Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Dirty Paws {Gold} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Dirty Paws {Gold} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Dirty Paws {Gold} XRxbxlt Dirty Paws {Gold} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Dirty Paws {Gold} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Dirty Paws {Gold} Dcvjv7



Dirty Paws {Gold}

2 participantes

Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Lun Nov 18, 2013 3:05 pm

"Howling ghosts they reappear
In mountains that are stacked with fear
But you're a king and I'm a lionheart"


                           King and Lionheart {Of Monsters and Men}

El frío estaba empezando a apoderarse de Storybrooke con dentelladas crueles y amargas. La eterna primavera había desaparecido del pueblo casi tan rápido como había llegado. En aquel rincón de esa Tierra sin Magia no parecía haber término medio; del cálido verano habían pasado a aquel invierno implacable.

A Bella, sin embargo, no le disgustaba ese invierno. Le recordaba a los del Bosque Encantado, cuando salía a los jardines reales para perseguir dragones aún a pesar de las regañinas de su padre, el Rey.
”¿Acaso vas a buscar gamusinos?”, le decía Maurice, medio en serio medio en broma.

”Voy a cazar monstruos”, decía ella, con aquellos ojos azules brillantes irradiando inquietud y curiosidad a partes iguales, sin saber cuánta verdad había en esa afirmación ingenua e infantil. Porque no sería hasta mucho después cuando la princesa cazaría, efectivamente, a la bestia más hermosa de todas. Pero no sería con espadas ni antorchas, ni si quiera con magia. No. Con algo mucho más poderoso.

En Storybrooke, sin embargo, no habían dragones que buscar ni gamusinos que perseguir. Volvían a estar todos entre libros. Y su Bestia dorada parecía querer dejarla al margen de todo cuanto acontecía. ”Sólo lo hago para protegerte”, le había dicho en una ocasión.

Se acercó a la ventana y la cerró para que no se colase el viento con su inquisitivo frío, y volvió al mostrador para darle otro sorbo al té que le había traído Ruby hacía un rato.

Suspiró y cerró los ojos un breve segundo, para prepararse para lo que estaría por venir. La conversación de Ruby le había rondado por la cabeza durante semanas y aunque le había prometido que lo dejaría estar, Bella tenía que saber la verdad, aún sabiendo lo que eso pudiera suponer. Tenía miedo, pero no iba a dejar que ello le impidiese saber la verdad. ”Siempre he querido ser valiente, ¿no?”. Sus propias palabras se le atragantaban en la garganta.

Volvió la vista hacia los cristales y, por un momento, por un instante vacilante, deseó convertirse en pájaro para poder salir de allí volando.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Mar Nov 19, 2013 12:10 am

La forma en que Bella me había llamado no dejaba de resultarme perturbadora. Conocía sus expresiones, su forma de hablar y cuando estaba preocupada. Y esta vez lo estaba. Me preocupaba que mi naturaleza me hubiese llevado a hacer algo que terminase repercutiendo sobre ella. Era algo que siempre me preocupaba, me tenía en vilo la idea de que hiciese algo que no pudiese perdonar. Porque por más que lo intentase, por más que mi aspecto hubiese cambiado, yo seguía siendo el oscuro.

Me pidió que nos encontrásemos en la Biblioteca, por lo que me desplacé hasta allí a la hora acordada y me bajé del coche. El bastón anunció mi llegada antes que mis pasos. El poder andar con soltura era una de las pocas cosas que extrañaba del bosque encantado. Aunque ahora, eso era lo de menos. Estaba más preocupado por las revelaciones que me había hecho la señorita Sutherland, por las nuevas posibilidades que se habrían ante mí. Algo que quería compartir con Bella.

