Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} XRxbxlt Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Dcvjv7



Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar {Aurora T. Morris}

2 participantes

Ir abajo

Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Empty Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar {Aurora T. Morris}

Mensaje por Bella French Vie Dic 14, 2012 4:24 pm

"Esta es la historia de tierras lejanas de encantos y fantasías
Donde los mundos y los inframundos vivian en armonía,
Soy un alma errante, soy maestro soy amante,
Vivo en tus ilusiones, no despiertes de tu sueño"

Regreso a las Tierras Medias (Saurom Lamderth)


A Bella no le gustaba estar encerrada. Le recordaba demasiado al tiempo que había pasado entre las cuatro paredes del psiquiátrico. Y no era pues extraño que, un espíritu libre como el suyo que se había pasado media vida -sus dos vidas-encerrada, quisiera ahora... no, necesitase ahora sentir el viento en el rostro, la calidez del Sol en su piel. Respirar el aroma de la vida. La nueva vida que se abría ante ella. Su salida del psiquiátrico era una segunda oportunidad para ella, un renacer que llevaba esperando desde... desde, bueno, siempre. Bella no tenía recuerdos de nada. Ni si quiera sabía por qué había estado tanto tiempo entre aquellas paredes frías del hospital. Su familia era un misterio para ella. Su mente andaba en blanco. Pero Bella procuraba no pensar demasiado en ello, porque cuando lo hacía sentía que se mareaba.

El señor Gold estaba siendo un gran apoyo para la castaña, aún a pesar de su casi enfermiza sobreprotección para con ella. Bella intentaba seguir sus instrucciones todo lo que podía. Pero lo que el señor Gold no sabía es que a un espíritu como el de la castaña no se le puede mantener atado por mucho tiempo. O puede que sí lo supiera, después de todo, ¿quién conoce mejor a la Bella que la Bestia?

Aquel día un Sol radiante iluminaba Storybrooke. El señor Gold había salido, como siempre, a lo que él llamaba "hacer gestiones". A la castaña no le extrañaba, porque el señor Gold era un hombre ocupado con un negocio que mantener. Eran muchas las mañanas que despertaba sola en aquella gigantesca mansión. Mañanas que aprovechaba para hacer cualquier cosa, desde leer hasta indagar un poco por la casa, con esa curiosidad malsana que tanto la había caracterizado en un pasado. Un pasado que quedaba muy, muy lejano.

Decidió salir al jardín. El primer día que llegó a la casa, el jardín estaba un tanto descuidado y abandonado. Las malas hierbas crecían y trepaban como serpientes por los muros exteriores de la mansión. La castaña se empezó a hacer cargo de él hasta el punto de que el jardín se había convertido en su santuario en aquella nueva vida. Bella lo había cuidado y arreglado, y había plantado nuevas semillas para que crecieran sanas y fuertes.

Bella se acercó al rosal. Ésa era su planta preferida, la que más cuidaba y amaba. Era extraño cómo una persona podía estar tan ligada a algo tan... tan sencillo, obvio y común como un rosal. Pero para Bella, que había estado encerrada durante 28 años, aquella planta se le antojaba lo más puro, perfecto e inocente del mundo.

Empezó a podar el rosal antes de que las rosas se marchitasen. Aquello la relajaba, le ayudaba a olvidar los gélidos y sobrios muros del hospital. Mientras se concentraba en la tarea, Bella empezó a murmurar una canción de cuna que no había escuchado jamás, y pensaba en lo bonitas que quedarían las rosas decorando el interior de la casa del señor Gold.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Empty Re: Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar {Aurora T. Morris}

Mensaje por Aurora T. Morris Sáb Dic 15, 2012 4:18 pm

Sabía perfectamente cerca de la casa de quién vivía, y no le gustaba un pelo, no confiaba en Rumpelstiltskin a pesar de que su amiga Bella se hubiese enamorado de él, aunque es una historia un tanto extraña, se enamoró de la "Bestia" que la mantuvo retenida durante años, largos años, de los cuales al verse liberada sólo supuso un nuevo encierro, al que la condenó la Reina, y ese encierro supuso lo peor, su muerte, o eso dicen, que murió tirándose de una torre, al volverse loca... ¿estará muerta también en este lugar? ¿Moriría de verdad? Esta última pregunta ronda por mi mente desde que por desgracia escuché tan desoladora noticia, una parte de mi, se negaba a creerlo y otra estaba muy segura de que era cierto, aunque la esperanza era lo que predominaba en mi, y muy dentro, también estaba segura de que Bella nunca haría eso, ya que esa princesa con determinación que conocí, nunca, nunca, sería capaz de quitarse la vida de esa manera... aunque tal vez si se volviese loca... no, no lo creo.

