Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) XRxbxlt [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Dcvjv7



[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas)

Ir abajo

[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Empty [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas)

Mensaje por Ambientación Sáb Feb 22, 2014 2:42 am

[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Foto-Ian-McShane-como-Barbanegra-en-Piratas-del-Caribe-41

Barbanegra
________________________________________________________

Después de tanto tiempo, finalmente el mar volvía a ser azul. Nos había llevado milenios, pero ahora podríamos tomar nuestra venganza contra el mundo. Tan sólo lamentaba no poder echarle el guante a Edward Kenway por dejarme tirado en aquel galeón inglés. Aquello me había costado todos aquellos años. Y por ello, esta vez me aseguraría de que los piratas tuviésemos el lugar que nos merecíamos desde un inicio. La ciudad junto a la que habíamos aparecido iba a ser nuestra primera conquista, y tras ella, el mundo.

Sin embargo, los hombres con los que contaba no se caracterizaban por su camaradería. Iba a tener que imponer orden para dejar las cosas bien claras y ahorrarme errores innecesarios. No sería la primera vez que había aquello, y probablemente tampoco la última. Desenvainé la espada y la apoyé en el suelo, ruidosamente, logrando así llamar su atención.

_ ¡Escuchadme bien, gusanos! ¡Hoy es el día por el que todos hemos estado esperando desde hace siglos! ¡Y por eso quiero dejar muy claro, que aquel que de un paso sin mi orden no verá la luz de un nuevo día!_ Exclamé, dejando que mis ojos pasasen de uno a otro. Uno de los marinos se levantó de donde se encontraba sentado y profirió una queja. Desenfundé una de las 4 pistolas y le disparé entre los ojos._ ¿Alguien más tiene algo que objetar?
Ambientación
Ambientación
#.Ambient
#.Ambient

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Empty Re: [UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas)

Mensaje por Ambientación Miér Feb 26, 2014 2:42 pm

[UBF 0] Esta noche saldremos del infierno! (Piratas) Ashton-kutcher-as-randy-in-new-year-s-eve
Charles Vane
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi vida como pirata no había sido lo que en un principio esperaba, pero aún así esperaba mi momento. La idea de conquistar la ciudad en la cual habíamos habíamos atracado. Al atracar, amarremos el barco al muelle. Tenia en mente el poder divertirme con las mujeres del lugar y por supuesto una visita obligada a la taberna del lugar. Estaba sentado pensando en planes para realizar en aquel lugar donde no olvidarían mi nombre. Saqueo, libertinaje y alcohol esas eran mis palabras en mente.

Barbanegra me saco de mis pensamientos, gire mi mirada cuando desenvaino su espada. Le mire serio sin quitarle la mirada de encima. Siempre con mis armas encima, con ganas de usarla en aquel lugar al que habíamos llegado. Escucha la palabras de Barbanegra. Mi sonrisa se torno maligna pero sin embargo de mis labios no salio ninguna palabra. Espere a que llegase la hora de la acción. Estaba seguro que nos lo pasaríamos en grande. Los ciudadanos del lugar no olvidarian este día jamás.

La idea de entrar en acción cada vez era más jugosa y apetecible en más de un sentido, ya que hacia mucho que no entraba en acción.
Ambientación
Ambientación
#.Ambient
#.Ambient

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.