Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Una nueva esperanza (Ely Blair) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Una nueva esperanza (Ely Blair) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Una nueva esperanza (Ely Blair) XRxbxlt Una nueva esperanza (Ely Blair) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Una nueva esperanza (Ely Blair) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Una nueva esperanza (Ely Blair) Dcvjv7



Una nueva esperanza (Ely Blair)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Jue Abr 25, 2013 9:43 pm

El dolor que sentía era tan inmenso que pensaba que el corazón iba a salirse de mi pecho. Habían sido veintiocho años en los que Shadow y yo habíamos estado juntas. Habíamos cuidado de Alice, habíamos superado cosas juntas, y ante todo nos habíamos amado. Y no me importaba lo que Afrodita dijera, yo sabía que la quería. Aunque a pesar de ello, ella estaba con ese sombrerero loco y con sus dos hijas, pues en cuanto Alice se convirtió en Lucrezia dejó de quererme. Observé el pozo, cogí una moneda y la arrojé a su interior, observando cómo se hundía, y sintiéndome un tanto tonta.

_ Deseo encontrar la manera de olvidar a Shadow, poder seguir adelante con mi vida, y no sentir este vacío en mi corazón._ Recité, al tiempo que observaba mi moneda hundirse, usando mi visión divina y única, provocando que mis ojos grises se dilatasen un poco._ Deseo ser libre de este inmerecido tormento.

También pensé en mi hija, Zandramas. Al fin había vuelto a ser ella, y me despreciaba por todo lo que había hecho. También lamentaba eso. Mi único deseo había sido que me acompañase en mi trono. Y ahora, echando la vista atrás, me sentía estúpida por ello, e incapaz de lamentarlo más.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Dom Abr 28, 2013 2:36 pm

Ely percibía cuando se la invocaba incluso de manera inconsciente. Había desarrollado durante tiempo como oler el dolor y notar el deseo en una persona. Esta vez notaba el deseo de olvidar de cualquier manera, y aunque estaba en Storybrooke aun dominaba algunas artes de antigua bruja.
Sumida en el pozo, tras ver la moneda caer y lograr respirar bajo el agua a la perfección, la bruja hizo su aparición tras coger la moneda flotando.
Era su primera actuación un poco escabrosa, pretenciosa y deseaba al menos causar una sensación de sobresaltó.
Salió disparada del pozo, ahogada en un respiro y empapada. Se agarró al borde y con la boca entreabierta jadeó intentando salir.
Estaba maquinando una mentira, y aunque esperaba que quien se acercara al pozo fuera una niña, no dudó en responder con sus actos desesperados ante aquél deseo.
Ely era preciosa incluso empapada, su pelo estaba mojado y su ropa marcaba su cuerpo haciendo notar el frío en la zona más erógena de su anatomía su pecho.
Suspiró buscando la mano de la muchacha y trató de salir.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Abr 28, 2013 4:33 pm

No me sorprendí, porque en cuanto el agua empezó a vibrar yo lo noté. Pensé que sería afrodita, para darme otra charla sobre que Shadow y yo no podíamos estar juntas. Sin embargo, se trataba de otra mujer, una completamente distinta. Lo sentí al instante, antes incluso de que saliese del agua. Aquella mujer era una invitación al caos. A mí caos, el que tanto tiempo había controlado y dominado.

Pero yo ya no sentía ganas de crear el caos, estaba demasiado desanimada, pues la verdad últimamente no me sentía como Discordia, estaba en baja forma. Quería volver a sentirme como yo misma, poderosa y deseable. Ahora me sentía como la mujer de Storybrooke, a la que todos ignoraban y miraban incluso con cierto asco.

