Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Hola, Madrina [Bella] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Hola, Madrina [Bella] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Hola, Madrina [Bella] XRxbxlt Hola, Madrina [Bella] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Hola, Madrina [Bella] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Hola, Madrina [Bella] Dcvjv7



Hola, Madrina [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Ene 19, 2014 5:54 pm

La madrugada había sido bastante novedosa, había dormido poquísimo, cada dos horas prácticamente Holly se ponía a llorar, era también algo normal dado que eran sus primeras horas de vida y estaba incómoda, como para no estarlo. Después de ocho meses dentro de una bañera de agüita caliente a nadie le dan ganas de salir al exterior. Comía muy poquito y con frecuencia. Si a eso le añadimos la incomodidad por los puntos y toda la movida de la lactancia, sí, estaba hecha un auténtico asco. Pero no cambiaría esto por nada del mundo, el dar a luz a mi hija, tenerla en mis brazos, verla abrir sus ojitos por primera vez, observar cómo sonríe cuando acaricio su mejilla y verla dormir sobre mi pecho era un regalo.
Era difícil separar a mi hija futurista y a su padre del hospital, pero los dos estaban cansados. Holly no había dormido nada y Killian tampoco, los convencí de que fueran a dormir la siesta aunque fuera una hora solo ya que la noche volvería a ser movidita, como las que vendrían a partir de ahora. Tenía ganas de irme a casa pero tenía que esperar aquí hasta mañana, eso me ponía de mala leche, está claro que uno se recupera mejor en su casa, pero parece que a esta gente no le va eso de dejarme marchar.
En el hospital la calefacción estaba bastante fuerte, así que estaba destapada, no hacía frío, con el camisón que llevaba puesto me bastaba. Aún no hacía ni veinticuatro horas que había tenido al bebé pero tenía ganas de levantarme, estaba mejor, pero con Holly y Killian era misión imposible. Tenía que aprovechar en mi soledad. Primero una pierna, luego otra… sí, era bueno volver a estar de pie. Me acerqué a la cuna y cogí a Holly en brazos –Hola peque –tenía los ojitos abiertos pero estaba tranquilita, tenía ganas de tenerla en brazos porque entre su padre y su yo futurista no me dejaban casi nada. Fui a sentarme en el sillón porque la gravedad era molesta, pero error, vi las estrellas.

La cama estaba muy alta como para subir con la niña en brazos, pensé en  dejarla en la cuna, cerca de la cama, pero yo aún estaba demasiado primeriza como para hacer tales equilibrios. Pero en ese momento entró por la puerta la mujer a la que más ganas tenía de ver. Era mi mejor amiga y la madrina de la niña que llevaba en brazos. –Llegas en el momento oportuno. –Tenía muchísimas ganas de hablar con ella, estaba bastante hecha polvo y era algo que no quería compartir con Holly, se sentía culpable. –Sé que no es mi mejor momento –intenté bromear, pero era cierto, mi cara era un mapa y el pelo hecho una maraña, además de parecer un globo deshinchado. –Me alegro de verte. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Re: Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Bella French Sáb Feb 01, 2014 12:43 pm

Mentiría si dijera que la castaña no estaba nerviosa. Había pasado unas semanas desde que Ruby dio a luz, y la princesa estaba casi tanto o más nerviosa que la propia madre primeriza. Había desayunado rápidamente, había un momento a la biblioteca, para comprobar que Ashley lo tenía todo controlado. La pequeña Alexandra estaba tan grande que casi no la reconocía. La joven rubia había aceptado hacerle el favor a Bella para que esta pudiese ir a visitar a Ruby. Todavía hacía frío en el pueblo, por lo que Bella se vistió con un abrigo de corte imperio, de color violeta, y un gorro para protegerse de las bajas temperaturas de Maine.

