Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} XRxbxlt Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Dcvjv7



Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Oct 30, 2013 11:07 pm

Entrada a Storybrooke — 2 Pm
Diez largos años habían pasado desde el momento en que Neal se encontró con August Booth y la última vez que supo de él fue cuando le dejó las llaves del escarabajo amarillo para Emma, pero aquella tarde la suerte -o lo que se asemeje a eso- estuvo de su lado. Recibió una pequeña postal desde Storybrooke y casi de forma instantánea supo de que se trataba. Principalmente porque las palomas no son un medio habitual de comunicación y el castaño que explicó el destino de Emma le prometió enviarle una de esas cuando la rubia estuviese libre de su destino.
Neal había intentado enmendar su vida en el último tiempo y logró rentar un pequeño apartamento en Nueva York para vivir. Su vida difería bastante a la que tenía años atrás, aunque el hábito de robar para mantenerse no lo había perdido con el correr de los años.
Masajeo su nuca un momento antes de guardar la postal en un aparador. Cogió una chaqueta y marcó en su teléfono móvil el número de la morocha con la cual estaba saliendo. Probablemente hubiese sido prudente telefonearla, pero sólo envió un simple mensaje de texto "Tams, estaré fuera un par de días, tengo unos asuntos pendientes. Disfruta la semana, nos veremos al regresar". Estuvo a punto de enviarlo, pero recordó un pequeño detalle que le impedía irse de Nueva York: No tenía auto propio. Borró el mensaje y decidió llamarla para pedirle el suyo prestado. Ella no tuvo inconvenientes y tampoco exigió demasiado para fortuna de Neal.
Tras dejar todo en orden partió hacía el sitio donde el pasado se arremolinaría contra él, pero la valentía era una cualidad que forjaba cada vez un poco más.
"Bienvenido a Storybrooke" rezaba un cartel enorme a un costado de la carretera y el corazón del castaño comenzó a acelerarse de pronto. Aminoró la marcha del coche para ver a su alrededor un instante y escuchó un grito cerca del bosque. Detuvo su andar y aparcó el automóvil a un costado bajándose de inmediato. 
¿Quién anda ahí?— preguntó frunciendo el ceño caminando con lentitud hacía aquella dirección intentando agudizar mejor sus oídos.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Killian Jones Jue Oct 31, 2013 12:26 am

A veces necesitaba relajarme un poco y pasear. A diferencia del resto de personas que se encontraban allí dentro, a mí no me preocupaba pasar de la linde. Aunque a pesar de todo prefería quedarme dentro porque en tierra no me orientaba tan bien como en el mar. Sin embargo el sonido de un coche me sacó de mis pensamientos. La idea de que alguien externo a la ciudad se colase era preocupante, desde luego. Por lo que me acerqué a espiar.

No obstante, un grito desgarró el aire y me obligó a dar un salto y salir rodando, aunque esta vez no me hice daño, el suelo había sido clemente por una vez y había decidido no dejarme más magulladuras y cardenales a juego con los que ya tenía de acontecimientos anteriores. Si me pasaba algo Ruby y Holly iban a estar riéndose de mí durante bastante tiempo.

_ Esta vez ha estado cer..._ Me detuve al ver a la persona que había bajado del coche. Podría haber crecido, cambiado, pero reconocía aquella mirada, la reconocería entre un millón. No podía creerme que fuese posible. A fin de cuentas. ¿Cómo habría podido escapar él de Nunca Jamás? Prácticamente nadie podía escapar, aún dudaba como lo había hecho yo._ ¿Baelfire?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Oct 31, 2013 2:41 am

Si las cosas comenzaban a salir mal apenas ponía un pie en ese sitio no se quería imaginar lo que le esperaba después. Alejó esos pensamientos de su mente y trató de seguir escuchando algún indicio de quien hubiera gritado, pero escuchó un golpe seco escasos segundos después. Caminó hasta allí y oyó una voz familiar. Por un instante pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, pero no fue así.