_ La verdad es que hay mejores maneras de refrescarse, pero para gustos hay colores._ Dije, mirándola cuando sabía que no me miraba. Era una mujer atractiva, y salida de un pozo, nada menos. Era una historia como para contarla, aunque no tuviese nadie a quien hacerlo._ ¿Quieres una toalla, guapa?
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Lun Abr 29, 2013 6:36 pm

Hacer este tipo de cosas solo sorprendían a los niños. Se puede decir que no lo veían venir.
Ely calló en el suelo empapada, levantó la mirada ante el comentario de la chica, y notó que no se había sorprendido para nada.
Ser humana requería sentir, sentir más de lo que ella estaba acostumbrada. Para empezar la temperatura no era agradable ,y aunque tenía poderes , había algunas cosas que no podía dominar , y eso eran Los sentimientos.
Por un momento se sintió frustrada, como si un actor hiciera su función y no surgiera efecto ante el nuevo público. Entonces se sentó en una roca de espaldas a la chica sin hablar.
Aunque Ely solía ser positiva y veía esto como una nueva oportunidad , estar viva no le gustaba del todo por lo pronto. Se había encontrado demasiados obstaculos. Pero lo que no sabía era que vivir conllevaba tener no solo este tipo de pensamientos si no de experiencias. No podías controlar los sentimientos o la fuerza de los demás.
Tenía maneras a aveces asilvestradas con el contacto humano, sobretodo con el que no tenía el mismo código de conducta. De pronto es como si su lado mas antisocial se apoderara de ella y se sumiera en un letargo de simpátia.
Ely Blair no era agradable. Era en lo que se había convertido, en lo que le habían hecho. Se retiró el pelo y levantó la mirada de manera altiva mirando a la chica.

- Si encuentras una toalla por aquí...

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Mar Abr 30, 2013 1:26 am

Podía notar el hilo de sus pensamientos y eso me hizo sonreír. No se podía asustar a la diosa del caos saliendo de un pozo. El intento había sido noble, pero desde luego no suficiente como para ocultarme que estaba en el pozo. Me hizo reír lo que dijo de la toalla, pues a decir verdad no pensaba dársela por mucho que me lo dijese. Tenía otros planes, más divertidos.

_ No, no tengo una toalla, ni te hace falta tampoco._ Me encogí de hombros, y cuando lo hice Ely se encontró seca de golpe, hasta el último centímetro de su piel. Una piel muy agradable, por cierto. Me senté a su lado y sonreí, con cierto aire malevolente._ Yo también conozco unos cuantos trucos, querida. No intentes sorprenderme, te será difícil.

Tenía curiosidad por aquella mujer, tan exhuberante, tan sensual. Otros podían ignorarlo, pero yo lo sentía. Sentía la sexualidad que exudaba su cuerpo, como si lo valorase mucho más que el resto de las personas que se encontraban en el pueblo. Eso me excitaba, y por un momento, consiguió que me olvidase de Shadow, cómo había deseado.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 03, 2013 5:47 pm

No había sentido la magia en Storybrook aun. Hasta que de pronto , la chica descarada que no se asustaba por nada la realizo por ella.

-Te has adelantado. Truco viejo, pero has sido más rápida que yo.
Ely la observo con curiosidad de arriba abajo, no era una bruja, eso lo sabía, se notaba en muchas cosas.
Había topado con varias hace tiempo, y rara vez la habían echado una mano. La tenían miedo.
Ely había matado en una semana a más de cinco grupos de turistas , y de entre ellos siempre a niños, por lo que había generado cierta competencia.

-No tienes pinta de bruja. Aunque no que hay que fiarse, la Alcaldesa tampoco lo parece y mira…- Ladeó la sonrisa mirándola mientras acariciaba la punta de su pelo- Tienes pinta de ser algo diferente, pero un poco ¿ Podría decir traviesa?-

Ely se sentía mayor lo era. Su aspecto era de una madura interesante, demasiado sexual que ya había hecho hablar a más de un hombre del pueblo.
Era exuberante sin darse cuenta pero sabía hacerlo a la perfección.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Vie Mayo 03, 2013 10:12 pm

Cuando me preguntó quién era me eché a reír. Sencillamente fui incapaz de evitarlo. Aún me resultaba extraño que hubiese gente que desconociese quien era. A fin de cuentas me había hecho un nombre, aún al margen de ser una diosa. Una reputación que había hecho que incluso en el Olimpo me temiesen.

