Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Una noche muy especial} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Una noche muy especial} - {James} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Una noche muy especial} - {James} XRxbxlt {Una noche muy especial} - {James} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Una noche muy especial} - {James} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Una noche muy especial} - {James} Dcvjv7



{Una noche muy especial} - {James}

2 participantes

Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Ene 18, 2014 10:23 pm

No podía dejar de mirar embobada mi mano, eso era mas que cierto, pero de la misma manera, me encontraba extremadamente nerviosa, ésta era mi primera noche como casada y no podía evitar estar mas que preocupada, confiaba plena y completamente en mi marido, no tenía dudas en ese sentido, mis miedos iban de la mano de otra cosa en esta ocasión, el miedo a no poder satisfacerle, a decepcionarle y que llegara a la conclusión de que había esperado en vano durante todos estos años, que todo lo que habíamos pasado no había servido para nada, eso lo temía mas que nada.

Soltando un suspiro empecé a pasearme por la habitación en la que había estado durmiendo desde que la maldición nos había traído aquí, la habitación en la que tantas noches habíamos dormido acurrucados, abrazados y cómodos en brazos del otro, en uno de esos paseos, me paré delante del espejo contemplando el vestuario que llevaba puesto, o mas bien el escaso vestuario que llevaba. No era una experta en este tipo de ropa y había elegido lo que me había parecido que podría llegar a gustarle, no sabía que era lo que usualmente se haría en estas ocasiones, si lo correcto sería que le esperara sentada encima de la cama o ya metida dentro de ella, o era mejor esperar sentada en un rincón... no sabía que hacer, no lo sabía y no podía evitar estar nerviosa, el mismo nerviosismo que hizo que me dirigiera hacia el baño de la habitación para asegurarme de que todo estaría bien y preparado.

Saliendo de nuevo, agudicé el oído, esperando poder determinar cuánto iba a tardar en subir, le había dejando comiendo algo, por lo que, por lo que sabía solo disponía de unos pocos minutos mas antes de que la puerta de la habitación se abriera dándole paso. Aprovechando eso, me aseguré que las velas le daban la iluminación perfecta, que la seda de la mosquitera de la cama estaba perfectamente arreglada y que los pétalos de rosas blancas estaban esparcidos cuidadosamente por todo el lugar. En cuando finalmente oí los pasos que me indicaban que subía un ligero temblor me recorrió, pero la determinación volvió a mi en el momento en que la puerta se abrió dándole el paso y me acerqué con rapidez besando sus labios esperando que no se diera cuenta de cuál era mi estado anímico en ese momento —te estaba esperando mi vida —musité antes de besarle de nuevo.

Él era todo lo que quería, era mi vida entera y sabía que quería pasar el resto de mis días a su lado, de la misma manera que sabía que él había pasado por mucho, por muchas dificultades y quería darle todo lo que pudiera y mas. Por mucho miedo que pudiera darme, sabía que estando con él no me pasaría nada, que él haría que el momento fuera perfecto. Confiaba plena y ciegamente en él, pero en la que no confiaba en este aspecto era en mi misma y sabía que no sería capaz de perdonarme a mi misma si algo saliera mal esta noche.

Spoiler:
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Sáb Ene 18, 2014 11:08 pm

Después de la ceremonia Ariadne me presionó para que me fuese a comer algo. Probablemente me tendría algo reservado, pero no me aventuré a pensar en qué podría ser. A pesar de todo me decidí por una cena ligera a pesar de que estaba hambriento porque estaba esperando que la noche terminase de una manera concreta, a fin de cuentas era nuestra noche de bodas y esperaba que lo que llevaba esperando durante tanto tiempo sucediese por fin.

Comencé a subir las escaleras, sin prisa, pero asegurándome de que se me oyese, por si tenía algo a medias para que cerrase la puerta. Pero parecía estarlo, pues en cuando abrió se echó sobre mí. Le acaricié la espalda y noté el fino tejido que llevaba, de hecho, podía intuir todos los contornos de su piel bajo la ropa, si es que a eso podía llamársele ropa.

_ Madre mía... estás... estás... grrr..._ No había palabra para describirlo, y un gruñido podría cumplir perfectamente esa función. Lo cierto es que no me imaginé que Ariadne se fuese a vestir así jamás. Era una agradable sorpresa a decir verdad. Casi me daba pena mi intención de quitárselo. Iba a tener que esmerarme para no destrozarlo y que lo pudiese reutilizar._ Si esperabas sorprenderme puedo decir que lo has conseguido.