Oyó su antiguo nombre, aquel que había abandonado hacía tanto tiempo volvía para darle una bofetada en la cara con los acontecimientos del pasado. —Es Neal ahora— respondió de forma inmediata sin apartar la vista de encima del moreno. Estaba exactamente igual que la última vez que lo había visto en Nunca Jamás. Ambos estaban fuera de allí, en un mundo alterno. Se sintió estúpido al percatarse de aquella pregunta considerando que sabía que era él.

Parpadeó un par de veces y un puñado de recuerdos le invadieron acompañados de ira. En el Jolly Roger fue donde descubrió que su madre lo había abandonado a él y a su padre para fugarse con él y que su vida había terminado poco después. Lo último que recordaba de Garfio era el odio contra su propio padre. Intentó quitarse eso de la mente al menos por un instante.

¿Qué haces aquí?— preguntó a la defensiva. Después de todo fue el quien le advirtió por primera vez que no había escape de Nunca Jamás. Claramente le había mentido porque estaba parado justo frente a él sin el timón de su barco.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Killian Jones Jue Oct 31, 2013 6:03 pm

Estaba bastante seguro de que la historia de Baelfire tenía que ser tan interesante como lo había sido la mía. Aunque dudaba que quisiese contármela por las buenas después de los últimos encuentros que habíamos tenido. Era algo que lamentaba desde lo más hondo. Pero Aunque se lo dijese, dudaba que fuese a contármelo sin más.

_ Casualmente ahora vivo aquí, Neal. Son las vueltas que da la vida._ Dije, mientras me aseguraba de que estaba tan entero como parecía que estaba. Y afortunadamente así era. Mi relación con el suelo era demasiado profunda y me estaba cansando de las heridas que me estaba dejando. Algo de lo que mi familia no dejaba de reírse._ En realidad la pregunta correcta es... ¿Qué estás haciendo tú aquí?

No hacía falta ser un genio para saber que había tenido que acabar de algún modo en aquel reino un tiempo antes de la maldición. Se había escapado de entre las filas de Peter Pan y eso no era algo que muchos pudiesen decir con sinceridad.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 01, 2013 2:45 pm

¿Vivía en Storybrooke? ¿Cómo había dejado su barco para asentarse en un sitio fijo? Eran un par de preguntas que le quedaron dando vuelta por la mente ante la respuesta del capitán o ex capitán. Las cosas parecían estar de cabeza para Neal y, suponía, que para todos los demás también.
Se sentía realmente curioso sobre la forma de escape de Garfio, pero si preguntaba algo al respecto seguramente él quisiera saber su manera de huir, quizá sin preguntar nada estaban bien. Prefirió dejar de lado su curiosidad respecto de cómo dejó Nunca Jamás y se centró más en lo que estaba ocurriendo en ese instante. Pensó que si él vivía allí podría decirle donde estaba Emma, quizá podría preguntarle y estuvo a punto de hacerlo, pero el moreno se le adelantó con el cuestionamiento. — He venido por petición de... — respondió pensando si decir o no en verdad a quien buscaba. — August, un viejo amigo — terminó por decir al cabo de unos segundos reformulando el nombre. — Si vives aquí, es posible que le conozcas — agregó, aunque no estaba seguro si él se encontraba allí; pudo haber enviado la postal desde cualquier otro lugar. Existían los mails ahora y Neal hubiese preferido uno con más detalle en vez de una simple postal, pero no se quejaba porque después de todo estaba en el sitio que buscaba.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Killian Jones Vie Nov 01, 2013 3:46 pm

Había algo que no estaba contando, eso me lo dejaba bien claro mi intuición como pirata. Pero no pensaba ser yo quien saltase con aquel asunto teniendo en cuenta lo que habíamos pasado y las aventuras que habíamos vivido a bordo del Jolly Roger. Empezar metiendo presión no podía ser una buena idea, porque probablemente se largase y me quedase sin saber para qué había venido.

_ Le conozco de haberle visto alguna vez, pero nada más. No sé por donde rondará._ Dije, mientras me colocaba bien el garfio y observaba su expresión. Sabía que Bae odiaba la magia, y alguien así no viene solo para ver a un amigo que, casualmente, es uno de los pocos que podía salir del pueblo, había más que eso._ Aunque estoy seguro de que si lo buscase no tardaría demasiado tiempo en hallarlo.