_ No soy una bruja, disto mucho de ellas, en más aspectos de los que imaginas._ Mi orgullo volvía a salir a flote. A decir verdad era algo que echaba de menos. Los sentimientos humanos, en especial el dolor de la pérdida, lo empañaba continuamente, y en lugar de parecer una diosa, parecía una mujer maltrecha. Me incliné y coloqué uno de mis dedos bajo la barbilla de Ely, empujando un poco hacia arriba para que me mirase._ Yo soy mucho más que una bruja. Soy alguien para quien la magia que ellas usan es una sombra...

No pronuncié la palabra diosa, aún no lo haría. Me preguntaba si ella se daría cuenta por sí misma de que lo era. Quise atribuirlo a la falta de exactitud de las estatuas que me representaban, y no al hecho de que hubiese otros dioses mejor catalogados que yo.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 03, 2013 11:55 pm

La nueva amiga de Ely la hizo mirarla explicando a medias tintas su naturaleza, cosa que en realidad a Ely no le importaba. Ante aquellas palabras Ely la miró y observo su prepotencia, no apartó su mirada en absoluto y continuo mirándola siguiendo sus palabras.
- Solo puede ser exactamente una Diosa.-

Había leído algo sobre ellos, sobre la cultura y el respeto que procesaban los más devotos, Ely simplemente no tenía ninguna clase de fe en nadie.

- Pensaba que los Dioses no procedían de cuentos, si no de mitología, pero no me hagas caso, soy una ignorante en esos casos.

Ely movió las manos suavemente haciendo aparecer un paquete de tabaco y un mechero.

-La ocasión lo precede. No se habla siempre con una Diosa.-

Eli se encendió el cigarro sin dejar de mirarla , aspiró el humo y continuo.

- Soy Ely Blair…. creo que sobran presentaciones.

Ely arqueó la lengua tocando el paladar, dejándose ver su lengua y ladeó la cabeza sin dejar de mirarla con curiosidad.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Sáb Mayo 04, 2013 1:38 am

Finalmente había acertado con mi condición. Yo era Discordia, aunque eso probablemente lo desconocía. Tan sólo sabía lo que era, no quien era, aunque me conformaría con aquello por el momento. No sabía por qué tenía tanto interés en aquella joven, pero estar en aquella situación me gustaba, me hacía sentir bien.

_ Todo son historias, a fin de cuentas. Algunas ciertas, otras falsas. Buscar distinciones entre ellas hará que te duela la cabeza, así que es mejor que lo olvides._ Dije, mirándola. Cuando ella sacó su cajetilla de tabaco, yo hice lo propio, pues al verla me entraron ganas. Ya no sentía el mono como antes, pero de todos modos era una costumbre difícil de quitar, y ya no iba a matarme. ¿Por qué dejarlo?_ Yo soy Discordia.

... Y como me llames Eris provocaré un terremoto. Esa parte de la frase murió en mis labios, porque la última vez que prometí que haría algo cuando me llamasen como no correspondía acabé destruyendo Pompeya.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 10, 2013 9:28 am

Se llevó el cigarro de nuevo el cigarro a los labios , y la observo detenidamente. Clavó su mirada ante el nuevo ser que había conocido , y sintió curiosidad plena al no saber absolutamente nada de el, bueno de ella.
Se acercó observándola expulsando el humo de nuevo por sus labios y acortó la distancia. La miró a los ojos fijamente sin apartar la vista de sus pupilas.

- Un placer , Discordia. -

Sentía de pronto como un imán le había hecho acercarse. Pero lo que más le estaba llamando la atención era lo siguiente:
Ely era muy astuta, una mujer que olía el miedo a la legua , no solo en niños , si no en adultos.Si, los adultos también tenían miedo. A menudo lo olía , y eso le encantaba , pero en Discordia , no había miedo alguno.
La imagen que tenía formada en la cabeza de pronto , era la de una Diosa , una mujer poderosa que sería capaz , seguramente de domar a una mujer tan rebelde como la preciosa Ely.
Aquella sensación le gustó, aunque nunca había adorado a ningún Dios , ni había rendido culto. Sin dejar de aproximarse , los labios de la bruja se tensaron formando una sonrisa.
Se humedeció los labios sin apartar la mirada de sus ojos y se quedó simplemente en silencio. Solo se escuchaba el ruido de la naturaleza, nada más puro que aquél sonido .

