Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Dos corazones unidos en uno} - {James} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Dos corazones unidos en uno} - {James} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Dos corazones unidos en uno} - {James} XRxbxlt {Dos corazones unidos en uno} - {James} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Dos corazones unidos en uno} - {James} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Dos corazones unidos en uno} - {James} Dcvjv7



{Dos corazones unidos en uno} - {James}

2 participantes

Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Ago 25, 2013 6:28 pm

Si era completamente sincera mi casa nunca me había resultado tan acogedora como me lo parecía ahora, solo había sido el lugar en dónde pasar las horas una vez terminaba mis clases, el lugar en dónde dormir y estudiar, nada mas. Ahora me encontraba deseando que las clases se terminaran para poder volver a casa, con él. Si, definitivamente él era el que hacía la gran diferencia. Notaba cómo mis pasos de regreso a casa me resultaban infinitamente mas ligeros, como si hubiera algo mas que me dirigiera por inercia hacia allí y que mi corazón se aceleraba con cada paso en esa dirección que daba.

Podía parecer estúpido teniendo en cuenta que habíamos estado todos a un paso de la muerte, pero ahora para mi propio criterio, me encontraba en mi paraíso personal. Nada, pero nada podía hacer que me bajara de la nube de felicidad en la que me encontraba suspendida. Hasta me parecía que tanto mi piel, como mi pelo y mis ojos brillaban con una nueva intensidad, haciendo que toda la tristeza que había sentido antes pareciera simplemente un mal sueño del que había que despertar, una horrible pesadilla que no deseaba volver a tener.

Sonreí ampliamente al encontrarme finalmente ante la puerta de mi casa, sabiendo quién probablemente se encontraba al otro lado de la puerta me di prisa para hacer girar la llave en la cerradura y entrar al interior. Para mi disgusto todo estaba tranquilo, suspiré antes de subir rápidamente hacia mi habitación con el pensamiento de que quizás se encontrara en el jardín trasero y que por ello mismo no me había oído llegar. Me quité la ropa con rapidez antes de coger un ligero vestido de gasa blanca para cambiarme y me retoqué ligeramente el maquillaje y el cabello. Quería estar perfecta, y aunque sabía que le importaba poco que estuviera hecha unos zorros yo quería estarlo para él. Sonriendo de nuevo al espejo, bajé de nuevo los escalones dispuesta a buscarle por toda la mansión si era necesario, necesitaba mas que nada verle y abrazarle, y eso era algo que ni siquiera me molestaría en ocultar.

En cuando me encontré de nuevo en la planta baja, empecé a recorrerla lentamente mientras miraba por todas las habitaciones en que él podría estar —James... —llamé finalmente cuando me acercaba a la terraza que daba al jardín trasero— mi vida, ¿estás ahí? —probablemente no iba a necesitar respuesta al fin y al cabo a medida que iba a acercándome a la puerta mi corazón no hizo mas que acelerarse, algo que solo me pasaba cuándo él se encontraba cerca, era como si mi corazón pudiera identificarlo sin necesidad de que lo viera. Soltando un ligero suspiro, me acerqué mas a la puerta trasera antes de abrirla y aventurarme a mirar a fuera con la esperanza de que él estuviera allí, esperándome.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Dom Ago 25, 2013 10:02 pm

El mundo en el que nos tocaba vivir ahora se me hacía aún extraño. Cosas simples como las máquinas que usaban me resultaban aterradoras. La tostadora me dio un monumental susto la primera vez que la vi, aunque reconocía que las tostadas con mantequilla estaban muy buenas. Me encontraba en el jardín, sintiéndome ridículo, cuando la escuché salir.

Ella, sin embargo, estaba imponente y eso era innegable. Su vestido le seguía dejando parecer una princesa, mientras que yo me sentía como un vagabundo con mis prendas que aunque muy cómodas sentía que no me favorecían en nada. La rodeé con los brazos y besé tiernamente sus labios. Esos labios que me habían arrebatado durante tantos años.

