Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Con la excusa de un té helado {Bella French} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Con la excusa de un té helado {Bella French} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Con la excusa de un té helado {Bella French} XRxbxlt Con la excusa de un té helado {Bella French} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Con la excusa de un té helado {Bella French} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Con la excusa de un té helado {Bella French} Dcvjv7



Con la excusa de un té helado {Bella French}

2 participantes

Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Jun 17, 2013 2:27 pm

Desde que la maldición se había roto habían pasado muchas cosas, entre ellas había llegado aquí alguien a quién aún no había delatado, pero que después de esta conversación iré a avisar puesto que la presencia de Cora en este pueblo es una auténtica bomba de relojería. 
No había llegado a estar dos días desaparecida en combate pero por lo que Killian me contó había alguien supliendo mi hueco... supongo que esa es otra cuestión que también debería solucionar porque lo que venía a tratar con Bella con la excusa de traerle un té helado a la Biblioteca que aún no había abierto pero que sin duda pronto estaría en marcha. 

Todo el mundo y cuando la conocí me incluía en ese grupo de "todo el mundo" la mira raro, como si estuviera loca por compartir su vida y decidir amar al Ser Oscuro, Rumplestilskin y en este mundo el Señor Gold. Un hombre temible, aunque nunca ha interferido en mi camino pero si en el de muchos otros. Al conocer mejor a Bella y ver como la trataba él me dije a mi misma que no era tan malo y que ella era una auténtica domadora de fieras. 

Por eso había ido hoy a verla. Tenía que hablarle de Killian, por primera vez en muchos años mi corazón volvía a latir de nuevo, mi mirada era más feliz y esa aura melancólica que solía desprender yo, esa impresión de persona herida ya no estaba, era algo fácil de ver pues quien me conocía bien y sabía por donde había pasado entendía mi estado de ánimo. Pero había vuelto a sonreír y la causa tenía un nombre: Killian Jones, el Capitán Garfio. Ahora jugaba en el mismo bando que Bella. Ella mejor que nadie iba a entenderme y a aconsejarme... pero no sabía como decírselo. 
Entré con timidez en la biblioteca, aún tenía más excusa a parte del té porque ya que estaba aquí podría ayudarla con los preparativos de la inaguración. -¿Bella?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Dom Jun 23, 2013 5:46 pm

A veces la castaña perdía el sentido del tiempo en aquel edificio. No tenía nada en especial. Era sólo una biblioteca, bastante fea si se comparaba con la que había disfrutado en el castillo de El Oscuro. Pero para la princesa, la sensación era la misma. Era esa quietud, ese sosiego, esa paz que sólo podía reportar un lugar como aquél. La biblioteca de Storybrooke se había convertido en el proyecto de su vida -o al menos, de su vida en esa Tierra sin Magia-, y como tal, la castaña le dedicaba más tiempo del que incluso tenía.

Se recogió el cabello castaño ondulado en una coleta de caballo, algunas greñas se le escapaban por el rostro, lo que le confería un aspecto desaliñado pero aún así no perdía el encanto natural del que había tenido fama, y que hacía honor a su nombre. Para aquella ocasión, había sustituido sus sandalias de tacón alto por un calzado más cómodo, al igual que la ropa. Sus eternos vestidos y faldas ahora los reemplazaba unos vaqueros y una camisa de volantes azulada. Con la brocha todavía en la mano, y unas cuantas manchas de pintura repartidas por su rostro y sus brazos, la princesa decidió que había tenido suficiente por esas horas y ahora le reportaba un merecido descanso. Pensó salir, después de que se limpiase la pintura de la cara. Y justo en el momento en el que se iba a encargar de ello, una voz familiar la distrajo de sus quehaceres. Dejó la brocha en el cubo de pintura y se aventuró a saludar a su invitada, que no era otra que Ruby Lucas.

