Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} XRxbxlt .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Dcvjv7



.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

+4
Ariadne Ferrara
Elena Dawson
Aurora T. Morris
Bella French
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Miér Ago 22, 2012 12:34 am





Bella D. French








25 años

La Bella y la Bestia

Heterosexual

Princesa

Certain as the sun
Rising in the east
Tale as old as time
Song as old as rhyme
Beauty and the beast
No one decides my fate but me

just smile

"ahí llega el panadero como siempre,
su mismo pan viene a vender,
desde el día en que llegue,
todo sigue igual que ayer,
nada nuevo que contar "


Ahogada en su palacio, Bella es como un pájaro encerrado, que quiere alzar las alas y descubrir nuevas sensaciones. Deseosa de ver nuevos mundos, de vivir aventuras, de experimentar, conocer, saber, sentir. No se conforma con lo que el mundo le da, ella pide más. Para Bella, nunca es suficiente. Una muchacha vivaz, despierta. Ama la vida, sabe que es corta, y quiere exprimirla al máximo. Quiere ser la protagonista de su propia historia; forjar su destino. Ya desde niña era así; dispuesta y aguerrida.


"Ahí va esa joven tan extravagante
Que nunca deja de leer
Con un libro puede estar
Siete horas sin parar
Cuando lee, no se acuerda de comer"



Con muchas fantasías, ideas e ilusiones. Pájaros en la cabeza, le decía su padre. Pero ella no escuchaba. Porque estaba covencida de que la vida, el mundo, era mucho más que las cuatro paredes de ese castillo. Los libros moldearon ese carácter abierto y aventurero. Bella quería ser como una de las protagonistas de los libros que leía. Desde que supo formular una sola frase, Bella nunca se ha separado de sus novelas. Los libros son lo que le da vida dentro de aquel palacio. Siempre con uno de ellos bajo el brazo. Bella leía, leía y leía. Sobre hadas, espadas mágicas, bestias, príncipes, dragones y princesas. Y deseaba, deseaba fervientemente, que todo aquello pudiera hacerse realidad algún día en su vida. Anhela experimentar eso que los libros llamaban "amor eterno", ansía saber qué significaba el morir por alguien. A que huele el polvo de hada, cómo suena el entrechocar del espada contra espada. Cuál es la torre más alta a la que podía escalar.

Cabezota, determinada y sincera. Nunca va con medias verdades; dice lo que piensa y lo que siente sin tratar de enmascarar sus sentimientos. Con un sentido de la moral y la justicia aguerrido, siempre ha admirado el valor de sus heroínas de cuento. Sabe valorar el precio de un sacrificio, y tal vez por eso, ella se entregó para salvar a su pueblo, su gente. También con la esperanza de que ese fuera el principio de su gran aventura.


"¡Oh! Es un gran romance.
El apuesto principe llegó.
Y como está encantado
¡ella no descubre quién es él hasta el final!"



Con un millar de miedos, a los que intenta vencer cada día de su vida. Optimista, llena de vida, entusiasta. Tal vez fuese ese rasgo suyo el que despertó la curiosidad de su Bestia. Bella es una persona que trata de superarse, que pone todo su empeño y decisión en algo, una causa, que ella considera correcta y por la que vale la pena luchar: El amor. Porque en el fondo, Bella es una romántica empedernida. Considera que el amor es la causa más pura por la que alguien puede pelear, que el amor vence todo, cualquier barrera y obstáculo, que es la magia más fuerte del mundo.





familiares

PADRES
Rey Maurice
Reina Giselle

HERMANOS
personaje
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
personaje
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
Neal Cassady
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
Ruby S. Lucas
Mei Ling (Mulán)
Ariadne Ferrara

BUENOS AMIGOS
Millori Edgeworth
personaje

AMIGOS
Zelda Sayre
Elena Dawson
Erika Still
Ayla S. Blaze
Lexie Greene
Alisea D. Kalderer

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
Rumpelstilstkin
Ruby S. Lucas
Mei Ling (Mulán)
Ariadne Ferrara
Alisea D. Kalderer

CONOCIDOS
personaje
personaje

TRATO CORDIAL
Millori Edgeworth

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

ALIADOS
Rumpelstilstkin
Mei Ling (Mulán)

