Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Conociendo El Lugar {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Conociendo El Lugar {Libre} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Conociendo El Lugar {Libre} XRxbxlt Conociendo El Lugar {Libre} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Conociendo El Lugar {Libre} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Conociendo El Lugar {Libre} Dcvjv7



Conociendo El Lugar {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo El Lugar {Libre} Empty Conociendo El Lugar {Libre}

Mensaje por Anne Van Hunterman Lun Oct 21, 2013 5:46 pm

Yo soy nueva aquí en Storybook, un lugar muy extraño y genial, adoro este lugar, y no se porque, yo estaba vestida con una camisa azul, una falda de pliegues de color blanco, un suéter ligero de color blanco, y unas zapatillas azules, y mi cartera azul, siempre me visto de colores combinados, yo tenia mi cabello suelto, yo caminaba con lentitud, delicadeza y elegancia, y vi un lugar que me llamo la atencion GRANNY'S DINER, un buen nombre, yo entre a ese lugar, era una cafeteria, yo me sente en una mesa a esperar a que me atendieran, aqui las personas han sido buenas, pero habia personas extrañas, y me alejare de esas personas
Anne Van Hunterman
Anne Van Hunterman
#.Human
#.Human

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Conociendo El Lugar {Libre} Empty Re: Conociendo El Lugar {Libre}

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Oct 30, 2013 12:13 am

Como todas las mañanas, fui a trabajar a la cafetería, aunque si por mi marido y el resto de mi familia fuera ya no estaría trabajando. Pero casi a mis cinco meses de embarazo me encontraba genial y me gustaba mi trabajo, así que no veía por qué tendría que no trabajar. Algo me alarmó: vi una cara que no conocía, eso era bastante preocupante. 

Aún teníamos el miedo a que alguien viniera a Storybrooke, alguien del mundo exterior, alguien que no vería normal que una mujer se transformara en lobo con la luna llena y por supuesto tampoco vería normal que un marinero llevara un garfio como supletorio de una mano cercenada. –Buenos días –la saludé con mi habitual sonrisa. –¿Qué va a tomar?  

No quería ponerme a preguntarle si era extranjera, no quería parecer una cotilla, aunque estaba algo alterada. Si descubría que en este sitio había magia ya no habría escapatoria para nosotros, porque ellos podían entrar... pero nosotros no podíamos salir. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.