Al estar viva , Ely comenzaba a tener sensaciones humanas , deseos biológicos y uno de ellos era el contacto de la piel ajena. Su lucha contra crear el mal a los niños era muy dura , pero lo intentaba. La carencia afectiva , la había hecho ser como un animal , y así la revisó la mirada a la Diosa , como un animal que no comprendía de sexos.
Una vez , un grupo de turistas acamparon cerca de la parte de el bosque donde ella estaba, fue nada más morir. Y había dos chichas a las que pudo ver besarse, no se asustó , le pareció en realidad un acto hermoso. Se mordió el labio ante aquél recuerdo y suspiró despacio delante de Discordia.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Sáb Mayo 11, 2013 12:19 am

Apenas contestó a mi saludo noté como sus ojos se clavaban en mí. Y cuando quise darme cuenta, los míos hacía lo propio. No estábamos mirando fijamente, sin palabras. Mis pupilas se dilataron un poco, y noté su mirada animal clavada en mí. Yo no tenía miedo, pero ella tampoco. En ese momento la deseé. Deseé a esa bestia salvaje, ese animal que no estaba ceñido a concepciones sociales.

Me acerqué un poco a ella, y me quedé observándola unos instantes, respirando su olor a mujer. Mi respiración estaba agitada, y mi pulso subía. No había disfrutado de los más íntimos placeres desde que la maldición se había roto y Shadow me había dejado para irse con el sombrerero.

Solté el cigarrillo y lo tiré al suelo, apagándolo con mi bota. Cuando pasó su lengua por los labios, la imité en un acto reflejo, deshaciéndome de la escasa resistencia que me quedaba. Le cogí el rostro con ambas manos, mientras aún nos seguíamos mirando la una a la otra.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Sáb Mayo 11, 2013 9:47 pm

El tacto de Discordia ,amansó a Ely. Sintió sus manos cubriendo su rostros sin uhir de su mirada. Y como un acto reflejo, la bruja cerró los ojos lentamente tras notar que su mirada no se apartaba de sus ojos.
Sintió de pronto su cuerpo estremecerse, como si algo que saliera de la Diosa amainara la fuerza animal que poseía . Se dejo mirar , se aproximo a ella lentamente acelerando su corazón vivo a cada paso , a cada cruce de miradas. Le gustó sentirse observada , le gusto mirarla , tensarse , acelerarse. Mordió su labio inferior , ese labio grueso rojizo que llamaba la atención tan a menudo.
Tenía un instinto, morder . Fijó sus ojos en la boca de Discordia y se excitó mirándola, controló de manera humana ese deseo extraño de probar sus labios. Controló el calor de su cuerpo... pero el sentir sus manos sobre su rostro, solo la hacía comenzar a respirar agitada y a que sus ojos cobraran un color miel llamativo por que a veces y solo a veces cuando le envolvía los sentimientos se encendían de pasión.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Mayo 12, 2013 12:42 am

El deseo era tremendo, y noté como al tocarla, se convertía de un incontrolable animal en celo a un chica que sería dócil a mis atenciones. Una sonrisa perversa salió de mis labios antes de atraerla hacia mí y darle un beso salvaje, mordiendo sus labios varias veces. A diferencia de su alter ego, Discordia no sabía ser tierna.

_ No sé que es lo que hay en ti... pero haces que me hierva la sangre en las venas..._ Susurré, acariciando su cabello, sin dejar de besarla. Podría destrozarle todo el cuerpo de un movimiento, pero en ello radicaba la belleza de mi poder, en lograr ser delicada, en no destrozarlo todo con la energía de mi caos.

