Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| XRxbxlt And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Dcvjv7



And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

+2
Regina Mills
Sheryanna Shaykary
6 participantes

Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Dic 29, 2012 3:49 pm





Mary Margaret Blanchard








30 años

Blancanieves

Heterosexual

Soltera /Casada

It sounds like this is nothing new and that it hasn't been for a while; you wake up on the other side and you strain to force a smile. The fairytale inside your head has become your new best friend, but I can assure you that I'll be there before the story ends. 'Cause when I needed a place to hang my heart, you were there to wear it from the start. And with every breath of me you'll be the only light I see.
I guess if true love was easy... we would all have it.

You found me.

Mary Margaret, acostumbra a sonreír siempre. A ser una chica con una sensación positiva, pero realista de las cosas. Una soñadora. No cree eso que dicen de 'si algo puede salir mal, saldrá mal', más bien es al revés. ¿Por qué si algo puede salir bien no iba a hacerlo? Y eso lo refleja perfectamente con sus seres queridos.
Es una persona muy cercana, que quizá en una parte de su interior teme con total seguridad quedarse sola, vacía, como tantas otras veces en el pasado se había sentido. Necesita ver el mundo con una mirada positiva, porque a veces cree que no le queda otra cosa.
Es bastante tímida, aunque es una faceta que intenta esconder, a fin de cuentas, a pesar de ser auténtica, trata de tener una apariencia pura y abierta ante todos.
Se siente segura rodeada de los suyos, de sus amigos, de su familia(cual aún desconoce). Quiere ser feliz, y va a serlo, eso es algo que tiene claro.



familiares

PADRES
Rey Leopoldo

HERMANOS DE CORAZÓN
Roja
Graham
Cenicienta

FAMILIA POLÍTICA
Regina Mills ~ Madrastra

amistades

INSEPARABLES
Roja
Enanitos
Charming

MEJORES AMIGOS
Leroy

MEJORES AMIGAS
Roja/Ruby
Cenicienta
Zelda Sayre (FTL)

BUENOS AMIGOS
Abuelita
Hada Azul
Lancelot

AMIGOS
Gepetto
Pinocho
Zelda Sayre (STB)

AMIGOS SECRETOS
El cazador

CONFIDENTES
Roja
Leroy
Emma(?)
Amy Pond
David/Charming

CONOCIDOS
Graham
Whale(?)

TRATO CORDIAL
David
personaje

FINGIDA AMISTAD
Mr. Gold
Regina Mills(STB)

ALIADOS
Roja
Enanitos
El cazador
Lancelot
La Abuelita

CARIÑO
Heny
Emma
Leroy
Roja
Zelda
David


RESPETO
Regina Mills
Rey George
Zelda
Shadow Shayker
Amy Pond

PROTEGIDOS
Roja/Ruby
Enanitos
Leroy
David Nolan/Charming
Emma
Henry



PROTECTORES
La Abuelita
Roja/Ruby
Enanitos
Leroy
David Nolan/Charming
Emma
Shadow Shayker
Amy Pond(FTL)

CONSENTIDOS
Zelda
David

CONSENTIDORES
personaje
personaje

BUENAS INFLUENCIAS
Zelda(STB)

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje



amores

CURIOSIDAD
David Nolan/Charming
Whale(?)

ATRACCIÓN
David Nolan/Charming

COQUETEO
David Nolan/Charming

AMIGOS CON DERECHO
David Nolan

INTERÉS
David Nolan/Charming


CAPRICHO
David

OBSESIÓN
David

CONFUSIÓN
David Nolan

ROLLO DE UNA NOCHE
Whale

MÁS 18
Charming

AMOR PLATÓNICO
David Nolan

AMOR
David Nolan/Charming

PAREJA ACTUAL
Charming

DESLIZ
David

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
Regina Mills
Rey George

PIQUES
Regina Mills
Mr. Gold

RIVALIDAD
Regina Mills
personaje

ENEMISTAD
Regina Mills
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
Regina Mills
Mr. Gold/Rumple




leyenda

Nombres de FTL
Nombres de STB



Aren't you a real Prince Charming?



CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por Mary Margaret Blanchard el Sáb Dic 29, 2012 10:51 pm, editado 2 veces
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 4:00 pm

Hola! Mary, quería pedirte un lugar en tus relaciones, en el mundo mágico soy la princesa de otro reino. Así que quizas nos pudimos conocer. Y mientras en Storybrooke eres mi profesora. Te propongo estas:
*mejores amigas (mundo mágico), amigas (storybroke)
*cariño (ambos)
*respeto (ambos)
*Buenas influencias (storybrooke)
*consentidos (ambos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Regina Mills Sáb Dic 29, 2012 4:07 pm

Quiero Lugares para mis otros personajes. Shadow Shayker sería tu compañera de trabajo y amiga por extensión (Se lleva bien con Ruby en ambos mundos). Ella te respeta y podría ser tu protectora.