-¡Ruby! -su rostro se iluminó al ver a la morena. La camarera del Granny's había sido su primera amiga en el pueblo, y la más especial. Entre ellas había surgido un verdadero vínculo de amistad. Roja era una de las pocas que no la trataban de manera indiferente al enterarse de su relación con Rumpelstilstkin. Todo el mundo le temía, y no llegaban a entender cómo una muchachita tan encantadora como la castaña había decidido entregar su corazón a un hombre tan perverso. Bella no los culpaba, pues conocía el lado oscuro de Rumpelstilstkin, pero la princesa tenía la confianza de que si la gente del pueblo se aventurase a conocer a Rumpelstilstkin mejor, sus ideas cambiarían por completo. "¡Pero qué muchacha tan ingenua y dulce!"-Siento estar echar un asco. Estaba pintando un poco las paredes. ¿Qué tal estás?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Jun 24, 2013 2:42 pm

Definitivamente ni yo tenía idea alguna del monstruo que había creado al mencionarle que la biblioteca de Storybrooke estaba cerrada. Desde aquel día la que fuera princesa estaba enfrascada en los arreglos del local y aunque económicamente Gold le habría contratado a toda la mano de obra necesaria para poner la biblioteca a punto ella había preferido hacerlo por su mano. Desde luego era una mujer extraordinaria, ya lo demostraba cada día controlando a la bestia más peligrosa de Storybrooke porque cuando El Oscuro pretendía que aquí se armara un dos de mayo podía armarse y con estilo marca Rumplestilskin. 

La observé venir hacia mi con un montón de restos de pintura en las manos y en la cara. Me reí bastante al ver las pintas que llevaba. De hecho tuve que dejar sobre el mostrador, que estaba en la parte central de la biblioteca, el té helado que le había traído a Bella por miedo a derramarlo. Por lo que se veía era el momento indicado para traerle el refrigerio porque con las pintas que tenía, que la pintura incluso le llegaba a adornar el pelo. No me imaginaba la cara que Gold pondría al verla de esa guisa, pero seguro que tendría una reacción parecida a la mía. 

Pocas veces había visto reír al Oscuro, pero las contadas veces que lo había visto siempre había sido en compañía de Bella, su Bella, en su momento entendí que era una relación casi basada en la rehabilitación, como Bella había dicho en la última luna llena "era buena en cuanto se trataba de rehabilitaciones" así que no le busqué más pies al gato y nunca opiné mal a cerca de su amor. Cuando los veía juntos me parecían incluso tiernos. 

Dándome igual si me manchaba la abracé contenta, pues hoy necesitaba hablar con ella, y se había convertido para mi en una gran amiga. Desde la primera noche del lobo en Storybrooke había forjado más que nunca una amistad igual que la que tenía con Blanca, pero ahora más que nadie, ella la entendería perfectamente. -¿Tú has visto la pinta que llevas, muchacha? -le pregunté retóricamente entre risas y risas -¿Estás luchando contra algún mutante de pintura? -bromeé -Porque es la impresión que das -me metí con ella y le guiñé un ojo con complicidad. -También puede ser que estés pintando la biblioteca pero me parece una tarea de titanes para ti solita... aunque bueno, ya se ha visto de sobra que no eres ninguna muñeca de porcelana. -Dije antes de coger el vaso de té helado y entregárselo -Esto es cortesía de la casa -no sé si se notaba que quería hablar con ella o no, pero no sabía por donde empezar.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Vie Jun 28, 2013 2:50 pm

Cuando Ruby estalló en carcajadas, la castaña lo hizo con ella. No se había mirado todavía a un espejo, pero era consciente de las pintas que llevaría. Sin embargo, a Bella no le importaba lo más mínimo. Ya de niña le encantaba salir al jardín del castillo para mancharse con la tierra, o con el barro, lo que siempre provocaba las quejas de sus institutrices, que la tachaban en muchas ocasiones de ser demasiado revoltosa. Cuando la presentaban ante su padre Maurice, Bella temblaba temiendo la ira de su padre. Pero en contra de todo pronóstico, el Rey Maurice tan sólo esbozaba una sonrisa ladeada y la mandaba a darse un buen baño. Las damas de compañía le frotaban con jabón los mofletes llenos de tierra mientras que la chiquilla se entretenía jugando con las pompas.