Cuando entró en el hospital, se encontró con el doctor Whale por los pasillos. Le preguntó dónde podía encontrar la nueva mamá, y él le indicó amablemente el camino. Una vez ya en la tercera planta, Bella tocó suavemente la puerta número 45 y entró. La habitación era como todas las de los hospitales; blanca, impoluta y con olor a analgésico. Sin embargo, decoraban las patas de la camilla unos globos de diversas formas y colores, y una cestita en la mesita con un montón de objetos y cremas de bebé. Bella sujetó con fuerza el paquete que llevaba en los brazos y que había cargado desde la biblioteca hasta allí.

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de la princesa cuando vio aquella imagen tan tierna; madre e hija compartiendo aquellos momentos. Ruby estaba rebosante aún con la bata blanca de hospital. Aquello le recordó brevemente al período de tiempo que pasó ella también ingresada. Todos habían sido muy amables con ella, en especial Ruby, que siempre se había ofrecido a ayudarla con cualquier cosa.

Dejó el paquete sobre la mesa y se acercó a ver a la niña. Estaba acurrucada entre las mantas de ositos, y los mofletes sonrosados. Le acarició la carita con los dedos, y la bebé se desperezó, lo que provocó una sonrisa en ambas mujeres. Luego, desvió su atención a Roja.
-Yo también me alegro -dijo, abrazándola- Y no digas tonterías. Estás preciosa, Ruby. Y la bebé también -volvió a mirar a Holly.

Ella era la madrina de la niña, y eso le había proporcionado un orgullo adicional que hacía que se sintiese parte de la familia que acababa de formarse. Cuando le comentó a Rumpelstilstkin a noticia no dijo nada al principio, porque tampoco podía ignorar que se trataba de la hija del hombre que había jurado matarlo. Sin embargo, al final se había contagiado al final con la alegría de la princesa.

-Hola, pequeña. Soy tu madrina -dijo, hablándole a la bebé. Luego se acordó del paquete que había traído- Tengo un regalo para ti -se acercó y le tendió el paquete a Ruby. Se trataba de un móvil de cuna del que pendían varias figuras de barcos pirata- Te sorprendería quién eligió el regalo -le comentó a la camarera. Había sido el propio Rumpel quien había sacado el móvil de cuna de uno de los montones de cachivaches de su tienda y se lo había ofrecido a Bella para que lo llevara.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Re: Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Feb 17, 2014 12:19 am

Puse los ojos en blanco cuando Bella me dijo que estaba preciosa. Me reí contenta de verla y luego miré a Holly, era sin duda la criatura más bonita que había visto en mi vida –Bella, no hace ni veinticuatro horas que he dado a luz –dije con una mezcla de broma e incredulidad –estoy hecha polvo –seguía acunando a mi pequeña, a la que me había costado traer al mundo y por la que volvería a pasar por lo mismo una y otra vez si hacía falta. –No puedo ni sentarme –hice un pequeño puchero. Era la primera vez que me levantaba después de dar a luz y la gravedad me estaba matando.
–Creo que vamos a cambiar de paquetito –con una mano dejé el paquete que me daba Bella sobre la cama y me acerqué a Bella para dejar a Holly en sus brazos. La había visto con la niña de Ashley y sabía que no era novata en lo de coger bebés, aunque me preguntaba si alguna vez la princesa había cogido a un bebé de menos de un día de vida. Era pequeñita y estaba algo hinchada, no debía de ser muy agradable salir al mundo exterior y aún tenía que acostumbrarse. –Mira Holly –hablé despacito –esta es tu madrina, te va a mimar mucho cuando yo no me dé cuenta y seguro que te enseña muchas historias interesantes.