Tengo a Amy Pond, que en el reino encantado también podría ser alguien a quien consideres protectora, pues es la guardiana de excalibur y por tanto su misión es proteger a las personas de corazón noble, sin embargo su falta de personalidad y lo misteriosa que es podría dar lugar a desconfianza. En SB podría ser alguien que te respeta y que confía en ti e.e.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Dic 29, 2012 4:30 pm

Zelda Sayre escribió:Hola! Mary, quería pedirte un lugar en tus relaciones, en el mundo mágico soy la princesa de otro reino. Así que quizas nos pudimos conocer. Y mientras en Storybrooke eres mi profesora. Te propongo estas:
*mejores amigas (mundo mágico), amigas (storybroke)
*cariño (ambos)
*respeto (ambos)
*Buenas influencias (storybrooke)
*consentidos (ambos)

Me parece bien, cielo, ahora modifico :3
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Dic 29, 2012 4:32 pm

Regina Mills escribió:Quiero Lugares para mis otros personajes. Shadow Shayker sería tu compañera de trabajo y amiga por extensión (Se lleva bien con Ruby en ambos mundos). Ella te respeta y podría ser tu protectora.

Tengo a Amy Pond, que en el reino encantado también podría ser alguien a quien consideres protectora, pues es la guardiana de excalibur y por tanto su misión es proteger a las personas de corazón noble, sin embargo su falta de personalidad y lo misteriosa que es podría dar lugar a desconfianza. En SB podría ser alguien que te respeta y que confía en ti e.e.

Hm, me gusta, me gusta, ahora las añado e_é
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:13 pm

Muchas gracias, ahora actualizare mis relas, ya te pedire relación con mis otros pj en otro momento. I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 11:28 am

Aqui te vengo a pedir relación con mis otros personajes Wink Te dejo el link de las fichas por si quieres cambiar algo o añadir y de paso conocer más a los personajes

*Peter/Peter Pan
Spoiler:

*Mei/Mulan
Spoiler:

*Marco/Geppeto
Spoiler:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Regina Mills Dom Dic 30, 2012 12:58 pm

Has puesto a Amy Pond con el mismo nombre para FTL, pero allí se llama Fay XD
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Dom Dic 30, 2012 3:09 pm

Regina Mills escribió:Has puesto a Amy Pond con el mismo nombre para FTL, pero allí se llama Fay XD
¡Huy, vale, ahora lo cambio! JAJAJJA
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Dom Dic 30, 2012 3:17 pm

Peter Spencer escribió:Aqui te vengo a pedir relación con mis otros personajes Wink Te dejo el link de las fichas por si quieres cambiar algo o añadir y de paso conocer más a los personajes

*Peter/Peter Pan
Spoiler:

*Mei/Mulan
Spoiler:

*Marco/Geppeto
Spoiler:



Para Peter Pan, en FTL propongo que seamos conocidos, y en STB, no sé, me pega como confidentes y protegidos, además de buen amigo, ¿qué opinas? :33

Y con Mulán y Gepetto, me parece perfecto, ahora mismo modifico :33
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Dic 30, 2012 10:09 pm

Snooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!
Compañera!!!!!!!!!!!! Por fin el Atleti al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan mis lugares e.e a ver si me abro ficha de relaciones pronto XD
(user vaga) And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| 544804755
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 10:17 pm

Mary Margaret Blanchard escribió:
Para Peter Pan, en FTL propongo que seamos conocidos, y en STB, no sé, me pega como confidentes y protegidos, además de buen amigo, ¿qué opinas? :33

Y con Mulán y Gepetto, me parece perfecto, ahora mismo modifico :33

Me parece genial Wink
Mañana actualizare las relaciones , princesa Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Sheryanna Shaykary Dom Dic 30, 2012 11:26 pm

Ruby S. Lucas escribió:Snooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!
Compañera!!!!!!!!!!!! Por fin el Atleti al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan mis lugares e.e a ver si me abro ficha de relaciones pronto XD
(user vaga) And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| 544804755

REEEEEEEEEEEEEEEEED, PRECIOSA <3
Sí, sí, sí *---------*
Hombre, si es que sabes que tú y yo inseparables, JAJAJAJAJA :33
Peeerfecto, estaré esperando mis lugares *guiño, guiño, codazo, codazo* (?) JAJAJAJAJA
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 2:30 pm

Siempre he sentido cariño por Blanca, y he intentado ayudar de cualquier modo a Mary Margaret. Te propongo: Buenas Amigas, Confidentes, Cariño, Respeto, Aliados, Protegidos y Consentidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Elena Dawson Sáb Ene 26, 2013 1:47 pm

Blanca!! sitio para una princesita mas? xD
Elena Dawson
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:14 pm

A pesar de correr el riesgo con cierta persona que conoces sobre esto = And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| 2903618896
Hemos estado trabajando juntos un tiempo y me gustaría estar tambien por aqui, si tu quieres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por David Nolan* Sáb Ene 26, 2013 7:24 pm

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| 2903618896 I'm watching you. And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| 2903618896
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Feb 14, 2013 3:46 pm

ui, cuanto amor se respira por aqui Razz bueno a ver...

me da a mi que podríamos llevarnos estupendamente, asi que propongo: mejores o buenas amigas + confidentes + cariño + lo que podamos añadir mas *-*
te dejo tambien mi psico si eso
Spoiler:
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 11:58 am

Hola señorita Blanchard, vengo a pedir lugares!
Dime que te parecen, estos lugares:
Like a Star @ heaven Conocidos
Like a Star @ heaven Cariño
Like a Star @ heaven Respeto (por mi parte)
Si quieres añadir alguno más o quitar, me dices :3
Estos lugares son en Storybrooke, si quieres añadirme en Fairytail land tambien puedes Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:22 pm

Abuelita, me das un lugar Smile te parece que sea el de nieto y consentido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships| Empty Re: And I've lost who I am. |Mary Margaret relationships|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.