Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] No temas, mamá está aquí. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] No temas, mamá está aquí. A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] No temas, mamá está aquí. XRxbxlt [NNJ] No temas, mamá está aquí. XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] No temas, mamá está aquí. Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] No temas, mamá está aquí. Dcvjv7



[NNJ] No temas, mamá está aquí.

2 participantes

Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Selennaya A. Greene Vie Oct 11, 2013 11:19 pm

Nos habían atacado unas extrañas criaturas. Y yo había tenido que sobreponerme y defender a Zandra, que no tenía sus poderes. Aquellas criaturas me habían resultado vagamente familiares, pero no quise hacer elucubraciones. Zandramas ahora dependía de mí, y no iba a dejarla sola. Puede que aún no me hubiese perdonado, pero yo no la dejaría en la estacada, ya no era así.

_ Allí, deprisa. Estaremos seguras bajo el castillo._ La ayudé a entrar y me quedé con ella, observando a aquellas criaturas producto de las sombras. Aquellos seres, totalmente compuestos de oscuridad, parecían sacados de la imaginación de una mente demente._ Han estado cerca. ¿Será Arciria culpable de esto de nuevo?

Sabía que ella mantendría su memoria. Era demasiado fuerte como para que los maleficios le afectasen como a los demás. No sabía qué criterios tendría para elegir a los que volverían a ser niños, pero agradecía que no me hubiese tocado. Lo había pasado fatal en mi infancia y probablemente hubiese destrozado todo a mi paso.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Askadelia Serkhay Sáb Oct 19, 2013 8:36 pm

No me gustaba la situación, no me gustaba nada de nada, que me encontrara con la edad reducida a la de una niña pequeña no era el menor de mis problemas y mis preocupaciones, eso era lo de menos, era cierto que no podía hacer nada pero preocuparme por ello no cambiaría nada. No, de ninguna manera me encontraba preocupándome por mi misma, solo podía preocuparme por si Anzu estaba bien, si ella también se había visto afectada por lo que me había encogido.

Pero, si hubiera habido algo que me habría podido sorprender era la preocupación y dedicación que parecía estar dispuesta a mostrar y a realizar, empezando por el hecho que en vez de irse se había asegurado de que estuviera bien y de no dejarme sola, en mi cabeza resonaban las afirmaciones sobre que había cambiado, que ya no era la misma que había sido antes de la maldición de Regina, sin decir nada, dejé que me llevara hacia el parque del castillo y la miré con fijeza en el momento en que ella dijo que estaríamos mas seguras debajo del castillo. Sabía que yo no podía hacer nada, que mis poderes se encontrarían inactivos y que por ello no podía usarlos de ninguna de las maneras... eso me dejaba dependiendo completamente de ella, me gustara o no.

En cuando preguntó mi opinión al respecto, la miré, dirigiéndole una mirada serena antes de disponerme a contestar con total calma —las probabilidades de que eso sea así son relativamente grandes —dije con calma— hasta dónde sé quedó bastante frustrada con su anterior derrota —la observé pensativa durante unos momentos— por otro lado, creo recordar que había perdido todo poder en el momento en que fue derrotada, no ha pasado suficiente tiempo como para que haya sido capaz de recuperarlos, no tan pronto —cerré los ojos por un momento, intentando recordar con la mayor precisión el momento en que todos habíamos empezado a encoger

la magia que hizo esto no estaba teñida con la misma furia de la que, la anterior maldición lanzada, lo estaba —apoyé mi cabeza sobre las manos mientras que apoyaba los codos sobre las rodillas— por ello mismo, es probable que estemos hablando de dos personas completamente distintas —negué con la cabeza— pero tampoco hay que descartar que Arciria pudo haber metido su mano de igual forma o de alguna manera —concluí sin apartar mi mirada y sin que el tono de mi voz variara lo mas mínimo, sin que ésta tuviera la mas mínima alteración, esta solo reflejaba calma y serenidad.
Askadelia Serkhay
Askadelia Serkhay
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Selennaya A. Greene Sáb Oct 19, 2013 10:35 pm

Era extraño ver la mente poderosa de mi hija Zandramas en aquel cuerpecito tan pequeño y mono. Por otro lado, no dejaba de pensar en Lexie. Me preguntaba si estaría bien, si le habría afectado la maldición, pues no había sido capaz de distinguirla entre el gentío cuando el hechizo cayó. Zandra había conservado la memoria por su carácter divino, pero Alexandra estaba desprotegida y ahora no debía recordarme.

