Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Est conventione inter nos?} - {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Est conventione inter nos?} - {Gold} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Est conventione inter nos?} - {Gold} XRxbxlt {Est conventione inter nos?} - {Gold} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Est conventione inter nos?} - {Gold} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Est conventione inter nos?} - {Gold} Dcvjv7



{Est conventione inter nos?} - {Gold}

2 participantes

Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Penelope M. Sutherland Sáb Nov 16, 2013 8:47 pm

No era algo que me entusiasmara en demasía, pero sabía perfectamente que era algo necesario y tenía que darme prisa, antes de que la información que poseía dejara de ser información privilegiada y dejara de tener valor para realizar un trato con ella, al fin y al cabo ahora sabía que esa información, por el momento era realmente valiosa y no debía perder el tiempo. Con eso en mente, terminé de arreglarme antes de disponerme a partir hacia mi destino: la tienda de antigüedades de Gold, el mayor interesado en tener esa información, aún recordaba claramente que la última vez que había hecho algún trato con el la cosa no había sido precisamente un cuento de hadas y había estado a nada de perder a mi pequeña, pero ahora todo había cambiado, yo ya no era la misma, ya no era la misma asustada y atemorizada porqué su vida pendía de un hilo, ahora estaba mucho mas segura de mi misma, y a pesar de que mis conocimientos mágicos distaban mucho de los necesarios para hacerle frente al ser Oscuro, eran lo suficiente como para que mi resolución no defalleciera.

Mi madre se había ofrecido a hacer la visita por si misma, pero me había negado a ello, no, eso era algo que tenía que tratar por mi misma, algo que tenía que hacer yo no dejarlo en manos de otros. En cuando estuve delante de la tienda, tomé una profunda respiración antes de abrir tranquilamente y cruzar el umbral mientras oía como la campanita que anunciaba mi llegada empezaba a sonar. Él no tardó mucho en hacerse presente en cuando me hube acercado lo suficiente al mostrador, con toda la calma de la que podía ser capaz levanté la mirada hasta el punto que nuestras miradas terminaron encontrándose, durante el tiempo en que había durado la maldición no había coincidido ninguna vez con él, por lo que mi último recuerdo de él era como el Oscuro, por lo que el cambio se podía considerar realmente notable puesto que era obvio que estaba bastante mas cuidado que antaño

estoy buscando a mi hija —dije con toda la tranquilidad que puedo— se perfectamente que contigo todo tiene un precio —mis ojos se encontraron con los suyos y le mantuve la mirada por un momento— pero estoy mas que dispuesta a hacer un trato —al fin y al cabo, dudaba mucho que él supiera que esta vez yo tenía un as bajo la manga, un as que estaba dispuesta a usar, y estaba segura que esta vez, ambos podríamos salir mas que beneficiados con ello. Lo único que no estaba en mis manos, era el hecho de que su hijo quisiera hablar con él y confiaba bastante en Anzu para saber que lo que me había contado era completamente cierto, al fin y al cabo, ella también era madre y no la veía capaz de jugar con esas cosas.
Penelope M. Sutherland
Penelope M. Sutherland
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty Re: {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Edward Gold Sáb Nov 16, 2013 11:29 pm

Banda Sonora

La expresión "Un día cualquiera en la oficina" podría encajar con muchos trabajos. El mío no era uno de ellos. En especial desde que se había roto la maldición, cada día parecía que iba a recibir una visita diferente, en que tendría que hacer uso de mis habilidades. Y eso, no se refería específicamente a a la magia. Estábamos hablando de los muchos acuerdos que tenía entre manos. Acuerdos que una persona normal normalmente no sería capaz de memorizar, pero que, en cambio, yo tenía a buen recaudo en mi memoria. Y en de la joven que acababa de pasar por la puerta era uno de ellos.

_ Buenos días señorita Sutherland. ¿O prefiere que la trate como señorita Mills en estos días?_ Pregunté, con mi habitual sonrisa incierta. Me acerqué, apoyándome en mi bastón, y la examiné con la mirada. Tenía que haber visto, desde el mismo día en que la conocí, el parecido familiar. No obstante, en aquellos tiempos, yo ni tan siquiera habría pensado en tal posibilidad. Regina era mi obra, una obra que había salido realmente bien y realmente mal al mismo tiempo. Algo que no se parecía en nada a la hilandera que tenía frente a mí._ Oh, su amada hija. ¿Precisamente esa por la que tuvimos un ligero desacuerdo hace tanto tiempo?