_ No es justo que tú estés tan guapa y que yo esté... bueno, así._ Le confesé, sintiéndome mal por ello. Ella insistía en que yo me vistiese de aquella manera, porque estando en aquel mundo me sentía un tanto fuera de lugar. Sin embargo, tenía que adaptarme _ ¿Seguro que no puedo usar los ropajes con los que vine? En nuestro reino eran lo más elegante que uno podía encontrar.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Ago 29, 2013 3:46 pm

Sonreí ampliamente en cuando le vi y, sin dudarlo un segundo, bajé los pocos peldaños hasta dónde se encontraba para sentarme en su regazo. Sin dudar lo mas mínimo le correspondí con dulzura a su beso antes de abrazarle por el cuello. Suspiré y le observé unos segundos con atención antes de decir nada —puede que tu pienses que estás horrible, pero a mi me sigues pareciendo el hombre mas atractivo del mundo —suspiré y me mordí el labio, sabía que no era imparcial, que me seguiría pareciendo el más atractivo del mundo aunque vistiera con un saco de patatas.

Le miré y le sonreí traviesamente— en realidad, me estoy planteando de hacerte vestir con un saco de patatas, así nadie mas que yo podría admirarte y adorarte —bromeé ligeramente sabiendo que, por mucho que hubiera cambiado, una parte de su ego siempre seguiría vivo en él, pero esa parte de su ego, me encantaba y me divertía— pero me temo que si hiciera eso, solo haría que tu ego creciera un poco mas. Aunque, si solo te pavoneas para mi, no me importaría nada que lo hiciera —acaricié lentamente su cuello con una sonrisa— me encanta como te queda la ropa de nuestro mundo, pero la gente se ha acostumbrado a vestir de esa manera y si te pusieras esa ropa, a parte de solo tener una muda de ropa, llamarías la atención de todos sobre ti —pestañeé ligeramente— y, sinceramente, prefiero tenerte para mi solita en vez de que todos te miren —esperaba sinceramente que finalmente se convenciera de que estas ropas le sentaban como dios, que estaba irresistible y que, en algunas ocasiones, no podía evitar mirarle varias veces para asegurarme de que no era un sueño, de que era completamente real y que estaba allí, a mi lado, en mi casa.

Sonriéndole de nuevo, le volví a besar— ¿es pecado que quiera que nadie mas te mire de más? —pestañeé ligeramente y pasé mis dedos por su cabello— pero a pesar de ello, y de que tú te sientas extraño en esta ropa, te aseguro que es la de mejor calidad que se puede conseguir en este mundo —que se lo dijeran al agujero de mi tarjeta de crédito si eran o no eran de calidad— solo compré lo mejor de lo mejor —sonreí divertida— porqué te conozco lo suficiente como para saber que esta conversación llegaría tarde o temprano —le besé con dulzura— yo nunca te vestiría con harapos mi vida —acaricié su mejilla y le sonreí— y si te sirve de consuelo, para mi te sigues viendo como tu mismo, como el príncipe del que me enamore, amo y amaré durante cada minuto de mi vida —besé suavemente la punta de su nariz y reí disimuladamente— y si tengo que recordártelo cada uno de los días de mi vida, ten por seguro de que lo voy a hacer —dije con una determinación que sabia que no se desvanecería, ni ahora, ni nunca.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Jue Ago 29, 2013 6:02 pm

Ariadne hacía que todo fuese fácil. Era realmente dulce y encantadora, y siempre sabía que decir. Aunque una parte de mí iba a extrañar el vestir como en nuestro reino, y estaba segura de que, en realidad, ella también. Pero teníamos que adaptarnos a las circunstancias. Y a decir verdad, lo que me importaba era estar con ella, y saber que estaba bien, que estábamos juntos. No necesitaba nada más, aunque mi ego me dijese lo contrario.

_ No digas esas cosas o voy a empezar a creérmelas, cariño._ Le dije, mientras alzaba una ceja. Sabía que ella me querría estuviese como estuviese, al igual que yo hacía con ella. Era preciosa, y por mucho que vistiese con una bolsa de patatas, iba a seguir siéndolo. La besé otra vez, con suavidad._ Algo me dice que me van a encantar esos recordatorios.

Ariadne sabía como llegar hasta mí, eso estaba claro. Tenía asumido que iba a vestir de aquel modo, pero eso no era necesariamente malo ya que al menos me encontraba cómodo. Algunas de las prendas que llevaba antiguamente eran mucho menos flexibles que aquellas. La tomé en volandas y deposité otro beso sobre sus labios. Sentía que nunca me cansaría de aquella sensación.