CARIÑO
Rumpelstilstkin
Ruby S. Lucas
Zelda Sayre
Millori Edgeworth
Mei Ling (Mulán)
Ariadne Ferrara
Ayla S. Blaze
Lexie Greene

RESPETO
Rumpelstilstkin
Ruby S. Lucas
Millori Edgeworth
Lexie Greene
Neal Cassady

PROTEGIDOS
Ruby S. Lucas
Zelda Sayre
Ariadne Ferrara
Ayla S. Blaze

PROTECTORES
Rumpelstilstkin
Ruby S. Lucas
Mei Ling (Mulán)
Ariadne Ferrara

CONSENTIDOS
Ayla S. Blaze
Neal Cassady

CONSENTIDORES
Rumpelstilstkin
Jefferson Novotny

Mei Ling (Mulán)

MALAS INFLUENCIAS
Mordea Sawyer
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje

BUENAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

BIEN INFLUENCIADOS
Neal Cassady
personaje



amores

CURIOSIDAD
Rumpelstilstkin
personaje

ATRACCIÓN
Rumpelstilstkin
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
Rumpelstilstkin
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
Rumpelstilstkin
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
personaje
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje




leyenda

Chicos
Chicas
blablabla
blablabla



notas - alto ahí -

Dos cabezas piensan mejor que una, y yo estoy dispuesta a escuchar lo que tengas que proponerme, pero no voy a pensar por tí. Tú entras, tú elijes.


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por Bella French el Vie Nov 15, 2013 8:53 pm, editado 16 veces
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 5:11 pm

Bella, Bellita, ya te tengo reservado un lugar en mejores amigas y protegida para cuando te liberen lalala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Mar Oct 23, 2012 6:19 pm

Jajajja, me parecen geniales esos lugares. ¿Quieres que te añada ya? =)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 11:31 pm

¿te gustaría que fueramos amigas ya sea en el mundo mágico y/o en storybrooke? (en el mundo mágico como ambas somos princesas quizas fuimos amigas mientras en storybrooke se pueden hacer amigas a partir de que tienes la librería. ¿Puedo ponerte tambien en buenas influencias (en ambos mundos)?*o* I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Lun Nov 26, 2012 1:42 pm

Hola Zelda! Me parece genial. En el Mundo Mágico podríamos partir, por ejemplo, de que una vez tu familia y tú acudísteis al castillo de mi padre en una especie de reunión aristocrática o algo. Y ambas hicieron buenas migas. Lo de Storybrooke también me gusta mucho, pero supongo que tendríamos que esperar un poco hasta que a Bella le dan la biblioteca. Pero igualmente, te coloco ya ^^ Te pondría en Amigas + Protegidas + Cariño Y tú si quieres también ponme en "buenas influencias", como has dicho. ¿Te parece? Very Happy
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 7:51 pm

Muchisimas gracias preciosa .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} 2806177208 , me parece perfecto. En cuanto tengas tu biblioteca ire a visitarte Smile Ahora mismo voy a actualizar en mi post de relaciones. Besitos I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Lun Nov 26, 2012 10:21 pm

Actualizado, Zelda ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Aurora T. Morris Dom Dic 09, 2012 12:19 am

Bellita míaaaaaaaaaaa, quiero los mismos lugares que tengo yo para ti en las mías jiji
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Dom Dic 09, 2012 1:54 pm

Ahora mismo te colocoo! ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:33 pm

Vengo a pedir un hueco en tu vida, hermosa princesa. A ver que te parecen mis propuestas:
Like a Star @ heaven mejores amigas
Like a Star @ heaven confidentes
Like a Star @ heaven protectores (de mi parte o de ambas)
Like a Star @ heaven aliados
Like a Star @ heaven cariño
Like a Star @ heaven consentidores (de mi parte)
Si se te ocuerre alguno o quieres cambiarlo, eres libre .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} 1640336534
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Sáb Ene 12, 2013 2:10 am

Por mí me parece bien, ¿pero las relas son en FTL o en Storybrooke?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 12:22 pm

En ambos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Sáb Ene 12, 2013 2:09 pm