Seguramente Ruby y la Sheriff querían ayudar dado el caso. Y sabía que Emma tenía bastante trato con August, por lo que no sería una empresa precisamente complicada encontrar al antiguo niño de madera. Observé el límite del pueblo, la marca que muy pocos podíamos cruzar sin miedo. Neal iba a cruzarla por primera vez, lo cual era inquietante en cierto sentido.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 01, 2013 5:08 pm

Se comportaría de forma cortés en cuanto pudiera, después de todo sus asuntos habían pasado hacía ya un largo tiempo y supuso que habían quedados enterrados junto con el pasado anterior de Neal. Él ya no era el pequeño niño asustado por estar en un sitio desconocido, tenía varios años viviendo en aquel mundo como para amedrentarse en ese instante y más aún cuando se encontraba tan cerca de poder relatar la historia como había sido. Quería decirle a la rubia que no la había abandonado así sin más, que lo había hecho para que pudiera cumplir su destino y no interferir. De ser necesario, pediría la ayuda de August para que fuese testigo de lo ocurrido. 
No sólo se enfrentaría con el hecho de ver a Emma, algo le decía que había más en Storybrooke de lo que él pudiera imaginar. El hecho de que el moreno estuviese allí ya le daba mala espina. De momento dejó esos pensamientos inciertos de lado para escuchar lo que Jones tenía para decir. Bien, no era demasiada información, pero al menos sabía que August estaba en el pueblo y prefería buscar más información viniendo de su parte, supuso que se lo debía después de pedirle tal cosa años atrás.
Observó como colocaba su garfio y luego dio unos pasos hacía delante sintiendo el asfalto bajo sus zapatos. — Entonces, iré en su búsqueda — afirmó mirando un instante a su alrededor. El coche estaba a escasos metros de él, pero por alguna extraña razón prefería ir a pie. Miró de reojo a Garfio.— Después de todo, no es un pueblo demasiado grande ¿no? — preguntó frunciendo ligeramente el ceño y notando el poco movimiento que había en los límites de este.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Killian Jones Vie Nov 01, 2013 5:48 pm

No era una tarea sencilla tratar de mantenerme relajado con respecto a la situación. Sabía que en mí no iba a confiar, no por ahora al menos, aunque no parecía tener intención de echarme en cara lo que había pasado, cómo le había abandonado. A fin de cuentas, era algo que había quedado muy atrás en el pasado, junto con las atrocidades que había cometido como pirata.

_ El pueblo es más grande de lo que crees. Aunque hay un par de personas que estoy seguro de que podrán ayudarte._ Dije, mientras miraba en dirección al pueblo. Me parecía escuchar el ruido de un coche acercarse a lo lejos. Pero me despreocupé porque venía del interior del pueblo. Quizás se tratase de los enanos que examinaban la línea con frustración a diario._ Procura no perderte, Neal.

Si quería que le llamase así, no tenía inconveniente, aunque para mí siempre sería el pequeño Baelfire. Me di la vuelta y caminé, ya que las relaciones con él aún eran bastante tensas y no quería formar un lío innecesario. A pesar de todo sí que escuché como un coche se acercaba y estacionaba cerca de la linde del pueblo. Me giré a tiempo para ver quien era, y eso me confirmó que no debía angustiarme.

OFF:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 01, 2013 6:03 pm

Grande o no, iba a recorrerlo de punta a punta porque a eso había venido. Miró a Garfio con expresión neutra cuando le comentó aquello y dio un leve asentimiento con la cabeza. — Esto... Gracias — soltó de pronto. Lo había dejado abandonado cuando niño, como lo había hecho su padre, pero ahora le estaba siendo de ayuda y le correspondía al menos un gracias por su parte. Además, el hecho de ser abandonado formaba parte de su historia, comúnmente terminaba dejado de lado por todos, aunque él había sido quien abandonó a la rubia en aquella ocasión, pero contra su voluntad.