_ ¿Cuál es vuestra idea para esta tarde, mi lady?
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Sep 01, 2013 5:53 pm

Reí alegremente y negué con la cabeza, sabía que por mucho que dijera que no se lo dijera, le encantaba que lo hiciera, le encantaba que le recordaba cuánto le amaba. Reí de nuevo antes de devolverle el beso —no lo dudo en absoluto ni en ningún momento que van a encantarte mi vida —dije soltando un pequeño suspiro. No podía negar que en este momento no creía que nada pudiera hacer mi felicidad mas plena de lo que ya lo era: finalmente volvía a tener mi corazón, y al volver a tenerlo en su sitio todas las emociones que me habían llegado difuminadas habían estallado como brillantes fogonazos en un cielo oscuro.

Había vuelto a ser capaz de observar toda la belleza que se encontraba a mi alrededor y sentía una alegría y una dicha plenas que incluso podían llegar a superar con asombrosa felicidad todo lo que había sentido antes de que él desapareciera sin mas. En cuando me levantó me abracé a su cuello sonriendo dulcemente y mi sonrisa se amplió en el momento en que oí sus siguientes palabras —te diré que si me hubieras hecho esa pregunta hace unos meses, o incluso el día antes de que por fin volvieras a mi lado, el plan de la tarde hubiera sido quedarme aquí, en la terraza o en el estudio, estudiando sin parar —sonreí de nuevo y le besé— pero ahora que estás tu, en lo único que puedo pensar es en pasar toda la tarde contigo —suspiré de nuevo y le acaricié lentamente la mejilla— no me importa donde ir, la única condición es que tú estés conmigo —le sonreí sinceramente.

A pesar de que prácticamente lo veía a todas horas, la mañana de clases se me había hecho eterna— te he echado de menos —susurré quedamente— la mañana se me ha hecho larga sin ti —le besé con suavidad antes de volver a sonreírle— por lo que para mi estará bien cualquier cosa que quieras hacer —musité dándole otro beso— como si quieres que nos acurruquemos en el sofá de la sala de estar viendo una película sin verla en realidad —reí ligeramente— o si prefieres que nos quedemos aquí y saque algo de comer —le acaricié la mejilla con una sonrisa— tranquilo, no serán vegetales y frutas si no quieres —bromeé juguetona pensando en su expresión al ver el menú el día que nos conocimos. Negué con la cabeza— no me importa lo que hagamos —le besé de nuevo— estoy a tu entera disposición —sabía que, haberle dicho eso antes de que nos hubiéramos conocido hubiera tenido otra connotación, pero sabía que ahora, no lo tomaría por esa definición, él me respetaba.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Dom Sep 01, 2013 7:50 pm

Lo cierto es que tenía cierto plan para aquella tarde. Pero no era algo que quisiera compartir con ella, no aún. Era una sorpresa muy especial que había preparado sólo para ella. Comencé a andar y la llevé al salón, sentándola suavemente en el sofá, como si tocar el suelo pudiese hacerle daño. Desde el primer momento siempre me había parecido muy delicada, y la había tratado como tal.

_ Lo cierto es que había planeado quedarnos en casa y ver una película, nada más._ Murmuré, acurrucándola sobre mí. Me gustaba sentir que la estaba protegiendo, que cuidaba de ella. Aunque muchas veces era al revés. Cuando Arciria me había noqueado, lo único que me ayudó a luchar a contra la inconsciencia, había sido pensar en ella._ Podríamos pedir que nos trajeran algo de comer. Tengo curiosidad por... ¿Cómo dijiste que se llamaba? La pizza.

En este nuevo mundo había muchos alimentos que me eran totalomente desconocidos. Algunos despertaban mi curiosidad, y tenía tiempo de sobra para probar la gastronomía americana, aunque desde luego no tenía el menor inconveniente en que fuese Ariadne quien me ilustrase en ese aspecto pues, a fin de cuentas, hacía exactamente lo mismo con todos los demás.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Sep 15, 2013 9:05 pm

Reí felizmente mientras mis brazos se envolvían alrededor de su cuello y dejaba que me condujera hasta el interior. En cuando me dejó sobre el sofá me abracé a él soltando un ligero suspiro. Por mi podría quedarme en esta posición por el resto de mi vida, era imposible que me llegara a cansar de estar así, entre sus brazos, en un lugar en dónde nadie nos molestara por un tiempo. A cada minuto que pasaba, estaba mas y mas segura de que quería estar el resto de mi vida a su lado, que el amor que sentía por él no podía hacer mas que crecer y crecer a medida que pasaban los días en su compañía.