Las nubes del cielo empezaron a despejarse, y la Luna nos iluminó con su luz plateada. Y por un momento fuimos dos mujeres llevadas por la pasión y nada más. Ni diosas, ni brujas ni fantasma, tan sólo mujeres con deseos humanos.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Dom Mayo 12, 2013 11:30 am

Ely se sonrojó ante aquel comentario. Nunca le habían dicho esas palabras, nunca había descolocado a nadie. Tal vez por que no era consciente de lo que tenía dentro de ella, de la humanidad y de la viveza de sus ojos vidriosos intentando evitar todo sentimiento bondadoso.
Suavemente se retiró llevándose el pelo detrás de las orejas y de nuevo se mordió el labio inferior como mirándola.
Los ojos de su nueva contrincante se tornaban felinos , de un azul que casaba con el color de la luna de aquella noche. No analizó los besos de Discordia , ni se culpó por dejarse besar y sentir como ese volcán que se alvergaba dentro de Discordia la destrozaba, la podía y sin más simplemente le podía.
No quería irse, quería quedarse, quería trepar por su cuerpo lamiéndolo , agarrandola con las dos manos ... notar el calor , usar su lengua....
Ante aquellos pensamientos Ely respiró y se sentó en una parte donde la hierva estaba fresca , se extendió y cerro los ojos.
Discordia , era la primera chica , bueno la segunda con la que había hablado, y aunque reconocía que la llamada Reina Malvada le parecía interesante , sin duda lo que había encontrado ahora era una bomba detonadora de su locura. Era como sacar de su interior todo lo que no sabía que tenía.

- Sientate aquí - Dijo con una voz suave pero autoritaria.
Miró el bosque que se cernía sobre ellas , un bosque lleno de recuerdos , con su poblado perdido , con los niños perdidos , con el pasado perdido.
Estaba cansada emocionalmente , tanto que su cabeza buscaba un lugar donde poder apoyarse y descansar sin pensar, era la primera vez que se sentía de esa manera, después de tantos años.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Mayo 12, 2013 4:21 pm

Banda sonora
Cuando me dijo que me sentase con ella sentí el impulso de negarme, seguir besándola aunque no lo deseara y hacerla mía. Pero me contuve. Selennaya me había enseñado que en una relación ambas pensaba contaban. Aún sin estar del todo convencida, me senté donde me dijo y traté de ignorar el hambre que mis labios estaban sintiendo.

_ Eres mala..._ le dije con tono de reproche, aunque sonreía para aliviar la tensión. Cuando se tumbó, hice lo propio a su lado y me recargué en su pecho sintiendo que necesitaba tenerla cerca, aliviaba el dolor que Shadow me había causado. Y yo necesitaba deshacerme de aquello, necesitaba volver a ser yo misma. Me gustaba el tacto de su ropa, de su piel. Era suave, pálida, como la mía.

Pensé en decir algo, pero rápidamente cambié de opinión. Cualquier palabra rompería la magia de aquel momento, una magia que distaba mucho de parecerse a la que cualquiera de las dos practicábamos.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Dom Mayo 12, 2013 7:35 pm

Desconcertada por lo sucedido, Ely se estremeció durante un segundo al notar la cabeza de su nueva amiga sobre su pecho. Y de pronto su corazón se aceleró por segundos al tenerla tan cerca. Saboreó el silencio que se respiraba , y paseó su mano libre por la hierva hasta que le hiciera cosquillas. Respiró hondo y apartó de su mente la imagen infantil de el recuerdo que le evocaba en realidad aquel lugar.
Sin mediar palabra , la mano que tenía libre la hundió lentamente en el pelo de Discordia , acariciándolo suavemente. Sus ojos de pronto se quedaron fijos sin parpadear en el frondoso de el bosque.
En su cabeza aun estaban los gritos de los niños que le apuntaban con un dedo , pero tocar suavemente el pelo de Discordia los alejaba , como si tuviera magia... como si todo desapareciera y solo escuchara de pronto su corazón.
Aguantó las ganas de llorar apretando los labios , y se hizo fuerte y se permitió el lujo de besar levemente la frente de la muchacha sin avisar.
Parecía calmarse por momentos , entonces respiró a la vez que ella lo hacía . No quería hablar , simplemente acarició el cuello suavemente de Discordia, jugó con su pelo y la miró a los ojos tras suavemente cogerla de la cara para que la mirase.
La volvió a besar de nuevo, lentamente , con los ojos cerrados. Nunca había besado a nadie , nunca había tocado a nadie por que la habían robado de algún modo la vida.
Una ráfaga de viento la hizo estremecerse de frío , se retiró y la observo.