Cuando Zandra mencionó que aquello no lo había podido hacer Arciria acudió a mi mente algo que había pasado en el ayuntamiento. Había decidido ignorarlo en su momento, pero ahora recordaba perfectamente una risita coqueta y como me habían sobado con descaro el trasero en mitad del tumulto. Sólo había una persona capaz de hacer esto.

_ Creo que ya sé quien ha hecho esto. Y es bastante probable que sea culpa mía._ Me llevé las manos a la cabeza, pensando que aunque no hiciese yo el mal, siempre me estaría persiguiendo. Aquello era muy de su estilo, de lo que le había enseñado._ Esto lleva toda la marca de Sheryanna. Quiere impresionarme.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Askadelia Serkhay Vie Nov 15, 2013 7:51 pm

La observé en silencio mientras sacaba sus propias conclusiones de las que habían sido mis propias observaciones al respecto, lo sucedido podía y no podía estar indirectamente ligado a ella, pero si había algo de ello que tenía claro eran dos cosas: que ella definitivamente había cambiado y que nadie podía hacer eso a solas. —diría que las probabilidades de que, de alguna manera, Arciria se las haya ingeniado para contactar con Sheryanna son bastante altas. Al fin y al cabo, en otras circunstancias probablemente ambas habrían tenido bastantes beneficios con ello —la miré durante un momento antes de seguir hablando— Arciria encontrar la manera de llegar a Regina ahora que es pequeña y vulnerable y Sheryanna intentar llegar hasta ti —hice una pausa y negué con la cabeza

pero cometieron varios errores graves —esta vez la volví a mirar y esbocé una ligera sonrisa antes de continuar— dudo que Arciria lo tenga fácil teniendo en cuenta de que Mallory va a hacer todo lo que esté en sus manos para que no le pase nada de nada a Regina, en cuando a Sheryanna... creo que va a encontrarse algo contrario a lo que esperaba encontrar, ahora eres diferente, has cambiado, has cambiado para bien y eso es algo que no se espera —tampoco era que supiera gran cosa sobre la relación que hubieran tenido en un pasado, pero lo poco que sabía al respecto sabía que no se repetiría— Storybrooke nos cambió a todos, pero se nota mas notablemente en ti y en Regina que probablemente en todo el resto —no eran necesarias pruebas para poder afirmar eso, era algo que ahora se podía ver a primera vista, y por mucho que desaprobara que durante la maldición hubiera estado con Anzu, era claro que ella había contribuido a hacer de ella una persona mucho mejor de lo que lo había sido en el pasado. Anzu... me mordí el labio ligeramente y la miré

deberíamos ir a la mansión del bosque —dije con una notable preocupación— no se como podría afectar a Anzu esta maldición si llegó a afectarla, si llegó a... rejuvenecerla —no quería ni siquiera imaginar cuál podría ser el resultado, quizás hubiera ido bien y volviera a ser la que era antes de convertirse, pero también podía ir mal y que su vida se encontrara en peligro y eso era algo que no estaba dispuesta a permitir de ninguna de las maneras. Anzu era muy importante para mi, y sabía que, por mucho que ahora no estuvieran juntas también le importaba a ella por lo que no permitiría que le pasara nada malo— creo que ahora ya se han ido —dije acercándome cautelosamente hacia dónde se podía observar el exterior sin que lo que hubiera fuera pudiera darse cuenta de alguna de las maneras— necesito saber que está bien —dije girándome para mirarla, sabía que hoy marcaría un antes y un después en nuestra relación, finalmente podría empezar a perdonarla por todo lo ocurrido en el pasado entre nosotras.
Askadelia Serkhay
Askadelia Serkhay
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Nov 17, 2013 12:49 am

Oír de labios de Zandramas aquellas palabras hizo que una lágrima escapase de mis ojos. Ella siempre me había odiado por todo lo que le había hecho. Era la primera vez que en esos ojos azules podía ver respeto, e incluso algo de afecto. Sabía que ella era muy seria, pero no pude evitar rodearla con los brazos y abrazarla, aunque se sintiese incómoda. Había luchado durante muchos años por conseguir aquello, por conseguir el amor y el respeto de mis hijos.