-Ninguna pared sin pintar podrá conmigo, Ruby -continuó la broma-Iba ahora mismo a lavarme un poco y a pasarme por Granny's para la comida. Pero ya veo que te me has adelantado. Muchas gracias -dijo con una sonrisa, aceptando el vaso de té helado que su amiga le tendía-La mejor bebida de todas. No sé por qué en el Mundo Mágico no se inventó nada parecido a esto -dio un sorbo que le supo a gloria. El líquido amarillado se deslizó refrescando la garganta de la castaña, que se le notaba un tanto fatigada por el esfuerzo. El verano acababa de llegar a Storybrooke, y las temperaturas ya comenzaban a subir tímidamente, aunque nunca demasiado. El pueblecito estaba localizado en una buena zona en las que las temperaturas nunca alcanzaban temperaturas demasiado altas en verano. Por la noche la brisa del puerto refrescaba el paseo marítimo, y se hacía todo un placer pasear por ahí entrada la tarde-¿Te ha dejado Granny ausentarte un poco del trabajo, o has hecho novillos? -bromeó.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Jul 02, 2013 1:32 am

Reí ante las palabras y las pintas de Bella, si no tuviera que trabajar en Granny's la ayudaría a pintar y seguramente yo terminaría igual de manchada que ella y podría asegurar que tanto ella como yo podríamos acabar más manchadas de lo que lo haríamos en solitario, porque siendo realistas ¿qué podría esperarse de dos personas pintando una pared por muy adultas que sean? Terminaríamos las dos perdidas. Esa imaginación también me hizo reír bastante, le ofrecería mi día libre para ayudarla a pintar, pero mis días libres a partir de ahora estaban reservados para una persona.

 Killian, que en pocos días había conseguido poner mi vida patas arriba, y con ello me había traído muchas cosas buenas, algún que otro dolor de cabeza también, pero ahora estaba empezando a no concebir una vida sin él. Podía parecer de locos. Pero ese maldito bucanero había robado mi corazón al igual que había robado joyas y oro. 

-Lo cierto es que tenía ganas de verte -comencé a sincerarme con la castaña.  A ella no podría mentirle nunca. De hecho me extrañaba que no supiera que lo que ansiaba era tener un rato a solas con ella, aunque sabía que en el fondo lo sabría o lo sabía y no me había dicho nada, que era lo más probable. -Bella... hay algo que te tengo que contar -Garfio me había hablado de todo, lo tocante a su venganza, cosas, como por ejemplo la muerte de Milah, que Bella no sabía y que si por Rumple fuera nunca sabría. -Me he enamorado de alguien...


No había sido tan difícil soltarlo, solo la necesitaba a ella durante un rato, y hablarle de quién era el causante de que sonriera más cada día.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Vie Jul 12, 2013 3:13 pm

Ante el tono que empleó su amiga, Bella se puso tensa. Últimamente todo se había puesto patas arriba en Storybrooke. En pocas semanas, había ocurrido demasiadas cosas. La desaparición de Mary Margaret y Emma. La llegada de Cora y Garfio... Todos en el pueblo intentaban poner orden. Pero siempre había alguien dispuesto a desarmarlo todo. La castaña intentaba pasar desapercibida todo lo que podía. Se ocupaba de su biblioteca y se ponía al día con todos los nuevos cacharros -tecnología, lo llamaba Rumpelstilstkin- de aquel extraño mundo donde habían venido a acabar. Ayudaba también a su Bestia dorada en esa cruzada personal que había abanderado la castaña desde que lo conoció; tratar de desintoxicar al Oscuro de esa dependencia enfermiza por la magia. Cruzada en la que estaba fracasando.

"Me he enamorado de alguien"

Con aquella confesión, la princesa abrió mucho los ojos, y luego sonrió.
-Serás boba. Casi me has asustado. Pensaba que teníamos otro ataque de Trolls o algo por el estilo -Bella tomó asiento en una de las múltiples sillas que habían desperdigadas por la biblioteca e invitó a Ruby a sentarse con ella-¿Y quién es él? -inquirió, con un brillo en los ojos azules y agarrando a su amiga del brazo, visiblemente emocionada por la noticia. Se alegraba por ella. Desde el día en que fue acusada injustamente por la muerte del mecánico del pueblo, Roja había pasado por malos momentos. Bella había estado apoyándola desde el principio, y ambas se habían convertido en muy buenas amigas. Confidentes, se podría decir.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Jul 18, 2013 11:59 pm

Ahora sin duda alguna venía lo difícil. ¿Cómo le explicaba yo a mi amiga que el hombre que me hacía levantarme con una sonrisa todas las santas mañanas era el mismo que el mayor enemigo de su amor verdadero. Un odio que lo trajo hasta aquí en busca de terminar con la vida del Oscuro y con todo lo que amara. Eso por supuesto incluía a Bella en el primer puesto de la lista. Bueno, eso fue así hasta que nos conocimos. 