_ Espero no haberte echo esperar mucho tiempo._ Dije, mientras me colocaba a su espalda, sujetando el bastón con ambas manos como solía hacer cada vez que me estaba quieto. Sonreía, pues de momento no tenía motivos para hacer lo contrario. Y Bella, como siempre, estaba increíblemente hermosa._ ¿Debo suponer que me has llamado por algún motivo concreto?
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Jue Nov 21, 2013 10:41 am

Lo escuchó antes de verlo. Los pasos firmes del bastón que lo acompañaban; Bella se había memorizado aquel sonido. La castaña sabía que él ya se imaginaba que aquella llamada no había sido una mera cortesía. No. Su Bestia tenía una habilidad especial -nada relacionada con la magia, si no algo con lo que ya se nacía- para detectar los sentimientos de la gente a través de sus gestos, sus ojos, o su voz. Y los ojos de Bella nunca habían sabido mentir bien, no al menos a él. Ella también tenía ese mismo don, pero sólo le funcionaba con Rumpelstilstkin.

-No te preocupes -comentó cuando él entró. No sabía cómo empezar con aquella conversación, que para ella era tan importante. "Empezar por el principio es siempre la mejor opción", le había dicho alguien una vez. ¿Quién? Bella no lo recordaba bien. Quería hacerle ver que, fuera cual fuese la respuesta, la castaña estaría ahí, porque sabía que no era perfecto. ¿Y quién lo era? "¿No lo ves? Esa es la razón por la que tengo que quedarme", le había dicho no hace mucho. Y por supuesto, no pensaba romper su promesa.

-Te he llamado porque hace unos días me enteré de una cosa -en sus ojos se podían leer miles de cosas; desasosiegos, esperanzas, inquietudes y promesas. Se acercó a él y lo tomó de la mano. Aquel gesto tan sencillo que tanto le había costado a los dos al principio, cuando él se creía, efectivamente, una Bestia. Cuando ella todavía no había podido acceder del todo al hombre que realmente era. "No veo a la Bestia que todos los demás ven". Bella ya no vacilaba. De alguna forma, él era su fuerza.

Respiró hondo.
-¿Puedo confiar en que me dirás la verdad, Rumpel? -lo miró a los ojos, aquellos que ya no eran ambarinos. Cuando salió del psiquiátrico y se lo encontró en la tienda había sido la primera vez, aunque ella todavía no lo supiera, que veía realmente al hombre y no al Oscuro. Mentira; ella lo había visto antes que nadie. Necesitaba ahora creer en él.

Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Jue Nov 21, 2013 5:00 pm

Aquella mirada, aquellos ojos tan sinceros, tan puros. ¿Cómo podría yo mentirle a ella? Desde hacia ya mucho tiempo era algo que se me hacía muy difícil. Pero por desgracia, no imposible. Sin embargo, cuando me cogía la mano y me dedicaba aquella mirada, sabía que lo que le dijese, ella lo entendería, que no me vería como una bestia, tal como todos, incluido yo mismo. Sabía que ella entendería mi pasado, que ya no era así, o al menos, que estaba intentando con todas mis fuerzas no hacerlo. Cogí su mano con la mía, y miré aquellos ojos, tan expresivos y profundos. Aunque ella lo negase, yo no podía dejar de verla como una muñeca de porcelana que había que proteger.

_ Bella, creo que después de tanto tiempo ambos nos conocemos muy bien. Sabes cuanto deseo ser sincero. Sé que estarás a mi lado, pase lo que pase. No tengo motivos para mentirte._ dije, esperando que mis propias palabras no terminasen por caer en saco roto. Precisamente porque me conocía, ella sabría si le mentía, aunque no deseaba hacerlo. Pero también conocía mis propios miedos. Y temía decepcionarla más de lo que ya lo estaba. Muchos diría, con cierto acierto, que Bella era una mujer que no me merecía. Pero en las buenas y en las malas Bella había estado allí, cuando nadie más lo había hecho._ ¿De qué te has enterado?

No quería intuir, por lo que preferí no decir nada al respecto. Quizás lo que dijese era distinto, o peor, de lo que yo dijese. Podía ver el futuro, pero el presente siempre era incierto mientras lo vivías. No podía leer la mente de Bella, por lo que hasta que ella no me lo dijese, no podría saber lo que estaba sucediendo. Me aferré al bastón, como si temiese tropezar, aunque mis temores eran distintos.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Miér Nov 27, 2013 9:32 pm

Tal vez por su ingenuidad, algo de lo que siempre había pecado de niña. Por su don, su obcecación en ver siempre la bondad en cada ser, fuese cual fuese su triste y azorada historia, Bella lo creyó. ¿Cómo no hacerlo? Si ella estaba allí por él, para eso. Debía ser su apoyo. Sabía la castaña que ella ya no podía vacilar. Porque si lo hacía, él caería. Caería, caería y caería tal como lo hizo la rubia Alicia, en la oscuridad de una soledad de melancolía correosa que lo llevaría a su propia muerte. ¿Cómo iba entonces la Bella -su Bella-dejar caer a la Bestia?