- ¿ Vives cerca?
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Mayo 12, 2013 10:18 pm

Cuando me acarició el pelo cerré los ojos y emití un sonido similar a un ronroneo para indicar lo mucho que me gustaba. Shadow ya no estaba torturándome con su recuerdo, y por eso ni siquiera pensaba en que solíamos hacer aquello mismo antes de que la maldición se rompiese.

Besó mi frente y yo la miré, sonriendo tranquilamente. Estaba realmente a gusto en aquella posición, y me alegraba de no haberme lanzado sobre ella como un animal, aquello era mucho mejor, no directamente, pero sí a largo plazo. Siempre tendría un bello recuerdo de aquella noche.

_ Vivo a un pestañeo de aquí... ¿Quieres venir?_ le pregunté, mientras empezaba a ensortijarle el cabello, traviesa. Llevarla a casa era algo que me encantaría hacer. Tenía sitio de sobra, y estaba cansada de verla vacía. Al menos por una noche, sabía que no me encontraría sola.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Dom Mayo 12, 2013 10:46 pm

Ely Blair sonrió levemente ante la aceptación de Discordia. Recordó su hogar , su cama, la que tenía cuando vivía con sus padres , y recordó lo sola que se sentía de nuevo en aquel pueblo dónde no comprendía nada.
- Claro que quiero- Ely se levantó colocándose los pantalones y la camiseta mientras se metía las manos en los bolsillos y subía los hombros con una sonrisa traviesa.

Eran mas humanas que muchas de las personas que Ely tras todo había conocido. Turistas puñeteros que por ejemplo no respetaban la naturaleza. Tímidamente , de pronto como si volviese a ser la niña que era hace tiempo , le dio la mano y la miró a los ojos.
Estaba por dentro como si se tratase de una niña pequeña que le habían dado un regalo , y sonrió de oreja a oreja sin poder de quitar sus ojos de los de ella.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Mayo 13, 2013 2:02 am

La fiera estaba completamente domada. Ahora parecía una niña pequeña, algo que siempre había encontrado atrativo en una mujer. Me gustaba sentir que yo las protegía, que estaban bajo mi poder y su destino dependía de mí. Normalmente era cierto, pero me gustaba que demostrasen que lo era.

La cogí por la cintura y le di un beso apasionado mientras nos devanecíamos con un rayo. Hacía tiempo que no hacía aquello con nadie y había olvidado lo que se sentía. Durante una fracción de segundo sentí cada molécula de sus ser, cada pequeño fragamento de su ser atormentado y su cuerpo tan nuevo.

La casa estaba a oscuras cuando llegamos, pero eso lo solucioné con un chasquido. Con otro le coloqué un café sobre la mesa, me senté a su lado y di buena cuenta del mío. La casa ahora me parecía acogedora, tranquila. No silenciosa y oscura como días atrás.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Lun Mayo 13, 2013 10:34 am

Ni la energía arrolladora con la que solía moverse Ely , ni el andar humano las llevó ahí. El poder de la Diosa hizo su aparición llegando al hogar de la muchacha. Ely sonrió al estar cerca de ella y hecho un vistazo con los ojos al lugar.
El olor de madera quemada, el desayuno, el despertar de el sonido de los pájaros, una mano humana, los besos....
Los besos que se le habían quedado marcados en la mente, y lo volvió a hacer, apoyo su frente sobre la de ella, por que no sabía dar las gracias. No sabía, y hacia tiempo que no pronunciaba esas palabras. Aspiró el aire, y se sentó lentamente mientras sus labios dibujaban una sonrisa.
Lo sentía, sentía esa sensación en el vientre de cuanto estás apunto de reír, cuando se te mueve la tripa nerviosa, eso que los niños hacen mientras se tapan la boca.
Deslizó sus dedos por un mechón de Discordia y la miró a los ojos como si se le fuera la vida en ello. Tomó la taza de café que había puesto Discordia con un chasquido y la miró.