Mi risa sonó algo histérica delante de mi amiga, pero nada preocupante, puesto que estaba nerviosa y no sabía como salir del paso. De hecho no tenía por qué salir de ningún paso, ni tenía por qué ocultarme ante el resto del mundo. Yo estaba enamorada de mi pirata, y por mucho que la gente dijera o dejara de decir yo no iba a dejar de quererlo. Pero cuán distinto era para alguien como Bella, mi amiga, mi confidente, la pareja del hombre más temido de este pueblo, por eso mismo a la par que Bella era la menos indicada era la mejor persona que en estos momentos tendría a mi lado. 

Ella había aprendido a amar y a controlar a una bestia, era una auténtica domadora de fieras. -Verás Bella... eso es algo -me comenzaba a sudar todo -el hombre con el que estoy es... el hombre más tierno que pisa la capa de la tierra... pero dudo que alguien piense eso cuando lo ve. -Supuse que sin duda alguna tenía que explicarme mejor porque si no la cosa no avanzaba. -Bella... no sé si Rumplestilskin te mencionó alguna vez al Capitán Garfio -nota mental: para poner las cosas aún más candentes acababa de recordar que el Oscuro le cortó la mano a Garfio.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Vie Jul 26, 2013 12:07 pm

La castaña miró a su amiga sin comprender del todo. Parecía que le costaba confesar el nombre del príncipe azul en cuestión. Aquello hizo sonreír un poco a la princesa. ¿Ruby cohibida? Jamás lo habría pensado viniendo de la camarera de armas tomar. Sin embargo, Bella la había visto también en sus momentos más frágiles.
-Ruby, a mí puedes contármelo...

Roja empezó a hablar. ¿El capitán Garfio? Por supuesto que sabía quién era. Desde que Rumpelstilstkin le contó su trágica historia con aquel pirata, ella había atado cabos rápido, y había llegado a la conclusión de que debía ser el mismo bucanero que la había atacado en el castillo de Regina.

-Sí... Fue él quien secuestró y asesinó a su mujer -esa era la historia que Rumpelstilstkin le había contado, y Bella jamás se había permitido dudar de ella. La castaña quería confiar, tenía que confiar en él. Después de que su Bestia dorada le contase aquel episodio, Bella entendió un poco mejor la tristeza que se agitaba por sus ojos cansados, aún a pesar de que Rumpelstilstkin era una persona demasiado compleja para que nadie más salvo la princesa pudiese acercarse un poco más a su alma.

No tardó la castaña en confirmar lo evidente.
-Es él, ¿verdad? Está aquí, en Storybrooke -desde la llegada de la hechicera al pueblo, se había levantado un gran revuelo. Decían que iba acompañada por un hombre con un garfio. Recordó cómo los ojos de Rumpelstilstkin brillaron cuando la noticia llegó a sus oídos. Y Bella ya se temía lo peor; esas ansias de venganza contra las que tanto había luchado se hacían cada vez más fuertes.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Ago 01, 2013 11:57 am

Imaginaba que tendría que escuchar algo así, supuse por sus palabras y por el temor en su rostro que ya se habían visto las caras y que además Rumplestilskin le había engañado con el tema de su mujer, Milah, la que se marchó con el primero que pilló y aunque él se enamoró de ella, ella se encargó de que no conociera según que cosas. Me daba rabia que hubiera perdido la mano por ella y que hubiera estado solo durante trescientos años pero bueno, hoy estábamos los dos juntos y en mi pensamiento está el seguir con él tanto como largas sean nuestras vidas.

Di un largo suspiro ante la reacción de Bella. Rumple no era santo de mi devoción pero mi amiga lo amaba y yo no era quien para juzgar su relación. Tampoco podía contarle la verdad a Bella, eso era algo que tenía que hablar ella con Gold. Me armé de paciencia porque no podía culparla, Killian no era ningún santo, pero en ese tema no había mentido. Su mirada reflejaba ese dolor que sientes cuando has perdido a alguien a quien amas. -Bella... eso es algo que creo que debes de hablar con Rumplestilskin... -no quería decirle nada porque era una cosa entre ellos dos. -Puede que no te haya dicho toda la verdad... y en cierto modo no lo culpo.