El moreno le llamó Neal, aunque él lo había conocido como Baelfire y supuso que le debía lo mismo.
Lo intentaré, Killian — respondió utilizando el nombre de pila de Garfio. Lo había oído una noche en el barco cuando su tripulación cuchicheaba entre las rondas de ron que se daban allí. En ese entonces él era pequeño para beber, pero se entretenía bastante oyendo los disparates de aquellos hombres embriagados.

Le había dicho que el pueblo era más grande de lo que pensó, así que la idea de ir en coche le sonó bien nuevamente. Neal se dio la vuelta y caminó hasta el automóvil, pero el sonido de otro le hizo voltearse, aunque Garfio se encontraba ya a unos cuantos metros de distancia.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Vie Nov 01, 2013 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ciudad comenzaba a respirar una paz que hacía tiempo que no vivía, quizás porque yo estaba dejando de ser un problema para ella. Arciria no había actuado de nuevo y eso me hacía sentirme más tranquila. Sin embargo, tras la boda, no había tenido demasiado tiempo para mí. Me sentía feliz después de cuando había pasado. Por fin tenía una vida con verdadero sentido, con una persona que me quería y que me respetaba.

Por eso quería salir a comprarle un regalo, algo que no pudiese encontrarle en la ciudad. A fin de cuentas, la magia ya no era prioritaria para mí, por lo que no tenía que preocuparme por perder mis recuerdos. A pesar de todo, llevaba el móvil encima para que me llamasen si pasaba cualquier cosa. No me sorprendería que otra misión cayese sobre la ciudad mientras estaba fuera.

Sin embargo, me llevé una sorpresa al ver un coche estacionado fuera de los límites de la ciudad. Comprendiendo lo que eso implicaba, detuve mi mercedes y me bajé, caminando en su dirección. Cuando crucé la linde, noté una corriente fría atravesando mi cuerpo, y me sentí, en una palabra, débil. Pero tardé apenas unos segundos en acostumbrarme y acercarme al hombre que allí se encontraba.

_ Buenas tardes, caballero, y bienvenido a Storybrooke.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 01, 2013 11:46 pm

Se quedó mirando un momento el coche y se percató que venía desde el pueblo, donde él pretendía llegar. Alcanzó su propio medio de transporte, pero no se subió porque las ruedas del que se estaba aproximando se detuvieron a escasos metros del suyo. Le pareció extraño que se parara justo allí. Una mujer de cabello negro salió del mercedes y comenzó a caminar hacía Neal. Este se quedó viéndola caminar hasta que en un momento indeterminado pareció que iba a caerse. Estuvo a punto de acercarse, pero la mujer siguió caminando como antes hasta alcanzarle y darle la bienvenida.

Buenas tardes — respondió del mismo modo tocándose un momento la nuca un momento y mirando detenidamente a la persona que tenía delante; Ojos marrones y delineados y un rostro que parecía ser difícil de olvidar. — Gracias, aunque técnicamente aún no estoy dentro— agregó de pronto viendo un instante el cartel de bienvenida y luego a la dueña del mercedes. El hecho de haberse encontrado con Garfio le había ralentizado su entrada al pueblo. Hablando de él, Neal miró detrás de la morena, pero no vio rastros del susodicho.

Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 02, 2013 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No, lo cierto es que no estaba dentro, y para mí eso había marcado una importante diferencia. Tenía que acostumbrarme a tratar con alguien que quizás no sabía absolutamente nada de la magia, y ese era un asunto que no había que tratar a la ligera. Me acerqué y le observé. Parecía nervioso por algo, y cuando miró a su espalda alcé una ceja, curiosa.

_ Bueno, pero no creo que hayas venido hasta aquí para quedarte a las puertas de nuestra hermosa ciudad._ Dije con una sonrisa. Ya no me costaba ser amable como antes, supongo que era algo que, cuando eras feliz, no tenías la necesidad de fingir. Además, tenía que asegurarme de que no iba a dar problemas._ Si necesitas algo puedo ayudarte ya que, a fin de cuentas, es mi trabajo. Soy Regina Mills, Alcaldesa de Storybrooke.

