Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Llegada a Storybrooke(Libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Llegada a Storybrooke(Libre) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Llegada a Storybrooke(Libre) XRxbxlt Llegada a Storybrooke(Libre) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Llegada a Storybrooke(Libre) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Llegada a Storybrooke(Libre) Dcvjv7



Llegada a Storybrooke(Libre)

3 participantes

Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Sáb Jun 15, 2013 12:02 pm

Se me hizo raro después de once años recibir una postal de August, diciéndome en ella que Emma ya había cumplido con su destino y me podía volver a reunir con ella.A parte de esa noticia también venia escrito el lugar donde Emma se encontraba y las instrucciones, de como llegar hasta él lugar.

No diré,que no me lo tuve que pensar en si ir o no.Ya que había pasado mucho tiempo y quien sabía si Emma no había, encontrado a otro hombre.Pero después de darle muchas vueltas,decidí arriesgarme y ir a Storybrooke, a ver de nuevo a Emma y explicarle el motivo por el cual había desaparecido de su vida sin decirle nada.

Así que me dirigí al aeropuerto para comprar un billete a Bostón y desde allí iría por carretera a Storybrooke. Tras una horas de vuelo allí estaba de nuevo en Bostón, La ciudad me traía muchos recuerdos.

Decidí que lo mejor sería comprar un billete de autobús  para Storybrooke en la estación de Autobuses para llegar hasta allí, ya que alquilar un coche saldría muy caro y además no sabría cuando lo devolvería, ya que no sabía el tiempo que me quedaría en el pueblo.

Ya debía ser entrada la tarde cuando llegue al pueblo,bajándome del autobús.No vi por ningún lado a August, pero después me acordé que no le había dicho cuando venía que cabeza la mía.Pues nada a ver que hacía ahora, lo mejor sería preguntar a la la primera persona que viera
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Sáb Jun 15, 2013 1:41 pm

Banda sonora

"Ve a hacer la compra, y no te comas a nadie". Eso había dicho, y he de reconocer que empezaba a resultarme cargante. Pero era mi madre, y esta vez la quería, la quería de verdad, no como a la falsa y cruel persona que me dio a luz. Y sólo por ello le perdonaba que me hiciese hacer cosas y a veces las hacía incluso con gusto. Y sabía que en el fondo, ella ya sabía que no me comería a nadie, no al menos por el momento. Aunque no me negaría la posibilidad de darle un bocadito si se daba el caso.

No entendía por qué no usaba su sombrero para conseguir lo que necesitase. Bueno, mentiría si dijese que ese sombrero no nos había traído a todos más de un quebradero de cabeza. Sobretodo con el país de las maravillas, lugar que no tenía ninguna gana de volver a visitar. Y muchas menos ganas tenía de volver a usar mi segundo nombre. En estos momentos lo odiaba. Odiaba a Alicia y su leyenda.

Yo soy Lucrezia, y seguiré siéndolo. Mientras avanzaba por aquellas calles, no dejaba de pensar en ello. Y entonces apareció él. Alguien con un olor nuevo, que mis fosas nasales no habían captado. Alguien que no había estado presente durante la maldición. Y eso me preocupaba. Me dirigí hacia él, con la mirada tranquila de un depredador, paciente, y le expresé una sonrisa.

_ ¿Te has perdido, querido?
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Sáb Jun 15, 2013 2:27 pm

Ya dudaba en que este fuera el pueblo que August me había dicho que estaba Emma, parecía un tanto desierto.También podía ser que la gente estuviera en una cafetería o en sus casas, que había sido un día importante en este pueblo o que se yo.

Una chica alta,rubia y con una sonrisa en la cara se me acerco.Por fin alguien en este pueblo a quien preguntar-Bueno digamos,que acabo de llegar y se me olvido avisarle aun amigo que venía hoy-La miré, le preguntaría donde vivía August y le iría a buscar, para que me informara de las novedades y me dijera donde estaba Emma y si aun estaba soltera-No sabras por donde vive August?
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Sáb Jun 15, 2013 3:39 pm

August. ¿Ese era el chico de madera, verdad? Recordaba que a mi alter-ego le encantaba ese cuento. Pero ante todo, debía identificar si quien tenía frente a mí era o no un forastero, si sabía la clase de ciudad en la que estaba. Si conocía la magia. Debía reprimir mis instintos. A decir verdad poco sabía sobre August, sobre donde podría encontrarse o qué pensaría. A fin de cuentas estaba desaparecido. Y estaba claro que él desconocía ese hecho.

_ August está un poco... liado, por decirlo de alguna manera. Hace tiempo que no le vemos por el pueblo._ Le revelé, mientras me concentraba, tratando de alcanzar su mente. Allí estaban todas las respuestas que necesitaba. Y me parecía absurdo tener que estar haciendo preguntas con mis poderes de vuelta._ Aunque si está buscándolo siempre puede solicitar a Emma Swan que le eche una mano. Bueno, es la sheriff. 