Saqué una caja de madera, de aspecto alargado, y la coloqué sobre el mostrador. Pasé la mano por encima de ella, como hacía siempre que se trataba de una de las "antiguedades" de mi tienda. Y "esa" sonrisa, apareció en mi rostro. Esa que poca gente había visto a lo largo de mi vida. Gente privilegiada en la que podía contarse Bella y un par de personas más.

_ Supongo que sabes que todo lo que yo puedo conseguir, alberga un precio. Así que, señorita.. ¿Va a decirme dónde se encuentra Baelfire? De lo contrario, no creo que tengamos negocios que hacer.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty Re: {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Penelope M. Sutherland Dom Nov 17, 2013 9:29 pm

Levanté ligeramente una ceja en el momento en que preguntó cómo prefería que me llamara, algo que aún no tenía realmente claro, aún me sentía un poco extraña al respecto, el hecho de que poco después que descubriera la verdad terminara de nuevo siendo una niña por un tiempo había hecho que no tuviera ese tiempo para pensar, para reflexionar y asimilarlo completamente, pero no iba a dejar que él viera cuáles eran mis debilidades actuales, no podía darle esa ventaja sobre mi —me es indiferente cómo me llame señor Gold, ambas cosas son parte de mi y tampoco es algo que tenga intención de ignorar o simplemente pasar de ellas —preferí ignorar el comentario sobre mi hija, tenía que mantener la calma, por lo que no podía entrar en ningún momento en sus juegos, no dejaría que esta vez me enredara de la misma manera en que lo había hecho en el pasado.

Sonreí ligeramente en cuando me preguntó si le diría en dónde se encontraba su hijo antes de que le contestara— ¿de verdad cree que soy tan estúpida para venir hasta aquí si no tuviera nada con lo que pudiera negociar? —negué con la cabeza— no señor Gold, aprendí que con usted no se puede negar movido simplemente por la desesperación, si no completamente centrado, con la cabeza fría y sabiendo que se tiene para ofrecer —no, definitivamente esta vez no me iba a coger desprevenida y obviamente yo nunca sería como Cora por mucho que esta hubiera querido que yo repitiera su historia— quizás hoy sea su día de suerte señor Gold, porque sí, se dónde se encuentra ahora mismo Baelfire —mentalmente me dije un «lo siento mucho» por él, pero por mucho que fuera peligroso para la mayoría dudaba que le quisiera ningún mal a su propio hijo, no cuando la vehemencia por encontrarlo hasta se podía palpar en el aire y era algo que yo podía entender mas que perfectamente

tengo fuentes completamente fiables para saber que la información es completamente cierta —sin decir nada mas, saqué un papel enrollado como si fuera un pergamino— éste es su aspecto actual —dije con total tranquilidad— al fin y al cabo, creció como todos —esperé a que cogiera el papel y lo desenrrollara antes de proseguir con la información que tenía— actualmente responde al nombre de Neal, ya que al parecer no le gusta que le llamen por su antiguo nombre —eso no era algo en lo que yo fuera a meterme, no estaba tan loca para hacer suposiciones al respecto y mucho menos cuando el motivo que me había traído ahí era mas que importante para mi.

Solté un ligero suspiro antes de buscar lo último que traía conmigo: un trozo de papel doblado situado en uno de los bolsillos de mi chaqueta, en dónde estaba apuntada la dirección del hostal de la abuelita, lugar en dónde sabía que estaba— y esta es la actual dirección en dónde se encuentra —dije tendiéndoselo— creo que no va a tener que desplazarse mucho para poder llegar hasta dónde se encuentra ahora mismo —una vez tuve puestas encima de la mesa todas las cartas proseguí con total tranquilidad con mis palabras— ¿y bien señor Gold? —ahora solo podía esperar que todo pudiera salir bien y pudiera haber alguna manera de poder encontrar a mi hija, eso era todo lo que me faltaba en estos momentos para que todo fuera perfecto.
Penelope M. Sutherland
Penelope M. Sutherland
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty Re: {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Edward Gold Lun Nov 18, 2013 12:59 am

Al parecer estaba tratando con una negociante más experimentada de lo que recordaba. Había pasado mucho tiempo y estaba muy claro que aquella señorita había crecido y madurado. Ya no estaba asustada, y lo más importante, no estaba desesperada. Aunque en este contexto, esto nos beneficiaba a ambos. Los dos necesitábamos algo que el otro tenía, y no tendría que recurrir a trucos para conseguirlo. A fin de cuentas, yo ya no solía realizar los tratos como lo hacía antes. Belle tenía algo de razón al decir que podía salir algo bueno de mí, aunque sólo ella lo viese.