James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Ene 26, 2014 1:02 am

Un ligero estremecimiento me recorrió al oír sus primeras palabras después de notar su mano acariciando mi espalda. Si, me había acariciado miles de veces la espalda, pero en ninguno de los casos llevaba tan poca ropa ni se había sentido tan íntimo como lo estaba sintiendo ahora. Me ruboricé sin poder evitarlo ante sus palabras y, sin aún decir nada, besé de nuevo sus labios con suavidad, intentando alejar de mi mente cualquier preocupación o miedo que pudiera tener. No, tenía que alejarlas tanto como me fuera posible, debía confiar y tener fe en él y en que todo iría bien.

Hacerle feliz, eso era todo lo que tenía que importarme en estos momentos —te amo —musité sin separarme de él, aún no me sentía capaz de separarme de él y moverme por la habitación como si lo que en realidad estuviera llevando era el albornoz o el camisón, no podía— no... no intentaba sorprenderte... solo intentaba ponerme algo que... te gustara —articulé finalmente— y una parte de mi me dijo que muy probablemente hubieras preferido verme así que completamente tapada cuando me conociste —dije intentando bromear y relajarme un poco, algo que por mucho que me esforzara no parecía estar consiguiendo de ninguna de las maneras.

Suspiré y, tras besarle de nuevo, me separé lentamente de él antes de dirigirme hacia la mesa con fresas y chocolate que había dejado preparada intentando olvidarme completamente de lo que llevaba puesto, intentando actuar con normalidad cuando mis nervios estaban realmente mas tensos que las cuerdas de un violín. Con cuidado, me senté en una de las sillas y miré hacia dónde se encontraba él mordiéndome ligeramente el labio —¿fresas con chocolate mi vida? —musité mirándole. Si, para que negarlo, estaba intentando hacer un poco de tiempo, atrasar aunque fuera por unos minutos aquello que ya sabía que era completamente inevitable y que en realidad no quería evitar, ya no por mi, si no por él.

Pero para ello antes tenía que coger la suficiente confianza, alejar lo máximo cualquier miedo o duda para que todo pudiera ir bien, tampoco quería que él se diera cuenta de lo que me estaba pasando por la cabeza, no era algo justo para él y no quería ser yo la que le negara algo que sabía que había deseado por tanto tiempo. No, no podía hacerle eso a la persona que mas amaba de este mundo, no cuando todo lo que quería era ver esa sonrisa que me había hechizado dibujada en sus labios, no cuando quería mas que nada que fuera feliz, que fuéramos felices juntos.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Dom Ene 26, 2014 1:55 am

Ariadne se estaba esforzando mucho por mí, eso podía sentirlo. No quería presionarla, así que me lo tomaría con calma, con toda lo humanamente posible porque nada más verla así vestida lo cierto es que había empezado a notar como una parte de mí clamaba por hacerse notar. La seguí con calma, sin dejar de lanzarle alguna que otra mirada furtiva de arriba a abajo como si todavía no me creyese lo que mis ojos veían. Correspondí sus besos, y cuando ella me dijo que me amaba, yo no pude evitar sonreír como un idiota. Era imposible que no produjese ese efecto en mí dadas las circunstancias.

_ Y yo a ti... Confieso que me hubiese encantado verte así, aunque entonces no habría podido concentrarme en lo más importante. Y no sé si hubiera tenido fuerza de voluntad como para esperar a derrotar al mago para intimar contigo._ Dije, medio en broma medio en serio. La seguí cuando me llevó a la mesa de las fresas con chocolate y me senté delante de ella._ ¿Quién sería capaz de rechazar una oferta como esta echa por la mujer más guapa del mundo?

Cogí la primera fresa y me llevé a la boca. Ahora la miraba a los ojos. Estaba claro que ella deseaba que esta fuese una noche mágica, y yo no se lo iba a negar. Había esperado muchos años, y unos minutos más no me importaban. Mucho menos cuando a mí también me importaba mucho que aquella noche fuese especial y memorable para ambos. Algo que pudiésemos recordar con dulzura durante toda nuestra vida.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Mar 18, 2014 4:24 pm

Reí y negué con la cabeza, me había esperado cualquier respuesta viniendo de él, desde que bromeara negándolo o que simplemente lo aceptara o incluso que hiciera lo que estaba haciendo —me da la sensación que entonces no te hubieras enamorado como lo hiciste —dije dándole un mordisco a la fresa que sujetaba entre mis dedos. Sabía bien que si había llegado hasta él había sido el hecho de que fuera “inaccesible” a diferencia de lo que lo habían sido todas las mujeres que habían llegado a pasar por su vida en el pasado, hecho que aunque me pudiera molestar, sabía que no tenía porqué afectarme, que no tenía porque preocuparme puesto que confiaba en sus sentimientos hacia mi además de que me lo había demostrado en mas de una ocasión.