Sentí como algo se había roto cuando mencioné el nombre de Emma. Él la conocía, eso le tenía claro, y tenía sentimientos hacia ella. Quizás, Emma podría resolver este asunto. Así que una vez más le dediqué una sonrisa conciliadora y me di la vuelta.

_ Puedo llevarte si quieres.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Sáb Jun 15, 2013 4:41 pm

Esas palabras me sentaron bastante mal, me había mandado a aquel lugar y el no se encontraba aquí. Valla típico de él. Desaparecer sin decir nada.-Valla por dios que mala suerte,pensé que iba estar aquí.Vamos ha desparecido sin dejar rastro, porque no me sorprende mucho.


La oí nombrar a Emma, valla así que era sheriff del pueblo, si que había cambiado, ya que cuando la conocí estaba en el otro lado de la ley siendo una delincuente, al igual que yo
-Valla,así que tenéis una mujer sheriff,cuéntame más sobre ella, si no le es molestia claro esta

Me dijo que si quería me llevaría con ella, aun no antes tenía que averiguar otras cosas,así que no iría-Te lo agradezco peor no, ya iré a hablar con ella, ya que no surge mucha prisa saber donde se encuentra mi amigo,me interesa más otros temas
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Mar Jun 18, 2013 2:57 am

He de decir que sentía que estaba fuera de lugar en todo aquel asunto. Pero mamá no me lo perdonaría si le dejaba marchar sin más. Era una mujer astuta, siempre lo había sido, y tenía que demostrarlo. Usar las armas a mi disposición, en más de un sentido. Y ganarme la confianza de alguien formaba parte de las tareas que debía hacer. Y esta vez no lo hacía por mí misma, lo hacía por Storybrooke.

_ Yo no conozco particularmente a la Sheriff, no desde la última vez que me metió entre rejas._ Cuando se había roto la maldición, la ropa se me había quedado pequeña y había acabado corriendo desnuda por la ciudad. Aunque confieso que gran parte de ello había sido divertido, dado mi escaso sentido del pudor._ Un simple asunto de escándalo público, no te inquietes.

Una sonrisa pícara apareció en mis facciones. Estaba seguro de que él estaba interesado en la Sheriff, pero aquello formaba parte de mis juegos. Juegos en los que solía divertirme particularmente.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Mar Jun 18, 2013 11:10 am

Era una lastima que no conociera Emma, personalmente pero ya veía que seguía conservando ese carácter suyo caracteristico. Bueno en algo no había cambiado,esperaba que no tuviera muchos cambios en su vida.

Bueno,valla escandalo publico y dime ¿algo divertido fue?-Me imaginaba por dar la nota o algo de eso,pero esperaría aque ella me contestara.Mientras le podía preguntar por los sitios que había en este pueblo-Un hotel,o hospedaje por aui hay?Es que tengo intenciones de quedarme una temporada y como no conozco nada de este lugar y tu si-Le dije con una sonrisa,esta chica ya me había entrado por los ojos nada mas verla y a cada minuto me entraba más aun
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Mar Jun 18, 2013 1:12 pm

Banda sonora

Algo me decía que me iba a divertir con aquel asunto. Era obvio que no iba a poder detenerlo, pero si lo dejaba en el hostal de la abuelita ya no iba a ser problema mío. La anciana se ocuparía, y si era peligroso le metería una flecha entre las cejas, lo que me eximiría a mí de tener que matarlo y soportar la bronca por parte de mi madre. 

_ Te llevaré al hostal de la abuelita, está por aquí cerca. Pero para ello tendrás que seguirme el ritmo._ Le dije con un aire claramente desafiante. Me crucé los brazos sobre el pecho y sonreí un poco antes de darme la vuelta y empezar a correr, a una velocidad humanamente correcta._ Aunque dudo que puedas.

Y no iba a poder, porque si había algo que me gustaba era la carrera libre, una de las pocas cosas que había heredado de mi estirpe mortal. Por ello, antes de darme cuenta, me encontraba trepando por una casa. Y aunque mi ropa no era igual que la de entonces, dificultando mi avance, me encontre pronto en el tejado.

_ ¿Vienes o qué?
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Jue Jun 20, 2013 12:12 pm

Te lo agradezco, por cierto no me presente soy Neal y usted señorita como se llama?-La mire valla a un hostal, no estaba mal para empezar ya luego me buscaría otro lugar o le pediría a August que me acogiera en su casa ya que estaba ui por él y por lo menos un buen amigo tenía que ser hospedan dome en su casa que menos.

,e parecía fácil seguirla, bueno al principio ya que luego la perdí de vista y cuando la volvi a ver estaba subida aun tejado subida.-"Magia" valla por dios con lo que la odiaba-,dije para mis adentro-Claro si voy pero podría ir mas lento si no le importa
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Jue Jun 20, 2013 3:16 pm

OFF:

Banda sonora
Desde luego no se puede decir que Neal fuese un humano particularmente excepcional. Mi abuelo a estas alturas no sólo me hubiese adelantado, sino que estaría ya esperándome en el punto de destino. Y él era humano. Aunque por supuesto cabe decir que mi abuelo sí que era un hombre excepcional.