Y, sin embargo, necesitaba saber.

-Es sobre tu mujer, y la historia que te une con ella y con Garfio -tragó saliva, mientras bajaba la mirada. La castaña era plenamente consciente de lo mucho que le dolía a su Bestia hablar de aquel pasado. Sabía que Milah los había abandonado a él y a Bae cuando este no era más que un bebé. Sabía que había tenido que criar a su hijo. Sabía que Rumpel lo había estado buscando con avidez por todos los mundos habidos y por haber. En definitiva, Bella sabía cuánto significaba su familia -que ahora sólo era ella y su hijo- para el Oscuro. Le había costado ahondar en aquella historia adversa, pues Rumpelstistlkin siempre había sido reservado en ese aspecto. Porque le hacía daño. Y, una noche, él había decidido compartir, por fin, esa pena con ella.

-¿Es verdad, Rumpel? ¿Lo que pasó es cierto? -la princesa sabía que no hacían falta más palabras, porque él entendería lo que quería decir. ¿Quería saber, realmente, la respuesta? Ahora no estaba del todo segura, aunque la princesa ya se había imaginado cual sería la respuesta a todo aquello. Y, a pesar de todo. A pesar de aquellos ojos ambarinos, de la piel dorada, de sus uñas afiladas y sus dientes mal perfilados, Bella lo había amado. A pesar de su taza rota y su corazón vacío, Bella había luchado por él. ¿Por qué ahora iba a ser distinto, pues?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Jue Nov 28, 2013 2:09 am

De modo que Bella lo sabía. Esa, otra de las muchas partes de mi historia de las que a día de hoy no me sentía orgulloso. Incluso sabiendo que ella lo aceptaría me tentaba mentir, echar la culpa al pirata. Me aferré al bastón, mientras me esforzaba por tomar esa decisión. Suspiré, y lo agarré con fuerza, provocando que me doliesen las manos por unos segundos. Bella era la única que podía llegar a darme un vuelvo al corazón con facilidad. Había tomado mi decisión, y no iba a moverme de ella. Era lo justo, dadas las circunstancias.

_ No voy a mentirte, Bella. No estoy orgulloso, pero lo cierto es que si lo que te han contado es lo que creo, es cierto._ Hice una pausa, esperando una reacción por su parte. Lo cierto es que esperaba cualquier cosa, aunque tenía claro que pasase lo que pasase estaría conmigo. Lo único que ella no soportaba, era que la engañase._ Milah me traicionó, me mantuvo años engañado. Y yo me dejé llevar. Me dejé llevar por la ira y el resentimiento. En parte no tenía otra opción.

Siempre había otra opción, pero lo cierto era que yo por aquel entonces ni las consideraba. La venganza era lo que menos quemaba de muchas cosas que hacían que mi oscurecida alma se consumiese como la cabeza de una cerilla. Ahora, viéndolo con perspectiva, sé que tenía otras posibilidades. Pero lo cierto es que en el fondo no me arrepentía de aquello.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Miér Dic 04, 2013 2:00 pm

No había esperado otra respuesta. Y de haber sido diferente, Bella hubiera sabido que no era verdad, porque conocía al ser que amaba. A los instantes previos a la confesión, la castaña había sentido miedo de que algo en ella, en sus sentimientos por él, pudiera cambiar de manera imprevista e irrefrenable. Pero no había ocurrido nada, en realidad. Nada en ella la había hecho cambiar de parecer respecto a Rumpelstilstkin. Y eso, de alguna forma, la hacía más fuerte. Era capaz de afrontar la realidad de el Oscuro, compartirla como si fuera la suya propia. No tenía -es más, no quería- vivir en la burbuja que su Bestia le había preparado para ella. Aún sabiendo que sus intenciones eran buenas. Pero Bella se merecía saber la verdad.