A pesar de ser él quien le cercenara la mano no iba a llevar una guerra que no me correspondía. Lo único que yo podía hacer por ese tema era ayudar a que sus dolores fantasma no fueran a peor las noches que se despertaba mal. -Creo que tu mejor que nadie puede entenderme, porque sé que el hombre con el que estoy no es precisamente una hermanita de la caridad... pero mientras para el resto del mundo es el infame Capitán Garfio para mi es Killian Jones, el hombre de mi vida, el hombre que me ha hecho volver a sonreír. El hombre que duerme conmigo... supongo que tú sentirás lo mismo con Rumple -dije sin ningún rencor ante su reacción.

-De la misma manera que tú sabes que Rumple no es mala persona yo sé lo mismo a cerca de Garfio -me resultaba extraño llamarle así. Pero era un nombre que se había forjado durante trescientos años y era más conocido por su apodo que por su nombre. -Rumple fue quien le cortó la mano, por eso y lo de su mujer las cosas están... tensas, por decir algo suave, entre ellos. Una de las razones por las que he venido es porque eres mi amiga, y porque no quiero que esto nos enfrente de ninguna manera Bella. -La situación era difícil mirase por donde mirase. En primer lugar teníamos a Milah, quien lo dejó todo por largarse de la aldea en la que vivía siendo la esposa de un cobarde. Después a Killian, quien se enamoró de Milah y se la llevó en el Jolly Roger. Después un fatídico encontronazo con un triángulo amoroso más que peligroso, porque Milah, cuando miró a su marido diciéndole que nunca lo había amado sabía que estaba firmando su sentencia de muerte.

Conclusiones: Una muerta, un manco y un niño huérfano de madre. Ahora viene cuando entramos Bella y yo, la dulce princesa dispuesta a permanecer con una bestia para siempre solo por salvar a su familia que consiguió ablandar el corazón del Oscuro y con ello darle un punto débil al ser más peligroso del reino. Y yo... que bueno, tras ser secuestrada por un pirata manco vi algo más en él que un criminal, vi el dolor que su alma soportaba y aprendí a amarlo con todo mi corazón.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Mar Ago 13, 2013 12:22 pm

Entendía a su amiga. Por supuesto que sí. Ruby tenía todo el apoyo de la castaña, el apoyo que a ella le hubiera gustado tener en su momento. No se le quitó de la cabeza el rostro de su padre cuando supo a quién había entregado su corazón su preciosa princesita. Decepción. Era la decepción la que se había dibujado en las facciones del Rey Maurice. Y aquello le había dolido. Le había hecho trizas el corazón, y sin embargo, ella no cejaba en su empeño. Amaba a Rumpelstilstkin y sabía que podía hacer de él el hombre bueno que había sido. Un hombre bueno que había tenido que sacrificar demasiado, al que el poder había corrompido. Había cometido errores, sí. Pero Bella sabía perdonar. Lo había estado haciendo toda su vida.

-Ruby yo... No soy nadie para decirte a quién puedes amar. Es más, sé que nadie puede decirte a quién debes amar -parecía como si su amiga hubiera acudido allí a disculparse, de alguna manera, por haber caído enamorada de ese hombre. La princesa también había tenido tales pensamientos en alguna que otra ocasión. Hasta que comprendió una verdad universal, tan trillada, vulgar y simple que nadie le prestaba la menor atención; hay que dejarse guiar por nuestro corazón. Una sonrisa amable apareció en el rostro de la castaña.

-Te comprendo perfectamente. Que sepas que tienes todo mi apoyo. Yo... Bueno, no he tenido precisamente un buen recuerdo de él -su mirada cayó, recordando aquel momento en el castillo de Regina-Pero si tú confías en él, yo también lo haré. A veces es difícil porque la gente habla, pero el truco está en hacerles ver lo que tú ves en él -se encogió de hombros y ladeó una sonrisa.