Me encontraba en mi propio paraíso, no querría estar en ningún otro lado que no fuera ahí. En cuando volvió a hablar no pude evitar soltar una ligera risita, así que se quejaba de la ropa de este mundo pero le llamaba la comida, hasta el punto de querer probar la pizza —si me lo hubieras dicho antes, te habría hecho una yo misma, pero ahora lo último que me apetece es ponerme a cocinar —sonreí y le besé antes de separarme ligeramente y ponerme de pie— dame unos minutos, mi vida —musité mientras estiraba la falda de mi blanco vestido y la alisaba— voy a llamar para pedir la comida —acto seguido, me dirigí hacia el recibidor en dónde se encontraba el teléfono.

Tras la llamada, me dirigí hacia la cocina, y serví un par de tazas de té antes de volver con ellas y unos aperitivos ligeros hacia la sala de estar, en dónde él me esperaba. Dejé cuidadosamente las cosas sobre la mesilla y volví a sentarme en el sofá acurrucándome un poco— la comida llegará dentro de poco, aunque no voy a permitir que comamos eso todos los días, no es nada sano —le di un suave beso antes de acercarme a la mesa y coger los dos vasos de té y acercarle uno de ellos— mientras tanto, traje algo para tomar mientras esperamos que llegue la comida —tranquilamente le di un pequeño sorbo a mi bebida antes de volver a mirarle— ¿cómo te ha ido la mañana mi vida? —pregunté con un susurro mientras acariciaba lentamente su mejilla— ¿has hecho algo interesante o te me has aburrido? —suspiré ligeramente— quizás deberíamos buscarte algo para que no te aburras durante mis ausencias o mientras yo estoy en clases —le acaricié de nuevo la mejilla

me encantaría poder pasar todo el día contigo, pero no puedo saltarme las clases, y no te veo a ti asistiendo a clases —le acaricie suavemente la mejilla pensativa— dime mi vida, ¿a que te gustaría dedicar el tiempo mientras yo no estoy en casa? —esperaba sinceramente que no terminara en un lugar dónde todas se lo comieran con la mirada, pero tampoco quería que se quedara encerrado en casa, sin poder hacer nada... no quería que se sintiera inútil o que no pudiera hacer nada mientras yo no estaba con él. Solo quería su felicidad y aunque tuviera que morderme las uñas durante el tiempo que no estuviera con él, quería que él estuviera lo mejor posible.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Lun Sep 16, 2013 1:46 am

Teléfono. Tardé un rato en darme cuenta de que se trataba de aquel trasto por el que se podían establecer comunicaciones. La primera vez que lo escuché sonar me llevé un buen susto, dado que no me esperaba aquello, definitivamente. Jugué con los dedos mientras la esperaba y me trajo una bebida. Di un trago y sonreí un poco, mientras la miraba.

_ En nuestro reino no teníamos que preocuparnos de esas cosas, que yo recuerde._ Dije, en una burla de desafío. Bien es cierto que en nuestro reino había otras muchas cosas que hacer, y eso nos mantenía ocupados como para quemar aquellas calorías que en este mundo podían llegar a acumularse, todo un peligro para lo que nos convenía._ Lo cierto es que he estado algo aburrido aquí solo, pero no se me ocurre qué hacer cuando estás fuera. No me apetece deambular por la ciudad sin rumbo.