Deposité a la niña en los brazos de Bella y luego hice malabares para subir a la cama sin que los puntos me tiraran demasiado. Esto era una incomodidad con letras mayúsculas. Cogí el paquete con ilusión, si lo había traído Bella tenía que ser bonito aunque puse cara de incredulidad cuando por sus palabras deduje que quien lo había elegido era Rumplestilskin. –Bella esto es precioso –dije al ver el móvil de cuna, además era muy acertado. Holly sería toda una pirata, había sacado el espíritu de su padre, no solo sus ojos, era la obra maestra que Killian y yo habíamos hecho. Toda una joya.  
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Re: Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Bella French Miér Mar 05, 2014 8:39 pm

Una vez que Bella sostuvo en brazos a la pequeña Holly, ya no pudo apartar la mirada de ella. Era tan pequeña que parecía que podía romperse con el más mínimo roce brusco. Se la veía frágil, si bien la castaña sabía que, una vez adulta, frágil sería la palabra menos indicada para calificarla. Pues heredaría el coraje y fortaleza de sus padres. Un pensamiento fugaz se le pasó por la cabeza; el de ella misma sosteniendo entre sus brazos a su futuro hijo o hija. No descartaba aquella posibilidad algún día, pero ese día todavía se le hacía un poco lejano.

Mientras Ruby desenvolvía el regalo, la princesa se entretuvo en hacerle carantoñas a la bebé. Esta incluso la cogió por el dedo y parecía casi imposible que lo soltase. Bella, lejos de incomodarse, rió y la meció entre sus brazos. No era la primera vez que sostenía un bebé, ya lo había hecho con el de Ashley en alguna otra ocasión, pero aquello era diferente. Holly era su ahijada.

-Me alegro que te guste -sonrió- Estábamos dudando entre eso y un parche pirata, pero Rumpel se empeñó -bromeó. Hasta a ella le había sorprendido el gesto de Rumpelstilstkin, sobra decir que gratamente. Ciertamente, aquel hombre cada día la fascinaba más, y aunque había insistido en que no le dijera que había sido él quien lo había elegido, Bella no había podido resistirse.

-Imagino que ahora estarás saturada de visitas y demás. Todo el mundo querrá ver a esta preciosidad -se giró para mirar a Holly- ¿A qué sí, pequeña?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Re: Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Abr 28, 2014 5:57 pm

Me seguía pareciendo una locura que Rumplestilskin hubiera elegido el regalo para Holly, además un regalo tan bonito. Lo cierto es que su padre y yo llevábamos tiempo queriendo encontrar un móvil de cuna similar, pero parecía que no lo íbamos a encontrar de barco pirata. -Se lo colgaré en la cuna nada más llegar a casa -mi casa, tenía unas ganas tremendas de volver a mi casa, de descansar en mi cama al lado del padre de mi hija, de salir de ese maldito hospital tan frío, no me gustaban los hospitales, si por mí hubiera sido yo habría dado a luz en casa, pero los temores de madre primeriza te empujan a ir a un hospital, pero para recuperarse como en casa en ningún sitio. -Muchas gracias, y dale también las gracias a Rumple, es todo un detalle que después de lo tirante de la relación con el padre de la pequeña aconsejara esta preciosidad.
No podía hacer nada, estaba encerrada entre cuatro paredes blancas e impersonales, yo quería el calor de mi casa. -Lo cierto es que tampoco tengo muchas visitas -comenté mientras volvía a recostarme en la cama, no debería haberme levantado tan pronto. Hacía muy poco tiempo que había tenido a Holly y había perdido mucha sangre. -Le dije a Killian que avisara a mi familia, que le dijera que estoy bien y que ya verían a la niña cuando llegara a casa. -Esbocé media sonrisa mientras miraba a Bella con Holly, era una estampa de lo más tierna. -A la única que tenía ganas de ver era a ti -ella se había convertido en una gran amiga, me había ayudado cuando más me había hecho falta. -Después de dieciséis horas de parto no tenía ganas de que se me llenara la habitación de medio Bosque Encantado -bromeé con una risilla.

-Se te da bien coger peques -La piqué, después de ese comentario ella sabía perfectamente qué pregunta iba detrás -¿Tú para cuándo? -Lo cierto es que ella sería muy buena madre. Bella era todo amor, había conseguido ablandar el corazón del mismísimo Rumplestilskin, era toda una heroína -si te das prisa aún los llevamos juntos al cole -seguí picándola.


Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Hola, Madrina [Bella] Empty Re: Hola, Madrina [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.