Esperaba poder ayudarlo y conseguir que se fuese sin inconvenientes, y sin ser un peligro para la ciudad que teníamos, una que ahora resultaba estar en paz, salvo por los incidentes de mi hermana. Espera no encontrarme con el ejército o los federales rodeándola, y eso era algo que podía pasar si alguien conseguía pruebas concretas de nuestra magia.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 02, 2013 1:44 am

No, claro que no, vengo con intenciones de conocerla de punta a punta — acabó por responder mirando a su alrededor.No. Definitivamente no hizo ese viaje para quedarse viendo el cartel de bienvenida toda la tarde. Su idea era entrar y buscar a Emma, decirle como habían sido las cosas realmente, verla de nuevo. Pero claro, que la mujer que estaba delante suyo definitivamente no estaba para oír lo que él tenía pensado hacer, no la esclavizaría con sus problemas. En realidad no pretendía quedarse demasiado en ese sitio, había prometido regresar a Nueva York antes del fin de semana y debía regresarle el coche a Tamara en algún momento ¿no?.

La morena se presentó con el nombre de Regina Mills e indicó que era la alcadelsa de Storybrooke. Vaya suerte la del castaño al encontrarse precisamente con ella cuando estaba tan perdido. — Un placer, Regina — respondió con una sonrisa auténtica en el rostro ante la amabilidad de la misma. — Soy Neal — informó dando su nombre de pila a la alcaldesa del lugar. — Creo que interferí con su salida, pero no pretendo retenerla mucho tiempo — murmuró jugando con las llaves del coche de Tamara entre sus dedos.  — Supongo que la avenida principal es todo derecho ¿no? — preguntó sólo para cerciorarse.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 02, 2013 4:40 am

No podía dejarle sin más. Me encantaría tener a Anzu cerca para decirme lo que estaba pensando. Esa una de las pocas habilidades que el ser oscuro no me había enseñado. A pesar de todo, no tenía sentido que como alcaldesa me pasase horas hablando con un desconocido y tratase de tenerlo fuera de la ciudad o quisiese acompañarlo. Además, se le veía que tenía prisa. Tenía que actuar como si el el pueblo no escondiese nada.

_ Sí, la avenida está todo recto._ Dije, dándome cuenta entonces de que lo que tenía que hacer era echarle encima el problema, si es que lo había, a otro. O en este caso, a otra. Ocuparse de que la gente no se perdiese no era asunto de la alcaldesa, pero sí del cuerpo policial de la ciudad. Esperaba que Emma no se lo tomase como algo personal, pues nuestra relación ahora era más relajada y tranquila. Nos llevábamos mejor desde que habíamos estado de acuerdo en que ambas queríamos a Henry_ Si se pierde, puede preguntar en comisaría. Estoy seguro de que la Sheriff Swan le sabrá atender.

Casi me pareció sentir una variación en su rostro cuando nombré el apellido de Emma. Pero decidí fingir que no lo había visto. Aunque empezaba a sospechar que el motivo de su visita tenía que ver con ella. A fin de cuentas Ella tenía un pasado del que sabíamos muy poco. Recordaba cuando había encargado a Sidney que se encargase de buscar información sobre ella. Tan sólo me había comentado que le gustaba mucho viajar.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 02, 2013 5:14 am

Todo recto y llegaría a la avenida principal de Storybrooke. Después de eso no tenía idea de que hacer, pero ya se las apañaría para encontrar a August o a Emma, en su defecto. Le vería, cruzaría algunas palabras con ella y luego se metería dentro del coche para regresar a Nueva York. Sencilllo ¿No? Era prácticamente pan comido para Neal la tarde de aquel día, al menos eso pensó hasta que las palabras de la alcaldesa le golpearon en la cara.

Sheriff Swan.