Y acabar siendo confundido con mi hermano, o peor, reconocido. Tuve ciertos problemas con el gigante cuando me lo encontré, algo que entendía, porque yo mismo me lo había buscado con el asunto de Jaqueline y las judías. Un recuerdo que no me gustaba traer de vuelta.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Oct 06, 2013 7:06 pm

Reí y negué con la cabeza antes de que me dispusiera a contestar a comentario que había realizado sobre las actividades, la verdad es que éstas no podrían haber sido mas diferentes —lo siento mucho mi amor, pero no estoy dispuesta a dejar que sigas practicando el que era tu deporte favorito: ir de cama en cama —sabía perfectamente que ya no era el mujeriego que había conocido una vez, pero aún así una parte de mi siempre temería perderle por otra que pudiera atravesarse en su camino, algo que sabía que no soportaría

por otro lado, creo que si te apetece igualmente podrías ir a montar a caballo, los establos hasta dónde se están activos —sonreí y le abracé soltando un ligero suspiro— es cierto que no tenemos que preocuparnos por el tema monetario, por suerte en este mundo seguí teniendo dinero de sobras para no tener que preocuparme con ello, por lo que solo necesitarías encontrar algo con lo que pasar el tiempo —le acaricié la mejilla pensativa— lo óptimo sería que estuvieras cerca de la universidad, así podría escaparme en las horas libres para poder pasarlas juntos —aunque también sabía que tenerlo tan cerca por un lado me alegraría enormemente, pero por el otro me haría pasar las horas esperando que llegaran las horas libres en vez de esperar solo que llegaran el final de las clases.

Le miré un momento pensativa, pensando y buscando alguna cosa que pudiera servirle— dime mi vida, ¿cómo te gustaría pasar estas horas? —levanté un dedo en advertencia— y no se vale decir que en la cama —en ese momento, oí el timbre y sonreí ligeramente antes de darle un beso— ya llegó la comida, vengo ya —sin decir nada mas me dirigí hacia la puerta en busca de la pizza y, una vez estuvo pagada, volví al comedor dejándola encima de la mesa y acurrucándome en el sofá antes de besarle con dulzura— tengo que admitir algo, si no fuera porque debo ir a la universidad, no me importaría lo mas mínimo permanecer todo el día así, contigo —era cierto, por mi no había mejor manera en la que pudiera estar, le amaba con todo mi corazón y eso era lo mas importante, ese era mi mayor sueño, pasar toda la vida a su lado.

Sabía que, teniéndolo a él nunca iba a necesitar nada mas para sentirme completa, para sentirme feliz y pletórica, solo a él— por desgracia no podemos hacer eso, si no que tenemos que relacionarnos con el resto de la población, son gente maravillosa y estoy mas que segura que te aceptarán como uno mas, al fin y al cabo, ya somos todos como una gran familia —suspiré y me acurruqué un poco mas, definitivamente, estaba segura, no podía haber nada que pudiera causarme mas alegría de la que estaba sintiendo en este momento, era prácticamente imposible.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Lun Oct 07, 2013 12:32 am

Ariadne me embriagaba con su monería, era imposible no querer abrazarla todo el tiempo. Casi me dio rabia que se levantase a buscar la pizza y se apartase de mi lado. Pero cuando volvió me dio un beso y yo la correspondí, era imposible contestarle de otro modo. Era dulce y cariñosa, todo el tiempo. La cogí de la mano y la miré a los ojos.

_ Supongo que podría buscarme algún trabajo. Aunque ahora no quería hablar de eso._ Dije, mientras la rodeaba con los brazos. Llevaba toda la mañana esperando hacer algo y no quería retrasarlo más tiempo del necesario._ Preferiría hablar sobre nuestra relación. Hay algo de lo que deberíamos hablar desde hace mucho tiempo. Me he cansado de postergarlo.

Jugué con su cabello, mirándola a los ojos, esos profundos ojos claros que me embelesaban, Desde el primer momento me habían atrapado y eso no había cambiado. Además, dudaba que en algún momento fuesen a hacerlo. Y por eso lo que quería decirle se me antojaba tan importante.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Oct 08, 2013 5:28 pm

Le miré extrañada durante un momento en cuando dijo que no en este momento no quería hablar de trabajo, pero la confusión me duró relativamente poco en el momento en que de sus labios salieron las siguientes palabras. Éstas fueron como el detonante de aquello que había permanecido dudoso y miedoso, a la vez que, sin que pudiera evitarlo, mi corazón y respiración se aceleraban ¿iba a decirme las palabras que llevaba esperando en secreto desde que le había recuperado? Sin decir aún nada, me mordí el labio y me acurruqué un poco mas, necesitaba sentir que todo era real, que no estaba soñando, que no me estaba imaginando nada de lo que estaba sucediendo.