De pronto, la mirada de Bella se enturbió un tanto al escuchar las palabras de Ruby. "Fue él quien le cortó la mano". Por supuesto, Rumpel no le había dicho nada acerca de ello. Siempre había sido así con todos; reservado, cauto, prudente con lo que se refería a su pasado. Bella había conseguido derrumbar parte de ese muro acorazado en el que se refugiaba, pero no lo había destruido del todo. Había cosas que todavía se guardaba para él. Bella había respetado esa intimidad durante algún tiempo, sin embargo, la curiosidad que tanto la caracterizaba, unido a esa fuerza, ese destino impertinente que le decía que ella era la que debía arreglar a ese hombre roto, la había hecho más insistente, lo que seguía incomodando a Rumpeltisltkin, y con frecuencia aquello acababa en una disputa. No, las cosas no iban del todo bien entre ellos. "Pero jamás dejaré de luchar por él". Bella no se rendía.
-¿Te lo ha dicho él, Ruby? -inquirió Bella, aunque sabía que así debía ser-Sí... Tengo que hablar con él de muchas cosas, al parecer -su voz sonó un poco cansada.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ago 23, 2013 11:46 am

La miré y me mordí el labio inferior, por una parte debí de haber cerrado la boca porque no era cosa mía... aunque lo que por lo que Killian fuera juzgado o no ahora sí que era cosa mía. Él podía ser muchas cosas y podría haber hecho mil y una atrocidades pero precisamente eso no lo había hecho. Algo que había pasado casi trescientos años antes de mi nacimiento, algo que a estas alturas no vale la pena ya ni juzgar o dejar de juzgar. Ni a Killian por haberse llevado a Milah ni siquiera a Rumplestilskin por haberla matado delante de sus narices.

-Milah se fue hace mucho tiempo, Bella -dije mirándola con algo de preocupación -no vale la pena desenterrar fantasmas o juzgar crímenes cometidos tres siglos antes de nacer nosotras -me encogí de hombros. -Solo provocaría que la herida de aquellos a quienes amamos se reabra por alguien... que por lo que he podido deducir no lo merece.

Me acerqué a ella y la abracé, había dicho las palabras que necesitaba escuchar y me había tocado la fibrilla como nadie lo podría hacer en estos momentos. Las dos habíamos optado por el camino difícil, ella era toda una domadora de fieras, lo que había hecho con Rumplestilskin era increíble el mismísimo ser Oscuro bebía los vientos por ella y si ella decía "A" y el Oscuro quería hacer "C" al final hacía "B". -Bella, eres la mejor -dije con sinceridad. -No sé como aún no has roto ningún diente ni has puesto ningún ojo morado -dije casi resoplando -la gente puede llegar a ser muy cruel... supongo que tú lo sabes mejor que nadie.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Lun Sep 02, 2013 3:08 pm

"Milah se fue hace mucho tiempo, Bella. No vale la pena desenterrar fantasmas".

Ruby tenía razón con aquellas palabras. Los fantasmas eran mejor dejarlos enterrados. Sólo que había fantasmas que no se podían esconder. Había fantasmas que calaban tan hondo, que su sombra todavía velaba miradas. Los fantasmas de Rumpelstilstkin eran así. La castaña lo sabía. Recordó su incursión, en el castillo del Oscuro, cuando recorrió el ala oeste -el ala prohibida- sin el consentimiento de su Bestia dorada. Recordó el dolor que se plasmaba tras cada pared, cada cortina rasgada, cada mota de polvo. Aquel lugar era un cementerio, comprendió. Un cementerio donde Rumpelstilstkin había cavado la tumba y había enterrado su vida humana. Sin embargo, Bella había sabido ver que, tras todo eso, sólo había un hombre herido, arrepentido de sus propios errores.

-Tienes razón, Ruby. Creo que lo mejor es dejar el pasado estar -correspondió al abrazo de su amiga. Ella también debía estarle agradecida a la camarera por su apoyo. Ruby fue una de las primeras personas en el pueblo en enterarse de su verdadera relación con el señor Gold, como lo llamaban allí, y, sin duda, jamás había recibido ni una mirada acusadora por parte de su amiga. Algo que Bella había agradecido y apreciado de verdad-Bueno, me he sentido tentada en alguna que otra ocasión, no creas... -recordó el suceso en las minas con su padre Maurice. En aquel momento habría deseado plantarle una buena bofetada; tanto a él como al propio Rumpelstilstkin. Estaba harta que todos decidieran su destino por ella-Sí, la gente es muy cruel. Y egoísta, a veces. Pero todos lo somos en algún punto, en realidad -se encogió de hombros- En fin. Dejemos de hablar del pasado y de cosas tristes. Cuéntame, ¿cómo os conocísteis tu pirata y tú? -sonrió, tomó asiento en una de las sillas cercanas al mostrador, abriéndose paso por entre los cartones y las latas de pintura abiertas, e invitó a su amiga a tomar asiento también. Luego dio un sorbo al té helado que le había traído Ruby. El olor a pintura todavía impregnaba un poco el ambiente.

Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Sep 10, 2013 11:09 pm

Sonreí con calidez, un gesto algo normal en mi pues siempre aprobaba las cosas con una sonrisa. Milah en cierto modo les había hecho daño a ambos, a Rumplestilskin por razones evidentes y a Killian por no haberlo amado como solo ese hombre se merece. Ahora Gold estaba con Bella y podía saber que era el amor y esa mujer lo llevaba a raya, no podía haber caído en mejores manos. 

-Eso es Bella, no debes de discutir con el hombre al que amas por alguien que se fue hace mucho... alguien que solo supo hacer daño a quien la amó. -Me encogí un poco de hombros y simplemente la miré, no supe si estaba rizando más el rizo y debía callarme o estaba ayudando a enterrar el tema que había desenterrado solo en legítima defensa de Garfio, no podía soportar algo así, él habría matado a mucha gente, era el capitán Garfio, una leyenda viva que no le daba buena fama, pero yo había caído en los brazos de ese hombre y no iba a permitir que se le acusara de algo que no había hecho. 

Cuando Bella me preguntó como lo conocí una carcajada irónica que duró cerca de veinte segundos brotó de mi boca. La manera en la que Garfio y yo nos conocimos fue la manera más idónea para empezar una relación pero nosotros así lo hicimos. -Bueno Bella... no fue de... una manera muy... convencional -dije poco a poco no quería terminar en un loquero -digamos que yo estaba en el lugar equivocado en el peor momento... -seguí contando la historia con algo de tacto pero me di cuenta de que mejor decir lo que pasó y punto -me secuestró, hablamos, le molesté, me molestó, conocí su historia, conoció la mía y... me besó -en esas últimas dos palabras dejé entrever una sonrisa tonta y enamoradiza. -Esto parece el síndrome de Estocolmo.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Mar Sep 17, 2013 12:36 pm

Las palabras de la castaña habían brotado con naturalidad, pero sin el convencimiento que requería. Bella no quería continuar con aquel tema tan puntiagudo como el de la esposa de Rumpel y el enfrentamiento que le llevó a, según palabras de Ruby, una enemistad con Garfio que todavía duraba a lo largo de los siglos. La princesa no era de las que se guardaban aquellas cosas. No podía, porque no era compatible con su naturaleza. "Sólo quiero sinceridad por su parte". Tarde o temprano, sacaría el tema a relucir, y quería creer que Rumpelstilstkin la amaba lo suficiente como para no engañarla aquella vez; todo llegaría a en su momento adecuado.

Las palabras de Roja hicieron asomar una sonrisa en los labios de la princesa. Nada era del todo convencional entre los habitantes de aquel pueblecito de Maine. Pero, en definitiva, ellos tampoco eran personas convencionales. En el tiempo que había llevado viviendo en aquella tierra sin magia, había podido comprobar que para el resto de humanos ellos sólo eran personajes ficticios, de cuento de hadas. Lo que le resultaba normal a la castaña, para el resto de habitantes del mundo eran las historias más disparatadas que habían escuchado. Sin embargo, aquel mundo también contaba con sus propias maravillas, que no eran tales para los humanos originarios de allí, pero que a Bella se le antojaba también como otro tipo de magia. Por otro lado, su primer encuentro con el que era el amor de su vida tampoco había sido usual.
-Síndrome de Estocolmo. Creo que las dos tenemos un poco de eso -rió-Parece toda una aventura. ¿Fue en nuestra tierra cuando os conocísteis? -inquirió. Bella era consciente de que la Maldición no sólo había separado, si no también había unido a otras personas que, de otra manera, jamás podrían haberse reencontrado. Pero, por supuesto, también se daba el caso inverso.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Nov 12, 2013 1:13 am

Vaya dos nos habíamos juntado. Una era el amor verdadero del hombre más temido de todo el pueblo y uno de los personajes más odiados. Pero en el fondo a mí me gustaba la pareja que hacían él y Bella. Era increíble como una criatura tan pura, tan buena como Bella podía domar al más oscuro de los hombres. Mi abuelita normalmente solía refunfuñar y poner malas caras cuando Bella y Gold venían a comer a Granny’s, ella no concebía que una chica como Bella pudiera estar con alguien como Gold.

