de un cisne. Y juró hace mucho tiempo que protegería a esa cría, y que estaría con ella en todo momento. "Y ahora... ahora de quién la tienes que proteger es de tí mismo. De las heridas que tú le has causado"

-Lex, si lo hacemos... va a salir mal. Va a salir mal. Lo sé... -¿había escuchado bien? ¿se había escuchado bien a sí mismo? ¡Kristoff Olav Iceman, diciendo que algo podía salir mal! Quien lo hubiera visto en aquel momento. Tan débil, tan flojo... toda la entereza que era su punto de apoyo y que lo había caracterizado siempre lo había abandonado en esos momentos-Creo que será mejor que me marche.

Se puso en pie, y abandonó todo contacto con su amiga. LLamó a Golfo silbando, pero en un silbido triste y agotado. El perro acudió con su dueño, todavía podía escuchar la voz de Lexie. Sabía que se iba a arrepentir de todo lo que había ocurrido aquella tarde en el pozo.

Spoiler:
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Lexie Greene Miér Dic 12, 2012 10:30 pm

No podía creer lo que estaba escuchando. En aquel momento Lexie sintió una presión muy fuerte en el pecho. Le dieron ganas de agarrarlo y zarandearlo a más no poder, mientras le gritaba que estaba loco. Nunca había sentido esa clase de amor por nadie, y cuando por fin es capaz de confesarlo, la bofetada anímica que suponía aquel tremendo rechazo había podido con ella. El nudo que se le había formado en la garganta por fin se desató, y las lágrimas empezaron a botar con fuerza de sus ojos verdes.

El nunca decía que algo estaba mal, y había algo en el tono de su voz que hacía que Lexie creyese que por primera vez en tres años, Kristoff había tirado la toalla con ella.
La sensación de la pérdida del apoyo en el cuerpo de Kristoff hizo que Lexie se hiciese para atrás y acabase con la cabeza apoyada en el pozo. Se abrazó con fuerza las rodillas, maldiciendo para sus adentros haber tirado aquella maldita moneda.
"¿Esa es la magia del pozo?", pensó, "sólo trae sufrimiento y miseria. La magia no existe, y no existirá jamás". Sintió la necesidad de tirar una piedra al pozo, o tirar más de una y así hacer que nadie volviese a pasar por lo que ella había pasado. No le deseaba aquel mal a nadie, y mucho menos a los ingenuos que, como ella, creían que la magia podría arreglar sus problemas.

Tuvo que taparse la boca con las manos para que Kristoff no escuchase sus jadeos al llorar, se sentía asfixiada y ahogada, pero aún así no podía dejar de llorar. En aquellos momentos deseó poder estar con alguien, poder apoyar la cabeza en el regazo de su madre, o poder contárselo a Rachel. Pero estaba sola, completamente sola viendo como el que había sido el amor de su vida se alejaba de ella con paso firme, sin ni siquiera volverse.

En el momento en el que por fin lo perdió de vista, Lexie soltó un lastimero grito de agonía, acompañado con un mar de lágrimas. Sabía que ese momento, ese día, sería uno de los que jamás se borrarían de su mente. Acompañaría para siempre momentos de dolor. No podía decir que fuese comparable a la muerte de su padre, o al momento en que su madre se fue de casa y Lexie pensó que no volvería.

Se levantó como pudo y echó a correr. No sabía donde estaba, y tampoco le importaba, sólo quería correr. Corrió hasta que la rodilla le dio un sonoro latigazo, haciéndola caer al suelo. Se quedó allí, arrodillada, llorando como si le hubiesen quitado una parte de su ser, sintiendo que ya para ella no habría más amor que el de su familia.

Se alejó como pudo orientarse del bosque, cogiendo su bicicleta de la carretera, y no volviendo la vista atrás, hacia el pozo.

[Tema terminado]
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado] Empty Re: Deseos [Kristoff Iceman] [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.