En Storybrooke tendrá que ser un poco con tiempo, porque Bella todavía no conoce a demasiada gente y a penas sale de casa por si Regina anda por esos lares xDDD. Pero en FTL sí te puedo dar los puestos, y bueno, si quieres también los apunto en SB para cuando avance más la trama, ¿te parece? ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 5:50 pm

Me parece todo perfecto, luego a la noche actualizo mis relas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Elena Dawson Sáb Ene 26, 2013 1:46 pm

Amigas? proteccion?
Elena Dawson
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Sáb Ene 26, 2013 10:33 pm

Hola Elena! Bueno, si quieres en SB sí podríamos ser amigas + protectores / protegidos, y si quieres confidentes. Pero en FTL no tengo ni idea de dónde ponerte. Puede ser que no se hubieran hasta que las dos coincidieron en Storybrooke, ¿te parece? ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Elena Dawson Dom Ene 27, 2013 12:13 pm

vale, como gustes ^.^
Elena Dawson
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Dom Ene 27, 2013 2:00 pm

De acuerdo, ahora mismo te coloco ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Feb 14, 2013 3:17 pm

me da a mi que podríamos llevarnos estupendamente puesto que bueno, tenemos un caracter bastante parecido en algunos aspectos, asi que propongo: mejores + confidentes + proteccion mutua + cariño + lo que podamos añadir mas *-*
te dejo tambien mi psico si eso
Spoiler:
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Jue Feb 14, 2013 9:16 pm

Me parece fair enough! Imagino que las relas serán en Storybrooke, ¿no? Porque en Cuentilandia (aka Mundo Mágico para otros xDDD) no sé cómo pudieron conocerse xD Lo dejamos para SB, ahora mismo te coloco en los sitios. Gracias por pasarte, Ariadne! ^^ (y bueno, si quieres modificar cualquier cosa, tú sólo dime Very Happy)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Feb 14, 2013 10:06 pm

pues si, puesto que como bien dices en cuentilandia pudo ser algo complicado conocerse muy a fondo ya sabes, tu encerrada en el castillo y yo convertido en un bonito y adorable cisne ♥ nos vemos por el cb y en algun rol
edito: hechas mis relaciones y teniendo en cuenta que yo tengo 1001 apartados te propongo los siguientes para que cuando actualice las mias no tengas que pasarte por ellas: complices + creo en ti + compis de travesuras y juegos + compis de fiesta + buena influencia mutua (obviously) + y como mucho podriamos picarnos con alguna lectura o similares por lo quizas algun pique de vez en cuando
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Vie Feb 15, 2013 3:05 pm

Me parece fenomenal! La verdad es que yo no tengo tantos huecos en mis relas, pero lo tendré en cuenta para el rol. Se me ocurre que Ariadne podría ser bastante asidua en la biblioteca (cuando me la den y esas cosas xD) y así hacen buenas migas e_e Te mando MP con algunas ideas que se me han ocurrido también Very Happy
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Ariadne Ferrara Vie Feb 15, 2013 3:09 pm

seps, podria serlo mucho mucho mucho, jjajajajaja no ves que llego a la fiesta unos minutos tarde no por estar arreglandose delante del espejo y contando los minutos para irse si no intentando aprovecharlos para estudiar??? jajajaja espero tu mp con tus ideas
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Mordea Sawyer Mar Feb 19, 2013 3:03 am

La Bella llegó y la oscuridad la cegó

Podemos ser amigas, es un poco complicado pero, quizá
por mi parte también, fingida amistad.
Trato cordial, mala influencia,
Interés por mi parte, y quizá algún pique, aunque no me llama mucho esta opción
Mordea Sawyer
Mordea Sawyer

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Bella French Miér Feb 20, 2013 1:29 pm

Mordea! Sí, he leído tu descripción psicológica y podrías encajar en esos sitios. A mí lo de los piques tampoco me convence, en especial por parte de Bella, si quieres por tu parte estaría bien. Podrían empezar a conocerse ahora poco a poco que la maldición está rota y tal, ¿qué te parece? Very Happy
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

.:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella} Empty Re: .:: For who could ever learn to love a Beast?::. {Relaciones de Bella}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.