Se llevó una mano a su rostro y le acarició la mejilla, en un gesto que indicaba que la princesa agradecía la confianza que había depositado en ella. Sabía cuánto le dolía aquella verdad a Rumpelstilstkin, por qué había tratado de ocultárselo todo este tiempo.
-Pues deberías habérmelo contado antes -dijo, en tono dulce pero no exento de reproche-No te habría juzgado. Ya sabes que conmigo puedes ser sincero, Rumpel -y lo que decía era totalmente cierto. La joven castaña se había preparado para todo y, aunque para muchos no dejaba de ser una dulce dama de corte, la joven se había forjado en las celdas del castillo de la Reina, en la batalla con el yaoguai, en miles de historias leídas en los libros, en la muerte temprana de una madre... Había convivido con una Bestia y había sobrevivido, torciendo las crónicas a un final inesperado. ¿Qué, pues, no podría afrontar la castaña?
-Sé que son recuerdos duros, pero a veces, esos recuerdos son los que nos ayudan a no olvidar quiénes somos. Y a veces, bueno... No se tiene por qué llevar una carga tan grande solo -de nuevo, otra vez, la princesa dando lecciones a la Bestia. ¿Quién más, si no, podría hacerlo? La Bestia... La Bestia sólo podía escuchar a la Bella.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Miér Dic 04, 2013 7:32 pm

Banda sonora

Ella pudo con la verdad. Era algo que yo ya sabía. Bella parecía delicada, indefensa. Pero no lo era, nunca lo había sido. Ella era una mujer fuerte. Pero que lo fuera, no significaba que quisiera ponerla a prueba cada instante con ese pasado largo y oscuro que me pertenecía a mí, y del que no me gustaba hablar. A nadie le gustaba hablar de sus cargas. Es doloroso pensar en Milah. En lo mucho que yo la había amado y en cómo me había dado de lado. No era sencillo pensar en el momento en que había hecho trizas su corazón con mis propias manos. En que esa persona todavía estaba en mi interior.

_ No quiero que tengas que cargar con todas mis acciones. No creo que te lo merezcas. Sé que estarás ahí cuando te necesite. Pero eso no siempre hace que resulte sencillo ser sincero._ Sus manos despedían una sensación cálida, que me hizo entrecerrar los ojos por un momento. Me resultaba difícil no verla como la mujer frágil que había visto en un primer momento. Era, y siempre había sido, especial, desde el primer momento. Si había algo de bondad en mí, ella era una de las dos únicas personas por las que esta existía. Ella y Baelfire._ No es fácil ser valiente después de una larga vida siendo un cobarde.

Lo seguía siendo. Por eso no había buscado a Bae desde que sabía que estaba en la ciudad. Me costaba serlo estando solo. El valor no me caracterizaba. Siempre necesitaba partir con ventaja, saber que tendría éxito. Por eso estimaba tanto el poder que tanto me había costado reunir. Pero Bella me daba ese valor que yo tanto necesitaba. El valor para hacer lo que debía, lo correcto.

_ Bella... necesito tu ayuda.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Sáb Dic 14, 2013 10:55 am

Y ahí estaba, de nuevo, el hombre, no la bestia de la que todos hablaban. Rumpeltisltkin había desnudado su alma, y eso sólo lo podía hacer con ella. "No es fácil ser valiente después de una larga vida siendo un cobarde". La castaña percibió la angustia que despedían aquellas palabras, o más bien era arrepentimiento. Sí, podía ser eso. Recordó entonces las últimas palabras que le dirigió a Rumpelstilstkin antes de decidir volver y de que su aventura se viera interrumpida por Regina; que nunca dejaría de luchar por él. Aquella era una verdad, la verdad de Bella.

No se atrevía a pensar en lo mucho que podía doler para él el recuerdo de su esposa. Pero, ¿acaso merecía la pena seguir pensando en fantasmas, tal como le había dicho Ruby? No. En Storybrooke tenían una nueva oportunidad, lejos de todos los tormentos de un pasado lejano. Desde que salió de su prisión en el psiquiátrico, la princesa se sentía cada vez más a gusto en aquel pueblecito hogareño de Maine.

