Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] XRxbxlt If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Dcvjv7



If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre]

2 participantes

Ir abajo

If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Empty If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre]

Mensaje por Brandon D. Sailor Miér Ene 15, 2014 12:27 pm

¿Quién se quejaba de trabajo aburrido, de rutina? Brandon, no. Quizás lo había hecho cuando estaba en el instituto, cansado de que le obligaran a ir todos los días a un sitio que no le gustaba, y de tener que leer sobre cosas que no le interesaban. Sí, en aquella época, las quejas habían estado a la orden del día. Pero desde que había empezado a trabajar en el astillero, con los barcos, al lado del mar... prácticamente todas las quejas habían desaparecido del mapa, siendo sustituidas por una actitud de tranquilidad que demostraba lo mucho que le gustaba lo que hacía. Por eso se presentaba todas las mañanas en el taller, poco después de que este abriera, sin problema alguno por tener que madrugar. Total, dormir pocas horas nunca le había afectado al rendimiento, y si estaba cansado, se echaba un rato al llegar a casa, listos.

Aquel día no fue, ni mucho menos, la excepción. Desde primera hora de la mañana, poco después de que el Sol apareciera en el horizonte, Bran estuvo pendiente de uno de los últimos encargos que había llegado: uno de los barcos pesqueros de tamaño medio del puerto había presentado pequeñas fugas en la zona de la quilla, y eran necesarias unas reparaciones. Por suerte para el joven, el jefe del astillero estaba ocupado con todo el papeleo administrativo y del alquiler aquel mes, así que todo quedó enteramente a su disposición. Durante toda la mañana estuvo comprobando el estado del barco desde la cubierta, admirando de reojo las formas de las barandas y el mástil. Le encantaría poder tener un barco semejante para él solo, pero su nivel de renta era bastante bajo, así que tenía que conformarse con repararlos.

Tras su pequeña pausa para comer, decidió empezar a calafatear de una vez, así que se fue en busca de una cuerda y un par de arneses. Mientras la mayoría de gente que conocía que compartía su profesión prefería hacerlo con una escalera, o algún medio para llegar más arriba, Brandon siempre había preferido colgarse desde la barandilla, dejarse caer y trabajar suspendido en el aire. A su manera, era más emocionante. Así que, cuando estuvo bien sujeto, se descolgó, apoyando los pies sobre la madera para tener algo más de estabilidad, y con los auriculares puestos, empezó a trabajar, al ritmo de la canción que estaba escuchando. - All right stop!  Collaborate and listen, ice is back with my brand new invention. Something grabs a hold of me tightly then I flow like a harpoon daily and nightly. - Y así, su dinámica natural. La gente que pasaba por delante le daba lo mismo, que él se la pasaba bien trabajando con su música. Hasta los martillazos iban al compás. Dum dum dum dumdumdumdum. Dum dum dum dum dumdumdumdum.

Por si aca, ost.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre] Empty Re: If there was a problem, Yo, I'll solve it [Libre]

Mensaje por Umi Park Miér Feb 26, 2014 8:59 pm

No me parecia nada mal pasearse un momento por lo tranquilo y hermoso que era este mar tan bello, sentir como la brisa del mar acariciaba mi piel y juagaba con mis cabellos, era delicioso poder sentir todo eso...hace mucho que no disfrutaba de tal manera esos pequeños placeres de la vida. Claro que en este puerto no era la unica persona que talvez venia ah disfrutar del bello paisaje o talvez a trabajr pues en el puerto habia mucha gente...Que tal vez no disfrutaba de su trabajo como aquel joven castaño lo hacia, colgar de unos arneses y cantar tu cancion favorita a toda voz, eso es disfrutar de lo que haces...

Me acerque un poco a contemplar como aquel joven cantaba a todo pulmon aquella cancion me parecio divertido...cogi una piedrita pequeña para lanzacela es que me parecio tan simpatico aquel chico... Haber Umi afina tu punteria.. y, lanza..!!!
Umi Park
Umi Park
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 15
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.