Todo lo que había alrededor había empezado a difuminarse, tanto la comida como la televisión encendida habían perdido todo su interés, ya solo era capaz de verle a él, allí, en el sofá de mi casa. Mi mente, sin poder evitarlo, se desplazó con rapidez a otra escena que había vivido en el pasado, a otro escenario, un gran salón de baile, en dónde estaban presentes mis padres, algo que había sucedido poco después de que finalmente recuperara mi libertad, algo que había hecho que ese día fuera uno de los recuerdos mas preciados para mi, uno de los días mas felices de mi vida, uno que solo había podido ser superado por el hecho de haberlo, finalmente, recuperado. Suspiré y finalmente le miré mientras un rubor empezaba a teñir mis mejillas —James... —musité con suavidad— pase lo que pase, yo te amo y siempre te amaré —sin decir mas le besé de todo corazón, poniendo en ello todos y cada uno de mis sentimientos, ahora solo podía esperar que esta vez no apareciera nadie dispuesta a destruir mi felicidad y que realmente hubiera interpretado correctamente hacia dónde parecían ir sus palabras.

Si, le tenía a mi lado, pasaba todas las horas posibles con él, vivíamos juntos e incluso dormíamos en la misma cama a pesar que allí seguía conteniéndose, no había intentado ir mas allá, no me había puesto la mano encima aunque sabía que no era porque no quisiera ir mas allá, si no que era debido a que me respetaba demasiado como para tratarme de esa manera, de actuar conmigo como si fuera una mas y eso era algo que le agradecería siempre profundamente, algo que nunca olvidaría y que a la vez me demostraba que realmente había cambiado, que era un hombre mucho distinto al que había conocido y que a pesar de los años que habían pasado nuestro amor ya no era el mismo, si no que había crecido, se había fortalecido y teniéndolo a él a mi lado, me sentía capaz de hacer todo lo que me propusiera y quisiera hacer, él me daba fuerzas.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Mar Oct 08, 2013 9:02 pm

Ella intuía lo que iba a decirle, estaba claro por el modo en que se había arrojado a mis brazos. Tendría que dejar la pizza para más tarde, pero eso era lo de menos. Sabía que mis palabras ensancharían la sonrisa que veía en aquellos labios, y eso era lo que más ansiaba en el mundo, ver a mi amada feliz. Era lo que me había mantenido vivo todos aquellos años mientras los seres de las tinieblas me mantenía preso.

_ Ha pasado tanto tiempo que lo cierto es que nuestros planes para entonces han tenido que sufrir demasiados cambios. Pero hay algo que me gustaría que se mantuviese inalterable._ Cogí sus manos y se las besé tiernamente, mientras hacía una pausa y cogía fuerzas para lo que venía._ Aún quiero hacer honor a la promesa que te hice. Sigo queriendo casarme contigo más que nada en el mundo. Y no necesito preguntártelo para saber que tú también quieres. Creo que tenemos que fijar una fecha para nuestro acontecimiento.

La rodeé con los brazos y besé sus labios afectuosamente. La quería, y deseaba más que nada que fuese feliz, y que estuviésemos juntos siempre. Además, y no por ello menos importante, llevaba esperando mucho tiempo para consumar mi amor por ella. Creía que ya habíamos esperando suficiente los dos.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Oct 15, 2013 8:22 pm

Oír sus palabras fue como ver el sol en un día lleno de nubes, como si cualquier miedo que hubiera podido tener al respecto se desvaneciera, mi corazón no hizo mas que acelerarse y latir con fuerza. Sin dudarlo lo mas mínimo le correspondí a su beso poniendo todo el corazón en ello, le amaba, le amaba tanto, tanto, tanto... hasta el punto de que sabía que sería completamente incapaz de vivir un minuto sin tenerle a mi lado, él lo era todo para mi.