_ Shery no puede afectarme. Yo no quiero volver a ser la persona que era cuando compartíamos cama. Y ella tendrá que entenderlo, porque de lo contrario no tendrá nada de mí._ Dije, mirándola a los ojos, siendo totalmente sincera. Shery era una mujer malvada, eso lo sabía bien. Pero incluso los seres más malvados del mundo, pueden ver la luz._ No te preocupes por Sha... Anzu. Ella está bien.

Supe que mis palabras podían no ser tan certeras como daba a entender y convicción, y por eso supe que tendría que explicarme. Me separé un poco y suspiré, porque sabía que ahondar en ese tema no era precisamente algo de lo que Zandramas quisiera hablar. A fin de cuentas Anzu era su hermana, y yo su madre.

_ Durante veintiocho años estuve saliendo con ella. Y para mí, ese sentimiento fue real. Aún siento mucho aprecio por ella, y si le pasase algo grave, yo lo sentiría, por lejos que estuviese. Por eso tengo tan claro que ella está perfectamente.

Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Askadelia Serkhay Sáb Nov 23, 2013 10:21 pm

Que me abrazara de repente me había tomado por sorpresa, no era algo que me esperara de ningún modo, pero tampoco fue algo que me llegara a disgustar, suspiré y le devolví ligeramente el abrazo para luego mirarla con atención mientras me explicaba porqué tenía la certeza de que realmente no le había ocurrido nada a Anzu con los efectos de esa maldición bajo la que nos encontrábamos. Asentí ligeramente con la cabeza cuando terminó de explicarlo mientras agradecía mentalmente que no hubiera dado ningún detalle que pudiera llegar a ser... difícil de tratar. De la misma manera que sabía que el último lugar en que debíamos permanecer ahora mismo era un lugar que estuviera expuesto, dónde las paredes pudieran tener posibles oídos, un lugar en dónde se pudiera mediar una estrategia para intentar revertir lo que había convertido en parte de los habitantes de Storybrooke en niños, y ahora mismo, solo se me ocurrían un par de lugares dónde eso quizás fuera posible.

La miré de nuevo, pensativa, antes de mediar palabra —no creo que éste sea un buen lugar para permanecer y pensar en las posibles vías a tomar a partir de éste momento —dije con total seriedad— eso nos deja como opción o las minas o bien tu casa —era cierto que no había estado antes ahí, pero si algo sabía era que muy probablemente se habría asegurada de que la casa estuviera protegida de cualquier cosa— lo que se necesita ahora es pensar y organizarnos encontrando una buena estrategia de actuación —me asomé de nuevo al exterior para asegurarme de que no había ninguna de esas criaturas pululando por ahí e impidiendo que nos fuéramos del lugar.

Al asegurarme de ello, asentí ligeramente con la cabeza antes de dirigirnos hacia el exterior, cuando antes se solucionara todo lo que estaba sucediendo, antes podría ir por mi misma hasta dónde se encontraba Anzu, creía en las palabras de mi madre, pero igualmente necesitaba ver que estaba bien, y que realmente no le había pasado nada, necesitaba asegurarme de ello por mi misma y hasta que no fuera así, no sería capaz de respirar con tranquilidad y relajarme. El camino hacia la casa en dónde había estado viviendo mi madre con Anzu durante los pasados años, se hizo en silencio, sin ninguna interrupción por alguna de esas criaturas que nos habían atacado momentos antes, de tener mi aspecto adulto, me hubiera encargado de ellas, pero, con el cuerpo de una niña me era completamente imposible hacerlo, solo podía depender de Discordia.
Askadelia Serkhay
Askadelia Serkhay
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] No temas, mamá está aquí. Empty Re: [NNJ] No temas, mamá está aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.