-Bueno, para eso estoy aquí, ¿sabes? Yo te enseñaré a ser valiente -sonrió, se puso de puntillas y unió sus labios a los suyos. Besarlo era una de las cosas que había echado tanto de menos en esa cárcel de grillos del hospital incluso sin saber exactamente qué era lo que tenía que extrañar.

Al escuchar las últimas palabras de Rumpel, Bella se separó un poco, alzando un poco el rostro para mirarle a aquellos ojos que ya no eran ambarinos pero que, sin duda, eran igual a los que ella recordaba. La castaña no vaciló ni un momento en prestar ayuda en lo que necesitara. Porque para eso estaba allí. La castaña era su amiga, su compañera, y su aliada.

-Por supuesto, ¿qué ocurre? -frunció levemente el ceño. Últimamente las cosas en Storybrooke estaban agitadas, por decirlo de alguna forma. A la ruptura de la Maldición de Regina que los tuvo a todos sumidos durante veintiocho años en un letargo pastoso, le siguió la de su hermana y, posteriormente, el extraño incidente donde muchos de los habitantes del pueblo habían vuelto a ser niños. Con todos esos sucesos, la princesa no dejaba de estar alerta ante cualquier señal de posible peligro.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Sáb Dic 14, 2013 3:37 pm

Banda Sonora
Enseñarme a ser valiente, aquello no se presentaba como una tarea sencilla. Siempre me había movido por mis intereses antes que por ninguna otra cosa, y había actuado por cobardía. El primero de todos los actos cobardes que había cometido en la guerra contra los ogros, había terminado por ser la primera acción de muchas otras. Y era, precisamente por ello, por lo que tenía que pedirle ayuda. Temía que una vez más, mis malos hábitos me llevasen a perder lo más importante de mi vida. No quería pasar por ello otra vez. Y necesitaba a Bella, la única que podía darme esperanza.

_ Se trata de Baelfire._ Me sinceré, mirando al suelo un instante. Me resultaba difícil hablar sobre ese tema, que me hacía sentirme especialmente sensible. Abandonar a Bae había sido el mayor error de cuantos había cometido, y sin embargo, aún no me atrevía a intentar repararlo porque me asustaba lo que podría llegar a pasar si intentaba hacerlo._ Le han visto en la ciudad. Pero temo lo que puede hacer si me ve. Sinceramente, dudo que quiera saber de mí después de lo que nos pasó.

Él sabía que lo había abandonado, que había cometido ese gesto cobarde, y que había roto nuestro trato. El único que jamás había roto. Desconocía que desde aquel momento había hecho lo imposible por encontrarlo. Y que incluso aquella maldición que había lanzado, había sido producto de mi deseo de encontrarlo. Otros habrían perdido la esperanza, le habrían dado por muerto. Pero yo sabía que, después de todo, él estaría vivo.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Sáb Dic 21, 2013 1:36 pm

Aquella noticia la sacudió como si fuera su propio hijo. Después de tantos años conviviendo con Rumpelstisltkin en su castillo, y especialmente después de que él se abriera a ella y le relatase su búsqueda eterna por su hijo perdido, Bella no sabía qué pensar de aquéllo. Era una noticia buena, pero las palabras y el rostro adusto de Rumpel le decían que había algo que no encajaba. Sin embargo, la castaña no podía dejarse entregar tampoco al miedo por aquella llegada imprevista. No. Aquello era algo bueno.

Al fin, pudo articular palabra:
-Pero eso es una buena noticia, Rumpel. Tienes que ir a hablar con él. Explicarle todo lo que ocurrió. Que has estado años buscándolo. Estoy segura de que él lo entenderá. Después de todo, él también te habrá echado de menos -se encogió de hombros. Sabía que probablemente no fuera así de sencillo, pero ahora mismo debían actuar con sensatez; la castaña debía ahora insuflarle el valor del que antes habían estado hablando, y del que Rumpel carecía para enfrentarse a sus miedos y su pasado.