_ Me alegra comprobar que has venido preparada, nos ahorraremos trámites engorrosos que ninguno de los dos tiene ganas de tener que repetir._ Examiné los pergaminos que había dejado sobre la mesa y abrí la caja sin prisas, con cierta teatralidad, como siempre solía hacer cuando se trataba de un asunto de este tipo. Cogí el objeto, una espada, por su empuñadura, y la hice girar lentamente. Como ya estaba preparado para esta ocasión había un botecito junto a la espada, que dejé sobre la mesa._ Esta espada perteneció a tu hija. Dos gotas de esta poción sobre ella y tendréis una cálida y adorable reunión familiar.

Noté cierta magia en aquel papel que me entregó, magia que reconocía, y cuando lo abrí comprobé que no había errado. Aquellos trazos los había hecho Anzu. Reconocía los finos trazos de aquella mujer, con la que tiempo atrás ya había hecho tratos. Pero esa era otra historia, una que estaba seguro de que ninguno de los dos teníamos ganas de rememorar. Una historia de traiciones y magia negra, que nos había llevado a encontrarnos precisamente en aquella ciudad, precisamente en aquel mundo.

_ Si no desea nada más, creo que podemos dar por terminada nuestra reunión.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty Re: {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Penelope M. Sutherland Miér Nov 20, 2013 5:01 pm

Sonreí ligeramente ante sus palabras, obviamente que tenía todo preparado, no necesitaba que me advirtieran sobre la manera en que él solía hacer tratos ya que sabía de sobras el procedimiento, y si era algo que podía evitar, así sería. De la misma manera que esperaba de sobras la teatralidad con la que abrió la caja y mostró su contenido, algo que no hubiera llegado a imaginarme en ningún momento, eso me hacía plantearme varias cosas, empezando por su edad, de la misma manera que sabía que me había terminado perdiendo su infancia de la misma manera en que mi madre había terminado perdiéndose la mía.

No sabía que me iba a encontrar cuando me acercara hacia dónde pudiera estar ella, no sabía cómo podría reaccionar, solo esperaba que no me odiara por no haber podido estar a su lado durante esos años, no era algo que hubiera hecho adrede, era algo que se había ido completamente de mis manos y esa sensación no me hacía sentir lo mas mínimo segura de lo que vendría. En cuando dijo que si no deseaba nada mas, podíamos dar por terminada la reunión asentí ligeramente con la cabeza —si, será mejor dar por terminada ya la reunión —dije recogiendo lo que me llevaría hasta mi hija, obviamente iba a llevarme la caja conmigo, no iba a pasearme por el pueblo con una espada al descubierto, aunque sabía que no habría ni trampa ni cartón, antes de hacer uso de ello, necesitaba asegurarme de que conseguiría el resultado adecuado y que la cosa no saldría completamente al revés

que tenga buena tarde señor Gold —dije mientras me giraba y me dirigía hacia la salida. Ahora mi siguiente parada iba a ser o la casa de mi madre o ir hacia la mansión del bosque para hablar con Anzu sobre lo que sería lo mas adecuado hacer a continuación. Solo quería una oportunidad, una sola oportunidad que me llevara hasta mi niña y sabía, que no era la única que deseaba poder encontrarla, sabía que tanto como mi marido como mi madre estaban pendientes de ello. Cada vez, cada vez estaba mas cerca de lo que mas deseaba, poder tener finalmente, y de nuevo, la familia completamente reunida y, teniendo en cuenta todo lo sucedido, esta familia ahora iba a ser mucho mas grande de lo que lo había sido en el pasado, algo que me alegraba completamente. Hubiera deseado que eso pudiera haber ocurrido antes, que no hubiera tenido que ser necesaria una maldición para que, finalmente las cosas pudieran empezar a ponerse en su sitio, pero tampoco podía hacer nada para cambiar el pasado, y probablemente, aunque pudiera, habría realmente pocas cosas que cambiaría.
Penelope M. Sutherland
Penelope M. Sutherland
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

{Est conventione inter nos?} - {Gold} Empty Re: {Est conventione inter nos?} - {Gold}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.