_ Muy bien, en tal caso supongo que tendremos que hacerlo a tu manera._ Dije, descolgándome por la cornisa. Me agarré en los puntos clave, de modo que al caer mi caída pareciese natural. A fin de cuentas era algo instintivo, porque cuando había aprendido aquello había sido necesario._ Aunque es más divertido trepar por los tejados, que quede claro.

Sabía como llegar, desde luego. Entonces reparé en que no me había presentado. Eso no era propio de mí, pero supongo que la situación me estaba poniendo un tanto nerviosa. Me quité las gafas de sol y la miré con mis profundos ojos azules, marcados por tantos siglos de conocimiento.

_ Yo soy Lucrezia, y soy una de las mujeres más interesantes que vas a conocer en tu vida.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Vie Jun 21, 2013 2:26 pm

Sonreí,cuando la vi descender del tejado y acercarse ami diciéndome que estaba bien que lo haríamos ami manera, es que sino yo creo que nunca llegaríamos al lugar ya que no era muy buen deportista que digamos para seguirla-Mejor,porque sino no llegaremos nunca al hospedaje de la señora esa que me dijiste-Me reí cuando la oí decir que era mas divertido trepar por los tejados,


-Eso para ti, ami no me causa gran diversión vamos-Se quito las gafas de sol y me quede boquiabierto por sus preciosos ojos, nunca había visto unos ojos así,parecían dos zafiros.-No lo niego Lucrecia,seguro que si te lo digo yo
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Vie Jun 21, 2013 10:28 pm

Solía provocar reacciones muy particulares en la gente. Aunque he de reconocer que la que más me gustaba era la de admiración en una chica joven, por lo mucho que podía sacar de ella. El gesto de Neal no estaba entre los mejores, eso era algo que tenía que reconocer. Y eso no era bueno para él.

_ Me viene de mi familia biológica. Aunque a mi madre también le encanta, solemos competir a ver cual de las dos alcanza antes la cima de la torre del reloj._ Le comenté, observando ese edificio en particular. No importaba cuanto me esforzase, mi madre siempre me adelantaba._ La cafetería está por aquí.

Y en efecto, ya podía verla. Quizás Neal podría tomarse la molestia de invitarme a un café por las molestias, a aquello no le diría que no. Mi madre tendría que esperar para lo que me había pedido, aunque estaba segura de que aquello le importaría más.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Lun Jun 24, 2013 11:14 am

Valla,hobbies más raros, subir por los tejados,Pero ya lo tenía claro humana no era. Pero de que me sorprendía, si estaba en un pueblo cuyo habitantes ninguno era del todo humano precisamente.


Entiendo,bueno aficiones muy diversas hay,pero nunca oí que ala gente le diera por subir por los tejados-Me hice,el sorprendido,cuando la verdad mucho no lo estaba-Es un alivio que ya estemos llegando, ya que al verdad cansado ya estoy del viaje


Ya dislumbraba el local,agradable se veía,las cosas como eran, ademas allí podría conocer a los habitantes de la ciudad y comenzar a tratar con ellos y a darme a conocer un poco-Quieres tomar un café o algo conmigo?Es lo menos que puede ofrecer, por tu ayuda lucrecia
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Lun Jun 24, 2013 2:12 pm

Yo odiaba el café. No necesitaba ninguna bebida para mantenerme despierta. Así que estaba visto que no iba a tomar eso. Yo tenía otras preferencias menos propias de la edad que aparentaba tener, o al menos las preferencias que en mis tiempos se consideraban apropiados de la edad que tenía.

_ No, lo cierto es que no me apetece café._ dije, encogiéndome de hombros. El local de la abuelita estaba justo delante, por lo que pensé que no tenía nada que perder por decir lo que realmente pensaba._ Aunque a un trago de Vodka no te diría que no, la verdad. Estoy seca.

Abrí la puerta, y como cada vez que entraba en aquella cafetería, mis ojos se movieron directamente hacia la camarera. Ruby era espectacular, no iba a negarlo. Y era una lástima que no hubiésemos podido "coincidir" como a mí me hubiese gustado.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Neal Cassady Mar Jun 25, 2013 10:38 am

Pues ae sperar a ver a que quería que la invitase, ami me daba igual.La invitaría a lo que quisiera por las molestias que se había tomado de ayudarme.La mire,a ver si me decía que quería tomar

Pues me da igual yo dije café, por decir algo peor que puede ser lo que te apetezca*Estábamos allí delante del local,sin entrar parecíamos algo estúpidos en mi opinión*Pues vozca no pasa anda,de echo me tomare uno contigo


Entramos al local, se respiraba un buen ambiente no era como las cafeterías de Nueva York, a las que estaba costumbrado,La camarera era una joven bastante atractiva todo había que decirlo
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Regina Mills Mar Jun 25, 2013 2:25 pm

Cierro
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Storybrooke(Libre) Empty Re: Llegada a Storybrooke(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.