Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Un lago inspirador [Aurora] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Un lago inspirador [Aurora] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Un lago inspirador [Aurora] XRxbxlt Un lago inspirador [Aurora] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Un lago inspirador [Aurora] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Un lago inspirador [Aurora] Dcvjv7



Un lago inspirador [Aurora]

2 participantes

Ir abajo

Un lago inspirador [Aurora] Empty Un lago inspirador [Aurora]

Mensaje por Alice Dionirhe Dom Dic 09, 2012 4:01 am

Vestida con una túnica griega blanca, que cubría hasta sus tobillos, pero mantenía sus brazos expuestos, la musa se paseaba por los bosques, no tenía mucho por hacer aquellos días, todos estaban mas interesados en peleas y ganar poder que en componer hermosa musica, de continuar así, ella y sus hermanas musas serían destruidas por su padre al no tener ya una función en ese mundo, no quería ni imaginarse aquello, debía hacer algo para cambiarlo, pues disfrutaba de su vida longeva que no tenía planeado cambiar.
Se mantuvo caminando con paso tranquilo pero ágil hasta llegar a un lago, amaba ese tipo de lugares pues siempre estaban llenos de calma, a menos que hubiese muchas sirenas, no le eran agradables esas criaturas, la mayoría se creían demasiado solo por cantar bien cuando ella como musa poseía ese don e inclusive podía otorgárselo a alguien mas.
Acostumbraba a estar sola desde hace algún tiempo, pues había tenido un par de problemas con sus hermanas después de que una logró obtener al músico que todas querían, ese era un problema constante entre musas, si veían a uno con talento lo querían todas, pero solo una era quien podía aparecer para dar de la inspiración requerida y solicitada. Se sentó cerca de la orilla y comenzó a tararear con suavidad una canción de cuna.
Alice Dionirhe
Alice Dionirhe

Mensajes : 22

http://supernatural.activosforos.com/t71-buscando-demonio-y-vamp

Volver arriba Ir abajo

Un lago inspirador [Aurora] Empty Re: Un lago inspirador [Aurora]

Mensaje por Aurora T. Morris Sáb Dic 15, 2012 1:54 pm

El tiempo me abatía aquel día, otro día más sin Felipe, así que decidí irme hacia el lugar más tranquilo de toda mi tierra, el lago, me gustaba sentarme allí y escuchar los cantos provenientes de cualquier lugar, que parecía que todos se concentraban allí, y como amante de la música, me sentaba e identificaba los sonidos, los gorgoreos de los pájaros, las voces de las sirenas y muy raramente, la voz de alguna musa o algún inspirado que pasaba por allí a exponerle a una princesita como yo las maravillas que podían hacer con su voz.

Aquel día se escuchaba en el lago algo más interesante que la voz de una sirena, y es que escuchar cantar a una musa, es escuchar la perfección, las diosas de la música y las artes, no, no podría haber nada más perfecto que esas voces, igual que Afrodita es la diosa de la belleza ideal y ni siquiera mi amiga Bella podía superarla, ni el más perfecto y esplendoroso canto de sirena superaría al de las musas, tal vez al de sus inspirados, pero no, al de las musas nunca, además entre la voz de sirenas y musas había una gran diferencia, la mayoría de sirenas usaban su voz para embaucar a los marineros y después, matarlos, y las musas no, las musas lo usaban... para otorgarlo, para iluminar al mundo con sus voces... y no había que ser una diosa del saber para entender eso.

A medida que me acercaba al lago me preguntaba si realmente debería acercarme a éste, porque no estaba muy segura de lo que pasaba si te acercabas e interrumpías a una musa cantando, pero a pesar de esto me era imposible no acercarme a escuchar cantar esa voz, yo casi nunca tenía la ocasión de escuchar voces increíbles excepto cuando venía aquí, porque en mi reino, casi nadie tenía una voz explendorosa, las musas no nos visitaban usualmente y nadie era un inspirado, así que excepto los dos o tres juglares que se aventuraban en busca de estas deidades, nadie cantaba especialmente bien.

Como si de un imán se tratase mis pies andaban solos en camino hacia el lago siguiendo la voz de la musa, entonces me senté en la orilla, y mojando mis pies escuché a la musa, que increíblemente después de escuchar aquel chorro de voz, sólo estaba tarareando algo para si misma.
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Un lago inspirador [Aurora] Empty Re: Un lago inspirador [Aurora]

Mensaje por Alice Dionirhe Sáb Dic 15, 2012 8:17 pm

Miraba hacia el cielo, contemplando a su abuelo, acariciaba la tierra, sintiendo a su abuela, claro que aquello era metafórico, pues al ser sus abuelos Urano que es el cielo y Gea la tierra, sentía una conexión natural con los elementos a su alrededor, casi podía sentirse parte del ambiente, como si fuese un capullo al igual que todas sus hermanas. Amaba a su familia, aunque quizá no tanto como al arte, ese era siempre el problema para una Musa, el amor, como podían saber que amaban mas?, la familia o el arte que inspiraban. Para su fortuna todas sus hermanas eran iguales y a su amada madre hacía mucho que no la veía, tal cual a su padre, los dioses e hijos e titanes eran difíciles de localizar, a menos que como las Musas, estuviesen mas vinculados con los mortales.

Sus ojos se cerraban mientras se sumergía en su propia melodía, su música favorita era aquella destinada para los infantes, aquellos de corazones puros e inocentes, las canciones de cuna podría decirse eran su especialidad aunque no muchos solicitaban ayuda de una musa para ese tipo de melodías, por ello era "flexible" en ese tipo de cosas. En ese momento tuvo una visión, aunque normalmente las musas les otorgaban a los demás esa visiones, las "profecías" ellas mismas podían tenerlas, como en esa ocasión. En su visión notó a una hermosa mujer dormida, que al beso de un caballero abrió los ojos, el siguiente "cuadro" de su visión mostraba a esa mujer en aquel lago.

Abrió los ojos y se puso de pie, comenzando a caminar en dirección donde se encontraba aquella mujer. -se encuentra bien?-preguntó con suave y melodiosa voz, no le parecía normal ver a una princesa sin guardia que le acompañase, quizá estaba perdida..o quizá simplemente era una de esas "nuevas princesas valientes" que iban en busca de peleas al igual que lo hacían los caballeros. Allithe, qui había vivido ya varios siglos, observaba el cambio en el comportamiento de las personas, cada vez le parecía mas extraño, mas..salvaje..aquello no le gustaba pues al ser alguien de las artes era mas "delicada".
Alice Dionirhe
Alice Dionirhe

Mensajes : 22

http://supernatural.activosforos.com/t71-buscando-demonio-y-vamp

Volver arriba Ir abajo

Un lago inspirador [Aurora] Empty Re: Un lago inspirador [Aurora]

Mensaje por Aurora T. Morris Jue Ene 03, 2013 5:02 pm


Un Lago Inspirador {ALICE&AURORA}

TENGO QUE EDITAR PERO TENÍA TOA' LA ILU DE PONER EL CODE.
Dato ҳ Dato ҳ Dato
CitizenWorld © Source Code
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Un lago inspirador [Aurora] Empty Re: Un lago inspirador [Aurora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.