-Si lo prefieres yo podría hacer de intermediaria entre vosotros dos. Podría hablar con él -sonrió. Ella siempre estaría dispuesta a ayudar a Rumpel, y, para qué mentir, sentía curiosidad por saber cómo era. Estaba segura de que con un poco de tacto, las cosas se solucionarían. Porque un hijo siempre echaba de menos a su padre, como ella echaba de menos al suyo aún a pesar de lo que había pasado entre ambos después de que mandase su rapto.
-Todo va a ir bien, ya verás -aquella seguridad con la que las palabras habían salido de sus labios había sido verdadera. Bella lo creía así, porque después de tanto sufrimiento, no había cabida para más calamidades.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Sáb Dic 21, 2013 4:46 pm

Para Bella la idea era sencilla, pero yo no lo creía así. A fin de cuentas, Baelfire llevaba siglos huyendo de mí, después de todo lo que yo había hecho para tratar de retenerlo. Tenía miedo, miedo a que me abandonase, y al final había sido yo el que había terminado por hacerlo. Y con ello me había ganado su desprecio. Era difícil aceptarlo, pero tenía que hacerlo. Era culpa mía, y de nadie más. No era justo con Bae, pero lo cierto es que necesitaba verle, sincerarme con él.

_ Llevo tanto tiempo buscándole, ansiando volver a verle, que ahora temo que se desmorone todo a la primera de cambio._ Me sujeté en el bastón y la miré. Ella quería que todo saliese bien. Y si alguien podía conseguirlo, esa era Bella. Lograba sacar lo mejor de mi, y esa era la parte que Bae tenía que ver. El padre al que una vez quiso._ Necesito que estés conmigo, porque si no, tengo claro que fracasaré.

Mi mano recorrió su mejilla, acariciándola. Bella era una inspiración. A veces, me era imposible entender como había podido fijarse en mí, pero otras lo tenía muy claro. Era como si esos ojos azules pudiesen atravesar mi piel y ver lo que había en lo más hondo de mí, fijarse en ello. Era lo único que a ella le había importado siempre, lo que había oculto en mi corazón.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Miér Ene 15, 2014 5:10 pm

Entendía la zozobra de Rumpel. Y no soportaba verlo así; dudando de él mismo. De alguna manera, Bella se había convertido en el principal pilar de Rumpelstilstkin después de la pérdida de su hijo. Y, de alguna manera, la joven castaña lo había comprendido y había asumido ese papel por su propia cuenta y riesgo. "Ese es el motivo por el que tengo que quedarme", le había dicho no hacía mucho. Y ella lo creía así. Después de todo, ¿quién iba a entender mejor a la Bestia que la Bella? Ya estaba escrito, tal vez incluso antes de que ambos se encontrasen en ese reto de miradas, hacía tanto tiempo en el castillo de Maurice. ¿Destino? ¿Azar? A Bella nunca le había gustado pensar en unos hados tejiendo maliciosamente unas vidas que no le pertenecían. No, para Bella, el destino se lo forjaba uno mismo. Sin embargo, ¿qué más podría haber juntado a dos criaturas tan distintas como la pura Bella y el pérfido Oscuro? Eran como el día y la noche, el yin y el yang. Y, como tales, ambos se complementaban de una forma auténtica y genuina.

-Por supuesto que estaré contigo. Termine como termine todo esto, seguiré contigo -sus labios se fusionaron con los suyos en un beso. La castaña siempre había estado ahí para él, incluso cuando el Oscuro no podía saberlo. Encerrada en aquella torre oscura a merced de la Reina, lo único que la mantenía con ánimos de seguir en pie era su voluntad de recuperar el amor de Rumpelstilstkin; salvarlo de aquella oscuridad a la que estaba empeñado en dejarse morir. Encerrada, de nuevo, en esa jaula de grillos en la que se había convertido su habitación en el psiquiátrico, también los recuerdos difusos de una Bestia dorada y una rosa marchita la mantenían con la vaga de esperanza de quien aguarda algo.

