Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) XRxbxlt Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Dcvjv7



Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

3 participantes

Ir abajo

Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Empty Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

Mensaje por Missy Cassel Vie Ene 11, 2013 4:59 pm



Fauna


  • Nombre Completo: - Missy Cassel
  • Apodos:- M, Cassel
  • Edad: - Más de 100 (aunque aparento unos 30)
  • Raza: - Hada
  • Sexo: - Mujer




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Sastre
Nacionalidad: Americana
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Media
Personaje de cuento de hadas: Soy Fauna, de "La bella durmiente"
Lealtad: A mis hermanas Flora y Primavera.
Familiares directos: Mis hermanas Flora y Primavera
Posesiones personales: Mi cuaderno y mis lapiceros.



Descripción Física


Soy alta y de piel pálida. El color de mi pelo varía entre el rosa palo y el rojo y mis ojos son oscuros. Suelo poner cara de poker aunque esté contenta. Soy delgada y a pesar de mi edad me conservo bastante bien. Suelo llevar ropa algo llamativa desde que dejé de ser el hada madrina de Aurora.



Descripción Psicológica


Su cara suele mostrar una expresión fría y distante aunque, algunas veces, puede mostrar su lado más cálido con la gente en quien confía. Está acostumbrada a observar a su alrededor para actuar en consecuencia. En ocasiones puede ser bastante irracional e intuitiva, lo que puede llevarla por mal camino.
(Tras el incidente con Maléfica, Fauna decidió tomar su propio camino y se volvió mala y perversa. Alguna vez se la ha llegado a comparar con los pixies.)




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
-Fidelidad.
-Valentía.
-Intimidación.
-Protección a quienes confía.
Defectos:
-Mal carácter (cuando alguien le molesta).
-Soberbia.
-Hambre inoportuna.
Gustos:
-Chocolate.
-Escuchar música.
-Magia.
Disgustos:
-Que los niños le toquen.
Miedos/Fobias:
-Que le cierren el negocio. (como Missy)
-La posibilidad de perder sus alas. (como Fauna)
Debilidades:
-La magia.
-El rock.
-Buena comida.



Historia


Tras la maldición de Aurora, y que las tres hadas hubieran sido relegadas del puesto de hada madrina de la princesa, Fauna decidió emprender sola un viaje sin destino concreto. Al haber oído historias de otros mundos, le entró la curiosidad y quiso verlos por si misma.
En Storybrooke es Missy Cassel, una diseñadora frustrada que trabaja como sastre en la ciudad. Adora los cafés de Granny's y el rock 'n roll. Suele vestir con vaqueros, zapatillas y una camiseta y se le puede ver pegada a un lápiz y a su cuaderno.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story


Última edición por Missy Cassel el Vie Ene 11, 2013 7:13 pm, editado 4 veces
Missy Cassel
Missy Cassel
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 28
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Empty Re: Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

Mensaje por Emma Swan Vie Ene 11, 2013 5:13 pm

Fauna, te falta una cosita, mirate las normas :3
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Empty Re: Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

Mensaje por Missy Cassel Vie Ene 11, 2013 7:01 pm

Emma Swan escribió:Fauna, te falta una cosita, mirate las normas :3
¿Qué tal ahora?
Missy Cassel
Missy Cassel
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 28
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Empty Re: Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

Mensaje por David Nolan* Vie Ene 11, 2013 7:15 pm

Ahora ya sí XD Aceptada :3
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel) Empty Re: Fauna, la ex-Hada Madrina (a.k.a. Missy Cassel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.