Reí y negué con la cabeza antes de usar ese nombre que sabía de sobras que le molestaba, pero eso no implicaba que yo pudiera evitar llamarle de vez ewn cuando de esa manera puesto que era algo que evocaba muchos, muchos recuerdos— no vas a conseguir nada de nada halagandome Sigfrido y lo sabes —dije intentando pincharle con una ligera sonrisa bailando en mis labios intentando tranquilizarme un poco mas— sabes bien que a mi los elogios no me llegan como a las que fueron tus admiradores, yo quiero mas, mucho mas, algo mucho mas... profundo —dije moviéndome y buscando sus labios para besarlos, notando como esta vez el beso estaba teñido del sabor de las fresas y del chocolate— pero creo que, por ahora, puedo conformarme con que me ames —susurré, sabía que él vería que yo solo estaba jugando, intentando provocarle y pincharle un poco y que a la vez, el estar haciendo eso me estaba relajando y tranquilizando, haciendo que, poco a poco, todos los miedos y temores que había tenido se fueran desvaneciendo— lo que yo si sé, es que yo te amo mas que a mi propia vida y que esto no va a cambiar nunca —suspiré y me moví de dónde había estado sentada, acomodándome en su regazo antes de volver a besarle.

Sabía que probablemente lo que estaba haciendo haría mella en el autocontrol que estaba mostrando por mi, también sabía bien que él quería que me sintiera segura y preparada, y me lo sentía, pero aún necesitaba un poco de tiempo, solo un poco mas. Le volví a besar poniendo todo el corazón en ello mientras empezaba a acariciar con lentitud sus mejillas y cuello, mientras me pegaba ligeramente a su cuerpo hasta el punto de que era capaz de notar la ropa que llevaba a través de la que, prácticamente, no llevaba yo misma. Solté un pequeño suspiro y le miré— pase lo que pase, prométeme que no vas a odiarme —musité, realmente era ese el miedo que me atenazaba y que me había hecho temer tanto este momento y preocuparme en cada segundo por el mismo puesto que era algo completa y absolutamente desconocido para mi y no sabía exactamente como debía hacerlo.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Mar Mar 18, 2014 6:49 pm

Probablemente tuviese razón. No habría sido realmente capaz de fijarme en lo valiosa que era si la hubiese tenido desde un inicio. No habría alcanzado a ver lo maravillosa que era y eso no habría tenido perdón. Mirarla ahora, ver lo que estaba haciendo por mí, me hacía darme cuenta de lo mucho que había perdido cuando no buscaba verdaderas relaciones. La pasión era agradable, confortable. Pero en nada podía compararse al verdadero amor, a esa calidez que se siente cuando estás con la persona que realmente te completa y que sabe lo que necesitas. Odette era esa persona, salvo cuando me llamaba Sigfrido, por supuesto.

_ Habría jurado que llegados a este punto los elogios estaban de más... aunque quizá me equivoque._ La reté, sonriendo. Estaba claro que ambos sabíamos lo mucho que significábamos para el otro, pero siempre era agradable escucharlo, verlo confirmado. Nada alegraba más un día que oír de los labios de la persona que quieres aquellas dos sencillas palabras. "Te quiero". Cada vez que Ariadne las decía sentía como si el sol brillase más, como si la vida tuviese más sentido. Y aunque estaba bastante tranquilo con sus juegos, con esa picardía un tanto impropia de ella que estaba mostrando, sus últimas palabras no me pasaron desapercibidas. La acerqué a mí y la miré a los ojos._ Debes saber que no hay absolutamente nada que pueda pasar, o que puedas hacer, que pueda hacer que yo te odie.

Era sincero. Conocía bien a Ariadne. Su corazón era puro, su mente estaba limpia. Ninguna idea que pudiese concebir, ningún deseo de su corazón, podía ser oscuro. Y por ello sabía que jamás me haría daño, que estaríamos juntos pasara lo que pasara. La rodeé con los brazos, con cuidado, y la besé con calma. Sus labios tenían un sabor dulce debido al chocolate y a las fresas. Debíamos ir con calma por mucho que mi cuerpo me estuviese gritando que acabase de una vez con aquello años sin compañía femenina. Con todo, estaba teniendo bastante autocontrol para lo que cualquier esperaría de mí.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Una noche muy especial} - {James} Empty Re: {Una noche muy especial} - {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.