Andando y andando por allí cerca vi que el jardín de Gold se había teñido de colores, de vida, de... de... de Bella, entonces la escuché cantar, era ella, estaba segura de que era ella, Bella, mi amiga Bella, ¡sabía dentro de mi que no había muerto! Me acerqué corriendo hacia donde se escuchaba la voz de mi amiga, y entonces paré en seco, ¿y si no me recordaba? Es más, lo más seguro es que no lo hiciese, así que me alejé de nuevo, aunque... ¿qué pierdo por entablar conversación con una vecina del pueblo? No quedaría raro, quizás lo raro sea que la nueva vecina viva en casa de Mr. Gold, pero no importa.

Me volví a acercar a donde escuchaba la voz, ésta vez con lentitud, pensando en qué decirle a mi vieja amiga, Bella, se me hacía raro tener que presentarme a aquella chica, a la cual ya conocía muchos años atrás, tantos como para que la conociese antes de dormir, casi casi, desde que nacieron, era algo que se tornaba muy... extraño, pero parece ser, que nada iba a ser como yo conocía.

-¡Hola B...!Quiero decir... Hola, soy Aurora-le tiendo la mano sonriente-Es la primera vez que te veo por aquí, ¿eres nueva en el pueblo?

Dios mío, he quedado muy... falsa, muy estática, recordaba perfectamente que Bella era increíblemente inteligente, así que supongo que notaría la farsa enseguida, y sabría que la conozco de algo, eso sería hasta mejor... ¿no?
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Empty Re: Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar {Aurora T. Morris}

Mensaje por Bella French Dom Dic 30, 2012 12:51 pm

La suave voz de Bella fue acompañada por el gorjeo de un pájaro, que, algo despistado, se había posado sobre una de las ramas del rosal. La castaña interrumpió su canto para hablar con el animalillo, algo a lo que se había acostumbrado en el hospital. Y no es que allí hubiera demasiados animales con los que entablar conversación. Pero a veces, la castaña dejaba un poco de comida sobre la claraboya de su celda, con la esperanza de que alguno de sus amigos alados se acercase. Ellos le hacían algo de compañía, y, por extraño que parezca, aquello la ayudaba a mantenerse más cuerda, aunque eso cambiase a juicio de los enfermeros y doctores.

-Hola, amiguito. Hace un día espléndido hoy, ¿no te parece? -dijo con voz ligera. La castaña acercó su dedo al animal alado, pero el pájarillo salió volando. Bella, lejos de molestarse por aquello, lo envidió. Los pájaros eran animales libres, independientes, autónomos. Cuando batían las alas, nadie podía atraparlos, ni encerrarlos.

Pero no sólo la compañía de aquel pájarillo recibiría hoy la castaña.

La joven seguía con su labor, concentrada en cortar todos los malos esquejes, retiraba los pétalos caídos, y echaba más abono a la tierra para que el rosal -su rosal-creciera fuerte y sano. Bella cortó un par de rosas, las más bonitas y rojas que vio. Decidió que las pondría en el salón, que normalmente siempre estaba oscuro, para darle más vida a la casa del señor Gold.

Y entonces, la visita de la que os hablaba antes llegó. La voz melodiosa y simpática de una joven hizo que Bella se girase en su dirección. Se trataba de una muchacha, no mucho mayor que ella, también con un pelo castaño claro muy bonito. Bella supuso que se trataría de una vecina. La calle del señor Gold era una calle de casas residenciales. En realidad, era un barrio bastante tranquilo y acogedor. Y a Bella le hubiera gustado conocer un poco a los demás vecinos, aunque Gold ya le había dicho muchas veces que no era lo más conveniente. Sin embargo, en aquella ocasión había sido la muchacha la que se había acercado a ella, y no formaba parte del carácter de la princesa ignorar un saludo amistoso.

-Buenos días -contestó Bella, poniéndose de pie y sacudiéndose un poco la tierra-Encantada Aurora. Yo soy Isabella. Aunque puedes llamarme Bella si lo prefieres -le tendió la mano a la otra joven, correspondiendo a su saludo, pero se dio cuenta de que llevaba las manos enguantadas para no manchárselas con la tierra del rosal-Ah, perdona. Es que estaba arreglando un poco las plantas -emitió una risa cristalina, mientras se quitaba los guantes y, esta vez sí, tomó la mano de la muchacha-Aaah... Sí, soy nueva. El señor Gold me ha dejado amablemente que me quede unos días en su casa. Él es amigo de mi padre -por regla general, a Bella no le gustaba mentir. Pero era consciente de que el señor Gold llevaba razón cuando le dijo que lo más seguro era ser lo más disimulada posible para que nada llegase a oídos de Regina-Y tú, ¿vives por aquí cerca?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar  {Aurora T. Morris} Empty Re: Y vivir, y luchar, y sentir, y soñar {Aurora T. Morris}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.