Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla XRxbxlt Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Dcvjv7



Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

5 participantes

Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Belle T. Northman Dom Dic 02, 2012 9:15 pm

Belle Tesse Northman
Campanilla es un hada poco común, todo el mundo cuando piensa en las hadas piensa en criaturas de buen corazón que hacen realidad los sueños de los niños… sí, es cierto, la mayoría de las hadas tiene esa función y son realmente buenas… pero Campanilla… ella es sin duda la excepción que confirma la regla, pese a que cuando quiere también es un hada cariñosa… cuando quiere y con quien quiere.

Si estás entre las personas que son de su agrado no vas a tener problemas… ahora si estás en las que no lo son… tu mismo. Tiene un carácter muy fuerte e incluso llega a ser algo violenta, le da igual a quien se tenga que enfrentar si hace falta, como toquen lo sagrado va a repartir a quien sea. Es muy sarcástica y pese a lo dicho anteriormente siempre prefiere dar una paliza verbal que física, aunque siempre que empieza con la primera las cosas tienden a acabar en lo segundo dado a que es puñetera a más no poder.

Belle no es muy distinta a Campanilla, salvo en que pese a que su maldición fueron los años, es mucho más madura que su alter ego. Pero no por ello menos cínica y puñetera que el hada. Tiene más paciencia dado a su trabajo en el hospital, en el ala de pediatría, siente el impulso de cuidar niños como hacía en su vida anterior, es lo único que le queda de la vivaz Campanilla.
40 años - Heterosexual - Pediatra -Viuda


familiares

• PADRES
• HERMANOS
• HIJOS
Eren G. Northman

• OTROS
Lexie Greene


amistades

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
Wendy Darling

• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
Peter Pan
Lexie Greene
Eren G. Northman

• CARIÑO
Peter Pan
Eren G. Northman
Lexie Greene

• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Lexie Greene
Eren G. Northman
Peter Pan

• INSEPARABLES
Eren G. Northman
Peter Pan

• CONSENTIDOS
Eren G. Northman
Peter Pan

• CONSENTIDORES
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
Peter Pan

• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL

relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Peter Pan

• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
Peter Pan
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA


enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Peter Pan

• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
Peter Spencer

• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
Wendy Darling

• ENVIDIA
Wendy Darling
• RECELO
Peter Spencer

• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS


VIP

Mi niña bonita:



Última edición por Belle T. Northman el Vie Feb 08, 2013 12:18 am, editado 2 veces
Belle T. Northman
Belle T. Northman
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Lexie Greene Miér Dic 05, 2012 2:02 pm

Hola tía Belle!!
¿Qué lugares crees que me merezco?
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Eren G. Northman Miér Dic 05, 2012 3:23 pm

Hola madre, creo que debemos definir nuestra relación, ¿no cree?
Eren G. Northman
Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 7:46 pm

Hermosa hada ¿Me das algún lugar en tu vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Belle T. Northman Vie Dic 07, 2012 1:25 pm


Lexie Greene escribió:Hola tía Belle!!
¿Qué lugares crees que me merezco?
Hola corazón!
-Sobrina
-Confianza
-Protegida

Eren G. Northman escribió:Hola madre, creo que debemos definir nuestra relación, ¿no cree?

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla 2040709025 No me trates de usted por favor hija mía!
*Belle abraza a su niña*
Veamos, como Eren te voy a dar los lugares de:
-Hija
-Cariño
-Confianza
-Protegida
-Consentida
-y un vip

Como Wendy:
-En proceso de amistad
-Envidia


Peter Spencer escribió:Hermosa hada ¿Me das algún lugar en tu vida?
Peter!!!
Como Campanilla vas directo a:
-Protección
-Mejores amigos
-Confianza
-Consentido
-Amor platónico

Como Belle... bien, supongo que si empiezas a relacionarte con mi hija adolescente con tu edad... no creo que te tenga mucho aprecio, así que irás a desconfianza y a recelo.
Belle T. Northman
Belle T. Northman
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Lexie Greene Vie Dic 07, 2012 1:30 pm

Me parece perfecto tía Belle!
Enseguida actualizo mi ficha
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Eren G. Northman Vie Dic 07, 2012 1:49 pm

Esos lugares me parecen perfectos, madre *la abraza con cariño* Enseguida te actualizare en las mias.
Eren G. Northman
Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 4:46 pm

Me parece perfecto, ahora mismo te añadire en mis relaciones Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Selennaya A. Greene Vie Dic 07, 2012 4:58 pm

¿Qué lugares tienes para tu hermana? *Da una calada al cigarro*
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 2:57 pm

Me gustaria formar parte en tus relaciones en Storybrooke.
Como:
Buenos amigos + respeto + consentidor (por mi parte) + curiosidad ¿que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Belle T. Northman Lun Dic 31, 2012 3:52 pm

#Actualizado
Lexie Greene
Wendy Darling/ Eren G. Northman
Peter Pan / Peter Spencer

Selenaya, help me para colocarte en los lugares e.e

Marco, me parece una idea genial *O*
Belle T. Northman
Belle T. Northman
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 3:59 pm

Muchas gracias hermosa dama, ahora os colocare en mis relaciones Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Elena Dawson Sáb Ene 26, 2013 1:46 pm

sitio??
Elena Dawson
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla Empty Re: Relaciones de un hada diferente // Belle T. Northman - Campanilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.