–No –dije enrojeciéndome –eso es lo más extraño. Por lo visto nuestro reino sigue intacto –aunque imaginé que Gold ya le habría dicho eso… o puede que el mismísimo Gold no lo supiera ya que todo esto había sido cosa de Cora. –Cora lanzó una especie de escudo en un pequeño territorio… y Garfio estaba con ella… habían hecho un trato para llegar a Storybrooke una vez rota la maldición –de nuevo volvía a entrar en conflicto, aunque esto no iba ni con Bella ni conmigo. Aunque había que llevar cuidado con Cora, era una bruja peligrosa, aunque saber que Gold y Regina estaban en la ciudad me transmitía seguridad, sabía que no eran trigo limpio... pero sin duda eran más trigo limpio que Cora. Cora conseguiría volver con Regina y Garfio… tendría su venganza –suspiré. –Así que lo conocí cuando lo pillé de estrangis en el puerto, poco después de que llegaran abriendo un portal con una judía mágica –eso me provocó una sonrisa –fue extraño… y si me apuras gracioso.


Al final fui incapaz de ver en él a un villano –estaba como si hablara para mí sola, aunque sabía que Bella me estaba escuchando, iba a ser un gran apoyo –Descubrí a un hombre maravilloso… y amargado por tanta soledad –me encogí de hombros –Pero ahora todo ha cambiado –sonreí y miré la hora. Se me había ido el tiempo –Oh dios mío! La abuelita va a matarme –dije riendo –aunque bueno, después de encontrar a su nieta besando a un pirata manco la mujer se ha curado de espantos… tendrías que haberla visto... cuando se enteró casi ensarta al pobre. –Le di un enorme beso en la mejilla a mi amiga.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Bella French Lun Nov 18, 2013 3:30 pm

Bella conocía demasiado bien los sentimientos que Ruby describía. ¿Cómo juzgarla cuando ambas habían conocido el amor verdadero a manos de dos seres apolillados por la soledad y un pasado triste?
La sola mención de Cora hizo que a la castaña le recorriese un escalofrío por la espalda. No conocía de ella más de lo que Rumpelstilstkin le había querido contar. Por su curiosidad, tan propia de ella, había querido investigar un poco acerca de ella en algún libro, pero no había encontrado ninguna referencia.

La noticia -que ya sabía- de que su reino todavía seguía existiendo había provocado en Bella sentimientos contradictorios la primera vez que tuvo noticias de ello. Mentiría si dijera que la castaña no sufría de cierta nostalgia, cierta añoranza, no sólo por aquella tierra que había sido su hogar, si no también por tiempos más fáciles. Donde la respuesta a todo se encontraba en la lectura de un buen libro una fría tarde de invierno. Ahora, de pronto, todo se le antojaba más y  más difícil. Aquel nuevo mundo que la conquistaba y la exasperaba a veces a partes iguales agotaba sus energías. "Pero voy a ser fuerte". Y tal vez, algún día, pudiese regresar junto con Rumpel, o quedarse en aquel pueblecito encantador, siendo felices.

-Esa Cora... Espero que todo se solucione pronto y podamos estar en paz -suspiró. Lo decía seriamente, y si por ella hubiera sido, se habría lanzando ya a la caza de la bruja. Pero sabía también lo que Rumpel le había dicho: Bella era su punto débil, y si ella se llegase a enterar no dudaría en utilizarla para hacerle daño  a él-Entiendo lo que dices, Ruby. Sólo hay que hacer ver a los demás lo que tú ves en él. Es difícil, pero hay que demostrar a la gente de este pueblo que el amor... -dijo, convencida, mientras le tomaba de la mano a su amiga-...puede curar cualquier corazón oscuro -sonrió y abrazó a su amiga. Ella tampoco se había dado cuenta del tiempo que llevaban charlando.

-Sí, será mejor que vuelvas a Granny's. No quiero que la Abuelita te regañe por mi culpa. Yo tampoco quiero enfrentarme a su ballesta -rió. Acompañó a Roja hasta la puerta-Gracias por la charla, Ruby. Si necesitas, bueno, si necesitáis cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme -volvió a abrazarla hasta que la morena salió por la puerta.

CERRADO
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Con la excusa de un té helado {Bella French} Empty Re: Con la excusa de un té helado {Bella French}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.