Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) XRxbxlt Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Dcvjv7



Una bruja más por aquí, que somos pocas (?)

3 participantes

Ir abajo

Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Empty Una bruja más por aquí, que somos pocas (?)

Mensaje por Shirley A. Fray Vie Jun 21, 2013 11:00 pm

- Hola, me llamo Shirley Auri Fray, y tengo un problema con el vino.
+ Hola Shirley.

Vale, esto no es alcohólicos anónimos... cagada monumental (?) Ahora todos sabéis que el vino me vuelve loca D:

Aquí está la prueba:


Volviendo al tema, hola a todo el mundo. A los fans de Juego de Tronos: Cersei is coming, bitches! A los demás, un placer estar aquí ^^ adoro Once Upon A Time, empecé a verlo hace un tiempo y en menos de un mes ya me vi las dos temporadas completas xDDD

Estoy enganchadísima, ojalá salga pronto la tercera temporada (: Así que, me dije, ¿por qué no meternos en un foro de OUAT? Y aquí estoy! 

Para aclarar cosas a quienes sean vagos y no se lean mi ficha xD atención: Shirley es una druida, una bruja, que prefiere no hacer mucho uso de la magia negra. Es maja ella, pero muy vengativa (?) así que cuidadito.

Espero rolear pronto Wink
Shirley A. Fray
Shirley A. Fray

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Empty Re: Una bruja más por aquí, que somos pocas (?)

Mensaje por Alexander Perry Dom Jul 07, 2013 11:13 am

Druidas hum, eso esta genial, hace falta ago de bien por aqui jeje, bienvenida
Alexander Perry
Alexander Perry
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Empty Re: Una bruja más por aquí, que somos pocas (?)

Mensaje por Erika Still Dom Jul 07, 2013 5:49 pm

 ¿ Solo bebes? Que tal está ¿ Tu hermano?
Spoiler:
Bueno mi historia aquí es un poco diferente , y está adaptada ( Mucho) A Ouat . casi todo me lo invento excepto lo de los dragones.

 Un placer majestad...
Erika Still
Erika Still
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Una bruja más por aquí, que somos pocas (?) Empty Re: Una bruja más por aquí, que somos pocas (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.