Sonreí dulcemente y le acaricié la mejilla —obviamente, supones perfectamente —le besé dulcemente— hasta el punto que temía que no fueras a volver a pedírmelo, en volver a sacar el tema —apoyé la cabeza en su hombro— tenía miedo, no te lo niego mi amor —dije finlamente con toda la sinceridad, eso había sido algo que me había preocupado notablemente durante varios días pero me había sentido incapaz de confesarlo, de hablarlo abiertamente con él. Me mordí el labio y le miré apartándome un mechón de cabello— en cuando a la fecha, creo que mi respuesta puede que hasta te guste —le susurré dibujando pequeños circulitos en su pecho

por mi podríamos casarnos la semana siguiente a la boda de Regina —le besé con dulzura— soy perfectamente capaz de organizar dos bodas a la vez, por lo que podríamos casarnos prácticamente enseguida —le volví a besar y le acaricié el cuello— ¿y bien mi vida?¿que te parece? —esperaba de todo corazón que el tiempo que estaba proponiendo le resultara suficiente, que no le pareciera excesivamente poco tiempo, que pudiera llegar a entender los motivos por los que necesitaba que fuera el mínimo tiempo posible, necesitaba tenerlo lo mas cerca posible, la seguridad de que, ahora, nadie ni nada lo alejaría de mi lado, que finalmente toda mi vida había encontrado su verdadero cauce...

Con una ligera sonrisa me acerqué aún mas y le volví a besar— se que puede parecer precipitado, pero no quiero esperar mas tiempo para lo que hace tanto que tendríamos de haber hecho —le acaricié la mejilla— lo que siempre voy a tener completamente claro es que te amo mas que a nada y nadie en este mundo y no tengo la mas mínima duda de ello —era todo lo que quería, no me importaba que se terminara el mundo dentro de poco, no mientras estuviera él a mi lado, mientras eso fuera de esa manera, yo era feliz, era completamente feliz y pocas cosas podrían empañar esa felicidad, pocas cosas podrían afectarme ahora.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Mar Oct 15, 2013 10:37 pm

Ariadne sabía como llevar a mi corazón con facilidad, y sus palabras no hacían más que enternecerme. Íbamos a estar juntos para siempre, pues nos lo habíamos ganado después de todo por lo que habíamos tenido que pasar. Veintiocho años separados, veintiocho años pensando en ella, en lo que la echaba de menos, y ella siendo incapaz de recordarme.

_ No sé qué temías, pensaba que ya tenías claro mis sentimientos por ti._ Le dije, mientras la miraba a los ojos, aunque los cerré cuando me dio aquel beso que yo correspondí. No me separé de ella hasta que sentí que me quedaba sin aire._ ¿Una semana después de la boda de Regina? ¿Y voy a tener que esperar tanto? No es justo.

Le di un golpecito en la nariz y cogí un trozo de la pizza, que ya empezaba a enfriarse. Sabía que no era muy elegante ponerse con esto después de la situación que teníamos, pero lo cierto es que me moría de hambre y no quería que se me sonase el estómago, porque pensaba que eso sería incluso peor.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Nov 13, 2013 9:11 pm

Negué con la cabeza sonriéndole dulcemente, sabía perfectamente que él me amaba, de eso no tenía duda alguna, no quería bajo ninguna manera herir ninguno de sus sentimientos, no cuando era lo que mas me importaba. Besé con suavidad sus labios antes de decir nada —los tengo clarissimos mi vida —musité acariciando su mejilla con mis dedos— pero me preocupaba que con todo lo que había pasado no fuera esa tu prioridad —suspiré y me mordí ligeramente el labio conteniendo la respiración— solo me importaba poder pasar todo el tiempo que me fuera posible contigo, aprovechar mas que nada cada minuto ya que eso era lo que necesitaba —suspiré de nuevo

por ello mismo, pensé que no tenías prisa alguna para ello —agaché la mirada— pero supongo que estaba muy equivocada al respecto y que no soy la única que no hace mas que morirse de ganas de pasar el resto de mi vida contigo —sin decir mas le besé con suavidad y me acurruqué un poco mas. Reí en cuando me dio el golpecito en la nariz y arrugué la nariz instintivamente ante ese gesto, y negué con la cabeza en cuando cogió un trozo de pizza antes de morderlo— en este mundo se necesita bastante tiempo para organizar una boda —dije dejando que comiera mientras le explicaba— son muchos detalles que hay que ultimar, muchas cosas que preparar... y tengo que preparar también todas las cosas de la boda de Regina —me aparté un mechón de cabello antes de coger con cuidado mi taza

ya se que para ti todas esas cosas probablemente no sean importantes, pero para mi si lo son —siempre, siempre desde que tenía uso de memoria había soñado con mi boda, con que ésta fuera perfecta y que no faltara ni el mas mínimo detalle y para ello necesitaba que todo estuviera planeado hasta el mas mínimo detalle. Una vez lo había conseguido, había estado a punto de conseguir mi día perfecto y me había sido arrebatado por alguien mas, podía que no pudiera volver al mundo en el que había nacido, al mundo dónde había crecido, pero no iba a permitir que nadie me quitara ese día, la posibilidad de tener mi día especial con el hombre al que amaba con todo mi corazón.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por James S. Nolan Jue Nov 14, 2013 1:53 am