El corazón dejó de latirle por una fracción de segundo al oír ese apellido. “Compórtate” se dijo en su interior y sonrió a Regina una vez más intentando olvidar que la rubia estuviese en Storybrooke después de todo. — Gracias, supongo que no puedo perderme, pero buscaré la comisaria si me hace falta — murmuró intentando evitar el hecho de que ahora sabía que Emma estaba ahí. Tenía dudas sobre el paradero de la rubia y la postal de August no terminaba de convencerle de que su destino ya estaba concluido. Recordó al castaño y miró a la morena con un deje de confusión. — ¿August se encuentra en la ciudad? — preguntó intentando hacer memoria de su apellido, quizá había más de uno. Bath, Beet. — Booth, August Booth — acabó por decir después. A Garfio le había dicho que iba en busca de aquel tipo y, en realidad, no estaba mintiendo del todo porque debía cruzar un par de palabras con él también.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 02, 2013 3:05 pm

August. ¿De modo que conocía a Pinocho? Quizás fuese más entendido en nuestro reino de lo que yo pensaba. Y Francamente, despertaba mi curiosidad. Sin embargo, y como ya me había aclarado a mí misma, no podía entrometerme en su vida sin que resultase tremendamente sospechoso. Se suponía que había salido a hacer unas compras, pero no me importaba tener que posponerlas si me quedaba más tranquila con respecto a Neal y su periplo por mi ciudad.

_ ¿August? Sí, le conozco. Creo que tengo su dirección en los archivos municipales. _ Dije. En realidad, estaba segura de tenerla, pero no quería dar una impresión de control total que pudiese asustarlo. Aún controlaba toda la información del pueblo, aunque ya no la utilizaba del mismo modo. Mi mecánica de trabajo había cambiado, al igual que lo habían hecho mis intenciones para con los miembros de la comunidad._ Puedo consultar en un momento, y ahorrarte algunos pasos.

Esa era la máxima expresión del balón fuera. Si con mi anterior petición tenía casi claro que Emma se encargaría, ahora podía asegurarme de que August recogiese el testigo. Además, si August le conocía sabría como manejarlo. Además, estaba empezando a sospechar que la presencia de Neal tenía bastante que ver con el que otrora fue muñeco de madera.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 02, 2013 5:52 pm

Estaba en la ciudad y ya lo había corroborado dos veces al preguntar, así que solamente le restaba buscarlo. Primero tenía que saber que rayos hacer; había sido fácil tomar la decisión de ir a Storybrooke, pero para reacomodar sus ideas parecía ser una tarea un poco más compleja para el castaño. Supuso que la idea de ir a ver a August primero era mejor que enfrentarse a Emma porque no tenía idea de como iría a reaccionar al verlo después de tantos años.

La alcaldesa se ofreció amablemente a consultar la dirección y Neal asintió con la cabeza. — ¿Podría? Sería estupendo — comentó metiéndose las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. — Aunque si anda con prisa supongo que buscaré por mi cuenta, no quiero ocasionar problemas a la alcaldesa apenas llegando — agregó centrando su vista en los ojos café de aquella mujer con una sonrisa de lado. Le vendría bien la ayuda, bastante, pero el hecho de ser un fastidio para los demás le pesaba desde que era un crío. Comúnmente la ayuda no venía a él tan fácilmente y se las apañaba para buscar la forma de resolver las cosas por su cuenta; resultaba agradable que al menos de vez en cuando alguien se comportara de ese modo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 02, 2013 7:54 pm

Aquello estropeaba un tanto mi idea de dar una sorpresa con mi salida de la ciudad. Sin embargo asegurarme de que las cosas no se complicaban estaba en mis obligaciones. Pero no preocuparía a la persona más importante de mi vida con ello antes de que fuese necesario. Hice un gesto para quitar importancia las preocupaciones de Neal, cogí mi teléfono y llamé al primer número en marcación rápida. Esperé a que descolgase y me recibió una voz entusiasta.

_ Hola cariño. Siento molestaste pero quería pedirte que me hicieses un favor._ Mi voz se había acaramelado sin darme cuenta, como siempre me pasaba cuando hablábamos._ Necesitaba que me mirases unos archivos. Necesito la dirección de August. Ajá, entiendo. Muchas gracias cielo. Yo también te quiero, tengo ganas de verte.