-Pero basta de cosas tristes -comenzó, separándose un poco de él- Cuéntame qué tal te ha ido el día -inquirió, acariciando las suaves solapas de su abrigo oscuro-¿Ha habido mucho ajetreo en la tienda? ¿Alguna otra diosa cabreada, otra viajera en el tiempo? ¿Alguien se ha retrasado en el pago del alquiler? -bromeó. Después de vivir en Storybrooke por todo ese tiempo, nada podía volver a sorprender a Bella.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Jue Ene 16, 2014 11:30 am

Bella siempre me sacaba una sonrisa, por duras que estuviesen las cosas. Era algo que sólo ella lograba hacer. Cierto era que tenía que pensar seriamente en Baelfire, en como abordarlo. Pero ahora no era bueno que me obsesionase, porque entonces.no podría pensar en nada más, me frustraría y probablemente haría cosas de las que después tendría que arrepentirme. Cosas que me habían hecho ganarme la reputación que no me hacía ninguna justicia ya que, en su momento, había sido bastante peor de lo que las habladurías llegaban a poder señalar.

_ Eres la única que sé que jamás va a abandonarme._ murmuré cuando nos separamos. Y esas eran mis palabras más sinceras, sabía que pasara lo que pasara, Bella me iba a apoyar, iba a asegurarse de que las cosas saliesen como debían. Y eso era más de lo que cualquier persona como yo podía llegar a merecerse. Bella era una heroína, pero lo era cada día, por tener el valor que tenía para seguir conmigo a pesar de los riesgos, pues sabía que yo jamás le haría daño._ Lo cierto es que ha sido un día muy tranquilo. Hice un pequeño trato para saber más sobre Bae, y es probable que eso reúna a una familia.

Me encogí de hombros. Lo cierto es que Pennelope había mostrado mucho valor al acudir a mí, pero estaba seguro de que no se arrepentiría de haberlo hecho. Ella tenía la posibilidad de recuperar a su hija, y yo la de recuperar a mi hijo. En ello estábamos igualados. Yo entendía bien lo que era perder a un hijo y sabía que podía ser algo que llegaba a consumirte el alma.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Sáb Feb 01, 2014 1:13 pm

Otro pacto. Otro trato. La princesa sabía perfectamente cómo Rumpelstilskin se ganaba la vida. Ella misma había experimentado la sensación de un pacto con él hacía mucho tiempo, sin embargo, ninguno de los dos pudo prever la manera en la que había acabado todo. En cierto modo, la castaña echaba de menos aquellos momentos en el castillo de el Oscuro, aquella soledad que ambos compartían y que se convertía en una quietud segura y sólida. Cierto era que ella había estado alejada de su padre Maurice, pero la experiencia de vivir con Rumpelstilskin había resultado ser la aventura que siempre había buscado. Ahora las cosas habían cambiado. Las amenazas en Storybrooke era una sombra que se agitaba constantemente, y Bella tenía la sensación de aquellos preciados momentos los dos solos en la biblioteca o en la tienda eran sólo la calma que precedía a la tormenta, pero la joven desechó aquellos pensamientos.

-Eso es estupendo, Rumpel. ¿De qué familia se trata? ¿Alguien a quien conozcamos? -inquirió alzando una ceja, sin malicia ni segundas intenciones. Tan sólo con aquella curiosidad que la había llevado siempre a indagar en los rincones más oscuros, en la verdad de las cosas. Si había algo que Bella no soportara eran las mentiras.

Se volvió con naturalidad a seguir colocando algunos libros que guardaba en cajas y que habían sido donados por los vecinos mientras escuchaba a Rumpel. La biblioteca marchaba bien, pero aún necesitaba varios libros para completar las estanterías de novela clásica. El proyecto del taller de escritura y cuenta cuentos para niños había quedado parado por el momento.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Sáb Feb 01, 2014 3:45 pm

Lo cierto es que de ese trato, podía estar orgulloso a la vez que desdichado. Ese Pacto era la resolución de uno que había hecho hace tiempo, y sólo había deshecho mis propias ambiciones. En cierto sentido era mi responsabilidad y la de nadie más, y por eso no había dudado en hacer ese pacto, además de que realmente necesitaba lo que aquella mujer tenía que decirme. Era preciso para encontrar de nuevo a Baelfire, o Neal, como se hacía llamar ahora. Aunque aún no encontraba el valor como para hacerlo. Parecía que, a pesar de todo, seguía siendo un cobarde.