- Esté café me encanta. Y tu casa se ve acogedora, me gusta-

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Mar Mayo 14, 2013 2:07 am

El café para mí era lo de menos. Necesitaba algo mucho más cálido y reconfortante. Necesitaba a Ely. Durante aquellos días había pensado que sólo Shadow era capaz de llenar aquel vacío. Pero sin embargo estaba equivocada. Ely podría hacerlo, Ely podría ayudarme a liberarme del tormento que suponía estar sola. Estaba contemplando su belleza, cuando mi móvil sonó, estropeando el momento.

_ Discúlpame un momento Ely. Tengo que cogerlo._ susurré, llevándome la mano al bolsillo. Sólo con ver el nombre del contacto ya me sentí enfadada. Pero no dije nada sobre ello, aunque la conversación me hizo alterarme._ ¡No! He cambiado de opinión, déjala en paz. Anulo el trato. Ya no necesito nada de esto.

Bufé. La respuesta que había recibido había sido cortante, y no podía hacer nada para cambiarlo. Debía intervenir directamente. Aunque lo que más deseaba era pasar tiempo con Ely, me reclamaban mis nuevas responsabilidades asociadas a mi hace poco recientemente descubierta humanidad.

_ He de marcharme, hay vidas en juego. ¿Querrás cuidarme la casa mientras estoy fuera?
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Ely Blair Miér Mayo 15, 2013 11:06 am

Que prisas por cerrar:


Ely Blair observaba con lentitud como su nueva amiga hablaba por teléfono de una manera misteriosa. Cuando terminó , la observo con los ojos como platos y una media sonrisa. Se sentía bien en ese lugar.
Su rostro cambió cuando dijo que tenía que irse , pero tenía la confianza de dejarle a buen recaudo. Ely era de fiar , era una buena ama de casa , una buena guardiana. Era auto-suficiente en el hogar , y casi casi perfecta cocinando.
Sin embargo su corazón se acelero ante la idea de que ahora , ahora después de como había vaciado su corazón y lo había llenado de calma se fuera.

- Prométeme que volverás- Cogió la mano de Discordia de manera apasionada. Como si la vida se fuese en el tacto de su piel , como si temiera que la abandonaran. La miró destrozándola con los ojos un segundo más antes de su partida.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Selennaya A. Greene Jue Mayo 16, 2013 12:50 am

No quería irme. Había mucho calor en aquella casa desde que habíamos venido juntas. Y quería estar con Ely. Ella era una mujer hermosa, que hacía que me sintiese bien. Y que además encontraba tierna. Me senté a su lado y le cogí el rostro, dándole otro beso apasionado y cariñoso. Sabía que iba a tardar en volver a besarla y eso me animaba a hacerlo una y otra vez.

_ Volveré pronto, Ely. No te abandonaré. Estaré antes de lo que imaginas._ Me separé y me dirigí hacia la puerta, sin dejar de mirarla. La distancia no disminuía su belleza. Y por ello cuando me desvanecí con un relámpago me lamenté de no estar con ella un segundo más para volver a abrazarla._ Despierta Discordia, no seas débil.

No podía serlo cuando iba a hacer lo que tenía que hacer. Era una tarea para la diosa de caos, no para una mujer débil y dependiente. En aquel momento tendría que deshacerme de Selennaya y dejar que Discordia tomase el control.

Spoiler:

Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (Ely Blair) Empty Re: Una nueva esperanza (Ely Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.