Había anotado la dirección en un papel mientras hablábamos. No me daba cuenta de que durante aquella conversación había hablado como una idiota. Pero eso era algo propio del amor. Encontrabas a la persona adecuada e incluso después de casaros seguías teniendo mariposas en el estómago. No me sentía así desde que había estado con Daniel. Cogí el papel y se lo tendí.

_ Esta es su dirección. No tiene pérdida.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 02, 2013 11:58 pm

Regina hizo un gesto con su mano y de un momento a otro sacó su teléfono móvil y tecleó rápidamente. Iba a hacer una llamada para ayudar a Neal; eso era estupendo porque le echaba una mano y no tenía que hacer el camino de regreso para hacerlo por si misma.

Él simplemente se quedó de pie mirando los alrededores mientras oía la voz de la alcaldesa. Su tono había cambiado por uno más suave y supuso que del otro lado de la línea estaba alguien que apreciaba demasiado y lo corroboró con las últimas palabras. Neal se preguntaba en su interior si él sonaba de ese modo cuando hablaba con Tamara, pero no tenía idea. Nombrando a aquella mujer recordó que debería sentirse menos emocionado por estar en Storybrooke y más entusiasta con respecto a su retorno.

Sacó su propio teléfono de su bolsillo, pero no tenía mensajes por leer o llamadas perdidas así que continuo con lo suyo. Posó su vista en Regina y ella le tendió un papel con la dirección. — Estupendo, muchas gracias — se encargó de decirle mientras doblaba la nota y la guardaba en su bolsillo, junto a su móvil. — Fue una suerte encontrarla — agregó con sinceridad.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 03, 2013 1:00 am

Con eso suponía que podía desentenderme de lo ocurrido. A pesar de todo no dejaba de ser mi responsabilidad y me ocuparía de tener a Neal vigilado por los medios que fuesen pertinentes. Esta vez contaba con gente que querría intervenir, pues a todos nosotros nos importaba que nuestro secreto se mantuviese como un secreto, y no acabar con en las películas en las que descubrían algo mágico.

_ Me alegra saber que entra a mi ciudad con una buena impresión. Ya sabe donde dirigirse si tiene algún problema, aunque esperemos que no sea así._ Me despedí con la mano y me subí al coche, que volví a arrancar. El mercedes rugió cuando lo arranqué. Recuerdo la extrañeza que había tenido cuando había escuchado aquel sonido por primera vez._ Nos veremos en otra ocasión, Neal.

Boston estaba algo lejos, pero aún tenía tiempo para hacer las compras que había previsto para aquel día. Quizás le pudiese comprar alguna joya o algún vestido a Mallory, aunque eso lo decidiría según llegase a las tiendas y viese los escaparates. También tenía pensado comprarme algunos trajes nuevos de ejecutiva, pues estaba cansada de los que tenía.

OFF:
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Neal Cassidy Dom Nov 03, 2013 2:36 am

Pequeños pasos lo separaban de lo que había esperado por tantos años y cuanto más cerca estaba más le aterrorizaba la idea. De todos modos ya estaba ahí, no había vuelta atrás ¿o si? Siempre podía dar media vuelta y regresar a Nueva York, pero ¿con qué sentido?. Afortunadamente, su mente dejó de divagar cuando la alcaldesa pronunció aquellas palabras que demostraban orgullo por la ciudad que tenía. El castaño jamás había oído hablar de ella hasta que August se la mencionó, aunque en realidad no era un genio en el área geográfica.
Esperemos que así sea , gracias nuevamente, Regina — anunció Neal devolviéndole el gesto antes de que la morena se marchara.
Se quedó parado un momento, observándola caminar de regreso a su mercedes.  Le sonrió cuando se despidió. — Buen viaje — deseó viendo como el auto se perdía por el lado contrario al suyo. Neal sacó el papel de su bolsillo y leyó la dirección reiteradas veces antes de guardarlo de nuevo. Se metió en el coche de Tamara y lo encendió con un poco de prisa. Tomó una bocanada de aire y arrancó de una vez. — Aquí vamos — dijo expresando sus pensamientos en voz alta mientras conducía en línea recta hacía Storybrooke.

Off:
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre} Empty Re: Cause I don't know where I'm going and I wanna talk {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.