Era propio de las princesas, y de cualquier mujer en general. Querían pensar cada detalle sobre su boda, cada pequeño gesto, cada plato, cada vaso. Eso era algo que la mayoría de los hombres no entendíamos. Sólo esperaba que no se pusiese expectativas tan altas que fuese imposible cumplirlas para las personas encargadas de dicho asunto. A mí no me importaba particularmente como fuese, siempre que al terminar ambos llevásemos nuestros anillos.

_ Está bien, supongo que puedo esperar unos días más si me lo pides. ¿Qué son comparados con los veintiocho años que ya he tenido que esperar?_ Dije, mientras me entretenía jugando con el cabello dorado de mi princesa. Odette sabía como llenar el vacío que siempre habia habido en mi corazón, y yo no pensaba renunciar a eso, ni en esta vida ni en la siguiente si es que la había._ Sólo esperemos que haya más contratiempos esta vez.

Como otra maldición que la apartase de mi lado. Aunque... ¿Cuántas posibilidades había de eso? Probablemente más de las que había pensado teniendo en cuenta lo mucho que Arciria se estaba divirtiendo a nuestras espaldas. De haberlo sabido probablemente no habría pensado en ello con tanta ligereza, y habría estado más atento a lo que se nos venía encima.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Nov 17, 2013 12:51 am

Suspiré y me acurruqué un poco mas, abrazándole, mientras notaba sus manos recorrer mi cabello, ahora mismo no había nada que pudiera importarme mas, no quería estar en ningún otro lado, por mi sería mas que capaz de estar así por el resto de mi vida, siempre que él estuviera ahí. Él era mi felicidad, lo que mas quería y me había quedado mas que claro que la pena me consumiría completamente de no ser así y no estaba dispuesta a ello —yo misma voy a cortarle la cabeza a quién se atreva a ponerse en medio, no voy a permitir que nadie, nadie mas atrase algo que llevo esperando desde hace tanto tiempo —era completamente cierto, quizás podía ser completamente inofensiva en circunstancias normales, pero eso era algo que podía cambiar si alguien se atrevía a destrozarme ese día, no cuando llevaba tanto tiempo soñando con ello y que no había visto realmente posible hasta que le había conocido a él.

En silencio, cerré los ojos, dejando que los recuerdos me mecieran por un momento, recordando la navidad que había tenido después de que, finalmente, él me rescatara, esa navidad que sabía que nunca olvidaría— tranquilo, esta vez todo irá bien —musité quedamente antes de moverme ligeramente para acercarme y besarle con suavidad mientras ponía en ese gesto que me resultaba tan natural como respirar todo lo que había en mi corazón, todos y cada uno de los sentimientos que albergaba por él y que, ni siquiera Arciria arrancándome el corazón, había conseguido hacer que se fueran.

Sabía que sería imposible hacer que se pusiera una corbata, que necesitaría un milagro para ello, pero a la vez tampoco quería cambiar esa reticencia a la corbata, al fin y al cabo era parte de él, y adoraba todos y cada uno de su defectos y manías, creía y confiaba en él hasta el punto en que nunca dudaría de él y que le seguiría con los ojos vendados si llegara a ser necesario y sabía, o mas bien sentía, que él sería completamente capaz de hacer lo mismo, me lo había demostrado pasando el calvario que mi prima le había hecho pasar por mi culpa— te amo, mi vida, mas que a nada —suspiré y le volví a besar— solo quiero pasar toda mi vida a tu lado —y esta vez, podía creer y esperar sinceramente que eso fuera así, que nada lo volviera a impedir que lo atrasara de nuevo una eternidad, que le quitara todo el sentido que podía tener para mi vivir, porqué en mi corazón, sabía perfectamente que la vida no tendría sentido sin él.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{Dos corazones unidos en uno} - {James} Empty Re: {Dos corazones unidos en uno} - {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.