_ Me he encargado de que la señorita Sutherland pueda volver a encontrar a su hija._ Dije, mientras hacía girar lentamente mi bastón en la mano, como siempre que me encontraba un tanto nervioso. Sabía que a Bella no tenía que ocultarle nada, ya que, a fin de cuentas, si no confiaba en ella, no podía confiar en nadie._ A fin de cuentas yo fui, tiempo atrás, el responsable de que esa familia se separara. Se lo debía desde hace bastante tiempo.

Tenía que decírselo, y así lo hice, porque si no lo hubiese hecho me hubiese sentido culpable y aquello no era justo para con ella. Belle conocía ya muchas de las trágicas historias de mi pasado y a pesar de ellas seguía queriendo estar a mi lado. Y eso era algo que valoraba por encima de todo.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Bella French Miér Mar 05, 2014 9:04 pm

La castaña no pudo evitar sentirse orgullosa de él. Siempre había creído en él, en que podía cambiar, en que Rumpelstisltkin no era sólo el Ser Oscuro malévolo y perverso que se empeñaba en mostrar. Sí, la castaña había creído en él. En su capacidad para amar, perdonar y arreglar los errores del pasado. Estaba satisfecha de que él hubiese cumplido su palabra, no la había decepcionado. Tal vez había sido un intercambio de información, tal vez no fuera una acción del todo altruista, pero lo que Rumpelstilstkin hacía lo hacía por recuperar a su hijo, y eso también era una acción loable.

-Pues estoy orgullosa de ti -acarició su brazo- Me alegro de que hayas ayudado a una familia a reencontrarse -le confesó, sincera. Recordó entonces tiempo atrás, cuando él se mostraba más reticente en cuanto a contarle cosas acerca de sus pactos y tratos. Algo que no hacía más que alimentar la cabecita fantasiosa de la castaña. Verlos ahí, ahora, compartiendo vivencias también la reconfortaba. Aunque fuera en una tierra alejada de la suya natal. Esa, esa era la aventura más grande de todas las que Bella podía soñar.

Bella se puso en pie, esbozando una sonrisa resuelta. Le indicó con un gesto a Rumpelstilstkin que esperase unos segundos. Se adentró en el interior del despacho de la biblioteca y sacó un par de tazas de té. Luego las puso sobre el mostrador, esperaba que nadie los interrumpiera aquella vez con algún pretexto como que Storybrooke estaba a punto de acabarse o algo así. Quería disfrutar un poco más de la compañía del hechicero.
-Las jornadas de trabajo de una bibliotecaria pueden ser muy duras -repuso, por toda explicación, medio en serio medio en broma- Venga, tómate algo conmigo y ya te dejo libre -bromeó.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Edward Gold Jue Mar 06, 2014 12:09 am

Bella era la única que había tenido fe. Y por ella merecía la pena todo lo que había pasado. Si Baelfire volvía conmigo mi vida estaría completa, tendría algo que en el fondo, nunca había tenido, una verdadera familia. Había perdido a mi madre desde antes de lo que pudiese recordar y mi padre me había abandonado. Y por ello no había podido mantener a mi propia familia, y había sido incapaz de ver que Milah no me amaba. No había entendido lo que realmente significada ser amado, hasta que la había conocido a ella.

_ Bueno, era importante para ambos. No tenía ningún sentido negárselo. Habría sido cruel, sin sentido._ Aunque era algo que antes no habría dudado en hacer si consideraba que la recompensa que había sacado a cambio no era lo bastante buena. Aunque, de todos modos, la que había recibido lo era con creces._ Si fuese por mí me pasaría el día entero aquí contigo, Bella.

Cuando estaba con ella, todo parecía muy sencillo. Cada paso, que podría considerarse terrible o insalvable se convertía en un simple paso, las cosas dejaban de dar miedo, sobretodo la que yo consideraba más terrible, yo mismo, el oscuro.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirty Paws {Gold} Empty Re: Dirty Paws {Gold}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.